PDA

Ver la versión completa : Sentadas en Olimpiadas



Abraxas
14/06/2009, 23:58
Este es un llamado a los GM´s para que observen por qué la gente no entra en las olimpiadas y hagan algo al respecto:

1) pjs over-enchanted
2) armas over-enchanted
3) armaduras over-enchanted
4) cuando les toca jugar, les toca gente con las características de los puntos anteriores.

Mi propuesta es, dado que los pjs grosos se sientan siempre que se enfrentan a otro de igual magnitud, que no se permita sentarse en las olimpiadas. De esta forma todos tienen que pelear si o si y así le permiten a otros pjs tener más chances de ser heros.

Por lo tanto, al pj que en olimpiadas se siente, pierde los puntos automáticamente.

Opinen al respecto, pero yo me cance de ver todas las salas de olimpiadas con los pjs grosos sentados, cuando podrían dar un lindo espectaculo (pvp).


Saludos,

Abraxas

esekiel
15/06/2009, 00:03
+1

Hilel
15/06/2009, 00:06
?????????????????????????????????????????????????? ????
Ami no me parece mal que se sienten.
si enfrente tuyo tenes un amigo y se ponen de acuerdo para no pelear, me parece perfecto.
Esto pasa en el ofi tambien. Es mas, se ponen de acuerdo ellos para ver quien sale hero de su clase.
Repito, no lo veo mal.

rossonero7
15/06/2009, 00:07
Si, q bronca cuando se sientan ... pero bue, dudo q hagan algo ...

iago64
15/06/2009, 00:10
mira eso es relativo... xq lo de armas y los skills enchanbteados pasa aca... para en el ofi pasa en todos lados.. asique no da andar llorando por eso...

lo que si jode es que como son amigos no peleen y se queden sentados... pero bueno la cosa es que cuando el server pase a hb (que sabra dios cuando va a ser) ahi no les van a convenir estar sentados por el echo de que pierden puntos por empate... es lo que tiene de bueno digamos por que obliga a que esten las peleas. Igual repito que no da andar llorando por que hay pjs que solo estan en el olimpiad que salieron de valla a saber dios donde y que andan con armas overenchant, sets overenchant o skills +9 todos... asique no se... por eso no da querjarse... si por que se regalan los puntos o se quedan sentados para no perder puntos

Chufino
15/06/2009, 00:15
mira eso es relativo... xq lo de armas y los skills enchanbteados pasa aca... para en el ofi pasa en todos lados.. asique no da andar llorando por eso...

lo que si jode es que como son amigos no peleen y se queden sentados... pero bueno la cosa es que cuando el server pase a hb (que sabra dios cuando va a ser) ahi no les van a convenir estar sentados por el echo de que pierden puntos por empate... es lo que tiene de bueno digamos por que obliga a que esten las peleas. Igual repito que no da andar llorando por que hay pjs que solo estan en el olimpiad que salieron de valla a saber dios donde y que andan con armas overenchant, sets overenchant o skills +9 todos... asique no se... por eso no da querjarse... si por que se regalan los puntos o se quedan sentados para no perder puntos

el sig link respondera a tu duda

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1061344&postcount=1

saludos

Zeru
15/06/2009, 00:34
Yo veo peor y enfermante que cuando te va a tocar se deslogueen porque no les toca con quien ellos quieren para pasarle o ganarle sus puntos.
Prefiero que se sienten a eso.

Chepi
15/06/2009, 00:42
A nose che .
saquen el /Sit (?)

diablilla666
15/06/2009, 00:44
pasan en todos los server.
si no tokan con el ke kiere ellos t tiran d 1 cancel si son magos o deslogean para no perder puntos no es en este server solo

Pablo_Hades
15/06/2009, 00:55
Es ridiculo pensar siquiera que el staff a hacer algo como eso, y mas tomando en cuenta que falta tan poco para hellbound.

En Hellbound si la pelea termina en empate... ambos PJs pierden puntos (Como que si perdieron la pelea).
De esta forma si no quieren pelear, al menos les va a doler un poquitin.


CHAU!

