PDA

Ver la versión completa : terminar WARLORD



Toberal
18/06/2009, 12:15
terminar WARLORD es lo mismo que tenerlo como SUB y terminar otro guerrero humano? la pregunta va referida a stats, como HP, CP, ATK SPD

MoRdOr06
18/06/2009, 12:23
Nuu..el warlord en ese sentido es el humano con mas HP i Cp entre los warrior...I el atk spd..ni idea..jamas me ise un warlord..no me gusta la pole...xD

Toberal
18/06/2009, 12:45
osea no es lo mismo pala-warlord que warlord-pala.... no?

HadaAngellie
18/06/2009, 15:02
osea no es lo mismo pala-warlord que warlord-pala.... no?

rinde mas pala-warlord

por el plus de cp queda es casi lo mismo q el gladi q tiene mucho cp, en el senrtido de atack speed y p atack tendras lo mismo sin importar el orden

igual ami siempre ami me ha gustado mas la combinacion sk-wld

pero refiriendo a ti es mejor pala- wld

Toberal
18/06/2009, 16:11
rinde mas pala-warlord

por el plus de cp queda es casi lo mismo q el gladi q tiene mucho cp, en el senrtido de atack speed y p atack tendras lo mismo sin importar el orden

igual ami siempre ami me ha gustado mas la combinacion sk-wld

pero refiriendo a ti es mejor pala- wld

cla, dije pala-warlord por que eran humanos. pero el "bonus" de CP es solo de WALORD y GLADY, hablando de humanos no mas eeeh.

flamedstones
18/06/2009, 17:04
o sea lo q tenes es esto:
todos los human figther tienen el mismo _con(te da el hp/cp y algunas cosas mas
-dex (velocidad velocidad de ataqu evacion,etc...
_str (p atk)


las stats de humano son las mas balanceadas
los elfos (ya sea de la luz u oscuros)son mas rapidos y un poco mas magicos por asi decirlo)
los nanos y los orcos son pura vida

lo q hace la diferencia de terminar o no warlord son las skill
creo (creo porq nunca lo comprobe) q por ejemplo el warlord le pisa la maestria en sword/blun mastery al tanqu q hayas puesto y te queda en lvl8

loo q si el warlord tiene el boost hp lvl 10 y eso te da mas hp(obiamente X_X) q un pj del mismo CONstitution sin esa pasiva

Toberal
18/06/2009, 17:10
o sea lo q tenes es esto:
todos los human figther tienen el mismo _con(te da el hp/cp y algunas cosas mas
-dex (velocidad velocidad de ataqu evacion,etc...
_str (p atk)


las stats de humano son las mas balanceadas
los elfos (ya sea de la luz u oscuros)son mas rapidos y un poco mas magicos por asi decirlo)
los nanos y los orcos son pura vida

lo q hace la diferencia de terminar o no warlord son las skill
creo (creo porq nunca lo comprobe) q por ejemplo el warlord le pisa la maestria en sword/blun mastery al tanqu q hayas puesto y te queda en lvl8

loo q si el warlord tiene el boost hp lvl 10 y eso te da mas hp(obiamente X_X) q un pj del mismo CONstitution sin esa pasiva
si, eso lo sé... pero en cuestion de STATS hp-CP siendo humanos, es indistinto el orden de las sub?

HadaAngellie
18/06/2009, 19:16
si, eso lo sé... pero en cuestion de STATS hp-CP siendo humanos, es indistinto el orden de las sub?

sep ya te habia respondido si terminas warlord vas a tener el plus de hp y cp = q el gladi .
si terminas pala no vas a tener ese plus

Toberal
18/06/2009, 19:20
sep ya te habia respondido si terminas warlord vas a tener el plus de hp y cp = q el gladi .
si terminas pala no vas a tener ese plus

jaja.. se me patinó el signo de pregunta, porque te pedia confirmacion de eso xD. gracias.

ARSENICO
18/06/2009, 20:41
yo me quedo con el wl mil veces
le puse -9 de con y sigue siendo una villereada por todo el cp que tiene... con arma hero 4500 de cp si no me equivoco

DraChacalcita
21/06/2009, 01:05
Al Terminar Warlord O Gladi Tenes Muy Buena Hp Y Cp...
Tiene Una Ventaja Muy Buena El Warlord En Eso