PDA

Ver la versión completa : 10 razones para Prototype



Peavey
17/06/2009, 12:16
Protoype es un juego nuevo de Activision, pero sin mas peambulos me limito a mostrarles las 10 razones por las que deberían jugarlo:

_7ivklr04sM

Yo estoy terminandolo y la verdad es muy bueno. Se los recomiendo.

Hilel
17/06/2009, 12:19
si tengo muchas ganas de bajarlo. Me lo mostraron ami tmb ese video y quiero jugarlo!!!!!

federicozurita
17/06/2009, 12:39
q sarpado q esta :D

demon_cry
18/06/2009, 20:13
yo lo baje un par de horas despues de que salio la version de reloaded
la verdad esperaba mucho del juego y me decepciono totalmente

O SEA:

El juego esta bueno, pero no tiene nada innovador

es como el hulk de xbox

WvmcD4_XZBc

tiene bastante gore, nada que no alla visto en el wolverine que salio hace poquito

podes copiar la forma de las personas como en el destroy all humans!

correr por los edificio es simil al assassins creed, salvo q este pega saltos desquisiados y planea

la verdad, me encontre con un juego q recopila muchas cosas de otros (todos los juegos hacen eso) pero no introduce nada innovador ni tiene nada que te enamore, la historia es re tonta..

lo jugue un rato y me dio la sensacion de que ya me sabia todo el juego

igual porque soy un fanatico de los juegos, puede que despues de un rato lo vuelva a agarrar y lo pase, pero por el momento pase a otro juego que me interesa mas

ap, lo recomiendo para esa gente que le gustan los juegos automaticos, ya que para manejar al personaje tenes q saber con que boton saltas, con que agarras y con que pegas, despues de eso, no tiene nada de complicado, casi no tenes q convinar botones ni nada, es todo automatico D :

le doy un 7/10 SOLO porque me encanta la idea de ser un engendro que va rompiendo todo, si no seria un 6

gonza25
18/06/2009, 21:10
lo estoy bajando(esta vez si anda) para mañana lo tengo y les digo q me parecio.

Matuuuu
18/06/2009, 23:10
ni me gasto en bajarlo ni ahi que me entra...

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 08:56
Jajajaja, flashee que era la libreria -.-"

rinoa
19/06/2009, 11:54
Terminandolo de instalar y rezando para que no me diga te kb x la placa de video...

Riotstarter
19/06/2009, 14:25
lo estoy bajando(esta vez si anda) para mañana lo tengo y les digo q me parecio.

Exijo que te conectes y me digas que onda.

Peavey
19/06/2009, 17:21
Para mi algo que le suma a favor es que nuestro personaje no es el tipico justiciero pacifico que solamente mata a los que lo quieren bajar. Todo lo contrario, es un tipo que tiene que consume GENTE, ya sea para apender habilidades nuevas, para recuperar energia, para recordar cosas del pasado, o incluso para tirarle a un helicoptero o a un militar.
Al tipo lo unico que le importa es él y su hermana.

demon_cry
19/06/2009, 17:34
Para mi algo que le suma a favor es que nuestro personaje no es el tipico justiciero pacifico que solamente mata a los que lo quieren bajar. Todo lo contrario, es un tipo que tiene que consume GENTE, ya sea para apender habilidades nuevas, para recuperar energia, para recordar cosas del pasado, o incluso para tirarle a un helicoptero o a un militar.
Al tipo lo unico que le importa es él y su hermana.

en el destroy all humans podias usar un arma que se llamaba sonda anal que lo que hacia era meter una especie de rayo por el ano de un transeunte random y hacer que le explote el craneo y quede el cerebro en el suelo para tu consumo

razon? porque le parecia divertido

Riotstarter
19/06/2009, 19:38
en el destroy all humans podias usar un arma que se llamaba sonda anal que lo que hacia era meter una especie de rayo por el ano de un transeunte random y hacer que le explote el craneo y quede el cerebro en el suelo para tu consumo

razon? porque le parecia divertido

Genial, quiero eso.

Lo voy a buscar.

