PDA

Ver la versión completa : Fernando Peña



alelomb
17/06/2009, 18:01
Murio un grande. No sabia bien donde ponerlo el thread.

Hilel
17/06/2009, 18:03
pesame para el.
otra noticia es que el hijo de guido suller no es el hijo :O

KARMAX
17/06/2009, 18:04
la **** madre pobre loco parecia un buen tipo.esperomos q donde alla ido este mejor q aca.
fuerza para sus allegados

saludos

nicolas32722934
17/06/2009, 18:06
q sal...:S pesame para el...

mannaveeru
17/06/2009, 18:26
Una tarde tristisima... QEPD

dariodea
17/06/2009, 18:32
No muchos puteaban y bardeaban con estilo en una nota como Peña ( guinzburg, Enrique pinti ). Una perdida importante para el humor.

xxmarisolxx
17/06/2009, 18:37
un bajon ...

aca en el laburo mandaron un correo interno con la noticia T_T

mary

ethanas
17/06/2009, 18:38
Yo no lo conoci mucho, pero por lo que lo conoci, tenia su estilo y una personalidad muy particular, a veces elogiada como criticada.

Yo justo estaba viendo intrusos, fue medio inesperado.

marcone
17/06/2009, 18:46
Estaba escuchando la radio metro 95.1 en el programa de "basta de todo" con matias martin y blah blah y cuando vuelven del corte comienza a hablar matias amrtin dando la noticia de que murio casi quebrandose da a finalizar la prsencia de el junto con sus compañeros, al programa. Me ontagio mucho y me hizo sentir eso que es comu cuando se muere alguien querido por otras personas. Lo que se es que no tiene muchos familiares por lo que dijo matias. Ya era sabido el estado de {el pero nadie se esperaba que hoy se les iba a ir. una lastima , sabia de su buena trabajo como conductr de radio, la verdad una lastima.

Ferefe
17/06/2009, 18:48
No muchos puteaban y bardeaban con estilo en una nota como Peña ( guinzburg, Enrique pinti ). Una perdida importante para el humor.

No podes comparar... Guinzburg era unico

Igual entiendo lo que pusiste... resaltaba en lo que hacia, pero nunca fue popular lamentablemente...

Fiel a su estilo... verdaderamente te podia gustar o no... nada mas que eso

Solo queda recordarlo a los que nos gustaba.
Mis pesame

Enkapzulada
17/06/2009, 20:01
No podes comparar... Guinzburg era unico

Igual entiendo lo que pusiste... resaltaba en lo que hacia, pero nunca fue popular lamentablemente...

Fiel a su estilo... verdaderamente te podia gustar o no... nada mas que eso

Solo queda recordarlo a los que nos gustaba.
Mis pesame

Era popular con la gente que entendia su humor, y es comparable con muchos grandes iconos de la actuacion pero EN DISTINTO RUBRO, Guinzburg no es del mismo estilo. El flaco en teatro y radio, me hacia llorar de risa! Era un loco con su estilo, desfachatado! Imo, muy popular en el lugar que el queria estar. Una pena que se haya ido!! Ni en pedo escucho la rock&pop a la mañana ahora! :@ no hay reemplazo para Peña!

Slds.

vofijatee
17/06/2009, 20:10
Una cagada, lo escuche en el programa Basta de todo (que está en la misma radio donde tenía un programa a la mañana el)

Personalmente me parecía un sicópata, pero en fin, que en paz descanse.

elnecro
17/06/2009, 20:19
pesame para el.
otra noticia es que el hijo de guido suller no es el hijo :O



hace otro TH diciendo eso, me parece un comentario ******** de tu parte, teniendo en cuenta el volumen de esta notocia.




------------------------------------------------------------------------------------

yo me habia ido temprano con mi cuñado a dar unas vueltas con el auto, cuando llegamos y vi en la tele, no lo podia creer, un bajon la verdad.

