PDA

Ver la versión completa : Asedios 19/06/09



Páginas : 1 [2]

lucio123456789
20/06/2009, 23:11
si no te gusta mi opinion jodete, yo estube en clanes chicos, lo admito... pero me parecio demasiado infantil esa desicion de no aceptar defensas, me pasie por todoel mapa (a gusto aclaro, yo juego porque me divierte) para volver al lugar de asedio.
eso que no solo a mi me paso, retraso a todos para hacer en contraatake.

volve a los clanes chicos entonces

tioo
20/06/2009, 23:12
Ehmm cuando uds hicieron el 7 de 7 uds se piensan q jugamos a algo?..teniamos hasta gente jugando olimpiadas en pleno asedio..

Copado el 7 de 7 lastima que me lo perdi, la verdad me sorprende bastante..

Saludos..

Idem.....
Repito, Huren no hizo nada, o lo que hacia lo hacia mal...


PD: yo tmb me perdi el 7/7 anterior xD....

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:12
q puede bokear un tipo q vive en disciples :P

NiSmO
20/06/2009, 23:13
no sera la misma escuela que hizo el 7/7 formo lo que paso hoy?
pensalo charly xd

pasame el prototype :3

TANTA RAZON

orly8706
20/06/2009, 23:14
Basta De Excusasssssssssssssssssss

Pedasos De Maricass :dddddddddddd :dddddddddddd

Felicitaciones A Infinity (y)

flacuu
20/06/2009, 23:15
¿Son caraduras o vos sos un mal perdedor?. Me parece mas lo 2do. Y te lo digo pq el resto de tus compañeros vino aca al foro a felicitar como corresponde :p :p :p

Fijate que no soy el unico que te lo dice esto. No lo tomes a mal :p :p.
Quizas dps mas en frio te vas a dar cuenta.



Congratulations! :1:

Si me referi a CARADURAS... hable de la gente ke TIRO LA DE HUMO cuando HUREN hizo el 7/7 y los asedios pasados y ahora estan bailando en 1 pata xq hicieron lo mismo ( 2dos ) a eso me referi con CARADURAS
Lee y fijate bien lo ke dije.

Yo no tiro la de humo ...aca estoy y en goddard tambien ...no como otros ke despues del 7/7 de huren ( 1eros ) no habia ni enanos en goddard ...no jodamos tampoco ;)

lucio123456789
20/06/2009, 23:15
q puede bokear un tipo q vive en disciples :P

informate si sigo viviendo ahi como antes...

Hilel
20/06/2009, 23:16
no sera la misma escuela que hizo el 7/7 formo lo que paso hoy?
pensalo charly xd

pasame el prototype :3

No No =D
es ahi cuando te equivocas Joe. Esta es la escuela privada, vos ahora estas en la publica (?).
Hablando en serio, los que estaban en la 1 7/7 es verdad muchos de los que estan ahi estaban aca. En la 2 no habia ninguno ;).

Y cerra el okote que me estoy peleando con la pc para instalarlo :F

TUFF GONG
20/06/2009, 23:16
Felicitaciones por el 7/7, como ya dije ayer se veia venir. La unica verdad es q ellos hicieron 7/7 y nosotros dimos VERGUENZA, las demas cosas q digan son puras excusas, y para el q dice lo de no aceptar la defensa.... eso fue solo un castillo... los demas los perdimos de = modo asi q dejen de meter excusas baratas y q los lideres de clanes se pongan las pilas pq esto asi no va.
Saludos.

Hilel
20/06/2009, 23:17
Si me referi a CARADURAS... hable de la gente ke TIRO LA DE HUMO cuando HUREN hizo el 7/7 y los asedios pasados y ahora estan bailando en 1 pata xq hicieron lo mismo ( 2dos ) a eso me referi con CARADURAS
Lee y fijate bien lo ke dije.

Yo no tiro la de humo ...aca estoy y en goddard tambien ...no como otros ke despues del 7/7 de huren ( 1eros ) no habia ni enanos en goddard ...no jodamos tampoco ;)


Hazzan, vos tankeala que yo tiro misiles de atras ;)..
Yo te hago el aguante papa.

dariodea
20/06/2009, 23:17
Felicidades a infinity, me perdi de algo en este mes sin loguear :P.