Amlug
19/06/2009, 20:19
Ya lo habia descargado, pero no vi los trailer, ahora si a jugarlo JAJAJA

santi1993
19/06/2009, 20:23
yo lo baje un par de horas despues de que salio la version de reloaded
la verdad esperaba mucho del juego y me decepciono totalmente

O SEA:

El juego esta bueno, pero no tiene nada innovador

es como el hulk de xbox



tiene bastante gore, nada que no alla visto en el wolverine que salio hace poquito

podes copiar la forma de las personas como en el destroy all humans!

correr por los edificio es simil al assassins creed, salvo q este pega saltos desquisiados y planea

la verdad, me encontre con un juego q recopila muchas cosas de otros (todos los juegos hacen eso) pero no introduce nada innovador ni tiene nada que te enamore, la historia es re tonta..

lo jugue un rato y me dio la sensacion de que ya me sabia todo el juego

igual porque soy un fanatico de los juegos, puede que despues de un rato lo vuelva a agarrar y lo pase, pero por el momento pase a otro juego que me interesa mas

ap, lo recomiendo para esa gente que le gustan los juegos automaticos, ya que para manejar al personaje tenes q saber con que boton saltas, con que agarras y con que pegas, despues de eso, no tiene nada de complicado, casi no tenes q convinar botones ni nada, es todo automatico D :

le doy un 7/10 SOLO porque me encanta la idea de ser un engendro que va rompiendo todo, si no seria un 6

falto aclarar que tiene unos graficos pesimos para ser un juego del 2Q 2009

gonza25
19/06/2009, 20:33
termine de bajar el **** juego y NO ME ANDA ESTABAN LAS PARTES DAÑADAS LA **** Q ME PARIO.


Estoy bajando desde Rapidgarcha y no tengo premium asi q masomenos en 1 semana tengo el juego -_-

Riotstarter
19/06/2009, 21:02
termine de bajar el **** juego y NO ME ANDA ESTABAN LAS PARTES DAÑADAS LA **** Q ME PARIO.


Estoy bajando desde Rapidgarcha y no tengo premium asi q masomenos en 1 semana tengo el juego -_-

Realmente, dios te odia xD

gonza25
19/06/2009, 21:26
Realmente, dios te odia xD

Dios no creo, por q no existe, pero me parece q estoy meado por elefantes extintos q fueron meados por un meteorito.

hazzy
19/06/2009, 21:59
es como el hulk de xbox



Grand Theft Auto 2 3 4
El Padrino 1 2
Mafia 1 2..


Seamos realistas, si tienen 2 dedos de frentes no van a ponerle un puntaje de 9 10 , a un juego ke brinda;
JUGABLIIDAD DIVERZA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE NENES DE 2 AÑITOS, Y MENOS PUZLES QUE DOBLE DRAGON PARA D-OS.


ABRAN LA CABEZA, ES UN GTA CON 10 VECES NASDE GRAFICOS, Y 3 VECES MAS DE SANGRE, NOTHING MORE.

Estoi esperando juegos comparables con silent hill 1, RE1, ff7 8, Soul reaver 1 2 3, Fear Efect. Parasite eve1 2, Fatal Frame 1 2 3.

sin palabras, go jugar gta 2009

demon_cry
19/06/2009, 22:22
Grand Theft Auto 2 3 4
El Padrino 1 2
Mafia 1 2..


Seamos realistas, si tienen 2 dedos de frentes no van a ponerle un puntaje de 9 10 , a un juego ke brinda;
JUGABLIIDAD DIVERZA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE NENES DE 2 AÑITOS, Y MENOS PUZLES QUE DOBLE DRAGON PARA D-OS.


ABRAN LA CABEZA, ES UN GTA CON 10 VECES NASDE GRAFICOS, Y 3 VECES MAS DE SANGRE, NOTHING MORE.

Estoi esperando juegos comparables con silent hill 1, RE1, ff7 8, Soul reaver 1 2 3, Fear Efect. Parasite eve1 2, Fatal Frame 1 2 3.

sin palabras, go jugar gta 2009

si los gta, padrino y mafia te parecen iguales juga al saints row 2

hazzy
19/06/2009, 23:10
si los gta, padrino y mafia te parecen iguales juga al saints row 2

Pero no entiendo, el juego no brinda mas ke matar gente, y buena grafica...si me ekivoko, por favor haganmelo saber.

pero asi lo veo yo :S

freedom
19/06/2009, 23:21
Ok, nada que ver este comentario, pero no me lo puedo reservar:

hazzy, tu firma rulz....

Con respecto al thread: los juegos tipo este cansan muy rapido. Primero te cagas de risa con todas las boludeces que haces, pero despues te das cuenta que el juego no tiene fin, ni historia y la jugabilidad es pesima. No probe este juego especialmente, pero por lo que cuentan me lo imagino como a muchos otros similares que ya han mencionado.

Suerte en la vida

hazzy
20/06/2009, 00:10
Ok, nada que ver este comentario, pero no me lo puedo reservar:

hazzy, tu firma rulz....

