PDA

Ver la versión completa : diferencia de fenomenos...



nicolas32722934
17/06/2009, 16:21
A ver quien tiene mas ganas de googlear q yo...me preguntaron la diferencia entre fenomenos naturales y fenomenos meteorologicos...me puse a leer un rato y algunas diferencias salen pero no muchas....a ver quien me aporta diferencias entre ambos..?

Hilel
17/06/2009, 16:26
A ver quien tiene mas ganas de googlear q yo...me preguntaron la diferencia entre fenomenos naturales y fenomenos meteorologicos...me puse a leer un rato y algunas diferencias salen pero no muchas....a ver quien me aporta diferencias entre ambos..?

si no deliro tanto los fenomenos naturales son todos aquellos que ocurren dentro de lo que es el planeta tierra. Los Meteorogicos abarca mas que nada los fenomenos que se dan en la atmosfera y en el espacio.


Repito: Fue a simple y rapida deduccion. Puedo estar equivocado.

nicolas32722934
17/06/2009, 16:34
si no deliro tanto los fenomenos naturales son todos aquellos que ocurren dentro de lo que es el planeta tierra. Los Meteorogicos abarca mas que nada los fenomenos que se dan en la atmosfera y en el espacio.


Repito: Fue a simple y rapida deduccion. Puedo estar equivocado.


nop, ta bien...leyendo saque la misma, ahora busco de nuevo las paginas q mire y pongo los links

Hilel
17/06/2009, 16:36
nop, ta bien...leyendo saque la misma, ahora busco de nuevo las paginas q mire y pongo los links

isaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
igual es obvio que mi respuesta es muy limitada. Debe decir mas =D

nicolas32722934
17/06/2009, 16:37
http://www.nuestroclima.com/blog/?p=870 ahi ay algunos ejemplos...ta bastante bueno :P

Hilel
17/06/2009, 16:49
http://www.nuestroclima.com/blog/?p=870 ahi ay algunos ejemplos...ta bastante bueno :P

Muy bueno che. excelente.

xxmarisolxx
17/06/2009, 16:53
sin googlear ... pareciera q :

fenomeno meteorologico: tiene q ver con el clima directamente como es una tormenta, huracanes...

y

fenomeno natural: como un terremoto, maremoto, alud

edit: estaba escribiendo y me colgue .. sorry qdo re obsoleta mi respuesta T.T

mary

nicolas32722934
17/06/2009, 17:02
sin googlear ... pareciera q :

fenomeno meteorologico: tiene q ver con el clima directamente como es una tormenta, huracanes...

y

fenomeno natural: como un terremoto, maremoto, alud

edit: estaba escribiendo y me colgue .. sorry qdo re obsoleta mi respuesta T.T

mary


yo pense q estabas escribiendo una super guia de fenomenos jajaja ;)

niro
17/06/2009, 17:04
mmmmmmmmmmmm


sin googlear




F. meteorologico para mi tendria q ver mas con cosas como tormentas nieve viento lluvia tifones etc

F. Naturales como q todo tipo de fenomeno q ocurre en la naturalza vease no se... crecimiento de plantas en lugares raros o cosas raras o fenomenos conrespecto a virus bacterias animales bla bla bla. como q meteorologicos se encuentra dentro de F. Naturales XD





we.... no se expresarlo bien xD

KARMAX
17/06/2009, 17:10
fenomenos naturales :son aquellos q se producen y no se sabe la causa por el cual se produjo.


fenomeno metereologico:son aquellas lluvias q se producen y no estan pronosticadas .


q ganas de escribir pavadas q tengo ni idea tengo de nada

nicolas32722934
17/06/2009, 17:13
jajajajaja no importa vos escribi igual, ejercitas los dedos al menos :P

julixer13
17/06/2009, 17:30
http://www.nuestroclima.com/blog/?p=870 ahi ay algunos ejemplos...ta bastante bueno :P

Muy interesante, lindo aporte.

