PDA

Ver la versión completa : Subs Para sh en HB



Radical_Edward
19/06/2009, 10:05
Holas! me estoy haciendo un elfo oscuro mago y tenia pensado hacerlo SpellHowler, q subs le rendirian para HB?

Saludos

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 10:29
Holas! me estoy haciendo un elfo oscuro mago y tenia pensado hacerlo SpellHowler, q subs le rendirian para HB?

Saludos

Terminalo PALA, todos dicen que es lo que mas rinde (?)... <-- ES JODA!

Yo tengo un SE/SK/SH y lo pienso terminar WLK, por el arcane agility el feline king (buen hp, defensa, root masivo, etc)... y principalmente porque no tengo mucha alternativa, ya que quiero un summone rpuro y es WLK o PS (no me convence este ultimo)...

Con el SH ya tenes un lindo nuker, te falta una sub de elder, un tanke y un summoner... por lo que te tendrias que centrar mas en como quisieras terminar, ya que si queres ser elfito de leche tendrias que meter sub de tanke humano...

Esa seria la tipica combinacion, despues podes a¡hacer algo mas jugado dependiendo de para que lo queres, si tenes mocha, si se la deberia "bancar medianamente" solo, etc...

SH/SE/DA-PALA/NECRO --> no es un summoner puro, por lo que tu summon es un elpy y sin UD pero al menos es algo para hacer TP ^^... y tambien terminarias nuker, por lo que vas a tener un vortex, un par de debufes mas, el Arcane Power para subir el matack...

SH/BS/TANKE/ELDER --> sin summon pero con los heals del bishop te vas a mantener de pie una flecha mas ^^, buena res zerk lvl 1 creo por lo que medianamente tambien te la bancas oslo para salir de algun apuro...

O la infaltable recomendacion mia:

SH/SE/PS-WLK/BH --> super pena, pero vas a ser mago asi que no importa el robe, no se como andara de casteo pero es un mago enano!!!

Suertes!

Lyzet
19/06/2009, 10:35
no funca mago enano, aunque te propongo algo amigo berseker.ahora te mando pm



on: Sh-se-Sk-wlk o Sh-sk-se-wlk como mas te guste.

tenes tp, summons a cagarse, ud de summon, ud lvl 2 vos, cubics sumando el de anchor tmb, y en 3 prof arcane agility o como se llame ;)

Rodrigo 73
19/06/2009, 10:39
Yo te recomendaría terminar summoner o EE,por qué?
Los summoner tienen Arcane Agility (toogle que aumenta el cast spd. a cambio de bajarte HP y gastar un % más de MP con cada skill que uses).
El EE en 3era,a lvl 78 tiene pow (un buff que sube bastante los stats de mago -m.def,cast spd,m.atk,etc-),además del arane protection,divine protection y block windwalk entre otros.
Bah,al menos eso haría yo.
Si querés terminar nuker por el Arcane power,terminá nuker ^^ ,total son opiniones lo que damos,y no es para que lo sigas tal cual.

Radical_Edward
19/06/2009, 11:11
Gracias x contestar, la verdad q toy completamente perdida en el tema de subs :S


Yo te recomendaría terminar summoner o EE,por qué?
Los summoner tienen Arcane Agility (toogle que aumenta el cast spd. a cambio de bajarte HP y gastar un % más de MP con cada skill que uses).
El EE en 3era,a lvl 78 tiene pow (un buff que sube bastante los stats de mago -m.def,cast spd,m.atk,etc-),además del arane protection,divine protection y block windwalk entre otros.
Bah,al menos eso haría yo.
Si querés terminar nuker por el Arcane power,terminá nuker ^^ ,total son opiniones lo que damos,y no es para que lo sigas tal cual.

Para meter EE tengo q meter sub d tanke human en el diome como dice berseker no?, partiendo d esas subs cual seria la mejor combinacion? q se puede poner aparte de bishop, o es medio necesario eso?

saludos

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 11:25
Gracias x contestar, la verdad q toy completamente perdida en el tema de subs :S



Para meter EE tengo q meter sub d tanke human en el diome como dice berseker no?, partiendo d esas subs cual seria la mejor combinacion? q se puede poner aparte de bishop, o es medio necesario eso?

saludos

Interesante...

