PDA

Ver la versión completa : Carcel por molestar a los que mobean ?



Abducted
14/06/2009, 02:04
Asi como dice el titulo del thread. Carcel por molestar a los que mobean? Esto es una joda loco. Recien en varka un Gm que no se quien fue me metio a la carcel a mi pj Kreator por estar molestando a la ally Hellforce.

En donde dice q no se puede hacer dropiar ? (uso fake death cuando tengo muchos bichos atras) En el momento q el Gm me baneo estaban persiguiendome 2 chars disparandome con puma para clavarme anchor con su cubic y hacerme dropiar a mi, entonces como es el asunto ? carcel para unos e impunidad para otros ?

No hay dia q si me ven mobeando en varka no me molesten, y no ando llorando en el foro de denuncias por que me tiran anchor o me pekean. Como me molestan yo los molesto, es parte del juego y no entiendo por que un GM entra hacer lo que hizo y encima decir "hay que ser muy laucha para hacer dropiar" ... como si supiera la situacion.

Si es por hacer dropiar o molestar a los que mobean, que se fijen en los logs cuantas veces me pekean a Kreator por dia los hellforce. Y repito, no me estoy quejando de las cosas que pasan en el juego, cada uno sabe donde y con quien se mete (y me parece que si alguien de hellforce a putiarme como hacen en el juego van a darse cuenta q mas alla de q me odien por q los molesto yo tambien tengo razones para actuar de esta manera).

En fin, por lo menos esperaba que el GM se dignara a que le diera una explicacion antes de banearme el chat. Tantas veces veo que los GMs se quejan del trato de los usuarios ... habria que predicar con el ejemplo y tener un poco de respeto entre todos.

Sigo esperando que alguna persona del staff se contacte conmigo para aclararle la situacion.

Hernancataneo
14/06/2009, 02:06
post ultra hippie

ProPerMind
14/06/2009, 02:08
www.todocomprado.com vicita esa web q creo q varios la vicitan venden coronitas para los vip
fijate cuanto sale xDD

Hilel
14/06/2009, 02:15
pm a denuncias kpo, aca no vas a lograr mucho

Laetitia
14/06/2009, 02:20
Por algo sera... si el gm hizo eso es porque tiene razones suficientes para hacerlo... Sino de ultima te saca y listo...

Centinelo
14/06/2009, 02:20
de una carcel al inadaptado social.

Astenia
14/06/2009, 02:21
se cayo?

alelomb
14/06/2009, 02:22
Si te baneo por hacer dropear a la gente me parece cualquiera, esas skills estan para usarse.
Si fue por otra cosa ya no se.
Si se cayo.

GoD
14/06/2009, 02:23
Postea en denuncias y el GM que te baneo, cuando lo lea, te dará sus motivos.

Saludos!