Igual no se duerman en los laureles, por que la siege que vienen, se despiertan los Huren y va a correr sangre >.<

No No =D
es ahi cuando te equivocas Joe. Esta es la escuela privada, vos ahora estas en la publica (?).


Y si, en las escuelas privadas pagas por 1 boletin :p... le pagan a Garasaki ustedes? XD

赤い太陽
20/06/2009, 23:17
bue sale poner imagenes del siege primero los chanchos mutantes de nuevo salieron
http://img198.imageshack.us/img198/5761/50329601.jpg (http://img198.imageshack.us/i/50329601.jpg/)
despues el kpo de orly
http://img198.imageshack.us/img198/6268/11355378.jpg (http://img198.imageshack.us/i/11355378.jpg/)
despues ak en aden festejando
http://img5.imageshack.us/img5/3562/35422870.jpg (http://img5.imageshack.us/i/35422870.jpg/)
y por ultimo esta la tome del call of duty pero es similar a lo que paso en sieges
http://img7.imageshack.us/img7/7861/dibujovdraph.jpg (http://img7.imageshack.us/i/dibujovdraph.jpg/)

Hilel
20/06/2009, 23:18
Felicitaciones por el 7/7, como ya dije ayer se veia venir. La unica verdad es q ellos hicieron 7/7 y nosotros dimos VERGUENZA, las demas cosas q digan son puras excusas, y para el q dice lo de no aceptar la defensa.... eso fue solo un castillo... los demas los perdimos de = modo asi q dejen de meter excusas baratas y q los lideres de clanes se pongan las pilas pq esto asi no va.
Saludos.

Galle, no des explicaciones internas a hure. Que sigan diciendo webadas, eso demuestra que estan mas felices de quitarnos 7 castillos que de conquistarlos ;)

No lo digo por todos. Lo digo por un par de post que estoy leyendo.

flacuu
20/06/2009, 23:18
ves ahi estoy en goddard para ke los lideres de los castle se me paren al lado con sus coronitas COMO HICIERON RECIEN ....no tire la de humo se entiende??.

Era la Corona de Aden esa?? ....a noo me dijo mupe ke es la Corona de Giran... :$

santi1993
20/06/2009, 23:19
no sera la misma escuela que hizo el 7/7 formo lo que paso hoy?
pensalo charly xd

pasame el prototype :3

lo pedis, lo tenes :P

ahi te mande pm

Hilel
20/06/2009, 23:19
Felicidades a infinity, me perdi de algo en este mes sin loguear :P.

Igual no se duerman en los laureles, por que la siege que vienen, se despiertan los Huren y va a correr sangre >.<


Y si, en las escuelas privadas pagas por 1 boletin :p... le pagan a Garasaki ustedes? XD

Al contrario mi estimado. Es en la publica donde amenazan a los directores y le prenden fuego la cabeza a los maestros para que pasen de año ;)

Toberal
20/06/2009, 23:20
volve a los clanes chicos entonces
a vos te molesta, no a mi.

dariodea
20/06/2009, 23:22
Al contrario mi estimado. Es en la publica donde amenazan a los directores y le prenden fuego la cabeza a los maestros para que pasen de año ;)

Charly, que ingenuo, fui escuela publica, tanto primaria y secundaria, escuela primaria en la matanza ( todos dicen que son las peores ), escuela Nº 43, llegue al secundario en capital, y los pibitos que pegaban 500 pesos por mes en una escuela privada, no cazaban 1 centro, no la metian ni abajo del arco XD.
Pero es como todo, depende del alumno, asi que si infinity es "escuela publica", sabelo que por lo menos 1 de esa escuela, es mejor que los de la privada Hurenshons :P. Y no lo digo por mi, es en general xD.

lucio123456789
20/06/2009, 23:22
a vos te molesta, no a mi.

vos sos el q puteo la ally en medio del asedio, no yo

tioo
20/06/2009, 23:23
Es que no pasan a ser excusa lo del lag, lo del logeo y organizacion, porque el lag estuvo para los dos lados y el poco logeo y la poca organizacion es culpa nuestra, y por lo tanto no podes usar como excusa algo que vos mismo creaste. Es verdad que en el primer 7/7 habia muchos de los que hoy hicieron 7/7 pero hace 4 semanas (si no me equivoco) no... Despues, lo de los OLs y lo de no aceptar la defensa del castillo, eso es una mentira horrible. A la misma gente le hicimos 7/7 la otra vez y lo de no aceptar defensa fue solo giran, no vengan con plotudeces y anda a la siege en vez de mirarla por el cristal de Hunter.