Paikuhan
15/06/2009, 00:57
pasan en todos los server.
si no tokan con el ke kiere ellos t tiran d 1 cancel si son magos o deslogean para no perder puntos no es en este server solo

pero si relogean entre los 45 seg qe te da para buffearte, pierde el pvp y pierde puntos..

Hilel
15/06/2009, 00:57
Es ridiculo pensar siquiera que van a hacer algo como eso, y mas tomando en cuenta que falta tan poco para hellbound.

En Hellbound si la pelea termina en empate... ambos PJs pierden puntos (Como que si perdieron la pelea).
De esta forma si no quieren pelear, al menos les va a doler un poquitin.


CHAU!

vos q sos tan pro.
Sabes como es el formato de perdidas de puntos ante un posible empate?

Pablo_Hades
15/06/2009, 01:00
Sabes como es el formato de perdidas de puntos ante un posible empate?

O.O

Igual que cuando perdes.

Osea... en Hellbound es así:
Empate = Perder


CHAU!

-Exocet-
15/06/2009, 01:00
Chicacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Naty_Chan
15/06/2009, 01:04
?????????????????????????????????????????????????? ????
Ami no me parece mal que se sienten.
si enfrente tuyo tenes un amigo y se ponen de acuerdo para no pelear, me parece perfecto.
Esto pasa en el ofi tambien. Es mas, se ponen de acuerdo ellos para ver quien sale hero de su clase.
Repito, no lo veo mal.

Nah... es re fraca ver cuando le das al "Initial State" i ves a dos cakitos sentados charlando de la vida i de los coLores del arco iris..Mientras vos esperas q se enfrenten i se caguen a sopapos..Me parece absurdo pasarse puntos porq le pierde la gracia al "esfuerzo" de acumular los puntitos durante todo el mes asi al final del mismo tenes brillito i bla bla..



S:

Before
15/06/2009, 01:04
?????????????????????????????????????????????????? ????
Ami no me parece mal que se sienten.
si enfrente tuyo tenes un amigo y se ponen de acuerdo para no pelear, me parece perfecto.
Esto pasa en el ofi tambien. Es mas, se ponen de acuerdo ellos para ver quien sale hero de su clase.
Repito, no lo veo mal.

no son amigos aca hay arreglo de olimpiadas .... y me parece muy bien eso de q no te sientes de ultima si no se pegan les restan puntos a los 2 y listo para mi es mucho mejor.....

aca no se trata de amigos y amigos ta todo arreglado.

Abraxas
15/06/2009, 01:20
Si son amigos, que gane uno o el otro, según lo que arreglen; pero esto da más chances a otros pjs.

A parte, no les parece lindo ver heros contra heros, esos pvps que se hacen eternos y hasta terminan sin morir?!

Yo apunto a estas dos cosas...sino siempre son los mismos heros de siempre!

Saludos,

Abraxas

Hilel
15/06/2009, 01:25
O.O

Igual que cuando perdes.

Osea... en Hellbound es así:
Empate = Perder


CHAU!


Reformulo la pregunta:

Cada uno pierde 1/3 de los puntos q tiene o pierden una cantidad por igual establecida por el game (5 pts cada uno, 10 pts cada uno)
A eso voy pablo.


Nah... es re fraca ver cuando le das al "Initial State" i ves a dos cakitos sentados charlando de la vida i de los coLores del arco iris..Mientras vos esperas q se enfrenten i se caguen a sopapos..Me parece absurdo pasarse puntos porq le pierde la gracia al "esfuerzo" de acumular los puntitos durante todo el mes asi al final del mismo tenes brillito i bla bla..



S:

Ami me parece mas fraca apretar observe :F
son puntos de vista
ojo, no soy uno de los q mas juega olis, si juego 10 o 15 veces por mes es mucho, pero esta discucion me hace acordar a cuando empiezan con los "canceldependientes" o "frenzerdependientes"

awekesler
15/06/2009, 01:31
Che ya que cuestionas.... porque no pones una solucion como se podria hacer para vos ???? onda pones un npc y te compras los buff y dance ?????
SALUDOS

§§§new§§§
15/06/2009, 01:34
cuando dos pj se siente es q el combate esta arreglado para q sea empate ^^ siempre fue asi

Abraxas
15/06/2009, 01:39
Ami me parece mas fraca apretar observe :F
son puntos de vista
ojo, no soy uno de los q mas juega olis, si juego 10 o 15 veces por mes es mucho, pero esta discucion me hace acordar a cuando empiezan con los "canceldependientes" o "frenzerdependientes"[/QUOTE]

No veo por qué sos fraca al ver las peleas, pero bueno, son puntos de vista.

