PDA

Ver la versión completa : Tradeo



Trapex
14/06/2009, 01:25
Tradeo casco,botas y guantes nightmare heavy +3+1+1 respectivamente cada parte por partes sealed nightmare botas,guantes y casco + 1 o sino de vez de q esten +1 por algo de adena si alguien puede conseguirme las partes le agradesco

oOAvrilOo
14/06/2009, 05:54
eu, no salis ganando si las sellas y dsps las haces light o robe (segun tu gusto) =) solo digo

P/D: q feo q no aceptes el regalo q te keria dar =( l oagarro el nano q al final era guitudo =S

Trapex
14/06/2009, 18:32
jeje bueno no es el tema q la selle es q me lo regalo un amigo asi y como yo soy daguero necesito usar ropa light y al no tener el set completo lo queria conseguir para q me de el bonus

Pd : perdon por lo q te dije lo q pasa q tuve amigos q le afanaron cosas por eso de mostrarla en trade y ya practicamente no confio en nadie q me quiera tradear o regalar algo por eso no queria aceptar el trade y demas...

Trapex
14/06/2009, 23:56
up

Trapex
17/06/2009, 13:07
upup algunoi??

carlitoscs1
17/06/2009, 13:41
jeje bueno no es el tema q la selle es q me lo regalo un amigo asi y como yo soy daguero necesito usar ropa light y al no tener el set completo lo queria conseguir para q me de el bonus

Pd : perdon por lo q te dije lo q pasa q tuve amigos q le afanaron cosas por eso de mostrarla en trade y ya practicamente no confio en nadie q me quiera tradear o regalar algo por eso no queria aceptar el trade y demas...

Pero si vos vas al blacksmith lo sellas y despues le sacas el sello haciendolo ligth.Solo necesitarias un poco de AA,que encima no te va a pedir practicamente nada