Espero que mejoremos

darkslayer
20/06/2009, 23:28
si no te gusta mi opinion jodete, yo estube en clanes chicos, lo admito... pero me parecio demasiado infantil esa desicion de no aceptar defensas, me pasie por todoel mapa (a gusto aclaro, yo juego porque me divierte) para volver al lugar de asedio.
eso que no solo a mi me paso, retraso a todos para hacer en contraatake.

CALLATE UN POCO PIBE

Hilel
20/06/2009, 23:29
Charly, que ingenuo, fui escuela publica, tanto primaria y secundaria, escuela primaria en la matanza ( todos dicen que son las peores ), escuela Nº 43, llegue al secundario en capital, y los pibitos que pegaban 500 pesos por mes en una escuela privada, no cazaban 1 centro, no la metian ni abajo del arco XD.
Pero es como todo, depende del alumno, asi que si infinity es "escuela publica", sabelo que por lo menos 1 de esa escuela, es mejor que los de la privada Hurenshons :P. Y no lo digo por mi, es en general xD.

GG
yo fui a una privada, y para que te cagues mas de risa era manejada por monjas :O (eso si, era mixta :P )
Me recibi de perito en tecnicas bancarias e impositivas. y mal no me fue ;)
Ahora los empleados que tengo son todos recibido de Publicas (?)
ajajja na mentira lo ultimo fue un chiste.

Pero ya lo dije y lo reconoci. Diga lo que diga el resultado muestra que tuvieron los 7. Punto y aparte.
Festejen que lo tienen bien ganado. Pero no se porque todos apuntan a hure diciendo que son mejores cuando hace años que es la unica alianza la cual existe de hace tiempo y siempre son los enemys los que se juntan para vencernos. pasaron allys y allys tratando de destronar los que es Hure.Hoy Infi mostro que pudieron vencernos... okkkk si.... y? Hure viene venciendo de hace tiempo y dominando (salvo en algunos asedios como este) pierde.

Repito: Una catastrofe como la de hoy (hablo de mi lado porsupu) no significa que fuimos derrotados. La derrota se da con tiempo. Hoy solo fue una caida.

Entiendo la alegria de muchos. Pero muchos se exeden en pelotudeces.

Robespierre
20/06/2009, 23:29
CALLATE UN POCO PIBE

De acuerdo con vos elizha xD

Kelebel
20/06/2009, 23:29
Alguno mas tiene algo que decir de Hurenshons ? digo no :$

Hilel
20/06/2009, 23:32
Alguno mas tiene algo que decir de Hurenshons ? digo no :$

Orgullo de pertenecer a Hure
En las buenas
y por sobre todo
ahora, en las malas ;)

gatooo
20/06/2009, 23:32
pasaron allys y allys dice jajajaj uds reclutaron clanes y clanes para mantener querras decir xD todos con mala fama (FW, YYW (nosotros tmb xD), OLGC jajaja, RED RIBBON asdasda)

darkslayer
20/06/2009, 23:34
pasaron allys y allys dice jajajaj uds reclutaron clanes y clanes para mantener querras decir xD todos con mala fama (FW, YYW (nosotros tmb xD), OLGC jajaja, RED RIBBON asdasda)

RE KE FW ESTUVO SIEMPRE EN HURENSHON , SALVO ESE TIEMPO KE SE ARMO REPUBLIC ...
ESTA GENTE KE BOKEA AL PEDO ,
COMPRATE UN CHAR , APRENDE A USARLO Y DZP HABLA ;D

Hilel
20/06/2009, 23:34
RE KE FW ESTUVO SIEMPRE EN HURENSHON , SALVO ESE TIEMPO KE SE ARMO REPUBLIC ...
ESTA GENTE KE BOKEA AL PEDO ,
COMPRATE UN CHAR , APRENDE A USARLO Y DZP HABLA ;D

Es que ese char lo compro.. adivina donde fue poleado ;)

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:35
siempre los mismos dan la cara...

