PDA

Ver la versión completa : Telepatia :)



darkman222
17/06/2009, 01:35
http://img145.imageshack.us/img145/1450/shot00007a.png

Que bien shanonn, dijo la verdad en su maximo esplendor... la verdad es esa señores, informense queridos compañeros.
Pensando un poquito y tratando de descubrir uno de los grandes misterios de la vida como el "porque estamos aqui?" ( :D )... cual sera el significado de ser heroe de olimpiadas (?), quisas el de estar las 24hs diciendo tonterias y cosas sin sentido?, mmm el hacer 20kkk por mes (donde e$ta e$a adena?)... Jugar todo el dia (es sano eso???)... Criticar a otras personas (?)... hacer discusiones personales publicas, demostrando lo infantiles que son (queda deshabilitado el wisp con el hero voice?)... bue yo que se, con esto creo que ya es suficiente para darnos cuenta que ser heroe no lo vale. Lo que deberia ser un evento de alegria para el server se convierte en algo tan patetico, que hasta verguenza me daria si quiera pisar el coliseo... pues con solo la idea de llegarme a parecer a esas personas ya me hace cambiar de opinion respecto al ingreso en las mismas y la posible victoria.

Obviamente hay excepciones, por las cuales a esas personas (me alcanza 1 mano para contarlas) espero disfruten el prestigio de hacerse dignos de recibir elogios de todos, ya que tienen el reconocimiento de todos y no como otros que brillan y se creen estrellas, sin darse cuenta que se cayeron de cabeza en un mar de brillantina... no esperen que la gente del BARCO les tire algun salvavidas.

Saludos...

ProPerMind
17/06/2009, 01:46
lo q dijo shanon al final es 100% verdad (?) y

santi1993
17/06/2009, 01:56
recien se dan cuenta? :P

ni hace falta decirlo, una mochila con nuker > all

en oly obvio, aparte, salvo 2 o 3... ALGUNA VEZ VIERON UN CHAR HERO AFUERA DE LA CITY?

Rodrigo 73
17/06/2009, 02:05
recien se dan cuenta? :P

ni hace falta decirlo, una mochila con nuker > all

en oly obvio, aparte, salvo 2 o 3... ALGUNA VEZ VIERON UN CHAR HERO AFUERA DE LA CITY?

Si no hubiera deleteado mi flan... u.u

Y lo que está en mayúsculas es algo que se pregunta siempre en el foro o ig...y bueh,así estamos ...


PD: Sisi,ya sé que hay algunos que ganan con sus main char,pero esos quedan excluidos de lo que escribí anteriormente.

Laetitia
17/06/2009, 02:07
Aguante la primera camada :P... es mas... hasta creo que algunos no salen de la misma ciudad de donde entran a jugar...

Hilel
17/06/2009, 02:19
Esperen A La Migracion Y Despues Vemos Si No Les Interesa O No... =d


Cyas

elnecro
17/06/2009, 02:22
Esperen A La Migracion Y Despues Vemos Si No Les Interesa O No... =d


Cyas

Totalmente de acuerdo con este señor.

Hinoki
17/06/2009, 03:26
http://img145.imageshack.us/img145/1450/shot00007a.png

Que bien shanonn, dijo la verdad en su maximo esplendor... la verdad es esa señores, informense queridos compañeros.
Pensando un poquito y tratando de descubrir uno de los grandes misterios de la vida como el "porque estamos aqui?" ( :D )... cual sera el significado de ser heroe de olimpiadas (?), quisas el de estar las 24hs diciendo tonterias y cosas sin sentido?, mmm el hacer 20kkk por mes (donde e$ta e$a adena?)... Jugar todo el dia (es sano eso???)... Criticar a otras personas (?)... hacer discusiones personales publicas, demostrando lo infantiles que son (queda deshabilitado el wisp con el hero voice?)... bue yo que se, con esto creo que ya es suficiente para darnos cuenta que ser heroe no lo vale. Lo que deberia ser un evento de alegria para el server se convierte en algo tan patetico, que hasta verguenza me daria si quiera pisar el coliseo... pues con solo la idea de llegarme a parecer a esas personas ya me hace cambiar de opinion respecto al ingreso en las mismas y la posible victoria.

