PDA

Ver la versión completa : sealed armaduras



Trapex
15/06/2009, 13:16
como se sellan armaduras ????

ChaoticSword
15/06/2009, 14:23
para SELLAR armaduras B solo tenes que hablar con el blacksmith de cualquier ciudad y es gratis
para sellar armaduras A tenes qeu hablar con el blacksmith de las catas y te cobra un poco de aa
ahora tengo la duda de que pasa con las armaduras S, digo se pueden DESsellar pero volver a sellar?(al pedo pero no se :p)

Trapex
15/06/2009, 14:49
y q ganas sellandolas yo quiero conseguir partes nightmare light por q tengo unas selladas pero son ehavy y no me sirven y para q te de el bonus tiene q estar todas selladas o si tenes algunas sin sellar es lo mismo o sea si tenes la pechera selladas todo sellado menos las botas te da el bonus¿¿ o las tenes q sellar?? y una cosita mas como me doy cuenta si son light o heavyt las partes selladas viendo q si te paras sobre ellas no te da dicha informacion

Trapex
17/06/2009, 13:07
upupu alguien q pueda aportar experiencia sobre este tema ademas del chico q tuvo toda la onda en contestar

ChaoticSword
17/06/2009, 13:17
pare tener el bonus tenes qeu DESellar no sellarlas eso se hace como te dije(a partir de grado A) con el blacksmith of mammon y para qeu te de el bonus necesitas que sean del mismo tipo(light,robe,heavy) a las botas y guantes les elegis vos el tipo,osea vos elegis si queres que sean light o lo qeu fuera.

las pecheras se pueden desellar pero no elegis el tipo, osea vos tenes una pechera light sellada la desellas y queda light, eso te fijas en la descripcion.

los cascos los desellas y son iguales para todos

Alasse
17/06/2009, 13:17
y q ganas sellandolas yo quiero conseguir partes nightmare light por q tengo unas selladas pero son ehavy y no me sirven y para q te de el bonus tiene q estar todas selladas o si tenes algunas sin sellar es lo mismo o sea si tenes la pechera selladas todo sellado menos las botas te da el bonus¿¿ o las tenes q sellar?? y una cosita mas como me doy cuenta si son light o heavyt las partes selladas viendo q si te paras sobre ellas no te da dicha informacion

No entiendo eso, o sea...primero decis que estan selladas y son Heavy, despues preguntas como darte cuenta si son light o heavy porque estan selladas.
Sellada es cuando esta con colorcito Gris y sin sello cuando esta del color de la armadura.
Sacale el sello a toda la armadura en el Blacksmith Mamon x AA.
Por mas sellada que este te dice si es Heavy o Light...hasta vienen con formitas distintas! :P

xXBeRSeKeRXx
17/06/2009, 13:58
¿cual es el sentido de sellar las cosas?, ya que en el BSMTH esta esa opcion...

Trapex
17/06/2009, 14:29
el tema es q tengo sellado la pechera las botas y los guantes y cuando te paras sobre la descripisiuon de los guantes y botas no te dice si son heavy o light los mio se q son heavy por q cuando me los puse tienen la forma de las botas heavy y guantes heavy pero por ejhemplo si queria comprar una bota q vende un loco no te das cuenta si son heavy o light. otra cosa al final nosirve para mierda sellar las armaduras te las deja peor ?? y cuanto sale desellar una armadura???

ChaoticSword
17/06/2009, 14:59
sea el set que sea si estan selladas van a parecer heavy pero vos lo elegis sin importar la forma...y eso lo hacees con el blacksmith...


¿cual es el sentido de sellar las cosas?, ya que en el BSMTH esta esa opcion...

la onda de eso es que si vos tenes unas botas majestic heavy, las sellas y las desellas y las pasas a light...por ejemplo