TUFF GONG
20/06/2009, 23:35
pasaron allys y allys dice jajajaj uds reclutaron clanes y clanes para mantener querras decir xD todos con mala fama (FW, YYW (nosotros tmb xD), OLGC jajaja, RED RIBBON asdasda)

Ustedes no fueron los q armaron la ally HS para matar a OH y sacarle todo, y cuando volvio Garasaki se unieron a ellos???? a me parecia..... fijate q todos tenemos "pasados oscuro", el mio es q fui Luna :$.

darkslayer
20/06/2009, 23:36
Es que ese char lo compro.. adivina donde fue poleado ;)

jajaja char made in it me da risa este pibe nose porq no intenta rearmar brutal por quinta vez y cierra la boca(?

lucio123456789
20/06/2009, 23:37
Felicitaciones a la ally de Infinity por el 7/7 estubieron mui bien , aca estoi dando la cara ... tienen el derecho de bokear i bokearme ... espero que no me insulten xd ... By Bionica
CHAU!

Hilel
20/06/2009, 23:37
Ustedes no fueron los q armaron la ally HS para matar a OH y sacarle todo, y cuando volvio Garasaki se unieron a ellos???? a me parecia..... fijate q todos tenemos "pasados oscuro", el mio es q fui Luna :$.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaja jajajajaaj

me muero. no la sabia esa galle

flacuu
20/06/2009, 23:37
Orgullo de pertenecer a Hure
En las buenas
y por sobre todo
ahora, en las malas ;)

aca estamos amego :D como siempre y llevando ( o chupando el **** para algunos ) la remera de Huren a full...es un 7/7 nos kbio lo ganaron punto...disfrutenlo.

Solstice
20/06/2009, 23:37
felicitaciones,nos vemos en 2 semanas.

Hilel
20/06/2009, 23:38
felicitaciones,nos vemos en 2 semanas.

Felicitaciones Gus.
Trata de ser un poco mas efusivo en tu victoria jajajajajajajaj
ya sos reutemann.

Tas contento??? nosssseee jajajjjajaaj


nos vemos ingame

Apache85
20/06/2009, 23:38
si no te gusta mi opinion jodete, yo estube en clanes chicos, lo admito... pero me parecio demasiado infantil esa desicion de no aceptar defensas, me pasie por todoel mapa (a gusto aclaro, yo juego porque me divierte) para volver al lugar de asedio.
eso que no solo a mi me paso, retraso a todos para hacer en contraatake.

Sos Un ******** xD

darkslayer
20/06/2009, 23:39
felicitaciones,nos vemos en 2 semanas.

Felicidades Gus ;D
pd. ojala q te despierte juanma (?

Robespierre
20/06/2009, 23:40
Sos Un ******** xD

jajajaja que sincero fuiste :D

Toberal
20/06/2009, 23:41
vos sos el q puteo la ally en medio del asedio, no yo

segui jugando a la computadora.

lucio123456789
20/06/2009, 23:41
segui jugando a la computadora.

creo q ese juego no existe...yo juego l2...y vos?

Hilel
20/06/2009, 23:42
segui jugando a la computadora.

que se viste de computadora?

darkslayer
20/06/2009, 23:42
yo juego a armar computadoras , es lo mismo ?













(?

nahuelolivera
20/06/2009, 23:44
jaja se :p :p

No lo dije pero we...

Felicitaciones a Infinity. Me sorprendio el 7/7 mas haya de lo que paso ayer.
Llegue tarde hoy. Llegue para cuando quedaba el ultimo castillo :( :(

Igualmente.. ahora si va a estar jodido dentro de 15 dias. Hay que defender 7/7 :p :p

lucio123456789
20/06/2009, 23:44
yo juego counter sirve (?) ... soi bionica usando a la ves la cuenta de lucho xd

PD:i tambien lineage xd

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:44
Ya No Saben Con Que Bokear

Astenia
20/06/2009, 23:45
Yo tengo relaciones intimas comLaPutaDora ;$

que iba a decir ... ya me hicieron olvidar ...

