PDA

Ver la versión completa : Cret de clan



MeMon
15/06/2009, 17:47
Quice cambiar la crest de clan y me tiró critico, cuando quiero entrar con cualquier char del clan me tira crítico y parece que a la gente que esta cerca del char con el que entro tmb le tira crítico. No tengo forma de sacar la crest del clan... Algun gm me podría ayudar? =)
Muchas gracias.
Si está mal ubicado el post sepan disculpar...

Before
15/06/2009, 17:48
siempre pasa nose q onda pero tampoco se q crest es postea en bugs y te lo van a solucionar.... saludos

MeMon
15/06/2009, 17:49
siempre pasa nose q onda pero tampoco se q crest es postea en bugs y te lo van a solucionar.... saludos

Era una crest que había hecho yo encima :S
Nunca había tenido problemas para cambiarla... Me resulto extraño.

nahuelolivera
15/06/2009, 18:42
Cuando pasa eso los GM's te lo arreglan.

Postea en denuncias o mandales PM a Ch4no o Schatten que creo que son los que lo que arreglan :D

NachiiTo
15/06/2009, 19:15
Quice cambiar la crest de clan y me tiró critico, cuando quiero entrar con cualquier char del clan me tira crítico y parece que a la gente que esta cerca del char con el que entro tmb le tira crítico. No tengo forma de sacar la crest del clan... Algun gm me podría ayudar? =)
Muchas gracias.
Si está mal ubicado el post sepan disculpar...

Daaah la bandera de wm T.T ... encima yo te dije q la cambies... aajajjajajajaja
te re kb gil (?) aajajajajajaj
eso te pasa por hacerle caso a cualqiera... :F
espero q lo arregles u.u

orly8706
15/06/2009, 20:03
/target PanWM..

Hernancataneo
15/06/2009, 20:11
rompisto todo flaco , ponelo en bug y ahi te lo resuelven xd
DEJA DE ROMPER EL SERVER FLACOOO

NachiiTo
15/06/2009, 20:21
/target PanWM..

el chiste amigo? o no era un chiste :F

Schatten
15/06/2009, 20:35
Postea en la seccion Denuncias, pero esta vez, decinos cual es el PJ y cual el Clan... asi se nos hace mas facil viteh.

Saludos.