Con respecto al thread: los juegos tipo este cansan muy rapido. Primero te cagas de risa con todas las boludeces que haces, pero despues te das cuenta que el juego no tiene fin, ni historia y la jugabilidad es pesima. No probe este juego especialmente, pero por lo que cuentan me lo imagino como a muchos otros similares que ya han mencionado.

Suerte en la vida

:D creeme fredom, sabes ke soi jugador de buenos jugos y por exelencia, hasta conoces mis gusto <?>

Es tal cual como decis , no brinda mas ke mucha sangre , muchos graficos...

pero creo yo a los 21 años de edad, un juego sin puzles etc...no es recomendable.

salutes! ni bien vea algo recomendable no dudo en subirlo. xd

zombie00
20/06/2009, 00:12
Ok, nada que ver este comentario, pero no me lo puedo reservar:

hazzy, tu firma rulz....

Con respecto al thread: los juegos tipo este cansan muy rapido. Primero te cagas de risa con todas las boludeces que haces, pero despues te das cuenta que el juego no tiene fin, ni historia y la jugabilidad es pesima. No probe este juego especialmente, pero por lo que cuentan me lo imagino como a muchos otros similares que ya han mencionado.

Suerte en la vida

En general si, tu observación es correcta, pero este juego tiene una historia bastante linda y es muy bueno ver como reaccionan las autoridades frente a la situación; parece factible (si las condiciones estuvieran dadas cosa que sabemos no va a pasar). Es groso ver como cambia la ciudad y demás.
El sistema de pelea es lo suficientemente variado como para que no te aburras antes de que avance la historia.
No digo que vas a estar 3 meses jugándolo, pero si por unos días divertidos, terminarlo y no volverlo a ver. Total, nadie lo paga por acá xD.

demon_cry
20/06/2009, 00:13
Pero no entiendo, el juego no brinda mas ke matar gente, y buena grafica...si me ekivoko, por favor haganmelo saber.

pero asi lo veo yo :S

cual? el saints o el prototype?

yo dije justamente que el prototype me embola, jugas un rato y ya sabes como es todo el juego y no vas a tener sorpresas

no me gusto, pero tampoco lo dilapide diciendo que es una mierda, es regular

hazzy
20/06/2009, 00:57
cual? el saints o el prototype?

yo dije justamente que el prototype me embola, jugas un rato y ya sabes como es todo el juego y no vas a tener sorpresas

no me gusto, pero tampoco lo dilapide diciendo que es una mierda, es regular

claro , ahora concordamos :D



En general si, tu observación es correcta, pero este juego tiene una historia bastante linda y es muy bueno ver como reaccionan las autoridades frente a la situación; parece factible (si las condiciones estuvieran dadas cosa que sabemos no va a pasar). Es groso ver como cambia la ciudad y demás.
El sistema de pelea es lo suficientemente variado como para que no te aburras antes de que avance la historia.
No digo que vas a estar 3 meses jugándolo, pero si por unos días divertidos, terminarlo y no volverlo a ver. Total, nadie lo paga por acá xD.

Completamente de acuerdo, (estoi acostumbrado a ke un juego me dure 2 3 meses en pasarlo completamente) y al pasarlo levantarme y decir "no puede ser tan buen juego"

Te doi un ejemplo?

Soul Reaver 1, para psone.

Peavey
20/06/2009, 01:22
Ok, nada que ver este comentario, pero no me lo puedo reservar:

hazzy, tu firma rulz....

Con respecto al thread: los juegos tipo este cansan muy rapido. Primero te cagas de risa con todas las boludeces que haces, pero despues te das cuenta que el juego no tiene fin, ni historia y la jugabilidad es pesima. No probe este juego especialmente, pero por lo que cuentan me lo imagino como a muchos otros similares que ya han mencionado.

Suerte en la vida

Sobre lo que destaque, el juego tiene una historia que al principio esta bastante bien aunque algo trillada (parece tipica historia del experimento cientifico en humanos), pero despues se pone muuuuy interesante. Además la jugabilidad está realmente muy lograda, pudo haber sido un verdadero quilombo manejar el personaje, pero por el contrario, es muy maniobrable. Tambien le agrega el tema de ir hilando la memoria, cosa que al menos yo no habia visto en otro game.
Sobre todo lo otro, obviamente que todos tenemos géneros favoritos, y juegos referentes en cada uno de esos generos. Si queremos aventura grafica estan los Secret Files, si queremos acertijos tenemos los In Memoriam, si queremos una historia atrapante, el Call of Cthulu, si queremos estrategia de la buena, los Total War, y si simplemente queremos pasar el rato, tenemos juegos como este.
Hace poco termine el Medieval II y estaba necesitando algo mas liviano, algo mas para pasar el rato, y ahi instale el Prototype y colmó mis expectativas. No veo nada de malo que se parezca a los Gta, de hecho son de mis preferidos cuando busco simplemente pasar el rato, y tampoco creo que sea señal de que tenemos 1, 2, 3 o 4 dedos de frente porque haya gente que tambien disfrutemos esos juegos. Que se yo, tambien me copan muchisimo los juegos como el PES2009, el Grid o el Rugby 2008 en los que tampoco hay grandes contenidos pero los disfruto igual.