Ahh si!

pasaron allys y allys dice jajajaj uds reclutaron clanes y clanes para mantener querras decir xD todos con mala fama (FW, YYW (nosotros tmb xD), OLGC jajaja, RED RIBBON asdasda)

AAAAAAAAAAAAAH!?
Hasta donde se, FW siempre fue Huren...
Mala fama ... 0k ...

centauro
20/06/2009, 23:45
Felicitaciones A Todos Muy Buenas Siegues!!!!

LiLium
20/06/2009, 23:46
Cuando van a dejar de hablar ....... No se dan cuenta q parecen ......

Ahora discuten por las escuelas, ustedes se leyeron alguna vez?


saludos.

Ferefe
20/06/2009, 23:46
Huren esta como BOQUITA...

Estamos mal, pero todos saben que ES LO MAS GRANDE QUE HAY...

ESPEREN NOMAS QUE NOS DESPERTEMOS DE NUEVO... POR LO PRONTO HURACAN PELEA EL CAMPEONATO...

AJJAJAJA...
Un poco de humor nomas... en la derrota

FELICITACIONES!
POSTA FELICITACIONES...

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:47
Yo tengo relaciones intimas comLaPutaDora ;$

que iba a decir ... ya me hicieron olvidar ...

Ahh si!


AAAAAAAAAAAAAH!?
Hasta donde se, FW siempre fue Huren...
Mala fama ... 0k ...

me parecio raro cuando puso fw, we de los otros clanes ya se sabe.

goncba
20/06/2009, 23:47
tan re loco yo fuy de chusma al hacedio para recordar y la mayoria es oberlo como chinga vajas a uno si la mayoria se curan cp y se helean en grupo yo no son los viejos tiepo

No me jodas, este pibe es SOY-HERO.

lucio123456789
20/06/2009, 23:49
Huren esta como BOQUITA...

Estamos mal, pero todos saben que ES LO MAS GRANDE QUE HAY...

ESPEREN NOMAS QUE NOS DESPERTEMOS DE NUEVO... POR LO PRONTO HURACAN PELEA EL CAMPEONATO...

AJJAJAJA...
Un poco de humor nomas... en la derrota

FELICITACIONES!
POSTA FELICITACIONES...

i velez (?)

PD : felicitaciones infinity j3j3

darkslayer
20/06/2009, 23:49
ya q nadie lo dice:
destynation pt fraca gordito bobo te pega el game kb aden ptptptptpptptptptptptptptt

(?

Robespierre
20/06/2009, 23:49
Cuando van a dejar de hablar ....... No se dan cuenta q parecen ......

Ahora discuten por las escuelas, ustedes se leyeron alguna vez?


saludos.

Si no te gusta no opines :D

Charlo
20/06/2009, 23:50
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 36 (24 miembros y 12 visitantes)
Charlo, winchester, alejo41, flacuu, TUFF GONG, Robespierre, pablito1904, XxXMastruXxX, OhDiosa, Depardiu, Apache85, ANAT-ELRENEGADO, LiLium, HAMMERFALL, silverkpo, 3lG4RG0, SanPedro, darkslayer, nahuelolivera, Kelebel, Hernancataneo, Hilel, Toberal, TynoCool


:D

XnatsukiX
20/06/2009, 23:52
emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm felicitaciones??????

Hilel
20/06/2009, 23:52
Cuando van a dejar de hablar ....... No se dan cuenta q parecen ......

Ahora discuten por las escuelas, ustedes se leyeron alguna vez?


saludos.

