PDA

Ver la versión completa : Asedios 19/06/09



Páginas : [1] 2

princessLu
19/06/2009, 23:14
Como todavia no hicieron y es costumbre...

Oren: TheOthers
Gludio: UmbrelaCorp
Dion: HellMoon

Hall`s asediables:

Partisan: HellMoon
Devastated: CQC
Bandit: CariniOsitos (perdon no sabia >.<)

PD: Felicitaciones a Mi Ally Infinity por las pilas ke pusimos!!! :D

Eddu90
19/06/2009, 23:16
Congratz

Te desea lo mejor el Pablorc's fan club (?)

AJjAjjAjJAj


Bye.-

Laetitia
19/06/2009, 23:16
A pesar de lo poco que jugue para mi fueron un asco... no me movia del lag :S
En fin... felicidades a todos los que tomaron castillos...

Denetor_77
19/06/2009, 23:20
Oren Injugable los otros estuvieron entretenidos ....en un momento del asedio de oren cuando entramos y cruzamos la pared un lagazo increible :S

Bye

Kelebel
19/06/2009, 23:21
Mucho lag, nos cagaron en bandit con el bichin, pero ya fue tomamos todo el resto, cya.

lau91
19/06/2009, 23:21
felicitaciones a los nuevo lords, yo no pude loguear :/
espero mañana estar...



Saludos

TynoCool
19/06/2009, 23:22
gf

princessLu
19/06/2009, 23:24
Oren Injugable los otros estuvieron entretenidos ....en un momento del asedio de oren cuando entramos y cruzamos la pared un lagazo increible :S

Bye

siiiiiii a todos nos paso eso!! yo entre y mori al instante jaja.. GARRON ese lag asco xD

Astenia
19/06/2009, 23:24
Como todavia no hicieron y es costumbre...

Oren: TheOthers
Gludio: UmbrelaCorp
Dion: HellMoon

Hall`s asediables:

Partisan: HellMoon
Devastated: CQC
Bandit:?

PD: Felicitaciones a Mi Ally Infinity por las pilas ke pusimos!!! :D

Holly shit!
Se fué todo a la mierda eh ...

Felicitaciones a los que tomaron (castillos).
Las siegues (por lo menos a mi) injugables. Cuando estaban las 2 masas de allys directamente ni moverme podía.
Ojalá mañana no haya (tanto) lag

Salutes

julixer13
19/06/2009, 23:25
Felicitaciones Infinity !!

Estuvieron jugables? yo estuve un rato con el pj de un amigo (IIspawnII) matando tipitos en la ultima hora de Dion y me andaba lo más bien :P

CriticalHit
19/06/2009, 23:26
Como todavia no hicieron y es costumbre...

Oren: TheOthers
Gludio: UmbrelaCorp
Dion: HellMoon

Hall`s asediables:

Partisan: HellMoon
Devastated: CQC
Bandit: CariniOsitos of course ;)

PD: Felicitaciones a Mi Ally Infinity por las pilas ke pusimos!!! :D


jeje jugamos un asco, espero mañana juguemos mejor

pablito1904
19/06/2009, 23:26
Estuvieron entretenidos aunq con muuuuucho lag por lo menos de mi parte

TUFF GONG
19/06/2009, 23:26
Era algo q se veia venir, no es nada extraño. Felicidades a los nuevos Lords (menos a HellMoon, casi prefiero q tome HF antes q HellMoon, pero bue...).
Felicidades a Cariniositos, a pesar de las bokeadas de mas de uno hacia este clan siguen demostrando q son un muy buen clan, son a los unicos q se puede felicitar de huren, los demas un asco, hacian cualquiera, fue un descontrol total, espero q nos pongamos las pilas y no nos pongamos a meter excusas de lag o de logueo....

Denetor_77
19/06/2009, 23:30
Mucho lag, nos cagaron en bandit con el bichin, pero ya fue tomamos todo el resto, cya.


No entiendo porqe decis eso de que los Cagamos en Bandit ???? Para mi Bandit estuvo lindo la parte que los pekiamos y tardamos como 15 minutos para ganar el Hall.

PD: Maniana no creo estar para las sieges :S


Adios

Kelebel
19/06/2009, 23:36
No entiendo porqe decis eso de que los Cagamos en Bandit ???? Para mi Bandit estuvo lindo la parte que los pekiamos y tardamos como 15 minutos para ganar el Hall.

PD: Maniana no creo estar para las sieges :S


Adios

Uhm... no se si viste que perdimos la PRELIMINAR sin que este presente ningun miembro de los clanes que jugaban la preliminar ... lo cual indica que uds clan defensor mataron el bicho de UnderDreams cosa que no se puede, en teoria va.

Vos entras, jugas contra los 5 clanes para ver quien se mata el bicho, dps de que nos pkiaron nos dimos res cosa que se puede evidentemente y el bicho de UD se fue para la puerta del hall... como lo mataron uds perdimos. Pero no se puede eso por algo los encierra en el hall.

princessLu
19/06/2009, 23:37
http://img291.imageshack.us/img291/3670/shot00097b.th.png (http://img291.imageshack.us/i/shot00097b.png/)

Una alianza bien dirigida puede provocar eso que se ve en la foto...

Un chart que no es noble, ni hero, apenas grado S casteando un castle...

La verdad para sacarse el sombrero con la organizacion...

Muy buenos asedios...

Algunos comentarios me hacen acordar cuando voy a jugar al futbol y los pibes dicen: "perdimos porque habia mucho viento"...

Saludos

Blorck

Lider UmbrelaCorp

Momentaneo Lord de Gludio

Edit: apesto subiendo fotos

CriticalHit
19/06/2009, 23:41
Uhm... no se si viste que perdimos la PRELIMINAR sin que este presente ningun miembro de los clanes que jugaban la preliminar ... lo cual indica que uds clan defensor mataron el bicho de UnderDreams cosa que no se puede, en teoria va.

Vos entras, jugas contra los 5 clanes para ver quien se mata el bicho, dps de que nos pkiaron nos dimos res cosa que se puede evidentemente y el bicho de UD se fue para la puerta del hall... como lo mataron uds perdimos. Pero no se puede eso por algo los encierra en el hall.

nose q paso pero kbiola de todas formas, badit CariniOsitos por derecho y obligacion :$ :$

Sahikana
19/06/2009, 23:41
Uhm... no se si viste que perdimos la PRELIMINAR sin que este presente ningun miembro de los clanes que jugaban la preliminar ... lo cual indica que uds clan defensor mataron el bicho de UnderDreams cosa que no se puede, en teoria va.

Vos entras, jugas contra los 5 clanes para ver quien se mata el bicho, dps de que nos pkiaron nos dimos res cosa que se puede evidentemente y el bicho de UD se fue para la puerta del hall... como lo mataron uds perdimos. Pero no se puede eso por algo los encierra en el hall.

