PDA

Ver la versión completa : Sobre Olimpiadas



xXxBlowJobxXx
17/06/2009, 19:01
Hola keria hacer una pregunta sobre olimpeadas ... mi duda es komo c hace para kedar seleccionado en la parte ke dice los puestos sobre olim..osea supongamos ke yo juego olimpiadas ...y hay 5 participando en mi misma profecion... ¿ yo tengo ke sakar mas puntos ke ellos para subir los puestos ? ... o para ke aparesca mi nombre en la lista hay ke sakar una cantidad de puntos minimos ..? espero ke c entienda mi pregunta ..es muy dificil de reflejar la duda ke me kiero sakar ...pero no c ponerla de otra forma ...
Gracias !

Astenia
17/06/2009, 19:50
Lo que queres decir es quedar rankeado? Osea, aparecer en el rankin xd


.y hay 5 participando en mi misma profecion... ¿ yo tengo ke sakar mas puntos ke ellos para subir los puestos ?

Lo ideal sería que los pases por arriba asi brillás. Mientras mas peleas ganés, mas puntos tenés (simple la idea, no?) Al finalizar el mes, aparece el rankin ahi, desde el que tiene mas puntos al que tiene menos.. Sobre si hay que tener una cantidad X de puntos, ni idea :p
(ya empecé a dudar... RankinG o Rankin?)

Sinceramente, mucho no entendí a qué te referías... Es eso que escribí recién?

julixer13
17/06/2009, 20:05
Creo que lo que quiere decir es q el ranking no se actualiza dia a dia, solo cuando finaliza el mes, por eso por mas q ganes las q ganes no vas a aparecer hasta que termine el mes.
Creo q es eso, igual tengo menos idea de olis yo.

Toberal
17/06/2009, 20:13
ranking

NachiiTo
17/06/2009, 20:17
la cosa seria asi... si hay 5 en tu profecion como decis vos... como son pocos con tal q jueges aunqe pierdas vas a aparecer ultimo en el ranking :) .. la idea igual es minimo sacar 40 corte q saqes unos libritos.. con menos de 40 no sacas libros xd .. entendiste? u.u

elnecro
17/06/2009, 20:30
Creo que lo que quiere decir es q el ranking no se actualiza dia a dia, solo cuando finaliza el mes, por eso por mas q ganes las q ganes no vas a aparecer hasta que termine el mes.
Creo q es eso, igual tengo menos idea de olis yo.

me parece qe se actualizan cada dia cuando reinicia el server, pero no estoy seguro.

NachiiTo
17/06/2009, 20:47
me parece qe se actualizan cada dia cuando reinicia el server, pero no estoy seguro.

Nono... cuando termina el mes se actualizan los rankings :)

shagrath
17/06/2009, 23:37
me parece qe se actualizan cada dia cuando reinicia el server, pero no estoy seguro.

En hellbound se actualiza toods los dias

KARMAX
17/06/2009, 23:51
En hellbound se actualiza toods los dias

correcto en hb se actualiza todos los dias ...tiene mas emocion xD



saludos

nahuelolivera
18/06/2009, 01:23
Aca en C4 es a fin de mes la actualización de las olimpiadas. Y en HB es todos los dias sino me equivoco :p :p :p

Inspiration
18/06/2009, 11:43
Para aparecer en el ranking tenes que haber jugado al menos 5 peleas.
Si sos el unico en tu profesion, para brillar aparte de haber jugado 5 peleas, tenes que haber ganado al menos 5 de esas peleas. O sea, entras, jugas, ganas 5 seguidas y sos el unico en tu profesion, a fin de mes brillas.
Como aca hay bastantes (pero juegan menos de 1/4 de nobles) tenes que hacer mas puntos jugando y ganando mas que solo 5 peleitas pedorras, y considerando que muuuuchosssss se pasan puntos, se complica un poco xD.