gonza25
20/06/2009, 11:06
Sobre lo que destaque, el juego tiene una historia que al principio esta bastante bien aunque algo trillada (parece tipica historia del experimento cientifico en humanos), pero despues se pone muuuuy interesante. Además la jugabilidad está realmente muy lograda, pudo haber sido un verdadero quilombo manejar el personaje, pero por el contrario, es muy maniobrable. Tambien le agrega el tema de ir hilando la memoria, cosa que al menos yo no habia visto en otro game.
Sobre todo lo otro, obviamente que todos tenemos géneros favoritos, y juegos referentes en cada uno de esos generos. Si queremos aventura grafica estan los Secret Files, si queremos acertijos tenemos los In Memoriam, si queremos una historia atrapante, el Call of Cthulu, si queremos estrategia de la buena, los Total War, y si simplemente queremos pasar el rato, tenemos juegos como este.
Hace poco termine el Medieval II y estaba necesitando algo mas liviano, algo mas para pasar el rato, y ahi instale el Prototype y colmó mis expectativas. No veo nada de malo que se parezca a los Gta, de hecho son de mis preferidos cuando busco simplemente pasar el rato, y tampoco creo que sea señal de que tenemos 1, 2, 3 o 4 dedos de frente porque haya gente que tambien disfrutemos esos juegos. Que se yo, tambien me copan muchisimo los juegos como el PES2009, el Grid o el Rugby 2008 en los que tampoco hay grandes contenidos pero los disfruto igual.

Eso también esta en el Assasin's Creed.

Riotstarter
20/06/2009, 13:56
Eso también esta en el Assasin's Creed.

Y vale resaltar: En el Assasin's Creed salio primero.

Matuxtex
20/06/2009, 15:42
Ok, nada que ver este comentario, pero no me lo puedo reservar:

hazzy, tu firma rulz....

Con respecto al thread: los juegos tipo este cansan muy rapido. Primero te cagas de risa con todas las boludeces que haces, pero despues te das cuenta que el juego no tiene fin, ni historia y la jugabilidad es pesima. No probe este juego especialmente, pero por lo que cuentan me lo imagino como a muchos otros similares que ya han mencionado.

Suerte en la vida

Como podes saber si la jugabilidad es pesima si no lo jugastes (?) :S.............

Te digo el juego lo jugue y lo termine en 3 o 5 dias :F re sebado el pibe xD! ami me gusto y la historia esta buena, esta bueno eso que dicen, q vos no sos el personaje bueno sino q matas todo lo que se te pone enfrente menos a tu hermana :p.
La jugabilidad es estupenda y los graficos muy buenos. Jugue juegos como este pero ninguno igual en este podes subir a los helicopteros en pleno vuelo, tiras autos los poderes q tiene esta muy bueno y cuando te empiesan a cagar a tiros y vos tratar de escapar de los militares te da algo .. digamos adrenalina :p de escapar y ir rompiendo todo.. ami me encanto. Los graficos muy buenos, te fijas y si te subis a un relieve en un edificio y queda una pierna puesta en la zona elevada y a otra abajo .. no como en algunos juegos q queda una pata en el aire y otra sobre lo q estas pisando.. la verdad q un juegazo no le cambio nada :D.

Lo recomiendo.. el prox q voy a probar es el assesin creed pero me dijieron que jugas 2 min y son 30 min de videos y no lo podes sacar :S!

Ahi se ven!

gonza25
20/06/2009, 16:11
Como podes saber si la jugabilidad es pesima si no lo jugastes (?) :S.............

Te digo el juego lo jugue y lo termine en 3 o 5 dias :F re sebado el pibe xD! ami me gusto y la historia esta buena, esta bueno eso que dicen, q vos no sos el personaje bueno sino q matas todo lo que se te pone enfrente menos a tu hermana :p.
La jugabilidad es estupenda y los graficos muy buenos. Jugue juegos como este pero ninguno igual en este podes subir a los helicopteros en pleno vuelo, tiras autos los poderes q tiene esta muy bueno y cuando te empiesan a cagar a tiros y vos tratar de escapar de los militares te da algo .. digamos adrenalina :p de escapar y ir rompiendo todo.. ami me encanto. Los graficos muy buenos, te fijas y si te subis a un relieve en un edificio y queda una pierna puesta en la zona elevada y a otra abajo .. no como en algunos juegos q queda una pata en el aire y otra sobre lo q estas pisando.. la verdad q un juegazo no le cambio nada :D.