Cosas que pasan.

Denetor_77
19/06/2009, 23:42
Uhm... no se si viste que perdimos la PRELIMINAR sin que este presente ningun miembro de los clanes que jugaban la preliminar ... lo cual indica que uds clan defensor mataron el bicho de UnderDreams cosa que no se puede, en teoria va.

Vos entras, jugas contra los 5 clanes para ver quien se mata el bicho, dps de que nos pkiaron nos dimos res cosa que se puede evidentemente y el bicho de UD se fue para la puerta del hall... como lo mataron uds perdimos. Pero no se puede eso por algo los encierra en el hall.

Culpa Nuestra no fue quejate con los gm si les jode a tu clan =)

mantek
19/06/2009, 23:42
capaz que si dejan de desloguear chares adentro encuentran una explicacion.......... te la dejo picando, agarrala!

segun me informo radiopasillo, los UD se tomaron soe (como siempre...)


tan misteriOso (?)

orly8706
19/06/2009, 23:45
jeje.. no estuve en oren.. solo 30 min finales de gludio y todo dion.. por lo que pude experimentar.. "¡MUCHISIMO LAGG!" pero que ricos hits q reparti (baba)..

Felicitaciones a infinity por los Huevos.. espero q mañana se repita :) bye.

Hilel
19/06/2009, 23:46
http://img291.imageshack.us/img291/3670/shot00097b.th.png (http://img291.imageshack.us/i/shot00097b.png/)

Una alianza bien dirigida puede provocar eso que se ve en la foto...

Un chart que no es noble, ni hero, apenas grado S casteando un castle...

La verdad para sacarse el sombrero con la organizacion...

Muy buenos asedios...

Algunos comentarios me hacen acordar cuando voy a jugar al futbol y los pibes dicen: "perdimos porque habia mucho viento"...

Saludos

Blorck

Lider UmbrelaCorp

Momentaneo Lord de Gludio

Edit: apesto subiendo fotos

Felicitaciones pablin.

Kelebel
19/06/2009, 23:46
Culpa Nuestra no fue quejate con los gm si les jode a tu clan =)

Culpa suya si fue por que hicieron algo que en teoria no se puede. Nosotros hicimos como dijo GoD de denunciarlo y avisar a un GM que estuviera on pero se ve que no pudieron o algun otro tema.


capaz que si dejan de desloguear chares adentro encuentran una explicacion.......... te la dejo picando, agarrala!

segun me informo radiopasillo, los UD se tomaron soe (como siempre...)


tan misteriOso (?)

A ver lider de los 14 pibes, no nos tomamos soe, y si nos tomamos soe alguna vez de bandit era por que eramos pocos y la ally necesitaba ayuda en otro lado.
El dia de hoy perdimos bandit por que Cariniositos mato el bicho de UnderDreams por la puerta del hall. Solamento por eso.

赤い太陽
19/06/2009, 23:48
buenos sieges en especial oren el chancho mutante mas EDITO me falto el chancho RAMBO!!

http://img200.imageshack.us/img200/9946/shot00011lxs.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00011lxs.jpg/)
http://img193.imageshack.us/img193/2472/shot00012h.jpg (http://img193.imageshack.us/i/shot00012h.jpg/)

AlEjAnDRiTa
19/06/2009, 23:53
buenos sieges en especial oren el chancho mutante mas

http://img200.imageshack.us/img200/9946/shot00011lxs.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00011lxs.jpg/)

flaco vos jugas con esos graficos asi?, cuando te operan de la cornea?

WhItEaRRoW
19/06/2009, 23:53
felicitaciones a los lideres de castles :)

on: Shanisha no te incomoda pegar aguita en f5? xD

WhItEaRRoW
19/06/2009, 23:54
flaco vos jugas con esos graficos asi?, cuando te operan de la cornea?


eso no son graficos , tiene el brillo aumentado al +14231435453

:p

julixer13
19/06/2009, 23:54
buenos sieges en especial oren el chancho mutante mas EDITO me falto el chancho rambo

http://img200.imageshack.us/img200/9946/shot00011lxs.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00011lxs.jpg/)
http://img193.imageshack.us/img193/2472/shot00012h.jpg (http://img193.imageshack.us/i/shot00012h.jpg/)

Como te envidio xd

Denetor_77
19/06/2009, 23:54
Culpa suya si fue por que hicieron algo que en teoria no se puede. Nosotros hicimos como dijo GoD de denunciarlo y avisar a un GM que estuviera on pero se ve que no pudieron o algun otro tema.



A ver lider de los 14 pibes, no nos tomamos soe, y si nos tomamos soe alguna vez de bandit era por que eramos pocos y la ally necesitaba ayuda en otro lado.
El dia de hoy perdimos bandit por que Cariniositos mato el bicho de UnderDreams por la puerta del hall. Solamento por eso.

ah bue con esto nos fuimos al joraca......y ustedes cuando deslogean pjs en el campo ?? eso no se podria hacer en teoria ???.


CAPO SI EL BICHO SE BUGEO ( COSA QUE NO SE PORQE ESTAVA SARPADO EN LAG ) NO ES CULPA DEL CLAN SINO DEL JUEGO ME PARECE QUE AHI TE ESTAS EQUIVOCANDO FIERO

mantek
19/06/2009, 23:55
eso es shader

julixer13
19/06/2009, 23:56
ah bue con esto nos fuimos al joraca......y ustedes cuando deslogean pjs en el campo ?? eso no se podria hacer en teoria ???.


CAPO SI EL BICHO SE BUGEO ( COSA QUE NO SE PORQE ESTAVA SARPADO EN LAG ) NO ES CULPA DEL CLAN SINO DEL JUEGO ME PARECE QUE AHI TE ESTAS EQUIVOCANDO FIERO

Por que cambiaba la letra hahaha

WhItEaRRoW
19/06/2009, 23:58
Por que cambiaba la letra hahaha

guachin soy tu padree

Kelebel
19/06/2009, 23:59
ah bue con esto nos fuimos al joraca......y ustedes cuando deslogean pjs en el campo ?? eso no se podria hacer en teoria ???.


CAPO SI EL BICHO SE BUGEO ( COSA QUE NO SE PORQE ESTAVA SARPADO EN LAG ) NO ES CULPA DEL CLAN SINO DEL JUEGO ME PARECE QUE AHI TE ESTAS EQUIVOCANDO FIERO

No no, entramos al hall.. vino Cristian con su gente tiraron a pkiar 1 par de violetas nuestros, pkearon algunos los matamos pikamos unicas no se que mas y kedamos vivos varios empezo la preliminar y mando a Cariniositos al inner de su hall. Salieron todos los bichos y mientras nos dabamos res el bicho de UnderDreams no se si le tiraro agression o que se metio adentro del inner del hall y lo mataron, abran festejado como negros. Nosotros no deslogiamos nada `-` yo vi que uds entraron con 1 mula y eran mas de 18 pjs los permitidos.