Ferefe
17/06/2009, 20:29
Era popular con la gente que entendia su humor, y es comparable con muchos grandes iconos de la actuacion pero EN DISTINTO RUBRO, Guinzburg no es del mismo estilo. El flaco en teatro y radio, me hacia llorar de risa! Era un loco con su estilo, desfachatado! Imo, muy popular en el lugar que el queria estar. Una pena que se haya ido!! Ni en pedo escucho la rock&pop a la mañana ahora! :@ no hay reemplazo para Peña!

Slds.

Es lo que puse... eran distintos

Pero de ahi a compararlo como un genio me parece que le erramos...
La muerte de Guinzburg fue casi como luto nacional...
Lo de Peña no pasa mucho mas que una noticia y recordarlo con algunas notas...

A mi me gustaba pero no fue un Genio... solo un transgresor, grande si. pero no entra entre Guinzburg, Olmedo, Tato Bores...


Para mi

zombie00
17/06/2009, 20:35
hace otro TH diciendo eso, me parece un comentario ******** de tu parte, teniendo en cuenta el volumen de esta notocia.




------------------------------------------------------------------------------------

yo me habia ido temprano con mi cuñado a dar unas vueltas con el auto, cuando llegamos y vi en la tele, no lo podia creer, un bajon la verdad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Einstein tenía demasiada razón.
Gente no sean ******s, dejen a los muertos publicos en el anonimato.

carlitoscs1
17/06/2009, 20:45
No lo escuchaba mucho pero las veces que lo enganche como me reia,lo que era putear con estilo,un capo.En Paz Descanse :(

Dejen las comparaciones de lado gente,todos tuvieron ese algo que los hacia especiales

Don Balon
17/06/2009, 22:03
Como voy a extrañar las mañanas de escuchar la metro, ahora no es lo mismo sin él.
QEPD

Radical_Edward
18/06/2009, 10:07
Y weno , q se puede decir...

El **** lindo era unico. Lo q hacia el, con todos sus personajes(La Mega, Palito, Sabino, roberto Flores, etc) no lo puede hacer nadie mas. Parecia como si en el estudio d la radio hubiesen 20 personas y eran 3 gatos locos nomas.
Yo lo escuchaba en el bondi y me cagaba de risa sola, la gente me veia raro ^^ jaja
Se lo va a extrañar mucho

PunkRocker
18/06/2009, 11:49
Una Perdida terrible.... lo peor es que nunca pude verlo en teatro *** =/.

vofijatee
18/06/2009, 16:18
Yo realmente no entiendo por que lo velaron en la legislatura.... Yo quiero que me entierren en el Obelisco.

Radical_Edward
18/06/2009, 16:56
Para quienes kieren recordarlo y reirse un ratito, o si nunk lo escucharon para q lo conoscan un pokito mas. Son fragmentos del programa radial "El parquimetro"

PARTE 1
http://www.megaupload.com/?d=7KA202WI

PARTE 2
http://www.megaupload.com/?d=RD6Q5M8Z

PARTE 3
http://www.megaupload.com/?d=EN9Q02SA

PARTE 4
http://www.megaupload.com/?d=RDE9A2DX

PARTE 5 1/2
http://www.megaupload.com/?d=PEM6BZHB

Despues edito y subo mas :)

Saludos

winchester
18/06/2009, 17:35
Yo tuve la suerte de ser un oyente de de su programa durante mucho tiempo y una vez lo enganche en un programa de Susana Giménez ahí me callo la ficha de que no eran varias personas, era este loco teniendo conversaciones entre sus personajes. Para mi fue un groso de la radio y en la vida, con sus defectos como todos tenemos, una noticia muy triste como muchas personas que mueren jóvenes y dejan cosas., un groso.

wguille
19/06/2009, 23:28
Qepd =)

[K]amikaze
20/06/2009, 01:07
una mierda loco q se muera gente asi... como me reia cuando iva al cole por dios!!!

:(, ojala este en paz...