PDA

Ver la versión completa : Prueban con éxito un test para saber en 5 minutos si uno tiene Alzheimer



Hilel
14/06/2009, 02:31
Interesante

http://www.clarin.com/diario/2009/06/11/um/m-01937166.htm

federicozurita
14/06/2009, 02:37
sorry pero para mi una boludes :D

Hilel
14/06/2009, 02:41
sorry pero para mi una boludes :D

Para vos que no lo sufris. =D
Particularmente gracias a dios tampoco lo sufro y tampoco ningun conocido, pero se que es una enfermedad jodida, y cuanto antes lo puedan detectar, mucho mejor. =D

johannan
14/06/2009, 12:13
sorry pero para mi una boludes :D

Hablás de tu post?
Cualquiera que conoce o conoció a un ser querido con esta enfermedad sabe que es una terrible miércole.
Me parece bastante insultivo que llames boludez a una solución tan importante a este terrible padecimiento. Primero informate y después opinas lo que quieras.

Hilel, muchas gracias por la buena noticia. Ojalá lleguen esos tests a este rincón del mundo, mucha gente los necesita y cuanto antes mejor.

Riotstarter
14/06/2009, 13:04
Dicen que en los próximos 50 años se va a ir haciendo una enfermedad mas y mas común.

Personalmente, me aterra la idea de sufrir esa enfermedad o ver a un ser querido sufrirla. Es creo una de las peores torturas que puede sufrir una persona, empezar a olvidar todo.

federicozurita
14/06/2009, 14:13
we we we... sorry osea sorry x ser un ignorante y dejar pasar esto?? ...
sorry,,,

saludos. =)

Cris87
14/06/2009, 14:32
sorry pero para mi una boludes :D


Ahora entiendo porque mi pais es asi :sorry:

Lamentable ese comentario...

Seneca
14/06/2009, 14:54
Pensé que había un test para hacer (o sea, para nosotros).

Buen aporte (Y).

Riotstarter
14/06/2009, 15:11
we we we... sorry osea sorry x ser un ignorante y dejar pasar esto?? ...
sorry,,,

saludos. =)
Es un intento de comentario ironico o que?

KARMAX
14/06/2009, 20:05
charly me pasas el linck para hacer el test directamente q no lo puedo encontrar la **** madre.para colmo yo tiemblo como perro embenenado.
gracias saludos

Matuuuu
14/06/2009, 22:43
pero yo pensaba que se podia hacer en internet...

Eduardobesky
15/06/2009, 00:11
Por lo que se lee en la noticia, fue un "TEST" del test y no esta implementado aun..

Al final dice: De todos modos, se realizarán investigaciones posteriores para ver si el test funciona en diversos contextos".

Osea ojala funke, personalmente no conozco a absolotamente a nadie con esta enfermedad (gracias a dios), me refiero a que ningun conocido la sufre, no a que gracias a dios no conozca a ninguna persona con esa enfermedad... aclarado...


OFF: matuu ti firma significa algo? o solo es un colash de unos y ceros xP?


Saludos!...

Matuuuu
15/06/2009, 00:57
Por lo que se lee en la noticia, fue un "TEST" del test y no esta implementado aun..

Al final dice: De todos modos, se realizarán investigaciones posteriores para ver si el test funciona en diversos contextos".

Osea ojala funke, personalmente no conozco a absolotamente a nadie con esta enfermedad (gracias a dios), me refiero a que ningun conocido la sufre, no a que gracias a dios no conozca a ninguna persona con esa enfermedad... aclarado...


OFF: matuu ti firma significa algo? o solo es un colash de unos y ceros xP?


Saludos!...

Averigualo oO

EternalWait
15/06/2009, 00:58
yo pense q era un test para hacer xD


igual buen aporte



Saludos!

shagrath
15/06/2009, 14:51
y el test? :P

johannan
15/06/2009, 14:58
Averigualo oO

me lo copie de Thealchemist y que?
xD

KARMAX
15/06/2009, 20:22
YO TAMBIEN PENSE Q SE PODIA HACER -.-.tengo gente conocida con esta enfermedad y la verdad q es muy feo lo peor

igual charly muy bueno saludos y gracias de todos modos

Hernancataneo
15/06/2009, 21:49
pense que se


EH QUIENES SON UDS ?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa




pd : pense que se podia hacer el test ._.

KARMAX
15/06/2009, 22:07
pense que se


EH QUIENES SON UDS ?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa




pd : pense que se podia hacer el test ._.

yo mariano vos??


no te hagas drma q ami me paso lo mismo xD
ya queria hacer el test **** madre
saludos

EPP
16/06/2009, 01:10
Mmmmm algo iba a postear pero no recuerdo de que trataba el TH :S


charly me pasas el linck para hacer el test directamente q no lo puedo encontrar la **** madre.para colmo yo tiemblo como perro embenenado.gracias saludos

Es alzeimer... no parkinson... bueh capaz la perdida de memoria tenga que ver con el temblequeo...

Saludos y seguro en INET hay un par de TEST para la memoria...

AlEjAnDRiTa
16/06/2009, 12:36
y si un test para parkinson ta complicado q halla
te das cuenta cuando te keres cortar las unias y terminas con los brazos todos cortados como alguien q yo conosco

KARMAX
16/06/2009, 15:25
Mmmmm algo iba a postear pero no recuerdo de que trataba el TH :S



Es alzeimer... no parkinson... bueh capaz la perdida de memoria tenga que ver con el temblequeo...

Saludos y seguro en INET hay un par de TEST para la memoria...

tenes razon estaba equivocado de enfermedad ....pero igual estaria bueno saber si podes llegar a tener o no ....

igual la abu si no tiene Alzheimer pasa raspando ...
saludos