Y si es culpa del clan por que lo mataron.

Denetor_77
19/06/2009, 23:59
Por que cambiaba la letra hahaha

y vos que te metes? la joda es entre Kelebel Y Mi clan porqe anda diciendo cosas que no son

AlEjAnDRiTa
19/06/2009, 23:59
quien deslogea en el campo los 18 q se anotan son los q kedan ahi pibe kien deslogeo subi 1 screen


http://img193.imageshack.us/img193/2472/shot00012h.jpg (http://img193.imageshack.us/i/shot00012h.jpg/)

personalidad de golem le tire al chancho jaja

julixer13
20/06/2009, 00:00
y vos que te metes? la joda es entre Kelebel Y Mi clan porqe anda diciendo cosas que no son

Perdoná capo no lo hago mas ):






















(?)

Kelebel
20/06/2009, 00:01
y vos que te metes? la joda es entre Kelebel Y Mi clan porqe anda diciendo cosas que no son

A ver amigo como queres que perdamos si NO HABIA NI 1 SOLO PJ DE LOS CLANES ANOTADOS PARA LUCHAR CONTRA NOSOTROS?

赤い太陽
20/06/2009, 00:03
no man no tengo el brillo en super alto esta en medio , y lo de la cornea pues no se no me lastima los monitores de plasma son cómodos a la vista o al menos no siento q lastime ,hay agrego otra pic de oren
http://img44.imageshack.us/img44/6063/shot00010vqn.jpg (http://img44.imageshack.us/i/shot00010vqn.jpg/)

WhItEaRRoW
20/06/2009, 00:09
una pregunta? xq yo siempre pero siempre q voy a oren es de noche. y aca en las pics de shanisha el ve oren de dia. todos lo ven de dia o yo solo veo todo el fondo negro.. o aveces gris como si fuera niebla? :(

Denetor_77
20/06/2009, 00:09
Hago el ultimo post en este th y me las tomo....

1°Nadie le tiro agrecion al bicho por lo que me dijo uno del clan aparte CariniOsitos no se rebaja a hacer eso...tenemos un clan como para enfrentar a cualkier que venga a atacar Bandit y ya lo venimos demostrando hace rato.
2°La mochila entro despues de que se habran las puertas del hall y creo que despues de que se habran las puertas puede entrar ( si me equivoco diganmelo )

Adios

flacuu
20/06/2009, 00:09
No no, entramos al hall.. vino Cristian con su gente tiraron a pkiar 1 par de violetas nuestros, pkearon algunos los matamos pikamos unicas no se que mas y kedamos vivos varios empezo la preliminar y mando a Cariniositos al inner de su hall. Salieron todos los bichos y mientras nos dabamos res el bicho de UnderDreams no se si le tiraro agression o que se metio adentro del inner del hall y lo mataron, abran festejado como negros. Nosotros no deslogiamos nada `-` yo vi que uds entraron con 1 mula y eran mas de 18 pjs los permitidos.

Y si es culpa del clan por que lo mataron.

1) De onda deja de flashear no necesitamos ningun provoke o nada raro para hacerles pvps...sino fijate el video del bandit pasado como les kedo el ojo 2 veces seguida... TA?

2) No tengo ni la mas minima idea xq aparecio el bicho adentro DESDE KE TENGO BANDIT jamas me paso algo asi.

3) Claro hablando de buguear...en el video del Bandit pasado...no desloguearon 1 pj lvl pt para darse ress no ? ? osea fijate en el video ke los barremos a todos Y NADIE KEDO CON RESS y despues MAGICAMENTE aparecen todos parados...y apenas abrio la puerta del hall entro 1 elfa oscura sin clan y cuando la estaba x hitear deslogueo....los barremos y despues aparecen parados LOL

4) Me gustaria ke de 1 ves x toda alla 1 gm para ver Bandit entero y dejan de bokear boludeces tras boludeces. No necesitamos nada mas ke el clan para defender Bandit ...sino fijense el tiempo ke llevamos teniendo Bandit.

5) Fede de onda pero seguis hablando pelotudeces HABLA CON TU GENTE ( ni se kienes eran ) sino vieron AFUERA ( cuando pateo a todos ) a NO SOY TU MOCHILA ( ke es la mula de la ke hablas ) y ke es mas los bokee y todo ...JAMAS TUVE NI ME INTERESA DESLOGUEAR LA MULA ADENTRO para eso le doy clan y listo como ya hice varias veces.

Respecto a los asedios...1 asco la ally hoy la verdad 1 ASCO.

Ferefe
20/06/2009, 00:11
No tuve en niun momento lag... jugue de lo mas bien, Salvo como 4 criticos seguidos en Dion, que me complico con la enana jijiji

Esto es una joda para Tinelli? Luna tiene castillo?
No me deja de sorprender... jajajaja
Nunca mas Dion va a ser igual... ya salgo a comprar lavandina para cuando vuelva... Jajaja
Felicitaciones a UC que es el unico que me alegra que tenga castillo para que te voy a mentir...

No tengo excusas, esta vez les salio todas!
Felicitaciones

AlEjAnDRiTa
20/06/2009, 00:12
1) De onda deja de flashear no necesitamos ningun provoke o nada raro para hacerles pvps...sino fijate el video del bandit pasado como les kedo el ojo 2 veces seguida... TA?

2) No tengo ni la mas minima idea xq aparecio el bicho adentro DESDE KE TENGO BANDIT jamas me paso algo asi.

3) Claro hablando de buguear...en el video del Bandit pasado...no desloguearon 1 pj lvl pt para darse ress no ? ? osea fijate en el video ke los barremos a todos Y NADIE KEDO CON RESS y despues MAGICAMENTE aparecen todos parados...y apenas abrio la puerta del hall entro 1 elfa oscura sin clan y cuando la estaba x hitear deslogueo....los barremos y despues aparecen parados LOL

4) Me gustaria ke de 1 ves x toda alla 1 gm para ver Bandit entero y dejan de bokear boludeces tras boludeces. No necesitamos nada mas ke el clan para defender Bandit ...sino fijense el tiempo ke llevamos teniendo Bandit.

Respecto a los asedios...1 asco la ally hoy la verdad 1 ASCO.
lamento tirarte toda tu teoria abajo pero el q tenia res y paro a todo el clan fui yo
y si te agrandas por el video pasado ustedes no eran 18 como deberia ser

ahora si

adios igual q el otro q no se kien es :S

orly8706
20/06/2009, 00:13
Lol









'.'