Lo de las escuelas lo puse yo, pero como veras no fue con sentido ofensivo, sino con gente que se puede discutir, como joe o dariodea

tioo
20/06/2009, 23:52
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 36 (24 miembros y 12 visitantes)
Charlo, winchester, alejo41, flacuu, TUFF GONG, Robespierre, pablito1904, XxXMastruXxX, OhDiosa, Depardiu, Apache85, ANAT-ELRENEGADO, LiLium, HAMMERFALL, silverkpo, 3lG4RG0, SanPedro, darkslayer, nahuelolivera, Kelebel, Hernancataneo, Hilel, Toberal, TynoCool


:D

Que capo, no sali en la lista

flacuu
20/06/2009, 23:52
ya q nadie lo dice:
destynation pt fraca gordito bobo te pega el game kb aden ptptptptpptptptptptptptptt

(?

jAjAJAJAJjajajajAJAJAJjAjAjA

pablito1904
20/06/2009, 23:53
Lindos asedios y entretenidos, aunq algunos huren (exactamente de pttp) se preocupaban mas por desbufearnos en la gk de goddard durante el asedio de giran, que por ir a pelear.

Y los que decian q los lunas eran asco por pegar de afuera de la zona donde estan? Me encanto ver a los huren como pegaban desde afuera en innadril y como defendian a los HF para q no tomaramos los 7 castillos.

Astenia
20/06/2009, 23:53
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 36 (24 miembros y 12 visitantes)
Charlo, winchester, alejo41, flacuu, TUFF GONG, Robespierre, pablito1904, XxXMastruXxX, OhDiosa, Depardiu, Apache85, ANAT-ELRENEGADO, LiLium, HAMMERFALL, silverkpo, 3lG4RG0, SanPedro, darkslayer, nahuelolivera, Kelebel, Hernancataneo, Hilel, Toberal, TynoCool


:D

Hace un rato habia mas de 40 xd


ya q nadie lo dice:
destynation pt fraca gordito bobo te pega el game kb aden ptptptptpptptptptptptptptt

(?

Estaba pensando justamente en eso jajajaj (pensando que no lo pusieron .. no vayan a pensar que pienso eso eh!?)


Lindos asedios y entretenidos, aunq algunos huren (exactamente de pttp) se preocupaban mas por desbufearnos en la gk de goddard durante el asedio de giran, que por ir a pelear.

Y los que decian q los lunas eran asco por pegar de afuera de la zona donde estan? Me encanto ver a los huren como pegaban desde afuera en innadril y como defendian a los HF para q no tomaramos los 7 castillos.


Yo no quiero decir nada ... Pero varios de infinity taban debuffeando en el messenger de giran xd

LiLium
20/06/2009, 23:53
Si no te gusta no opines :D




Tu comentario creo q no me va a dejar salir de joda...

Cuando llegue creo q tampoco me va a dejar dormir...

Cualquier cosa wispeame a corv4x en game, sino mandame pm.

Sino manejate y no me quotes, si? y opina sobre el post como hice yo.

Charlo
20/06/2009, 23:53
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 38 (27 miembros y 11 visitantes)
Charlo, Kelebel, Hilel, XnatsukiX, Astenia, Hand, XxXMastruXxX, julixer13, flacuu, ANAT-ELRENEGADO, Robespierre, Depardiu, LiLium, nahuelolivera, winchester, Toberal, HAMMERFALL, lucio123456789, silverkpo, lucarre, Apache85, OhDiosa, pablito1904, 3lG4RG0, SanPedro, Hernancataneo, TynoCool

Hay mas, va queriendo!!!

:D

Hilel
20/06/2009, 23:54
300 quote en menos de 30 min.... :F
o sea....................

Robespierre
20/06/2009, 23:56
noc noc son 37 usuarios lalala gane x 1 (?)

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:57
y eso q falta gente a la fiesta

Charlo
20/06/2009, 23:57
noc noc son 37 usuarios lalala gane x 1 (?)

Yo tengo 38 en el mio, lero lero...

:D

lanz
20/06/2009, 23:57
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 38 (27 miembros y 11 visitantes)
Charlo, Kelebel, Hilel, XnatsukiX, Astenia, Hand, XxXMastruXxX, julixer13, flacuu, ANAT-ELRENEGADO, Robespierre, Depardiu, LiLium, nahuelolivera, winchester, Toberal, HAMMERFALL, lucio123456789, silverkpo, lucarre, Apache85, OhDiosa, pablito1904, 3lG4RG0, SanPedro, Hernancataneo, TynoCool

Hay mas, va queriendo!!!

