PDA

Ver la versión completa : poste a tu Viejo antes del domingo y dale una sorpresa



pitufofeo
19/06/2009, 21:21
bue gente esto es para saber de dnd chigado biene y quien fue el culpable de bernos traido a este mundo para mi biejo Ricardo Felipe Aballay un saludo grande donde estes viejo :PDT_Armataz_01_25:

NiSmO
19/06/2009, 21:42
1) esto va en general
2) no tengo viejo y te odio por hacermelo recordar.

KARMAX
19/06/2009, 22:18
1) esto va en general
2) no tengo viejo y te odio por hacermelo recordar.

amigo creo q estas equivocado.el pibe no tiene la culpa q tu papa no este con vos en este dia .si tenes a tu vieja creo q lo minimo q podes hacer es regalarle este dia para ella ya q cumple el roll de padre y a ella tampoco seguramente le es facil este dia.con esa actitud no vas a llegar a nada .

te aclaro algo yo tampoco tengo a mi viejo .solo te digo no bajes lo brazos y segui adelante .lamentablemente la vida es asi y por mas q pase lo q pase tenesmos q seguir adelante por los q quedan q no deben ser pocos los q te quieren y te quieren ver bien .

saludos

goodknight
19/06/2009, 22:18
tan emo xd

tengo q sacarle la foto y se va a enojar x q esta durmiendo :3

NiSmO
19/06/2009, 22:19
solo digo q va en general y lo odio...

nahuelolivera
19/06/2009, 22:42
amigo creo q estas equivocado.el pibe no tiene la culpa q tu papa no este con vos en este dia .si tenes a tu vieja creo q lo minimo q podes hacer es regalarle este dia para ella ya q cumple el roll de padre y a ella tampoco seguramente le es facil este dia.con esa actitud no vas a llegar a nada .

te aclaro algo yo tampoco tengo a mi viejo .solo te digo no bajes lo brazos y segui adelante .lamentablemente la vida es asi y por mas q pase lo q pase tenesmos q seguir adelante por los q quedan q no deben ser pocos los q te quieren y te quieren ver bien .

saludos

Excelente comentario :D :D :D

Astenia
19/06/2009, 23:20
Creo que si mi viejo se vé que esta en la interé, me cuelga de los huevos.

WhItEaRRoW
19/06/2009, 23:46
un bso grande para mi viejo beto el mejor cocinero de asados...:1: aunke lea esto xq se lo voy a mostrar en un rato jaja. con los comentarios de arriba me agarro un poco de tristesa.
un beso grande a todos los viejos de la comunidad, tambien a muchos gamers de aqui que tambien son padres.. pasenla lindo este finde semana y tomense una fresca con el viejo. Saludos

kanytro
20/06/2009, 00:09
un saludo grandote pa mi viejo que sin el no seria quien soy ahora gracias viejo. eres el numero uno de mi vida

Radical_Edward
20/06/2009, 01:01
:S no veo xq tengo q saludar a mi viejo aca... lo q si, les deseo un feliz dia a todos los padres de aca q juegan al l2 y boludean en el foro (q loco seria si mi viejo jugara XD )

FELIZ DIAAA!!!:jump2:

Saludos

wansoft
20/06/2009, 01:18
bue gente esto es para saber de dnd chigado biene y quien fue el culpable de bernos traido a este mundo para mi biejo Ricardo Felipe Aballay un saludo grande donde estes viejo :PDT_Armataz_01_25:

Si vas a tratar asi a tu viejo yo ni en pedo me molesto en postear a mi viejo.

Hay motivos mas que suficientes para que un GM cierre este post.

supermedie
20/06/2009, 01:48
voy a saludar a mi viejo cuando se levante.... pero ahora les deseo un feliz dia a todos los gamers que juegan y son papás...

un abrazo grande =D

Denetor_77
20/06/2009, 02:03
Si vas a tratar asi a tu viejo yo ni en pedo me molesto en postear a mi viejo.

Hay motivos mas que suficientes para que un GM cierre este post.


saludos a mi vieja que a pesar de las peleas que tenemos lo quiero bastante :D



Tan mala onda vas a ser :S

elnecro
20/06/2009, 15:10
Bueno loco, ya qe nadie se copa con las fotos empiezo yo ;D



aca estan mi viejo y mi vieja


http://img170.imageshack.us/img170/6149/coluchita141.jpg

nicolas32722934
20/06/2009, 16:27
el necro dando puntapie inicial...y se vienen las lluvias de fotos de padres...(?)

un saludo a todos los gamers q son padres! se lo merecen! a cuantos le gustaria q su viejo viciara al lado suyo? xD

saludos!