Si empezas elfo oscuro para pasara claro tenes que meter alguna sub que haga de "puente"... puede ser WC - cualquier clase humana (mago o tanque) - o mas loco TY o DESTRO o BH, casi nadie haria eso, pero sirve de puente tambien...

Entonces si queres termnar EE y empezaste SH podes hacer:

SH/PS-WLK/PALA-DA/EE
SH/PALA-DA/WLK/ES/EE
SH/SK/WLK/EE

y asi sustancialmente (?)...

Radical_Edward
19/06/2009, 11:52
Interesante...

Si empezas elfo oscuro para pasara claro tenes que meter alguna sub que haga de "puente"... puede ser WC - cualquier clase humana (mago o tanque) - o mas loco TY o DESTRO o BH, casi nadie haria eso, pero sirve de puente tambien...

Entonces si queres termnar EE y empezaste SH podes hacer:

SH/PS-WLK/PALA-DA/EE
SH/PALA-DA/WLK/ES/EE
SH/SK/WLK/EE

y asi sustancialmente (?)...

OFF: :O El nombre q tengo en el foro es x una serie nomas(es un dispositivo anti-buitre infalible :P)

No hay 5 subs ahi? @.@

Grax por esas subs! ahora veo bien en la pag del l2 cual me gusta mas ^^

Saludos

Rodrigo 73
19/06/2009, 11:54
Interesante...

Si empezas elfo oscuro para pasara claro tenes que meter alguna sub que haga de "puente"... puede ser WC - cualquier clase humana (mago o tanque) - o mas loco TY o DESTRO o BH, casi nadie haria eso, pero sirve de puente tambien...

Entonces si queres termnar EE y empezaste SH podes hacer:

SH/PS-WLK/PALA-DA/EE
SH/PALA-DA/WLK/ES/EE
SH/SK/WLK/EE

y asi sustancialmente (?)...

PEDAZO DE BUITRE!

Depende tus gustos,que tanque y que summoner te gusta más...
Por ej:

SH-SK-WLK-EE
SH-PS-PALA/DA-EE
SH-PALA/DA-ES-EE

Ahora van a decir,"el pala es mejor",pero queda en tus gustos,si a vos te gusta tu char no hay vuelta que darle. (lo digo por experiencia).

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 12:16
OFF: :O El nombre q tengo en el foro es x una serie nomas(es un dispositivo anti-buitre infalible :P)

No hay 5 subs ahi? @.@

Grax por esas subs! ahora veo bien en la pag del l2 cual me gusta mas ^^

Saludos

SH/PALA-DA/WLK-ES/EE

Sip... es que se me escapo una barra en lugar del guion... PERDONNN!!! no merezco vivirr...

PD: me agregas al MSN?... buitre mode on ^^
PD2: es joda, estoy felizmente casado y la de mi avatar es mi hija ^^
PD3: casado no es castrado no?...
PD4: :) era joda ^^

elnecro
19/06/2009, 12:21
http://img7.imageshack.us/img7/170/witre.gif

HadaAngellie
19/06/2009, 12:45
Si quieres maga sph para hb es mejor pensar terminar sph , ya q asi tendras los venificios de los skill de 3 prof y demas cosas , lo cual ami parecer son muy buenos .

ovl-sk-wlk-sph
ovl-es-pala-sph

para mi son las mejores opsiones '-'

tambien etsa ovl-sk-ps-sph pero serias pota demp dependiente xd

y porq te digo siempre ovl porq se vieen los arcos icarus , dinasty los cuales luego veras azules y augmentados lo cual significa q lo mejor es tener unas buenas subs de pdef

tipoque
23/06/2009, 20:43
Adiero a estas subs

lo copado es terminar spelhowler, 3tercera prof otro empo

ovl-es-pala-sph

tincho250
24/06/2009, 09:08
SI QUERES TERMINAR ELFO OSCURO:

SE-SK-PS-SPH

SI QUERES TERMINAR ELFO BLANCO:

SPH-SK-WK-EE

SPH-SE-PALA-ES

SI QUERES TERMINAR HUMANO:

SPH-SE-SK-WK




Saludos.. :)