:D


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 35 (26 miembros y 9 visitantes)
lanz, Charlo, LiLium, Robespierre, Astenia, princessLu, Chizzo, ANAT-ELRENEGADO, esekiel, XnatsukiX, XxXMastruXxX, FMC, tioo, silverkpo, nahuelolivera, Depardiu, GrayFox, HAMMERFALL, Kelebel, winchester, Toberal, lucarre, Apache85, OhDiosa, 3lG4RG0, SanPedro

:)

GrayFox
20/06/2009, 23:57
CONGRAX xD
http://www.guiasenior.com/contenidos/images/7UpExperience.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/3941/sshot2009062025.th.jpg (http://img26.imageshack.us/i/sshot2009062025.jpg/)

Hernancataneo
20/06/2009, 23:57
JAJAAJAJAJAJAJAJJ fue

http://yfrog.com/08firmachanante9ag

pablito1904
20/06/2009, 23:58
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 38 (27 miembros y 11 visitantes)
Charlo, Kelebel, Hilel, XnatsukiX, Astenia, Hand, XxXMastruXxX, julixer13, flacuu, ANAT-ELRENEGADO, Robespierre, Depardiu, LiLium, nahuelolivera, winchester, Toberal, HAMMERFALL, lucio123456789, silverkpo, lucarre, Apache85, OhDiosa, pablito1904, 3lG4RG0, SanPedro, Hernancataneo, TynoCool

Hay mas, va queriendo!!!

:D

Salen abajo donde todos lo pueden leer

tioo
20/06/2009, 23:58
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 38 (27 miembros y 11 visitantes)
Charlo, Kelebel, Hilel, XnatsukiX, Astenia, Hand, XxXMastruXxX, julixer13, flacuu, ANAT-ELRENEGADO, Robespierre, Depardiu, LiLium, nahuelolivera, winchester, Toberal, HAMMERFALL, lucio123456789, silverkpo, lucarre, Apache85, OhDiosa, pablito1904, 3lG4RG0, SanPedro, Hernancataneo, TynoCool

Hay mas, va queriendo!!!

:D

Re kpo, no apareci devuelta :D


Vos queres que aparescan los que decian que Luna agitaba en el limite de zona de combate, yo quiero que aparescan los que le decian "LUNA ASCO ACEPTA LA WAR PTPTPTPTP", va enrealidad ya aparecieron, y dijeron todo lo contrario. Congrats infinity, devuelta. El TH de las sieges pasadas un Huren dijo: "7/7 devuelta???" (o algo por el estilo) y nos hicieron ellos. Como paso con infinity hace tiempo atras, decian lo mismo e hicimos el 7/7 nosotros... Que *****, no traten de preever el futuro que la cagan jajaja

Igual te banco pablito :$ me caes bien :D

Charlo
20/06/2009, 23:59
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 39 (31 miembros y 8 visitantes)
Charlo, Hernancataneo, XxXMastruXxX, faqu, julixer13, Robespierre, Hilel, pablito1904, esekiel, XnatsukiX, silverkpo, HAMMERFALL, ANAT-ELRENEGADO, Ferefe, GrayFox, lanz, flacuu, princessLu, LiLium, FMC, tioo, nahuelolivera, Depardiu, Kelebel, winchester, Toberal, lucarre, Apache85, OhDiosa, 3lG4RG0, SanPedro


VAMO VAMO QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAA!!!

:D

Pasito tun tun?

julixer13
20/06/2009, 23:59
En fin, veremos que pasa en 13, me fui al dota, Saludos !