Obviamente hay excepciones, por las cuales a esas personas (me alcanza 1 mano para contarlas) espero disfruten el prestigio de hacerse dignos de recibir elogios de todos, ya que tienen el reconocimiento de todos y no como otros que brillan y se creen estrellas, sin darse cuenta que se cayeron de cabeza en un mar de brillantina... no esperen que la gente del BARCO les tire algun salvavidas.

Saludos...


Lamentablemente no se puede hacer nada con el tema Oli. Y ? Por mas que sea como dice ese todos sabemos que son todas mochilas o son todos chars con arcos mas mucho y es complicado ganarles. Yo cuando participio con mi char generalmente pierdo, pero me divierto. Esa es la onda.. divertirse..



recien se dan cuenta? :P

ni hace falta decirlo, una mochila con nuker > all

en oly obvio, aparte, salvo 2 o 3... ALGUNA VEZ VIERON UN CHAR HERO AFUERA DE LA CITY?

si vi varios chars heros fuera de la city y agitando , ahora no me acuerdo los nombres pero uno de ellos es tavo. blackargen o como IIiII o algo asi... el char de mario.

AlEjAnDRiTa
17/06/2009, 04:33
Lamentablemente no se puede hacer nada con el tema Oli. Y ? Por mas que sea como dice ese todos sabemos que son todas mochilas o son todos chars con arcos mas mucho y es complicado ganarles. Yo cuando participio con mi char generalmente pierdo, pero me divierto. Esa es la onda.. divertirse..




si vi varios chars heros fuera de la city y agitando , ahora no me acuerdo los nombres pero uno de ellos es tavo. blackargen o como IIiII o algo asi... el char de mario.

gracias july tenes razon se cuentan con 1 manos los q juegan olis con sus chares principales
otro es mi tocayo gustavo ohdioza

carlitoscs1
17/06/2009, 07:03
Se pasan puntos,le dan el char a otro para que juegue olys,se arman un pj para olys.Hace rato pasa eso pero bue,las veces que entre a jugar fue para cagarme de risa un rato xD
En HB va a cambiar bastante el tema de olys,pero supongo que va a ser hasta que le encuentren la vuelta como a todo

overman
17/06/2009, 08:35
Lamentablemente no se puede hacer nada con el tema Oli. Y ? Por mas que sea como dice ese todos sabemos que son todas mochilas o son todos chars con arcos mas mucho y es complicado ganarles. Yo cuando participio con mi char generalmente pierdo, pero me divierto. Esa es la onda.. divertirse..


Como dice Hinoki las olys son para divertirse, ahora bien si hay chares que se dedican a crear otros chares para olys nose maten la cabeza con eso, el juego es grande y hay muchas cosas con las que te podes matar la cabeza. Ya de por si hay una gran variedad de juegos de ROL que son complicados, si no lees las guias que te presenta el juego te perdes hasta la minima quets, a que voy con esto que los flacos que estan siempre en las olys es por que saben muy bien como es el juego y saben hasta donde quieren llegar.
Sin mas que desir solo les recuerdo que LEEAN LAS GUIAS QUE LE PRESENTA EL JUEGO MISMO.

overman
17/06/2009, 08:36
Cerrar.

TherioN
17/06/2009, 08:54
hola gente, bueno veo que se les arma todo un quilombo con las oli, pase solo a decirles algo, ya que tanto quilombo hay con este tema, porque no les pagan con lamisma moneda?,
osea aprobechen que aun es c4, arregle sus combates, pasense puntos entre ustedes, osea si por lo que leo hay hero que son chars hechos para oli, bueno busquen entre ustedes la forma de sacarlos, no creo que sea tan pero tan dificil, si esto no les da resultado, esperen al pasaje a HB y ahi cambia mucho la historia de las olimpiadas.
de entrada no es el coliseo ese donde se pierden 2 chars, es en una piesita de 2x2, asi que muchas chances de correr no hay, tambien, tenes un buffer que te da 5 buff de acuerdo a tu prof, y después podes darte los tuyos, no se si le prestaron atención a Pablo_ades, pero si se sientan o se empata equivale a perder, pasaje de puntos desfavorece a ambos.
les dejo un videito de ejemplo, lo saque de youtube así nomas, noten el tmaño del lugar donde se pelea.
saludos y paciencia, el cambio a HB trae aparejados muchos cambios en todos los aspectos
IPkGTysY7qs

overman
17/06/2009, 09:02
trerion muy lindo el video pero eso es HB + kamael el server se pasa a HELLBOUND nada mas.

johannan
17/06/2009, 09:36
Hellbound es un trono posterior, los kamael son una raza que llegó para quedarse de antemano. Para el caso que saquen a los orcos de Gracia (?)