赤い太陽
20/06/2009, 00:13
T.T por el uso horario ???? yo tengo 2 horas menos :P .. na eso no tene que ver con el th jaja , y bue se lagueo hoy por unos momentos y después se quito , ojala mañana este libre de lag para q sea un dia de siegues divertido ,yo me sali asta dion asi que ya no supe q tal fue dion =(, en gludio cuando regrese despues de morir me enbosco una party de h&g logre tirar una bandera pero me r kbio -.-

shagrath
20/06/2009, 00:16
no man no tengo el brillo en super alto esta en medio , y lo de la cornea pues no se no me lastima los montores de plasma son cómodos a la vista o al menos no siento q lastime ,hay agrego otra pic de oren


ves re bien xd

on: Hellmoon con castle FTW!!!

Che que onda los 14 peluches de destynation?

Se ta quedando pobre.

flacuu
20/06/2009, 00:19
lamento tirarte toda tu teoria abajo pero el q tenia res y paro a todo el clan fui yo
y si te agrandas por el video pasado ustedes no eran 18 como deberia ser

ahora si

adios igual q el otro q no se kien es :S

de onda no bokies SINO SABES como es la movida...vos tuviste bandit deberias saber como son las cosas...sino no bokies al pedo ta?

xq lo nombran a destynation loooooool.

Kelebel
20/06/2009, 00:20
1) De onda deja de flashear no necesitamos ningun provoke o nada raro para hacerles pvps...sino fijate el video del bandit pasado como les kedo el ojo 2 veces seguida... TA?

2) No tengo ni la mas minima idea xq aparecio el bicho adentro DESDE KE TENGO BANDIT jamas me paso algo asi.

3) Claro hablando de buguear...en el video del Bandit pasado...no desloguearon 1 pj lvl pt para darse ress no ? ? osea fijate en el video ke los barremos a todos Y NADIE KEDO CON RESS y despues MAGICAMENTE aparecen todos parados...y apenas abrio la puerta del hall entro 1 elfa oscura sin clan y cuando la estaba x hitear deslogueo....los barremos y despues aparecen parados LOL

4) Me gustaria ke de 1 ves x toda alla 1 gm para ver Bandit entero y dejan de bokear boludeces tras boludeces. No necesitamos nada mas ke el clan para defender Bandit ...sino fijense el tiempo ke llevamos teniendo Bandit.

5) Fede de onda pero seguis hablando pelotudeces HABLA CON TU GENTE ( ni se kienes eran ) sino vieron AFUERA ( cuando pateo a todos ) a NO SOY TU MOCHILA ( ke es la mula de la ke hablas ) y ke es mas los bokee y todo ...JAMAS TUVE NI ME INTERESA DESLOGUEAR LA MULA ADENTRO para eso le doy clan y listo como ya hice varias veces.

Respecto a los asedios...1 asco la ally hoy la verdad 1 ASCO.

Yo no estoy diciendo mal las cosas olvidemos lo que alguna vez hizo tu clan y el mio por que si no nunca se llega al punto. (de paso en el video que mencionas nos dio res blackanger y lavendel espero pic refutando)

Bandit es una preliminar de 5 clanes que tienen que defenderse y matar los bichos de cada clan y dps 18 pjs ganadores de la preliminar vs 18 pjs del clan defensor.
Ok primero solo estaba UnderDreams adentro de bandit ademas de ustedes.
Segundo salieron los 5 bichos y en 20 segundos aparecimos a fuera y todos vimos cuando nuestro bicho aparecio dentro de su hall osea donde esta el buffer y lo mataron, POR QUE QUE PASO SI NO el espiritu santo mato el bicho? NO lo mataron ustedes y perdimos de ninguna otra forma posible podriamos haber perdido si ningun clan de los 4 que teniamos q pelear en la preliminar anoto gente o tenia logeado el lider NI ESO. Asi que deja de decir que no paso por que todos vimos y ustedes mas que nadie saben que paso.

赤い太陽
20/06/2009, 00:20
ves re bien xd

on: Hellmoon con castle FTW!!!

Che que onda los 14 peluches de destynation?

Se ta quedando pobre.

y bue me como las letras ya enmendé el error :P

CriticalHit
20/06/2009, 00:22
ves re bien xd

on: Hellmoon con castle FTW!!!

Che que onda los 14 peluches de destynation?

Se ta quedando pobre.

estas desinformado wachin ;)

flacuu
20/06/2009, 00:23
Yo no estoy diciendo mal las cosas olvidemos lo que alguna vez hizo tu clan y el mio por que si no nunca se llega al punto. (de paso en el video que mencionas nos dio res blackanger y lavendel espero pic refutando)

Bandit es una preliminar de 5 clanes que tienen que defenderse y matar los bichos de cada clan y dps 18 pjs ganadores de la preliminar vs 18 pjs del clan defensor.
Ok primero solo estaba UnderDreams adentro de bandit ademas de ustedes.
Segundo salieron los 5 bichos y en 20 segundos aparecimos a fuera y todos vimos cuando nuestro bicho aparecio dentro de su hall osea donde esta el buffer y lo mataron, POR QUE QUE PASO SI NO el espiritu santo mato el bicho? NO lo mataron ustedes y perdimos de ninguna otra forma posible podriamos haber perdido si ningun clan de los 4 que teniamos q pelear en la preliminar anoto gente o tenia logeado el lider NI ESO. Asi que deja de decir que no paso por que todos vimos y ustedes mas que nadie saben que paso.

Obvio ke matamos el bicho ke te creias ke lo iba a dejar parado x obra del bien y El Señor?? no me jodas...ni sabia ke estaba el bicho yo cai al hall me puse a escribir y me dijieron "Entro el bicho entro el bicho" y obvio ke di la orden ke lo maten o era mejor decir "no chicos no lo maten asi damos chances de perder el hall" ...no jodamos el bicho aparecio adentro Y ACA NADIE LO NEGO A ESO ....y es obvio ke lo matamos
Ahora xq aparecio ADENTRO ...NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA es la 1era ves ke me pasa algo asi y nose si alguna ves a pttp o DUX le paso igual.

orly8706
20/06/2009, 00:25
esta la sole con el chauqeño y los nocheros en canal trece :D...

Amor salvajeee!!! la lara lala la lara lallalala

赤い太陽
20/06/2009, 00:27
no discutan le bicho vio gente y se metio es muy comun los bichos hacen eso, se ve que no saben nada de la psicología de los bichos !!

KARMAX
20/06/2009, 00:28
YO NO PUEDO JUGAR PORQUE TAVITO NO SE COPA Y ME PASA EL CLIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE .GRACIAS IGUAL TAVOO VEMOS SI MAÑANA PUEDO JUGAR .YA LO DEJE DESCARGANDO '.'