LiderPK
17/06/2009, 17:37
Fenomeno natural : Yop :gunsmilie:

KARMAX
17/06/2009, 17:37
jajajajaja no importa vos escribi igual, ejercitas los dedos al menos :P

okis vos el q creo el th me dio lugar ..muchas gracias muejeje


fenomeno natural:estos fenomes se forman mas alla de lo q el ojo del ser humano puede llegar a ver .los unicos q pueden verr estos fenomenos son los animales ,igual segun q animales ya q el perro nunca mira al cielo,los mursielagos no ven xD.solo se pueden dianosticar el tamaño de estos fenomenos despues q sucenden y hicieron pedaso todo y araso con media ciudad .para q estos fenomenos no se produscan tenemos q dejar de contaminar el planeta osea dejar de destruirnos a nosotros mismos.pero parece q esto nunca va a suceder ya q no nos cuidamos todos los dias un pco mas a nosotros fumamos ,tomamos,algunos se drogan,otros tiene relaciones sexuales sin preservatibos stc.COMO VAMOS A CUIDAR EL PLANETA SI NO NOS CUIDAMOS NI NOSOTROS



fenomenos meteorologicos :me quede sin sustancias q lo explique otro


saludos

TheRealKusuStyle
17/06/2009, 17:38
Jajaja, una nueva forma de hacer la tarea: Preguntale a PO. jajaja.

Lo unico que se, es que los rayos no caen... sino que son una descarga electromagnetica... o sea, suben =). Me explique como el toor, pero no se como decirlo de otra manera xD!

nicolas32722934
17/06/2009, 17:42
Jajaja, una nueva forma de hacer la tarea: Preguntale a PO. jajaja.

Lo unico que se, es que los rayos no caen... sino que son una descarga electromagnetica... o sea, suben =). Me explique como el toor, pero no se como decirlo de otra manera xD!




ya no estoy para tareas :P una amiga me pregunto por q ta haciendo un trabajo...busque un rato..y me copo el tema, y por q no juntar mas opiniones? xD

pd: q abran la seccion tareas del cole :D

xxmarisolxx
17/06/2009, 17:58
yo pense q estabas escribiendo una super guia de fenomenos jajaja ;)

pasa q estoy en el trabajo empeze a escribir y me entro un llamado de una compra T.T

we...

tampoco iba a escribir tanto sin googlear ¬¬

mary

KARMAX
17/06/2009, 18:01
pasa q estoy en el trabajo empeze a escribir y me entro un llamado de una compra T.T

we...

tampoco iba a escribir tanto sin googlear ¬¬

mary

te entiendo yo se q sos una persona muy culta no te hagas drama a estos los atiendo yo jajajaja


fans numero uno soy ????

nicolas32722934
17/06/2009, 18:07
te entiendo yo se q sos una persona muy culta no te hagas drama a estos los atiendo yo jajajaja


fans numero uno soy ????



si no lo sos te estas por convertir (?)

KARMAX
17/06/2009, 18:09
si no lo sos te estas por convertir (?)

eso lo decide ella yo solo estoy presente siempre :jump2:

xxmarisolxx
17/06/2009, 18:19
eso lo decide ella yo solo estoy presente siempre :jump2:

epaaaaaaaaaaaaaa q paso aca ???

era un Th sobre fenomenos pero estos se Z A R P A N xDDDDDDDDD

jajajaja

no se preocupen hay mary para todos xDDDDDDDDD

me pinta q lo cierran el th T.T

mary

nicolas32722934
17/06/2009, 18:25
vamos a otro tema tonces marisol...aunque esperaba tu Google-aporte :(

KARMAX
17/06/2009, 18:27
epaaaaaaaaaaaaaa q paso aca ???

era un Th sobre fenomenos pero estos se Z A R P A N xDDDDDDDDD

jajajaja

no se preocupen hay mary para todos xDDDDDDDDD

me pinta q lo cierran el th T.T

mary

ya sabemos q hay mari para todos xD

pero aca estamos viendo si soy tu fans numero uno...eso lo decidis vos x_X

saludos

dariodea
17/06/2009, 18:30
Supongo que es esto, no lei todo asi que si ya lo dijieron no me importa :P

Fenomenos naturales = fenomenos que pasan en el planeta, como movimientos de placas, terremotos, etc.

Fenomenos meteorologicos: son los que respecta a la capa de ozono y la biosfera