TherioN
17/06/2009, 09:50
trerion muy lindo el video pero eso es HB + kamael el server se pasa a HELLBOUND nada mas.

jaja perdón que me ría, pero te dejo la cronología del lineage 2
jajaja
Prelude 2004
Chronicle I: Harbingers of War 2004
Chronicle II: Age of Splendor 2004
Chronicle III: Rise of Darkness 2005
Chronicle IV: Scions of Destiny 2005 principio 2006
Chronicle V: Oath of Blood 2006
Saga 2: The Chaotic Throne
Interlude fines 2006 principio 2007
Throne I: The Kamael fines 2007
Throne I: Hellbound expansión de kamael
Throne II: Gracia mediados 2008

flacuu
17/06/2009, 09:51
Las pregunta serian:

1) Alguna ves vieron esos chares heros agitando fuera de la city??

2) De esos chares heros ke agitan afuera de las olis CUANTOS TIENEN CANCEL ? ;)

No llega ni a 1/4 la gente ke juega las olis xq justamente hay gente ( como el ke habla en la fotito ) ke se hacen pjs y pjs para jugar las olis y ganar el brillito lamentablemente arruinaron las olimpiadas ( muchos ) y es 1 pena.

kewa
17/06/2009, 10:19
Que bien shanonn, dijo la verdad en su maximo esplendor... la verdad es esa señores, informense queridos compañeros.
Pensando un poquito y tratando de descubrir uno de los grandes misterios de la vida como el "porque estamos aqui?" ( :D )... cual sera el significado de ser heroe de olimpiadas (?), quisas el de estar las 24hs diciendo tonterias y cosas sin sentido?, mmm el hacer 20kkk por mes (donde e$ta e$a adena?)... Jugar todo el dia (es sano eso???)... Criticar a otras personas (?)... hacer discusiones personales publicas, demostrando lo infantiles que son (queda deshabilitado el wisp con el hero voice?)... bue yo que se, con esto creo que ya es suficiente para darnos cuenta que ser heroe no lo vale. Lo que deberia ser un evento de alegria para el server se convierte en algo tan patetico, que hasta verguenza me daria si quiera pisar el coliseo... pues con solo la idea de llegarme a parecer a esas personas ya me hace cambiar de opinion respecto al ingreso en las mismas y la posible victoria.

Saludos...

Habiendo tanta gente que hace esto y cosas peores justo nos quejamos de los heroes que son tan poquitos en comparación? :P. Ojalá solamente fueran esos los que se dedican a todas estas prácticas, el server sería un lugar mejor.

Ser héroe vale lo que vos digas que vale, no te define lo que hace otro, es como si te dijera que antes los SK se dedicaban a afanar haciendo dropear a la gente, y que entonces no me voy a hacer SK porque no me quiero ni parecer a ellos :/.

Es cierto que las olis "están arregladas" en buena parte (se juega en equipo, o como prefieran llamarle), del mismo modo que "está arreglado" que en tal spot levelea tal o cual clan/ally, el tema es que hace falta una cierta cuota de organización y solidaridad (aunque parezca mentira) para "agitar" por las olis que el agite por un spot ni siquiera empieza a vislumbrar (esto en el caso de que no te puedas hacer 50 nobles, tener 2 pcs y contratar un oriental para arreglar todo vos solo).

Estaría reee bueno que se pelearan todas las peleas, estaría ree bueno que en todas las peleas todos los pjs pelearan con todo lo que tienen.... y estaría reeee bueno que las nubes fueran rosas y llovieran topolines sorpresa, pero nop :/.

pd: a mi criterio la primer camada de heros fue la más mentirosa de todas porque, en primer lugar, se usaban los packs de buff, y en segundo lugar, porque había muy pocos nobles en el server (aunque es más importante el primer punto), pero bue, es cuestión de opiniones.

