PDA

Ver la versión completa : warshmith



flamedstones
18/06/2009, 16:38
bueno tengo una pregunta porq la verdad estuve pensando muchas convinaciones
incluso investigue lo q da cada maestria
por ejemplo el sword/blunt mastery de gladia da mas q el de tanque
la heavy armor mastery de tanquees la q mas p def da
cosas asi
lo q no se es si esas cosas estan seteadas por los gm (esto me cambiaria todo el esquema pensando en pvp/mobeo


pense:
WS/PALA/ty/HE sin mago pero sin penalty pa ninguna maestria
de echo la maestria heavy seria la mas grox porq no la piso ( puse primero pala para poder mob lo antes posible con el hate aura )

HAMMERFALL
18/06/2009, 17:02
porq no te lo hace ws-ty-pala sk o tk - bountyhamster

eso es lo q voy a hacer yo.. ya q le vas a meter sub a un enano hacelo spoiler

eso rinde para tu economia.. tenes todo en uno.. podes mobear y bicho por bicho y de paso spolias xD

el mio es ws ty y puedo mobear tranqui.. no mobee en cata pero si en otros lugares = de rendidores.. espero q hagas la mejor eleccion

flamedstones
18/06/2009, 17:29
creo q querias decir bounty hunter....

aguante hammerfall

quiero hacer pvp por eso meto arco
pero voy a tener en cuanta eso q decis porq ademas terminanado en nano tengo 120 espacios en la ware y 100 en equipamentos
igual
en la primera voy a meter DA por reflect damage =) y demaces chiches como la pantera q convina con mi avatar de darrel (?)

flamedstones
18/06/2009, 22:35
nadie sabe lo del seteo?
o sea q es lo q se seteo masomenos?

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 00:30
Yo tambien tengo un WS que cuando tenga la mocha full sale mobeo...

Como dijo don HAMMERFALL lo voy a terminar spoiler para mi economia, y tratare de que se la banque medianamente solo, por eso pense en meterle una sub de mago aunque quede pena:

WS/TY/WC/BH --> ahora tengo una nanita BH lvl 65 y la verdad que se la re banca para mobear, asi que con TY sera mucho mejor

Sino algo que pegue mas: WS/TY/BH/DESTRO, sin tanke pero duro igual... aparte no es para pvp, solo para conseguir mats por spoil y demas yerbas...

niro
19/06/2009, 00:35
cualkier sub de cualkier cosa si no le metes mago con TP luego en hellbound la vas a comer, MAL

flamedstones
19/06/2009, 13:11
ademas si metes wc/bh te pisas ligth y heavy....

HadaAngellie
19/06/2009, 13:21
ps-ty-sk-bh ;P heavy xd
ws-ty-ps-sk-pala ligh :P
ovl-sk-ps-bh '.' robe xD

flamedstones
19/06/2009, 13:28
eeeemm la primera quedo penalisado en heavy y ligth..

HadaAngellie
19/06/2009, 13:32
eeeemm la primera quedo penalisado en heavy y ligth..

igual la pena no es q se note mucho

si no sale robe

nicolas32722934
19/06/2009, 14:12
vos hacete primero un mobeador q se la banque solo para mobear, deja de lado el agite..lo usas solo para mobear y despues te mobeas un char a gusto....es una opinion... te haces el mobeador..despues el char q quieras :) ws/ty/destro/pala?

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 16:14
ademas si metes wc/bh te pisas ligth y heavy....

Ya se que queda pena, en mi post lo puse... que pense en meterle sub de mago por mas que quede penalizado, ni se nota la penalizacion en realidad... al menos yo no lo note, asi que no es tanto drama...