Lo recomiendo.. el prox q voy a probar es el assesin creed pero me dijieron que jugas 2 min y son 30 min de videos y no lo podes sacar :S!

Ahi se ven!


Pero vale tanto la pena mirar esos 30 min de video JAJA.

demon_cry
20/06/2009, 17:50
el assassins te tiraba los videos cuando completabas las misiones principales que era asesinar a ciertos personajes claves, creo que eran 15 en total, o sea, son 15 videos, no muy largos
no entiendo el problema de eso.. cada vez que matabas a uno te revelaba parte de la historia y te dabas cuenta que nada era como vos pensabas

a mi me gusto mucho el assassins, la cagada de ese juego es que es re facil


ahhh y tiene graficos mas lindos que el proto

gonza25
20/06/2009, 17:57
el assassins te tiraba los videos cuando completabas las misiones principales que era asesinar a ciertos personajes claves, creo que eran 15 en total, o sea, son 15 videos, no muy largos
no entiendo el problema de eso.. cada vez que matabas a uno te revelaba parte de la historia y te dabas cuenta que nada era como vos pensabas

a mi me gusto mucho el assassins, la cagada de ese juego es que es re facil


ahhh y tiene graficos mas lindos que el proto

Igualmente, cuando pasas todo el juego, tampoco podes sacar los videos.

demon_cry
23/06/2009, 16:04
ajajajaj aqui lo tienen señores, hasta las narices
todas las similitudes del proto con otros juegos

Evl_HJqKGCM

oh no you didn't!

Amlug
23/06/2009, 16:39
ajajajaj aqui lo tienen señores, hasta las narices
todas las similitudes del proto con otros juegos

Evl_HJqKGCM

oh no you didn't!

nose, cada cual opina del gusto o la jugabilidad de cada game

a mi me gusta eso de reunir tantos efectos y jugabilidad de tantos juegos en uno solo, aunque la hisotoria no sea tan extensa, me agrada


PD: re pegajosa esa cancion "oh no you didn`t " XDdd

Avr1l
23/06/2009, 20:49
Mmm puede ser q lo q digan q se parece a un gta sea verdad, pero creo q es por el simple hecho de q es un mundo en donde podes hacer lo q keres, matar chaboncitos, hacer las misiones, etc.
En graficos no digo q estan q explotan pero tampoco son malos, ta muy bien hecho la movilidad del chabon, la sangre, el blur, pero en texturas no es "oh wow q texturas".
Yo lo jugue, ta bueno,q se yo xP es algo parecido, pero distinto al resto, es un poco mas macabro el chaboncito :P





Si, soy mina y me gustan los juegos, cual hay :E

Yo recomiendo el Dead Space! xP

gonza25
23/06/2009, 21:50
Mmm puede ser q lo q digan q se parece a un gta sea verdad, pero creo q es por el simple hecho de q es un mundo en donde podes hacer lo q keres, matar chaboncitos, hacer las misiones, etc.
En graficos no digo q estan q explotan pero tampoco son malos, ta muy bien hecho la movilidad del chabon, la sangre, el blur, pero en texturas no es "oh wow q texturas".
Yo lo jugue, ta bueno,q se yo xP es algo parecido, pero distinto al resto, es un poco mas macabro el chaboncito :P





Si, soy mina y me gustan los juegos, cual hay :E

Yo recomiendo el Dead Space! xP

No jugue el Dead Space, en PC, pero en X360 es totalmente asqueroso.

Lo estoy jugando hace unos dias al Prototype y la verdad, digamos, q es un GTA SA, esta bien hecho y aunque la historia digan q es corta, es un juego para pasar el rato, no para estar 3 meses metido en el game como Titan Quest.

demon_cry
23/06/2009, 22:04
Mmm puede ser q lo q digan q se parece a un gta sea verdad, pero creo q es por el simple hecho de q es un mundo en donde podes hacer lo q keres, matar chaboncitos, hacer las misiones, etc.
En graficos no digo q estan q explotan pero tampoco son malos, ta muy bien hecho la movilidad del chabon, la sangre, el blur, pero en texturas no es "oh wow q texturas".
Yo lo jugue, ta bueno,q se yo xP es algo parecido, pero distinto al resto, es un poco mas macabro el chaboncito :P

claro
o sea, lo que se discute (o lo que a mi me fastidio) es que anunciaron el juego hace mucho y tenia mucha espectativa y al final me decepcionaron con un juego de calidad regular
vos misma lo decis "Yo lo jugue, ta bueno,q se yo xP"

ta bueno.... ta bueno.... no llega a ser un "uy que buen juego, que ganas de jugarlo"