Hernancataneo
21/06/2009, 00:00
Porque me llamaron por tel especialmente para perdirme esto
JAJAJAJAJAJAJAJA

http://img198.imageshack.us/img198/5862/firmachanante9a.gif (http://img198.imageshack.us/i/firmachanante9a.gif/)

XxXMastruXxX
21/06/2009, 00:00
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 39 (32 miembros y 7 visitantes)
XxXMastruXxX, goncba, silverkpo, HAMMERFALL, esekiel, julixer13, Astenia, faqu, lucio123456789, tioo, Robespierre, LiLium, Ferefe, Hernancataneo, Charlo, XnatsukiX, pablito1904, ANAT-ELRENEGADO, GrayFox, lanz, flacuu, FMC, nahuelolivera, Depardiu, Kelebel, winchester, Toberal, lucarre, Apache85, OhDiosa, 3lG4RG0, SanPedro

flacuu
21/06/2009, 00:01
CONGRAX xD
http://www.guiasenior.com/contenidos/images/7UpExperience.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/3941/sshot2009062025.th.jpg (http://img26.imageshack.us/i/sshot2009062025.jpg/)

si hay alguien ke le tengo respeto (en realidad ke me caen bien xq estan siempre ahi agitando) de uw es a vos y a zoel.

Hilel
21/06/2009, 00:01
Anat estas al lado mio en usuarios activos :$

Bueno me voy a comer.... dejo el th en pag 33.... espero no tener que leer tanto jej

FMC
21/06/2009, 00:02
lo q se saca en limpio es q todas las allys son irregulares un finde tienen los 7 castle y en el proximo asedio los pierden
infinity llego a tener 6 d 1 y despeus perdio todo y huren hizo el 7 d 7.
pasaron dos asedios y huren perdio todos lso catle primero se kedo con 5 d 7 y ahora con nada
ninguna ally es tan estable por q un dia tiene todo y al otro lo pierde y asi... es como un subi y baja :d
como nunca hago no voy a leer las heuvadas q ponen de un lado y del otro...
felicidades a infinity y tabla para mi ally :P

Hilel
21/06/2009, 00:02
si hay alguien ke le tengo respeto de uw es a vos y a zoel.

como siempre, agree con vos

Charlo
21/06/2009, 00:02
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 40 (31 miembros y 9 visitantes)
Charlo, Hilel, FMC, princessLu, Toberal, Robespierre, TUFF GONG, azriveth, XxIngHectorxX, lanz, flacuu, Hernancataneo, winchester, silverkpo, pablito1904, ANAT-ELRENEGADO, esekiel, HAMMERFALL, julixer13, LiLium, Astenia, XnatsukiX, faqu, GrayFox, nahuelolivera, Depardiu, Kelebel, lucarre, Apache85, OhDiosa, 3lG4RG0

Dale dale, que Hilel lea 30 páginas mas?

:D

darkslayer
21/06/2009, 00:03
Porque me llamaron por tel especialmente para perdirme esto
JAJAJAJAJAJAJAJA

http://img198.imageshack.us/img198/5862/firmachanante9a.gif (http://img198.imageshack.us/i/firmachanante9a.gif/)


JAJAJAAJAJAJJAJAJ SOS UN ****** JOE :$

XxXMastruXxX
21/06/2009, 00:04
nadie habla de hf u.u (?)

Depardiu
21/06/2009, 00:05
No me jodas, este pibe es SOY-HERO.

jajajjajaajjajajaaajja

Juanmap15
21/06/2009, 00:07
Mmmm no da para leer todas las pagina puede ser que estan diciendo que los sillitas se desarman(?).

Saludos

Robespierre
21/06/2009, 00:07
nadie habla de hf u.u (?)

Hellghosts...en 2 meses, innadril x 2 semanas :P

XxXMastruXxX
21/06/2009, 00:09
Hellghosts...en 2 meses, innadril x 2 semanas :P

jajajajajaj

Toberal
21/06/2009, 00:10
mucho lag(? AC

GoD
21/06/2009, 00:15
Después preguntan por qué se cierran los thread de asedios...con solo leer las últimas 3 páginas queda mas que claro.



Apache85 - Suspendido 7 días
Robespierre - Suspendido 5 días
darkslayer - Suspendido 3 días
Hilel - Suspendido 5 días
charlo - Suspendido 5 días
tioo - Suspendido 3 días
xxxmastruxxx - Suspendido 5 días
lanz - Suspendido 3 días
hernancataneo - Suspendido 3 días



Saludos!