SALUDOS

CriticalHit
20/06/2009, 00:29
no ****** el raid se metio q hacemo le tiramos papelitos bailamos de la mano con el raid (?) naaaaa xD :2guns:.. under sigue durmiendo afuera y bandit dice CariniOsitos rulz :P.. posta no necesitamos ningun bug para ganarles ahora nose q queria q lo miraramos al bicho dios!!!!!

Kelebel
20/06/2009, 00:32
Obvio ke matamos el bicho ke te creias ke lo iba a dejar parado x obra del bien y El Señor?? no me jodas...ni sabia ke estaba el bicho yo cai al hall me puse a escribir y me dijieron "Entro el bicho entro el bicho" y obvio ke di la orden ke lo maten o era mejor decir "no chicos no lo maten asi damos chances de perder el hall" ...no jodamos el bicho aparecio adentro Y ACA NADIE LO NEGO A ESO ....y es obvio ke lo matamos
Ahora xq aparecio ADENTRO ...NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA es la 1era ves ke me pasa algo asi y nose si alguna ves a pttp o DUX le paso igual.

Okey todo bien, no esperaba una actitud moral. Pero pudimos haberlo tomado si salia todo bien, cosa que salio todo mas que bien sacando que se bugeo el bicho onda, justo la vez que estamos todos re full.. De nuevo uds siguen siendo mas que nosotros. 18 vs 18? no hicieron nada mas que matar 1 bicho por defender el hall esta vez. (cosa que no podian)

Ferefe
20/06/2009, 00:34
Que pesado que son con lo de Bandit...

:P

TUFF GONG
20/06/2009, 00:34
Okey todo bien, no esperaba una actitud moral. Pero pudimos haberlo tomado si salia todo bien, cosa que salio todo mas que bien sacando que se bugeo el bicho onda, justo la vez que estamos todos re full.. De nuevo uds siguen siendo mas que nosotros. 18 vs 18? no hicieron nada mas que matar 1 bicho por defender el hall esta vez. (cosa que no podian)

:1:

CriticalHit
20/06/2009, 00:34
Okey todo bien, no esperaba una actitud moral. Pero pudimos haberlo tomado si salia todo bien, cosa que salio todo mas que bien sacando que se bugeo el bicho onda, justo la vez que estamos todos re full.. De nuevo uds siguen siendo mas que nosotros. 18 vs 18? no hicieron nada mas que matar 1 bicho por defender el hall esta vez. (cosa que no podian)

no evalues teorias evalua hechos.. no demostraron nada hasta ahora, y bandit es nuestro de hace rato, cosa q eso de q si todo salia bien xD.. consuelo de pobres

Kelebel
20/06/2009, 00:35
no evalues teorias evalua hechos.. no demostraron nada hasta ahora, y bandit es nuestro de hace rato, cosa q eso de q si todo salia bien xD.. consuelo de pobres

Bandit, disculpame que te lo diga no es de ustedes.

oMALMSTEENo
20/06/2009, 00:40
hola

AlEjAnDRiTa
20/06/2009, 00:41
de onda no bokies SINO SABES como es la movida...vos tuviste bandit deberias saber como son las cosas...sino no bokies al pedo ta?

xq lo nombran a destynation loooooool.

BOQUIAR AL PEDO? SI A VOS TE DA EL CLAN PARA PELEAR CONTRA OTRO A MI ME RE DA COMO PARA NO DESLOGEAR CHARES AHI SI TE DIGO Q YO LE DIR ES A TODOS , ME IMPORTA 3 PITOS SI CREES O NO ;)
Q MAS? AH SI LO DE CUANDO PATEA A LOS OTROS INETGRANTES DEL CLAN Q DEFIENDE TIRAS B SOE HALL Y APARECES CON LOS 18 SI ANOTADOS , ENTONCES NO ME VENGAS A DECIR Q HABLO AL PEDO PICHI , TE FALTA MUCHO

AlEjAnDRiTa
20/06/2009, 00:43
YO NO PUEDO JUGAR PORQUE TAVITO NO SE COPA Y ME PASA EL CLIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE .GRACIAS IGUAL TAVOO VEMOS SI MAÑANA PUEDO JUGAR .YA LO DEJE DESCARGANDO '.'


SALUDOS

DALE NEGRO SUERTE A MI ME ANDUBO TE TIENE Q ANDAR

flacuu
20/06/2009, 00:52
jajajjaja entonces no hablen pelotuces...
Desloguear chares...Ositos JAMAS DESLOGUEO CHARES para defender el hall XQ TENEMOS EL CLAN PARA DEFENDERLO sino repito...mira el video de bandit como les kedo el ojo ta? y no solo a uds sino a otros clanes tambien.
El hall cuando patea a la gente del hall es DE CARINIOSITOS ...osea SOE DE HALL BLESSED SOE y kedan adentro....siempre vamos a ser mas de 18...y? es buguear? xq ? ...si cuando dice "base" dice Bandit ...si cuando toman soe los deja en el hall...osea es nuestro x el momento.
Pero claro les voy a decir a los chicos "no chicois kedense sin tomar blessed soe asi dejamos mas chances ke tomen el hall" ...sino les gusta como es bandit no vallan mas y punto.
Y Bandit si es nuestro fijate ke volvi 5 meses despues y nos lo devolvieron ;)

Y si algun GM tiene alguna duda sobre bandit ke me wispee o me mande Pm y lo hablamos trankilo antes de leer a gente ke si defendio 2 veces el hall es mucho y se creen ke saben mucho.

Kelebel
20/06/2009, 00:58
jajajjaja entonces no hablen pelotuces...
Desloguear chares...Ositos JAMAS DESLOGUEO CHARES para defender el hall XQ TENEMOS EL CLAN PARA DEFENDERLO sino repito...mira el video de bandit como les kedo el ojo ta? y no solo a uds sino a otros clanes tambien.
El hall cuando patea a la gente del hall es DE CARINIOSITOS ...osea SOE DE HALL BLESSED SOE y kedan adentro....siempre vamos a ser mas de 18...y? es buguear? xq ? ...si cuando dice "base" dice Bandit ...si cuando toman soe los deja en el hall...osea es nuestro x el momento.
Pero claro les voy a decir a los chicos "no chicois kedense sin tomar blessed soe asi dejamos mas chances ke tomen el hall" ...sino les gusta como es bandit no vallan mas y punto.
Y Bandit si es nuestro fijate ke volvi 5 meses despues y nos lo devolvieron ;)