Y por otro lado no tiene nada que ver con el tema del cancel dependiente o frenzeros porque son skilles propios de pjs y esto se trata de una opciòn del juego destinada a todos los nobles que quieran ser heros alguna vez.

En fin, si no les parece interesante la propuesta, que lo cierren y listo.

Gracias.

Saludos,

Abraxas

Pablo_Hades
15/06/2009, 02:05
Reformulo la pregunta:

Cada uno pierde 1/3 de los puntos q tiene o pierden una cantidad por igual establecida por el game (5 pts cada uno, 10 pts cada uno)
A eso voy pablo.

A eso iba mi respuesta.

El sistema los hace perder a los dos.

Osea, el que tiene mayor cantidad de puntos pierde mas puntos que el otro.
No pierden la misma cantidad.
Simplemente el sistema le roba puntos a los dos como que si ambos perdieron la pelea, sin hacer un promedio ni nada por el estilo (Osea, es como que si pierden la pelea individualmente, pero juntitos :P).


CHAU!

Naty_Chan
15/06/2009, 02:11
Ami me parece mas fraca apretar observe :F
son puntos de vista
ojo, no soy uno de los q mas juega olis, si juego 10 o 15 veces por mes es mucho, pero esta discucion me hace acordar a cuando empiezan con los "canceldependientes" o "frenzerdependientes"

Nunca me intereso ser Heroe.

Me molesta los salames (del venus) q son heroes q hablan 254125445 boludeces en menos de 1 min

mE molesta el brillo..da laG..

Quizas es medio injusto para un flakito q jugo durante tooodo el mes para recolectar los puntos i viene un "Don pepeJuan del laGo perdido" con 2k de puntos q junto porq los amigguitoX se lo pasaron i no fue capaz de jugar 1 sola vez Olys porq no tiene idea de como se activa un SS

kewa
15/06/2009, 02:13
Vos decís que se queden parados?......



Hablando en serio, si fuera por lo que mencionás de que los demás no juegan porque les toca tal o cual, si te ponés a pensar es mejor que a eso pjs les toque enfrentarse, porque pierden un par de minutos sentados esperando que termine el empate y es tiempo que no están jugando :P.

De todos modos a mí en particular me gustaría que siempre se pelee.. son muy pocos los players contra los que me siento (2) y más de un amigo ingame me ha ofrecido sentarme en las peleas (y me pasan el trapo, no es que me lo piden de favor a mí) pero yo les digo de jugar igual :P, seré medio masoquista :/.

En definitiva, no se puede hacer nada, es algo totalmente legal y va a quedar así, pero al menos se puede dar la opinión. Yo creo que el único uso copado que he visto darle a la opción de sentarse es cuando a uno de los players se le laguea o algo y pierde un rato al principio, quese ponen de acuerdo en el conteo para sentarse por eso.



A eso iba mi respuesta.

El sistema los hace perder a los dos.

Osea, el que tiene mayor cantidad de puntos pierde mas puntos que el otro.
No pierden la misma cantidad.
Simplemente el sistema le roba puntos a los dos como que si ambos perdieron la pelea, sin hacer un promedio ni nada por el estilo (Osea, es como que si pierden la pelea individualmente, pero juntitos :P).


CHAU!

No entendí, pierden 1/3 de los puntos del que menos tiene o pierden 1/3 de los puntos que tiene cada uno respectivamente? En teoría si es "como si perdieran" perderían los dos lo mismo (1/3 de los puntos del que menos tiene, redondeado para arriba salvo que tenga 2).

Hilel
15/06/2009, 02:17
A eso iba mi respuesta.

El sistema los hace perder a los dos.

