PDA

Ver la versión completa : Las Reglas son Reglas



el terco
17/06/2009, 00:19
Reglas Playonline.
1. ...

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):

No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores...

Trabar los Mobs... correr con pole infinity por todo Varka (ketra, IT, Heretics, etc) correr, buguear bichos, correr, fake death, levantarse, correr, provoke, correr, rabbit, correr, fake death y correr... obviamente en ningun momento detenerse a matar los bichos reunidos; dicese... MOBEAR...(osea para NO entendidos TRABARLOS)... dejo screen y esperemos justicia... (o soluciones)

http://img30.imageshack.us/img30/2784/shot00196.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/158/shot00200.jpg

Espero tener screens mas "acusadoras" desde ya Gracias.

Aclaraciones: Respecto a mis acusaciones y/o denuncias no hay queja con respecto a skilles utilizables (se entiende aquella skill que no presenta dificultad para ser utilizada en cualquier ambito del server) Ej stun shot, binding cubic, fake death (con respecto al post en este caso el fake death es utilizado para TRABAR LOS MOBS).

XxXMastruXxX
17/06/2009, 00:25
a no ser q lo vea un gm q este on no vas a tener soluciones.

para mi esto iria en denuncias, es al pedo postearlo aca. solo vas a recibir puras criticas.

saludos.

edit: pienso yo, q podes esperar de hf?

~Delfy~
17/06/2009, 00:38
Yo vi a MorRdOr06 matando el raid del rif , pegandole a la GK y al raid con pole . Eso es bugear ? supongo eso es para hacer mas hits y q el VR le recobre mas HP .

Before
17/06/2009, 00:39
HF buguea bichos raid lo q venga!

Eddu90
17/06/2009, 00:40
Malditos bugeros..... ojala que les agarre cancer a todos y que los pise un colectivo cuando salgan mañana para el laburo......





























(?) ajjaajaj re psicopata era el vago xD


Bye.-

Dieguito
17/06/2009, 00:43
Reglas Playonline.
1. ...

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):

No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores...

Trabar los Mobs... correr con pole infinity por todo Varka (ketra, IT, Heretics, etc) correr, buguear bichos, correr, fake death, levantarse, correr, provoke, correr, rabbit, correr, fake death y correr... obviamente en ningun momento detenerse a matar los bichos reunidos; dicese... MOBEAR...(osea para NO entendidos TRABARLOS)... dejo screen y esperemos justicia... (o soluciones)



Espero tener screens mas "acusadoras" desde ya Gracias.

Aclaraciones: Respecto a mis acusaciones y/o denuncias no hay queja con respecto a skilles utilizables (se entiende aquella skill que no presenta dificultad para ser utilizada en cualquier ambito del server) Ej stun shot, binding cubic, fake death (con respecto al post en este caso el fake death es utilizado para TRABAR LOS MOBS).


A verrrrrrrrr. LAs reglas dicen, segun lo que saque de la pagina:

J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ã*tems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.


Ustedes que hacen en la piedra donde mobean? trabajn los mobs para poder polear sin riesgos, porque yo no los veo en campo abierto poleando. DEJA DE QUEJARTE POR PELOTUDESES-

Hilel
17/06/2009, 00:50
Ohdioza Patento La Pole? Arre =d

JMC
17/06/2009, 00:59
espero q no este prohibido hacer eso asi pido prestado algun th i se los hago todo el dia, por hippies :P

EPP
17/06/2009, 01:00
Che no habian cerrado un TH igual? hasta las mismas screenshots tenia... o me agarro un DEJA VU :S

Cierren estos se escrachan solos....

EDIT: Por cierto las ScreenShots estan deformando todo el foro...

GoD
17/06/2009, 01:04
Ya di me respeusta sobre este tema en th idéntico. Buscalo por favor.

Saludos!