Que ingenuo `-`

Hernancataneo
20/06/2009, 00:59
jajajjaja entonces no hablen pelotuces...
Desloguear chares...Ositos JAMAS DESLOGUEO CHARES para defender el hall XQ TENEMOS EL CLAN PARA DEFENDERLO sino repito...mira el video de bandit como les kedo el ojo ta? y no solo a uds sino a otros clanes tambien.
El hall cuando patea a la gente del hall es DE CARINIOSITOS ...osea SOE DE HALL BLESSED SOE y kedan adentro....siempre vamos a ser mas de 18...y? es buguear? xq ? ...si cuando dice "base" dice Bandit ...si cuando toman soe los deja en el hall...osea es nuestro x el momento.
Pero claro les voy a decir a los chicos "no chicois kedense sin tomar blessed soe asi dejamos mas chances ke tomen el hall" ...sino les gusta como es bandit no vallan mas y punto.
Y Bandit si es nuestro fijate ke volvi 5 meses despues y nos lo devolvieron ;)

Y si algun GM tiene alguna duda sobre bandit ke me wispee o me mande Pm y lo hablamos trankilo antes de leer a gente ke si defendio 2 veces el hall es mucho y se creen ke saben mucho.

che y vos dentro del game quien sos?

Kelebel
20/06/2009, 01:00
che y vos dentro del game quien sos?

*Ex-Gm Hazzan*

goodknight
20/06/2009, 01:07
que genial

AlEjAnDRiTa
20/06/2009, 01:20
claro una nueva te patea los q no tan anotados para hacerte gastar b soe
pero es totalmente valido y meritorio off

decime en que enciclopedia aprendiste a jugar al L2 quiero ser como vos

CriticalHit
20/06/2009, 01:25
che y vos dentro del game quien sos?

cuando no pueden bokear con cosas del game... arre!

te la dejo picando :P

Hernancataneo
20/06/2009, 01:33
cuando no pueden bokear con cosas del game... arre!

te la dejo picando :P

y antes q salten con alguna forrada, no tengo nada en contra de hazzan. Solo pense q seria mas obvio si usa un nick de alguien q conozca el promedio de la gente ;)

pd : hacete sopletear pibe

flacuu
20/06/2009, 01:34
claro una nueva te patea los q no tan anotados para hacerte gastar b soe
pero es totalmente valido y meritorio off

decime en que enciclopedia aprendiste a jugar al L2 quiero ser como vos

sabes mucho...pibito

AlEjAnDRiTa
20/06/2009, 01:38
no hace falta q lo digas (H)

nahuelolivera
20/06/2009, 01:40
Estaban injugables... :( :( :(
No se como siguieron en estas condiciones sin que se caiga el sv. No me podia mover :p p :p :p :p

songoq
20/06/2009, 01:40
Oren: TheOthers
Gludio: UmbrelaCorp
Dion: HellMoon

felicitaciones, che son infinity o trinity en polvo? ni idea que existian esos clanes en esa ally :s DIOS MIO QUE VIEJO KE ESTOY!!!!!

princessLu
20/06/2009, 01:42
Oren: TheOthers
Gludio: UmbrelaCorp
Dion: HellMoon

felicitaciones, che son infinity o trinity en polvo? ni idea que existian esos clanes en esa ally :s DIOS MIO QUE VIEJO KE ESTOY!!!!!

Nosotros estuvimos desde ke se creo la ally ;)

tioo
20/06/2009, 01:46
No entendi bandit para nada, no se que mierda paso, porque tomaron soe, porque aparecio el bicho adentro, pero el clan no bugio nada... quien merece bandit, quien es mejor, quien sabe mas de bandit, me importa muy poco.
Sieges... jugue oren nada mas, y se me caia internet (por mi conexion), tenia lag (server y mi conexion) y muy poca organizacion, pero bue, espero que mejoremos para mañana.

songoq
20/06/2009, 01:47
Nosotros estuvimos desde ke se creo la ally ;)

Que bueno loco y felicitaciones, perdon de que clan sos asi me voy poniendo a tono :)

Hilel
20/06/2009, 01:54
Fede..........y demas
no c que estan discutiendo
el hall se defiende de igual manera que lo hicieron los dux
de igual manera que lo hizo pttp
de igual manera que lo hizo AR

Que estan discutiendo ahora?

Hay q saber perder. nada mas q eso.
Cuando lo tuvo AR y me asediaba Lea, (unico clan q daba pelea por el hall, los demas... pancito) lo felicitaba por como nos atacaron. Lea siempre respondio bien y nunca se quejo.

NiSmO
20/06/2009, 02:00
hoy no perdimos.

fd yo te banco, a mi me banca tavo, a tavo lo banca tyno, a tyno lo banca joe, a joe lo banca ceci.

songoq
20/06/2009, 02:05
hoy no perdimos.

fd yo te banco, a mi me banca tavo, a tavo lo banca tyno, a tyno lo banca joe, a joe lo banca ceci.

Agree!!!!!! 100% che me dejan bancar a Ceci? jajajajajajaja besos pa la negra

Adiu

xxcriterxx
20/06/2009, 02:09
felicItaciones a toda la ally :D

Kelebel
20/06/2009, 02:44
No entendi bandit para nada, no se que mierda paso, porque tomaron soe, porque aparecio el bicho adentro, pero el clan no bugio nada... quien merece bandit, quien es mejor, quien sabe mas de bandit, me importa muy poco.
Sieges... jugue oren nada mas, y se me caia internet (por mi conexion), tenia lag (server y mi conexion) y muy poca organizacion, pero bue, espero que mejoremos para mañana.

Por dios quien se tomo soe? si vos matas nuestro bicho a nosotros nos patea... ni de su propio hall saben.

tioo
20/06/2009, 02:48
Por dios quien se tomo soe? si vos matas nuestro bicho a nosotros nos patea... ni de su propio hall saben.

No no.... no entendiste lo que quise poner, pero bue no importa.... fijate que esta alrededor de otras cosas eso, quiero decir que fue un bandit que no entendi, ese en particular pero que nadie del clan (que yo sepa) bugio nada. Kpaz me exprese mal

Hand
20/06/2009, 03:02
Bueno como el post se fue a la mierda pongo una fotito.

http://www.imaxenes.com/mini/shot61ax53h4.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/shot61ax53h4.jpg.html)

http://www.imaxenes.com/imagen/shot61ax53h4.jpg.html
nunca queda grande :(.

C-ya suerte.

Hilel
20/06/2009, 03:23
hoy no perdimos.



sos galtieri? o_O

-Exocet-
20/06/2009, 03:29
La verdad no se q onda hoy, se tomaron ******l y estaban a pleno los nuestros, desorganizacion total sumado a un lag en oren, nose q onda pero el server viene ultimamente mal y no lo digo por sieges despues de las 5 o 6 se pone lagueado hasta el rukisflais xd

Felicidades pablorc por gludio, mal amigo de hilari hoy podria haber tenido naritomi gludio, saboteador (?) XD


ajajaja

espero q mañana mejore la cosa.