Si, soy mina y me gustan los juegos, cual hay :E

Yo recomiendo el Dead Space! xP

me pasas tu msn?? xD


jueguen al saints row 2
es una joya perdida entre la basura

Peavey
23/06/2009, 22:10
Acabo de terminarlo, y la verdad que lo desinstalé al toque. Me gustó, pero como dicen ustedes, o como dije yo antes, no es un juego de esos que los tenes siempre instalado porque sabes que vas a volver. Yo se que hasta acá llegué con el Prototype. Si bien te chamulla al final de la historia diciendo que hay muchas cosas por hacer y te dan la posibilidad de jugar con todas las habilidades desbloqueadas, no da para colgarse.
Ahora voy a ver si me meto en algun juegucho un toque mas en serio.
Quiza el Empire Total War, aunque las versiones que vi por ahi son un bardo de crackear y tienen dramas con el audio.

santi1993
23/06/2009, 22:34
Acabo de terminarlo, y la verdad que lo desinstalé al toque. Me gustó, pero como dicen ustedes, o como dije yo antes, no es un juego de esos que los tenes siempre instalado porque sabes que vas a volver. Yo se que hasta acá llegué con el Prototype. Si bien te chamulla al final de la historia diciendo que hay muchas cosas por hacer y te dan la posibilidad de jugar con todas las habilidades desbloqueadas, no da para colgarse.
Ahora voy a ver si me meto en algun juegucho un toque mas en serio.
Quiza el Empire Total War, aunque las versiones que vi por ahi son un bardo de crackear y tienen dramas con el audio.

1) historia, pesima... tipico de experimento genetico que se quiere vengar, repetida
2) jugabilidad, copiada de otros juegos
3) graficos pesimos, esta hecho como para jugarlo con una 8500gt... osea que si tenes una pc decente lo ves igual
4) no me gustó para nada :p

Peavey
23/06/2009, 23:00
1) historia, pesima... tipico de experimento genetico que se quiere vengar, repetida
2) jugabilidad, copiada de otros juegos
3) graficos pesimos, esta hecho como para jugarlo con una 8500gt... osea que si tenes una pc decente lo ves igual
4) no me gustó para nada :p

1) no es la historia tipica de experimentos geneticos con virus o cosas así. Eso parece al principio. El protagonista ES EL VIRUS MISMO.
2) cada vez salen menos juegos con cosas innovadoras, por qué culparlo por esto.
3) es cierto que los gráficos podrian ser mejor, creo que el GTA4 tiene mejores graficos, pero de ahí a pésimos... qué le queda entonces a juegos como transformers (el cual es una verdadera *****)
4) a mi me entretuvo y nada más. No es el mejor videogame que he jugado, tampoco el peor, pero hasta acá llegué con el Prototype.

Riotstarter
23/06/2009, 23:20
Veo los videos y no me termina de convencer... Un juego en el cual sos un omnipotente destructor, ya no me llama la atención xD además es cierto, parece hecho para una 8500GT.


Si, soy mina y me gustan los juegos, cual hay :E
Te queres casar conmigo?

Chufino
23/06/2009, 23:28
por el triler parese bueno voy aver si lo consigo, peavey vos lo bajaste de algun lado espesifico o lo compraste si es asi me pasas la pag por pm?

desde ya gracias

pd: santi nunca confunas el tema de graficos por q puede ser un juego con graficos orribles pero su jugavilidad y trama puede ser muy buena :P

Peavey
23/06/2009, 23:39
Si, lo baje pero borré el link que tenía en favoritos. Igual, googlealo o taringuealo que seguro te aparecen mil opciones al toque.

santi1993
23/06/2009, 23:43
por el triler parese bueno voy aver si lo consigo, peavey vos lo bajaste de algun lado espesifico o lo compraste si es asi me pasas la pag por pm?

desde ya gracias

pd: santi nunca confunas el tema de graficos por q puede ser un juego con graficos orribles pero su jugavilidad y trama puede ser muy buena :P

si pero la trama y jugabilidad en este caso es horrible.. bah la jugabilidad safa, pero la historia es horrible

santi1993
23/06/2009, 23:46
Si, soy mina y me gustan los juegos, cual hay :E

Yo recomiendo el Dead Space! xP


Te queres casar conmigo?

y conmigo también (??????????)

demon_cry
24/06/2009, 00:15
dejemos de hablar del prototype

un buen juego es el medieval total war 2, dificil, complejo, largo, nunca vas a tener partidas con las mismas situaciones o dificultades
un VERDADERO juego de estrategia, nada de agarrar un puñado de orcos y revolearlos contra la base enemiga

el empire no lo probe la verdad, pero esa epoca no me llama la atencion, en cambio el medioevo (L)

TheRealKusuStyle
24/06/2009, 08:22
Increiblemente le dieron duro al th del Proto jajjaj... Les recomiendo un jueguitooo!