Osea, el que tiene mayor cantidad de puntos pierde mas puntos que el otro.
No pierden la misma cantidad.
Simplemente el sistema le roba puntos a los dos como que si ambos perdieron la pelea, sin hacer un promedio ni nada por el estilo (Osea, es como que si pierden la pelea individualmente, pero juntitos :P).


CHAU!

Gracias Pablo.

NiSmO
15/06/2009, 08:29
= loco es lo mismo usen el coquito, se quedan parado y no se pegan.

cerebrosssssssss

alelomb
15/06/2009, 09:08
= loco es lo mismo usen el coquito, se quedan parado y no se pegan.

cerebrosssssssss

Dale capo, se refiere a que no se pueda quedarse sin pegarse, a forzar el combate.

Me parece una boludez, las Olis son como el resto de los aspectos del juego, te va a ir mejor si jugas en equipo, no podes penalizar a unos chabones porque te parece mal que jueguen en equipo para ganar.

ARSENICO
15/06/2009, 11:27
yo no lo veo mal de sentarse... ponele que entro yo y entra uno de mi millon de amigos y no me interesan las olys para un carajo... una de dos... o le regalo el punto o me siento y me cago de risa un rato...

en el caso de que sea alguien que SI necesita los puntos porque anhela salir hero creo que no va a andar regalar los puntos si le toca contra un amigo; por ende la unica que le queda es tomar asiento y no pelear para no joderle la vida a un amigo...

saluditos

max247
15/06/2009, 12:11
q el gm ponga sillas asi no se sientan en el piso, pueden resfriarse :S

flacuu
15/06/2009, 12:52
Veremos ke inventan en HB para seguir fruteando las olis.

Rabbit RLZ
15/06/2009, 13:03
Ami...no me parece mal...q se sienten... si kieren sentarse q se sienten...total son sus puntos no los tuyos...


:S

Astenia
15/06/2009, 13:09
Las de antes estaban buenas, se sacaban los ojos para ganar ... Como dijo flacuuu (quien sera!?) daba gusto jugarlas. Pero we ...

Habrá que esperar al cambio para que se dejen de sentar :d

Hilel
15/06/2009, 13:13
Las de antes estaban buenas, se sacaban los ojos para ganar ... Como dijo flacuuu (quien sera!?) daba gusto jugarlas. Pero we ...

Habrá que esperar al cambio para que se dejen de sentar :d

despues se van a quejar de la gente que se deja ganar para que le quiten los puntos y se los den al que menos tiene.

Aca se quejan de todo, total es gratis.

Ojo, no lo dije por vos, sino que tu comentario dio el pie para decir esto =D

limp_
15/06/2009, 13:43
use el metodo que menciona el creador de thread.. el de no sentarme... el de jugar a todos..

y miren como me jue.

HHIHIHIHI

joda.

on: tu reclamo no tiene lugar. la cruda realidad.

Krypto
15/06/2009, 14:03
use el metodo que menciona el creador de thread.. el de no sentarme... el de jugar a todos..

y miren como me jue.

HHIHIHIHI

joda.

on: tu reclamo no tiene lugar. la cruda realidad.

No tengo idea de cómo te fue, pero en un foro de opinión, todo reclamo o propuesta (que es de lo que se trata este thread y no de reclamo) u opinión tiene lugar.

Es un juego y la gente quiere divertirse y creo que está en todos nosotros en ayudar a que esto ocurra, incluso en los GMs claro está.
Porque si los usuarios no nos divertimos, ¿para qué jugar? Diversidad de juego es lo que hace falta y espero que en HB se amplíe más la posibilidad de divertirse y pasarla bien. Pero mientras tanto... hay que mejorar el mientras tanto.

Saludos cordiales

shagrath
15/06/2009, 14:43
Si a vos no te gusta, no te sentes, pelea contra todos los que quieras, nadie te lo impide :P

Pero aca va un ejemplo, suponele que vos tenes 150 puntos y tu mejor amigo tiene 150 puntos, y estan a fin de mes, y SAVEN que por su clase (suponele que vos sos Adventurer y el es Ghost Hunter), con esos puntos, los 2 brillan, pero si gana uno , el que pierde no brilla, vas a quedar asi de forro con tu amigo?

Me parece que no, pensalo ^^.

Saludos.