Salu2.


PD: Me parecio ami o crearon mal el clan? no es UmbrellaCorp con 2 "L" ? Xd

NiSmO
20/06/2009, 04:22
juanca borra tu pd o te pego, aca nadie vio nada.

carlitoscs1
20/06/2009, 04:57
No los jugue porque cuando loguie cayo un laburo y kbio la pasa pero llegue a ver los ultimos 30min de dion y por lo que vi la ally era un asco xD.
En fin,mañana los juego,espero que nos vaya mejor

evilmancry
20/06/2009, 07:16
Oren: TheOthers
Gludio: UmbrelaCorp
Dion: HellMoon

felicitaciones, che son infinity o trinity en polvo? ni idea que existian esos clanes en esa ally :s DIOS MIO QUE VIEJO KE ESTOY!!!!!

Lo mismo que dijo pablo, TheOthers esta desde que se creo la ally amigo, a si si no uso jamas el foro pero a la mañana al pedo mientras laburaba me meti un toke, soy Lord0fPain, ni firma ni nada tengo que laucha que soy jaja ^^

Felicitaciones infinity mañana vamos por mas ^^

princessLu
20/06/2009, 08:41
La verdad no se q onda hoy, se tomaron ******l y estaban a pleno los nuestros, desorganizacion total sumado a un lag en oren, nose q onda pero el server viene ultimamente mal y no lo digo por sieges despues de las 5 o 6 se pone lagueado hasta el rukisflais xd

Felicidades pablorc por gludio, mal amigo de hilari hoy podria haber tenido naritomi gludio, saboteador (?) XD


ajajaja

espero q mañana mejore la cosa.

Salu2.


PD: Me parecio ami o crearon mal el clan? no es UmbrellaCorp con 2 "L" ? Xd


AJAJAJAJAJJ XD kbe por falta de Larousse

EL clan UmbreLLacorp con, con dos L, ya existe. Solo que esta inactivo y por eso no aparece en el comunity (eso me dijo schatten)
Ademas man entendeme, soy amigo de hilari por esoe scribo todo mal

SanPedro
20/06/2009, 10:59
Bueno como el post se fue a la mierda pongo una fotito.

http://www.imaxenes.com/mini/shot61ax53h4.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/shot61ax53h4.jpg.html)

http://www.imaxenes.com/imagen/shot61ax53h4.jpg.html
nunca queda grande :(.

C-ya suerte.

Re que faltamos varios en la foto... :P

Estuvo jugable... pero agarraba unos lags intageteables...

Abrazo!

Astenia
20/06/2009, 11:05
Eso mismo te iba a decir ... Tan pocos eran en el clan? xd

Donde esta mi amigo azzzzzzriveth?

PD: blorck te lo dejo pasar ... Parisss? Set devotion? xd

ANTIRIAD
20/06/2009, 11:23
on: Hellmoon con castle FTW!!!

Che que onda los 14 peluches de destynation?

Se ta quedando pobre.[/QUOTE]

hellmoon tiene castel gracias a la alli, sino no pueden tomar ni un danonino, el lider entendio(por ahora...) en donde tiene que estar para tener un clan como la gente, si kiere llegar a ser un cuarto de lo que era luna.

casimiro
20/06/2009, 11:27
Se jugó asquerosamente horrible, peor no se podía, tuvimos todo el ******l encima, altas dosis....

Igual, como mi abuelo siempre me dijo, que hay que saber perder, felicitaciones a la gente que consigui techito, en especial a los osos (son ally y si no se enojan...). Esperemos que hoy salga un poquito mas decnte el tema..

SanPedro
20/06/2009, 11:36
PD: blorck te lo dejo pasar ... Parisss? Set devotion? xd

Es el pkeador(?

Que te agarre con Frenzy Rage y Cov vas a ver como quedas(?

Astenia
20/06/2009, 11:39
Es el pkeador(?

Que te agarre con Frenzy Rage y Cov vas a ver como quedas(?

:good:

Jajajaj
Oo
se tira frenzy + rage y cov, tiro UE + rabbit y empiezo a correr como histerica ... Total, no me alcanza mas xd

RICOT3RA
20/06/2009, 11:44
me afanaron todo,asi ke kb jugar :F
pero por lo visto estubieron lindos, felicitaciones a los ke tomaron y los ke perdieron estaria bueno ke asuman la derrota :D (lo digo por todos los bandos)

Chepi
20/06/2009, 11:45
Mucho lag, nos cagaron en bandit con el bichin, pero ya fue tomamos todo el resto, cya.

No Chanc No ChANCCCC

GrayFox
20/06/2009, 11:51
muy buenas, lag tuve poco cada tanto pero se podia jugar lo mas bien!

estaba viendo lo que grabe con el replay en oren y hay cosas que todavía no me cierran . . .


de nuevo felicitaciones, lindos asedios!

Astenia
20/06/2009, 12:02
muy buenas, lag tuve poco cada tanto pero se podia jugar lo mas bien!

estaba viendo lo que grabe con el replay en oren y hay cosas que todavía no me cierran . . .


de nuevo felicitaciones, lindos asedios!

:O !
A mi no me cierra porque tenia tanto lag y otros no tenian :(

Chepi
20/06/2009, 12:03
Felicitaciones a los Nuevos Lord , Saludos

GrayFox
20/06/2009, 12:06
:O !
A mi no me cierra porque tenia tanto lag y otros no tenian :(

es el video y en parte la coneccion!!! de a momentos no me podia ni mover y de a momentos me andaba perfecto! como si estuviese solo! es raro!

azriveth
20/06/2009, 12:25
Seeeeeeeeeeeeeee Se Que Ganaron Pq Yo No Loguee... Sino De Seguro Mi Mankez Cagaba Toda La Joda. Jajjaa

Esta Noche Hablo En Ts Y Me Regordeo De Lo Groso Que Soy De Ser Uc!

Fakku
20/06/2009, 12:25
un asco estos sieges.

Sheetan
20/06/2009, 13:02
felicitaciones a Infinity, no entre ayer por que salia de laburar a las 21:30, me kb.

P.D.: no veo la hora de jugar Inhadril, debe ser uno de los mejores castle para asediar

julixer13
20/06/2009, 13:02
KB, veremos que pasa hoy.

faxu1125
20/06/2009, 13:03
me da la sensacion que perdimos los castillos por el lag ustedes nos superan con los overlord nosotros somos arkeros y dependemos mucho de nosotros y ustedes se asisten re bien y con el hermoso lag la verdad que nosotros chocabamos xd y obvio no teniamos mucha asistencia xd

princessLu
20/06/2009, 13:05
Seeeeeeeeeeeeeee Se Que Ganaron Pq Yo No Loguee... Sino De Seguro Mi Mankez Cagaba Toda La Joda. Jajjaa

Esta Noche Hablo En Ts Y Me Regordeo De Lo Groso Que Soy De Ser Uc!