Left 4 Dead =) ... es re conocido, pero esta bueno xD! Y hasta ahora es el mejor que vi en cuanto a zombies :P ... ese y el Dead Islan :P ...

Saludos...

P.D.: El Prototype me parecio un juego mas...
Aguante el Starcraft! xD!(?)

demon_cry
24/06/2009, 08:59
Increiblemente le dieron duro al th del Proto jajjaj... Les recomiendo un jueguitooo!

Left 4 Die =) ... es re conocido, pero esta bueno xD! Y hasta ahora es el mejor que vi en cuanto a zombies :P ... ese y el Dead Islan :P ...

Saludos...

P.D.: El Prototype me parecio un juego mas...
Aguante el Starcraft! xD!(?)

zurdo 4 muerte

TheRealKusuStyle
24/06/2009, 09:16
jajaj, edit! xD

Perdon perdon, es muy temprano (?) y tengo frio y un sueño terrible :S ...

Creo que me estoy engripando :@ .

Peavey
24/06/2009, 09:38
dejemos de hablar del prototype

un buen juego es el medieval total war 2, dificil, complejo, largo, nunca vas a tener partidas con las mismas situaciones o dificultades
un VERDADERO juego de estrategia, nada de agarrar un puñado de orcos y revolearlos contra la base enemiga

el empire no lo probe la verdad, pero esa epoca no me llama la atencion, en cambio el medioevo (L)

Ni hablar, pero estamos comparando a Messi con Viatri.
El Medieval 2 Total War es un hito en la historia de los juegos de estrategia. Y tengo entendido que el Empire (el ultimo) es el mejor de la saga. Lo tengo en la cola de descarga, lo pruebo y despues hago un post para que me lo bardeen :P

demon_cry
24/06/2009, 12:17
Ni hablar, pero estamos comparando a Messi con Viatri.
El Medieval 2 Total War es un hito en la historia de los juegos de estrategia. Y tengo entendido que el Empire (el ultimo) es el mejor de la saga. Lo tengo en la cola de descarga, lo pruebo y despues hago un post para que me lo bardeen :P

ese no te lo bardeo, prometido

yo jugue al rome total war y al medieval 2
no baje el empire porque no termine con el medieval 2 todavia, pero escuche como comentario que las batallas navales son medio *****s D:

salen unos gameplays en youtube

TonyPresidio
19/07/2009, 05:58
ayer lo pase todo el juego, aunque termine el modo historia sigo jugando rompiendo todo, no me canso :P

Mazzaker-SIC
24/07/2009, 12:57
esta re sarpado xD

hazzy
02/08/2009, 08:39
Esta jugabilidad a lo gta mescla con prince of persia ...

que en realidad toda y TODA esa jugabilidad nace del no mas apreciado. Blod omen 1, 2. Y continuado y recontra exitoso Soul reaver 1 para ps one.

say no mor3. Prince of persia ascos, god of war ascos. TODOS NACIERON DEL SOUL REAVER .

Hilel
02/08/2009, 08:41
Esta jugabilidad a lo gta mescla con prince of persia ...

que en realidad toda y TODA esa jugabilidad nace del no mas apreciado. Blod omen 1, 2. Y continuado y recontra exitoso Soul reaver 1 para ps one.

say no mor3. Prince of persia ascos, god of war ascos. TODOS NACIERON DEL SOUL REAVER .

Hazzy, Lo jugue y esta muy zarpada las cosas que podes hacer.
es una mezcla entre gta y devil may cry. Muy bueno.

Riotstarter
02/08/2009, 12:32
Hola.

Yo ya lo jugue, llegue bastante lejos y me siento apto para decir NO TIENE NADA DE ESPECIAL.

Sos omnipotente. Después las misiones llegan a ponerse mas o menos jodidas, pero sigue siendo pavote.

hazzy
02/08/2009, 19:12
Hazzy, Lo jugue y esta muy zarpada las cosas que podes hacer.
es una mezcla entre gta y devil may cry. Muy bueno.


pero charly si le hechas mucha sal al asado sale salado.