GrayFox
15/06/2009, 14:43
despues se van a quejar de la gente que se deja ganar para que le quiten los puntos y se los den al que menos tiene.

Aca se quejan de todo, total es gratis.

Ojo, no lo dije por vos, sino que tu comentario dio el pie para decir esto =D

despues de pego una screen donde me dicen " cuanto estas dispuesto a pagar para salir hero" :S vos pensas que no se pasan puntos?


lo del empate es cualquiera. entran 2 tiene que ganar uno!

Hilel
15/06/2009, 15:12
despues de pego una screen donde me dicen " cuanto estas dispuesto a pagar para salir hero" :S vos pensas que no se pasan puntos?


lo del empate es cualquiera. entran 2 tiene que ganar uno!

entiendo a lo que vas negro
pero Ares parece que se acostumbro a la queja permanente.

Se quejaron de que entraban con overench
se quejaron de que entraban con pj hechos para olis
se quejan de que desloguean pj porque no les toco con ellos.

Si tanto dicen muchos que es una diversion no les tendria que preocupar esto. Yo cada vez que entro peleo y si la pelea es buena, me cago de risa y si no lo es tambien. lo mismo si gano o pierdo.

Pasa que aca es mas facil criticar que accionar. Te puedo asegurar que, de manera ficticia, un dia se levantan cruzados los gm y eliminan todo los que los hace llorar, muchos van a seguir en modo espectador, porque les encanta criticar, fijate un dia nomas ponete en observe y la cantidad de flacos que solo putean pero nunca los ves en la arena.

Yo estoy a favor de que se puedan sentar (hasta q pase a hb) Ni tira pegarle a un compañero / amigo / ally.

Son manera de ver las cosas.

garasaki
15/06/2009, 15:26
use el metodo que menciona el creador de thread.. el de no sentarme... el de jugar a todos..

y miren como me jue.

HHIHIHIHI

joda.

on: tu reclamo no tiene lugar. la cruda realidad.

Yo peleo con todos y asi me fue jejejeej

Astenia
15/06/2009, 15:27
despues se van a quejar de la gente que se deja ganar para que le quiten los puntos y se los den al que menos tiene.

Aca se quejan de todo, total es gratis.

Ojo, no lo dije por vos, sino que tu comentario dio el pie para decir esto =D

Siempre doy pié para las cosas (H) (?) (:P) (:D) (Oo) (tantas caritas)

De todas maneras, de lo unicas 2 cosas de las que realmente me quejo son de los pj hechos solamente para olys ... y que se sienten :F. Armas OE no me calientan. Que deslogueen tampoco, me dá a pensar que me tienen miedo y desloguean xd


Igual ... No sé porque me quejo si no las juego, ni tengo pensado hacerlo.

Sigan debatiendo ustedes, aca pongo "observe" y leo nomas :D
Chaucha

n17R4m
15/06/2009, 15:42
Wep al menos estoy contento x el tema de que el hellbound va a existir la perdida de puntos x no realizar el combate :). Quiero responder al ejemplo que dio un player en el otro post ( que si ambos chares tenian 150 puntos y sabian que brillaban y bla bla bla), corta si sabes que brillas no participas mas xD......o ponete deacuerdo para que uno de los dos aseguro 100% el brillo.
Lo que no entendi es el tema de como pierden los puntos los pjs a los que les toque enfrentarse, ¿pierde cada uno su 1/3 de puntos o pierde cada uno el 1/3 del que menos tiene?

leayoo
15/06/2009, 16:00
Chhe, si sacna el sit, se quedan parados y listo. O no?

Pablo_Hades
15/06/2009, 18:13
No entendí, pierden 1/3 de los puntos del que menos tiene o pierden 1/3 de los puntos que tiene cada uno respectivamente? En teoría si es "como si perdieran" perderían los dos lo mismo (1/3 de los puntos del que menos tiene, redondeado para arriba salvo que tenga 2).


Lo que no entendi es el tema de como pierden los puntos los pjs a los que les toque enfrentarse, ¿pierde cada uno su 1/3 de puntos o pierde cada uno el 1/3 del que menos tiene?



El sistema los hace perder a los dos.

