PDA

Ver la versión completa : Diario de viaje. Tomo V.



Lance
18/02/2006, 19:31
En uno de mis viajes por el mundo visité la academia de Nigromantes de Hardin, donde me enteré de la existencia de un ladronsuelo llamado Rinoket, el cual se dedicaba a buscar tesoros en la zona y a robar a los viajantes; asi que decidí visitarlo.



Desde la cima de la montaña en la que yo me encontraba podía ver la horrible rata gigante hablando con sus lacayos; asi que sin pensarlo disparé mi primer flecha, que dió de lleno en la espalda de uno de esos ladronzuelos.



En ese momento, todos los demas comenzarón a gritar y a agitar sus espadas para llamar la atención de su jefe, quien con un tono relajado me dijo "quién te pensas que sos para matar a uno de los míos". Rinoket no había finalizado su frase cuando yo disparé a otro de sus seguidores, hiriendolo justo en el centro del pecho. Este cayó agonisante sobre los brazos de su lider, quien despiadadamente le cortó la cabeza y dijo "esto ya se está poninedo pesado... Ataquen todos a esa silvana atrevida!"



Al escuchar esa orden, los 3 mounstrillos restantes corrieron hacia mí.



Mientras corrían cuesta arriba, tranquilamente pude disparar en una pierna a uno de ellos, quien cayó rodando cuesta abajo. Al siguiente le disparé en el estomago, mientras que el tercero llegó hasta donde yo estaba y atinó a darme un espadaso en el brazo derecho... Nada grave

De todos modos, era incapas de disparar por la distancia a la que se encontraba el lacayo de Rinoket, así que colgué mi arco sobre mi hombro y tomé la daga que guardo en mi cinturon.



Debo admitir que esa pequeña rata me hizo mucho daño durante nuestro enfrentamiento. Cuando saqué mi arma pude esquivar uno de sus golpes, pero luego me infringó una herida en el hombro izquierdo y una un poco menos grave sobre la cintura. Entonces me apresuré a devolverle el golpe y clave mi arma justo en su estómago. La rata gritó de dolor y me miró con unos ojos coléricos pero que en el fondo demostraban un intenso dolor.



En ese momento, al ver su mirada llena de rabia, su hocico que chorreaba saliva y mi mano ensangrentada tuve la sensación que el tiempo se había detenido. Sentí un escalofrío y sin pensarlo le hice un corte transversal justo en el medio del cuello, causando una herida sangrante que me salpicó por completo.



Sin notarlo, en ese mismo estado de trance, miré a Rinoket y ví con mucha atención su expresión de temor. Él se había quedado allí, confiado en que sus ayudantes me matarían; pero por el contrario, yo los había matado "facilmente" a todos.



Bajé unos pasos de la montaña, mientras volvía a equiparme con mi arco y tomaba una flecha de mi carcaj cuando escuché un grito de pánico que resonó entre las montañas que formaban el valle en el que nos hallábamos.



Entonces, Rinoket me dijo -"no me mates, por favor! Puedo darte lo que quieras... Tengo joyas, dinero, objetos extraños de los lugares más recónditos del mundo. Todo eso puede ser tuyo, pero no me mates... por lo que más quieras."

-"jajajajja... me pedís clemencia a mi? Y qué hacías cuando tus víctimas pedían piedad por sus vidas? Acaso los robabas y los dejabas seguir con sus vidas?"



Él me miró con los ojos llorosos y vió como yo disparaba una flecha contra su pecho. Largó un último aliento y murmuró una maldición. Entonces, con sus últimas fuerzas usó su espada para cortar a lo largo de la herida que mi flecha había dejado, muriendo en el instante.



En ese momento, todo estubo en silencio. Sólo una ráfaga de viento bastó para romper el ambiente y el estado en el que me encontraba. Entonces, reaccioné a lo que había pasado y fué como despertar de una pesadilla... Había sido la primera vez que matara un ser pensante y recordaba la mirada de ese ayudante de rinoket cada vez que cerraba los ojos.



Pero los fantasmas de esa tarde no me asecharían sino hasta la noche. En el momento que mi shock había terminado, fuí a revisar las pertenencias de Rinoket y encontré algo muy interesante. Algo que supuse que estaba perdido desde hacía siglos, ya que Belem jamás me había contado sobre la existencia de ese libro antiguo lleno de relatos sobre los irreverents.

Off rol Chicos, please no posteen acá comentarios de la historia porque necesito este post libre para la continuación. Pongan sus comentarios acá (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7766). Gracias.