//tiene mucho de algo, y re poco de otra cosa xd

zombie00
02/08/2009, 19:47
OFF:

...Te queres casar conmigo?

Nadie se quiere casar con vos nico, en el momento que se enteran que las criaturas se van a tener que apellidar mapecopuloco o como sea, salen corriendo xD.


ON:

...
Si, es un juego.

Hilel
02/08/2009, 19:58
pero charly si le hechas mucha sal al asado sale salado.


//tiene mucho de algo, y re poco de otra cosa xd


Entiendo a lo que vas hazzy, pero no por eso no esta bueno. La historia esta buena, Los graficos.. Zarpados y tiene un par de cosas originales. Es verdad que tiene un poco de aca y un poco de ahi, pero tiene lo suyo tambien =)

hazzy
02/08/2009, 22:41
Entiendo a lo que vas hazzy, pero no por eso no esta bueno. La historia esta buena, Los graficos.. Zarpados y tiene un par de cosas originales. Es verdad que tiene un poco de aca y un poco de ahi, pero tiene lo suyo tambien =)


charly pasa este juego, creeme te vas a kedar con la jeta de par en par.

no se compara con nada este game, no ai otro asi. creeme xd


http://descargavideojuegos.com/descargar-indice-juegos-accion-aventura/96-descargar-fahrenheit-indigo-prophecy-full-pc-espanol

Riotstarter
03/08/2009, 01:06
OFF:


Nadie se quiere casar con vos nico, en el momento que se enteran que las criaturas se van a tener que apellidar mapecopuloco o como sea, salen corriendo xD.


ON:

...
Si, es un juego.

Te odio, cerdo capitalista.

tincho250
15/09/2009, 16:40
Lo estoy bajando :D

koreanosun
05/10/2009, 12:37
ya lo jugue y lo di vuelta asi q les cuento un poco mas
esta bueno el juego es de lo mas completo q vi en cuanto a juegos de accion
el estilo de juego es onda gta asi con un mapa grande donde tenes una quest principal q seguir y muchas mini miciones para ganar puntos o si queres podes ir por el mapa haciendo desastre sin estar haciendo ninguna quest en particular. la trama del juego no es muuuy elavorada.. pero para ser de accion safa.. lo malo del juego es q despues de jugarlo un rato se vuelve monotono .. es todo igual osea si bien es completo ya q podes manejar tanques helicopteros disparar utilizar muchos poderes desde saltar alto planear y ataques con tus brazos arrojar objetos etc etc el juego no deja de ser abanzo mato enemigos abanzo mato enemigos abanzo mato enemigos abanzo mato enemigos desde q empieza hasta q termina. es divertido un rato pero cuanto tiempo podes estar abanzando y matando bichos solamente? bueno lo positivo de esto es q no es un juego largo por ende es tolerable el nivel de monotonia q tiene
es un juego q no se si les va a gustar o no pq en gustos hay de todo pero q por lo completo q es merece ser jugado y toda persona q se diga ser un player de videojuegos deveria haber jugado. es muy recomendable jugarlo xD

demon_cry
05/10/2009, 13:02
ya lo jugue y lo di vuelta asi q les cuento un poco mas
esta bueno el juego es de lo mas completo q vi en cuanto a juegos de accion
el estilo de juego es onda gta asi con un mapa grande donde tenes una quest principal q seguir y muchas mini miciones para ganar puntos o si queres podes ir por el mapa haciendo desastre sin estar haciendo ninguna quest en particular. la trama del juego no es muuuy elavorada.. pero para ser de accion safa.. lo malo del juego es q despues de jugarlo un rato se vuelve monotono .. es todo igual osea si bien es completo ya q podes manejar tanques helicopteros disparar utilizar muchos poderes desde saltar alto planear y ataques con tus brazos arrojar objetos etc etc el juego no deja de ser abanzo mato enemigos abanzo mato enemigos abanzo mato enemigos abanzo mato enemigos desde q empieza hasta q termina. es divertido un rato pero cuanto tiempo podes estar abanzando y matando bichos solamente? bueno lo positivo de esto es q no es un juego largo por ende es tolerable el nivel de monotonia q tiene
es un juego q no se si les va a gustar o no pq en gustos hay de todo pero q por lo completo q es merece ser jugado y toda persona q se diga ser un player de videojuegos deveria haber jugado. es muy recomendable jugarlo xD

queres un juego completo? saborea el saints row 2

Hilel
05/10/2009, 13:49
sin ir mas lejos, lo di vuelta hace banda y sigo jugando... esta muy bueno.
si bien dicen que se puede llegar a volver monotono, podes hacer y aprender a hacer los combos destructores q estan de pelos =D