Osea, el que tiene mayor cantidad de puntos pierde mas puntos que el otro.
No pierden la misma cantidad.
Simplemente el sistema le roba puntos a los dos como que si ambos perdieron la pelea, sin hacer un promedio ni nada por el estilo (Osea, es como que si pierden la pelea individualmente, pero juntitos :P).

No se redondea, ni se saca a ambos la misma cantidad tomando en cuenta al que tiene menor puntaje.

Simplemente cada uno pierde 1/3 individualmente.




Chhe, si sacna el sit, se quedan parados y listo. O no?

6 minutos con /socialdance

O bien... con el macro:
/socialdance
/socialdance
/socialdance
/socialdance
/socialdance
/socialdance
/socialdance
/socialdance
/socialdance
/socialdance
/socialdance

:P


CHAU!

P.D: Ese macro rinde en agite viejaaaaaaaaaaaa!

NachiiTo
15/06/2009, 19:34
Pa mi es depende.. de la situacion.. si te toca con un amigo no esta tan mal sentarte por una parte.. pero por otra parte si tenes muchos amigos .. te tenes q sentar a cada rato y se torna aburrida la cosa.. sino estan los giles q te dicen q te sientes xq le qedan pocos puntos.. a mi me gusta darme masa con cualqiera ajaja pero si el q ta enfrente es amigo y tiene pocos puntos o no qiere pelia me siento :) , hay de todo en las olim (?
nose.. tambien depende de como lo mires.. q se yo.. ajajaja :F

KARMAX
15/06/2009, 20:15
es simple chikso quieren salir hero junten adenitas compran un buen arko +10 o +.se ponen de acuerdo entre unos cuantos sacan puntitos entre todos y despues se los pasan.
antes de quejarce hagan eso y listo. si quieren salir heros pero no se quejen de cosas q son bolud4s.

pd:yo tampoco le sacariA LOS PUNTOS A UN AMIGO Q ESTUBO TODO LE MES LOGUEANDO PARA PODER SALIR HERO .SENTO SIU ENANO DURANTE MUCHOS DIAS PARA PODER COMPRAR LAS COSAS ADECUADAS PARA COMPETIR, ALLA USTEDES SI PELEARIAN CONTRA UN AMIGO Y LE SACAN LOS PUNTOS Q CONTANTO EXFUERZO CONSIGUIO

SALUDOS CREO Q ESTO ES UNA CUESTION DE CRITERIO MAS Q NADA ESTAMOS DISCUTIENDO ALGO Q NO TIENE MUCHO SENTIDO
SALUDOS

Schatten
15/06/2009, 20:37
Este es un llamado a los GM´s para que observen por qué la gente no entra en las olimpiadas y hagan algo al respecto:

1) pjs over-enchanted
2) armas over-enchanted
3) armaduras over-enchanted
4) cuando les toca jugar, les toca gente con las características de los puntos anteriores.

Mi propuesta es, dado que los pjs grosos se sientan siempre que se enfrentan a otro de igual magnitud, que no se permita sentarse en las olimpiadas. De esta forma todos tienen que pelear si o si y así le permiten a otros pjs tener más chances de ser heros.

Por lo tanto, al pj que en olimpiadas se siente, pierde los puntos automáticamente.

Opinen al respecto, pero yo me cance de ver todas las salas de olimpiadas con los pjs grosos sentados, cuando podrían dar un lindo espectaculo (pvp).


Saludos,

Abraxas


Esto ya se discutio y el staff ya dijo q no puede intervenir.

Th Cerrado.

Saludos.

ARSENICO
15/06/2009, 20:46
cof cof... si lo cerras? jajajajaja

KARMAX
15/06/2009, 20:59
cerralo amigo scheten xD.


besos en las nalgas a todos

NachiiTo
15/06/2009, 21:03
cof cof... si lo cerras? jajajajaja

cof cof ... vos no entendes nada O.o
pasa q taba esperando q le de el permiso yo (?
ajaja ya podes cerrarlo amigo (? xd

Schatten
15/06/2009, 21:14
Ahora si cerrado, les queria dar una oportunidad de reflexion (?)

PD: Q pibe colgado...

Saludos.