Hilel
20/06/2009, 16:30
Ahora mismo tengo q ir a comprarle el regalin.

KB el quilombo de San Justo :F

pitufofeo
20/06/2009, 18:17
nismo hauque tu viejo no este con vos llevas una parte de el en tu corazon yo pieso q tu viejo te dejo lo mas hermoso q es la vida q te dio y en tus venas corre la sangre de el yo tambien tengo un hijo y en el veo un futuro y q sea mejor q el mio se q en el dejo mi legado mis locura ya como mi viejo me las dejo a mi ponete contento seguro tenes una vieja q ocupo el papel de madre y padre al mismo tienpo q te dio los mejores consejo de la vida para q te valla bien

man ya no tengo mas nada q desirte solo escucha tu corazon ya q hay esta guardado los mejores consejo de tu madre y tu viejo suertye y pegale para delante desde ca les mando un saludo a todos los viejo q de cada uno q juega este vello juego vey y suerte

pitufofeo
20/06/2009, 18:18
grax elnecro por coparte el mio va hacer el mismo domingo

Grittyta
20/06/2009, 18:47
Mi papa no esta junto a mi, lo siento tan cercano, más que nunca, cuando apenas tenias18 años , Dios lo llamo a su lado. Era mi principe azul, hoy junto a mi hijo Jeremías y mi hija Milagros de corazón , lo recordamos con cariño, es nuestro ángel de la guarda. gracias PAPÁ

FELIZ DIA PAPA ....

FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES ..difrutenlo al maximooooo
Celeste

faqu
20/06/2009, 18:54
feliz dia viejo!!!!
nunca lo va a ver pero bueh
y feliz dia a todos los padres viciosos del lineage =P
como por ejemplo DonEmilio jeje
un saludo che y feliz dia mañana
nos vemos... conectate de ves en cuando

usuario405
20/06/2009, 19:07
yo no tengo padre sino con gusto

que la pasen bien todos el domingo

no tengo viejo pero si posteo mi pc cuenta? ;P

otra cosa
que motivo hay apra cerrar el post? =/
no esta hacieno nada malo si no les gusta lo qe dice o les da asco el dia del padre cosa de ustedes

KARMAX
20/06/2009, 19:19
yo no tengo padre sino con gusto

que la pasen bien todos el domingo

no tengo viejo pero si posteo mi pc cuenta? ;P

otra cosa
que motivo hay apra cerrar el post? =/
no esta hacieno nada malo si no les gusta lo qe dice o les da asco el dia del padre cosa de ustedes

esta gente es la q le sirve al pais y a la demas gente..
la verdad amigo q me gusta tu postura antes la situacion te felicito por pensar asi

un abrazo grande y a disfrutar de este domingo en familia o entre amigos


saludos

gatooo
20/06/2009, 22:53
un grande mi viejo, lo que hizo no tiene nombre y para mi nadie lo va a reemplazar...

http://img200.imageshack.us/img200/7456/papag.jpg (http://img200.imageshack.us/i/papag.jpg/)



feliz dia viejote en 1 horita te doy el regalo xD

xxmarisolxx
21/06/2009, 14:29
1) esto va en general
2) no tengo viejo y te odio por hacermelo recordar.

yo tengo papa pero no hablamos con el desde hace mas de 6 años por problemas con mi mama... es un momento muy dificil de llevar, la verdad entiendo a medias lo q sentis... pero por otro lado hay gente q tiene la dicha y la felicidad de tenerlo cerca, y sinceramente me da alegria saber q no todo es amargura este dia... yo cuando pude y lo tuve a lado mio nunca le exprese lo valioso q era, es y sera para mi... admiro a la gente q hoy puede hacerlo... hoy por hoy me aferro a mi hno y mi cuñado para expresarles mi cariño por ser los padres q son con mis sobrinos... por eso para ellos ...

feliz dia ^^

si puedo subo foto de ellos cuando salga del laburo

besotes

mary

Alfajor
21/06/2009, 15:15
feliz dia para mi viejo que juega al l2 y me rompe las bo... para q le compre 1 draco bow jajaja beso