Inspiration
17/06/2009, 10:20
recien se dan cuenta? :P

ni hace falta decirlo, una mochila con nuker > all

en oly obvio, aparte, salvo 2 o 3... ALGUNA VEZ VIERON UN CHAR HERO AFUERA DE LA CITY?

Yo salia a agitar como de costumbre cuando era hero xd.
La ultima vez q jugue olis para ganar quede 2do y cuando veo el ranking habia ganado alguien q ni conocia (ya juego casi nada), cuando comento esto me dicen que gano porque se la pasa pasandose puntos :/ . Desde ahi ya no me dio mas ganas de jugar xD.
Extraño la secundaria ***!
http://img36.imageshack.us/img36/2906/80845193.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/7411/11676956.jpg
Hasta luego.

Depardiu
17/06/2009, 10:33
No es tan jodido encontrarle la solucion, en mi opinion tienen que loguear algun gm en el momento que juegan olimpiadas, pj que se lo ve pasandose punto se lo BANNEA de olimpiadas y no pueden volver a jugar NUNCA MAS, aca es simple o hay mano dura o van a seguir haciendo la que quiere cada uno..

Saludos

Toberal
17/06/2009, 10:41
recien se dan cuenta? :P

ni hace falta decirlo, una mochila con nuker > all

en oly obvio, aparte, salvo 2 o 3... ALGUNA VEZ VIERON UN CHAR HERO AFUERA DE LA CITY?

PAIKHUAN k me curo el raid de BLAZING y desp se fue...

TheGame
17/06/2009, 11:18
Como en todo en la vida hay gente que esto le rinde, les divierte, y le parece bien, el pensamiento de los que están de acuerdo con que esto perdure tal cual esta, para al que le rinde sin lugar a dudas querrá que esto siga así sin importar lo que los demás digan opinen o hagan, por otro lado a la gente que no le gusta porque esta todo (supuestamente) manejado, y los user que se crearon pj con el solo fin, son pj para eso y nada mas, pj que nunca salen de la ciudad y todo calificativo que se le puede decir, y el que no esta de acuerdo nunca lo van a ver bien, en una palabra jamás se puede dejar conforme a todos, yo de entrada tenia ganas de participar de las olimpiadas, pero no tenia ningún pj de los que tengo activo en lvl necesario cuando llegue y pude tener mi Draco y de ver vía npc como aparecían Draco +10 como mínimo, me dije “muchacho esto no es para vos , seguí mirando y listo “ lo único que a veces me molesta es cuando utilizan dicho canal para insultar a algún user en forma personal (y no me vengan con que no es así), el tema de crearse un pj específicamente para olimpiadas, es lo mismo que crease un pj específicamente para movear, para alguno el fin justifica los medios, particularmente y es solo mi opinión cuando yo veo que hay cierto arreglo en algo, me aparto, no me va, y es como dijo hilel que fue corto, claro y realista , y como siempre therion que da aportes con imágenes incluidas (muy buenas por cierto), lo que dice Depardiu es muy cierto, pero el evento en si es automático, es lo mismo de siempre tiene que estar los GM on y no se puede pretender que los GM estén 24 on o al menos en olimpiadas y el día que no este pasa lo mismo, creo que muchos temas van a cambiar cuando el Server migre a HB, pero no hay que ver como que HB es el gran sanador a los problemas que hoy presenta el C4. Es cierto que el paso de crónica por si sola elimina algunos de los temas de discusión de hoy ejemplos el drop de iten vendiendo en Goddar, el robo de ítem por medio que atacarte mientras leveas etc., etc., pero siempre habrá rebusque, user que traten de sacar ventaja del resto, legal o ilegal, guste o no, chorros y honestos, el l2 da las mas variadas posibilidades, que se va hacer, bye

GoD
17/06/2009, 11:52
No tiene sentido discutir esto en este momento donde falta menos de 1 mes para la migración y con la cual ésto se acaba.


Saludos!