PDA

Ver la versión completa : L2 jugar



lotrediel
15/06/2009, 23:24
Espero puedan ayudarme. No puedo jugar. Instalé el juego y bajé el full patch, actualicé pero cuando tendría que ir al juego no hace nada. Saben como puedo hacer para solucionarlo? Yo para jugar al gracia final en otro server tuve que cambiar el hosts, tengo que volver a cambiarlo? Desde ya muchas gracias.

freedom
16/06/2009, 10:18
Proba iniciando desde el L2.exe que se encuentra en C:\Archivos de programa\Lineage II\system\l2.exe

lotrediel
16/06/2009, 15:51
Si, probé, pasa lo mismo que con el update, cuando tendría que ir al juego aparece relojito como si cargara y al toque flecha de nuevo. Es como si nunca iniciara... Muy loco, no sé que pasa.

lotrediel
16/06/2009, 15:57
Si, probé, pasa lo mismo que con el update, cuando tendría que ir al juego aparece relojito como si cargara y al toque flecha de nuevo. Es como si nunca iniciara... Muy loco, no sé que pasa.

TheRealKusuStyle
17/06/2009, 12:28
Desactiva el Firewall (solo por las dudas) y proba con el minipatch :P ... lo del L2.exe tambien... te combiene entrar desde ahi (create un acceso direecto de ese).

Si sigue ai, proba con reinstalar, yo cambie el host muchas veces y nunca me paso eso. Debe ser algun error en la instalacion, tanto del Patch como tmb del game en si

Saludos.

TherioN
17/06/2009, 12:31
yo te diría hace la prueba dependiendo del antivirus que tengas, dado que hay algunos que te toman las dll del l2 como virus y las bloquean.
descativa el antivirus, y ejecuta el juego, si de esa forma te funciona, y dependiendo del antivirus si lo tenes, después deberias agregar si te lo permite una excepción en el mismo, detallando la carpeta system del l2 como carpeta segura.
saludos espero te sirva

TheRealKusuStyle
17/06/2009, 12:38
yo te diría hace la prueba dependiendo del antivirus que tengas, dado que hay algunos que te toman las dll del l2 como virus y las bloquean.
descativa el antivirus, y ejecuta el juego, si de esa forma te funciona, y dependiendo del antivirus si lo tenes, después deberias agregar si te lo permite una excepción en el mismo, detallando la carpeta system del l2 como carpeta segura.
saludos espero te sirva

Eso no me lo hace el Avast =) ... Pero tampoco se me habia ocurrido. Bien ahi =D .

lotrediel
17/06/2009, 16:55
Gracias por la ayuda. Puse los dll como excepción del AVG pero igual los detecta. Yo igualmente le digo que ignore pero cuando termina de actualizar no arranca el juego, lo mismo si ejecuto el l2.exe del system. Tal vez está mal el juego que conseguí, saben donde lo puedo bajar? See me ocurre, tal vez si alguno me pasa el l2.exe se solucione? Gracias.

lotrediel
17/06/2009, 17:02
Probé desactivar el antivirus y pasa lo mismo...

TheRealKusuStyle
17/06/2009, 17:27
en este th podes encontrarlo:


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=68492

Si queres me mandas un PM y te paso otros enlaces y/o soluciones...
Hoy a la noche me pongo bien a ver por qu no te funca.

Riotstarter
17/06/2009, 19:59
Proba desactivar el AVG, luego reinstala desde 0 el juego.

Después metele los parches y fijate si prende.

Es posible que el AVG te haya metido en cuarentena algunas cosas... De todas formas, el AVG es un pésimo antivirus, el NOD32 es mejor.

carlitoscs1
17/06/2009, 20:50
Que windows tenes?

Eduardobesky
18/06/2009, 00:09
Lei un poco y si el antivirus te tomo los dll como virus volve a instalar el game y el parche y inicia con el antivirus descativado aver que pasa.. de ultima si se arregla ponete el kaspersky o el nod32...

Saludos!...

lotrediel
24/06/2009, 23:57
Gracias, voy en esa de instalar todo sin el avg a ver que pasa. Mi windows es vista.

carlitoscs1
26/06/2009, 06:24
Gracias, voy en esa de instalar todo sin el avg a ver que pasa. Mi windows es vista.

Tenes que bajarte el archivo core.dll,en una notebook me pasaba lo mismo,lo copie en al carpeta system y arranco de toque.Ahi te subi el que baje yo y me funciono
http://rapidshare.com/files/248798904/Core.rar.html

lotrediel
26/06/2009, 12:21
El core no lo pude usar, dice archivos .rar no válido. Ahora sin el AVG el updater dice que no pudo bajar los siguientes archivos:
drakclienthook.dll
fldrvinibak.dll
l2second.log
l2second_bak.log
l21.log
lineage2.ini
nwindow2.dll

después no inicia...

carlitoscs1
26/06/2009, 12:36
El core no lo pude usar, dice archivos .rar no válido. Ahora sin el AVG el updater dice que no pudo bajar los siguientes archivos:
drakclienthook.dll
fldrvinibak.dll
l2second.log
l2second_bak.log
l21.log
lineage2.ini
nwindow2.dll

después no inicia...

Ahi lo baje del link que te puse y lo descomprimi tranquilo,asi que trata de bajarlo otra vez.
Intenta lo del update otra vez,a veces pasa que no descarga y despues lo hace,que parche es el que estas utilizando?

lotrediel
26/06/2009, 15:47
Me baja un core.rar de 13k, no creo que sea ese, no?
Usé antes el full, ahora el mini. Voy a volver a probar ahora sin avg con el full...

lotrediel
26/06/2009, 15:59
Con el full me actualiza todo, pero como me pasaba antes, pongo finish, hay relojito por unos segundos y después nada. Lo mismo con el l2.exe del system. Voy a ver si consigo el juego de nuevo y instalo todo otra vez...

carlitoscs1
26/06/2009, 16:30
Con el full me actualiza todo, pero como me pasaba antes, pongo finish, hay relojito por unos segundos y después nada. Lo mismo con el l2.exe del system. Voy a ver si consigo el juego de nuevo y instalo todo otra vez...

Me juego las pelotas que es lo del core porque me paso exactamente lo mismo,ahi te busco el link de donde descargue el core y edito,que rato que no te deje bajarlo >.<
http://foros.gxzone.com/attachments/26445d1175957648-core.rar

freedom
28/06/2009, 00:33
Desactiva el antivirus y luego proba updateando.

Si te funca cambia el antivirus que es eso.

Si no te funciona igual cambialo porque es realmente muy malo.

Actualmente estoy usando KIS y realmente me parece mejor que el NOD32, aunque este ultimo es mucho menos molesto (y mucho mas sencillo para activar y actualizar).

Suerte en la vida

lotrediel
29/06/2009, 21:16
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Ya está, por fin!
Cambié muchas cosas, desactivé el firewall y el antivirus
y después de haberlo probado y que no me funcionara lo del core.dll fue la solución. Gracias carlitos y gracias a todos por la ayuda. Nos vemos online!!