No no esta bien, quedate... preguntale a la petiza si no quiere salir a comer afuera..

Pero primero tipo 6 sacala a dar vueltas por la plaza, despues rega el patio... y despues sacala a comer...

Saludos vladi xDD

Tu lider (amoroso) Blorck


PD: El lag sopla para un solo lado 00000000000k

Rabbit RLZ
20/06/2009, 13:07
Un..asco los sieges..ojala los de hoy esteen mejor

:D

vladnotsag
20/06/2009, 13:11
en fin, felicitaciones a los nuevos lords, menos a luna jeje
felicitaciones especiales a UC, si hay q dar un ejemplo de perseverancia y laburo en este server es ese clan.
theothers, no se llevan mis respetos, pero tampoko tengo nada q criticar.

respecto a la ally loko, un asco, nose q onda, pero la petada estubo presente a full, el lag fue circunstancial, de a ratos jodia, pero no es excusa, petada total, me daba bronka ver solo sillas azules y amarillas en todos lados (we, no tanto soy bostero xD)

bandit, q onda, tan llorones???? dicen nose q de q somos + d 18, el asedio anterior si mal no recuerdo, cuando entraron la primera ves q se habren las puertas, estaban todos o no????, no patio a nadie, y la comieron = de sabroso q las demas veces, asiq excusas, solo excusas............. ademas, si tanto kieren demostrar y no kieren llorar despues, simple, o vayan con war, o anotense en dion o lo q kieran, entonces nos matan en la preliminar y listo, desp no tienen q soportar "trampas" lol


PD: x algo esta ves no fueron con la espadita arriba jejejejejejejej


EDIT: me olvidaba, xq bokean a destynation????? tan importante en sus vidas q lo necesitan citar xD ya se vana aenterar de la oscura verdad muajajajajjaja (?)

jn666
20/06/2009, 13:15
Huren Perdio Todo Y No Por Culpa De Lag Y Del Login.... Sino Q Faltaba Un Lider Q Dijiera La Posta Por Ally... No Loguio Garasaky Y Como Siempre Pasa Si No Esta El, La Ally Se Va A La Mierda.. Todos Son Lideres Por Ally Pero Nadie Dice Algo Coherente.
Digan Lo Q Digan De Gara, Una Cosa Es Hurenshons Con Garasaki Al Frente Y Otra Cosa Es Huren Con Gara Offline( Un Desastre Como Se Vio Ayer) Espero Q Loguee El Patron Hoy Y Vuelva Todo A La Normalidad :d

faxu1125
20/06/2009, 13:18
Huren Perdio Todo Y No Por Culpa De Lag Y Del Login.... Sino Q Faltaba Un Lider Q Dijiera La Posta Por Ally... No Loguio Garasaky Y Como Siempre Pasa Si No Esta El, La Ally Se Va A La Mierda.. Todos Son Lideres Por Ally Pero Nadie Dice Algo Coherente.
Digan Lo Q Digan De Gara, Una Cosa Es Hurenshons Con Garasaki Al Frente Y Otra Cosa Es Huren Con Gara Offline( Un Desastre Como Se Vio Ayer) Espero Q Loguee El Patron Hoy Y Vuelva Todo A Al Normalidad :d

ayer garasaki estubo xd papa ¬¬ el lag fue el culpable de todo aparte ustedes siempre tienen mejor login ¬¬ mas overlord ¬¬ no jodan ¬¬

jn666
20/06/2009, 13:20
ayer garasaki estubo xd papa ¬¬ el lag fue el culpable de todo aparte ustedes siempre tienen mejor login ¬¬ mas overlord ¬¬ no jodan ¬¬

no estubo gara nose q decis desde las 8q logie hasta las 11 de la noche habian 500 lideres por ally diciendo pelotudeces y jamas lei a GARA como es de costumbre.. es mas pregunte proa lly y me dijieron q no estaba

GrayFox
20/06/2009, 13:21
no estubo gara nose q decis desde las 8q logie hasta las 11 de la noche habian 500 lideres por ally diciendo pelotudeces y jamas lei a GARA como es de costumbre.. es mas pregunte proa lly y me dijieron q no estaba

yo si lo vi!

princessLu
20/06/2009, 13:25
ayer garasaki estubo xd papa ¬¬ el lag fue el culpable de todo aparte ustedes siempre tienen mejor login ¬¬ mas overlord ¬¬ no jodan ¬¬

ahora tenemos mejor loguin y mas overlord y somos mas kpos asistiendo.. como cambian ALGUNOS de parecer, de una semana a la otra..

el lag no es culpable, nosotros tb tuvimos lag.. nose porke jetonean tanto, vuelvo a repetir ALGUNOS...

jn666
20/06/2009, 13:26
yo si lo vi!

habra estado al primera hora ... yo desde q lo logie no lo lei por ally .. se leian pura pelotudeces unos q decian una cosa y otros q decian otra cosa eran todos lideres ayer por ally xd y ahi tenes los resultados :F

Juanmap15
20/06/2009, 13:28
no estubo gara nose q decis desde las 8q logie hasta las 11 de la noche habian 500 lideres por ally diciendo pelotudeces y jamas lei a GARA como es de costumbre.. es mas pregunte proa lly y me dijieron q no estaba

Estaba festejando el dia del padre por delantado(?).



ayer garasaki estubo xd papa ¬¬ el lag fue el culpable de todo aparte ustedes siempre tienen mejor login ¬¬ mas overlord ¬¬ no jodan ¬¬

Ahora echenle toda la culpa al lag cuando ganan con el lag nadie se queja, en si hubo lag como siempre cuando es el choque entre las ally desp mas o menos tuve cada tanto pero no era guay que no se podia ni jugar.


yo si lo vi!

Tambien lo vi. Lo vi un rato nada mas.

Esperemos que pasa hoy.

Continuara.......

Saludos

faxu1125
20/06/2009, 13:28
ahora tenemos mejor loguin y mas overlord y somos mas kpos asistiendo.. como cambian ALGUNOS de parecer, de una semana a la otra..

el lag no es culpable, nosotros tb tuvimos lag.. nose porke jetonean tanto, vuelvo a repetir ALGUNOS...

siempre tubieron mas gente onli que nosotros eso no es nada nuevo ¬¬ y siempre tubieron mas overlord ¬¬ no es nada nuevo lo que digo

Juanmap15
20/06/2009, 13:30
siempre tubieron mas gente onli que nosotros eso no es nada nuevo ¬¬ y siempre tubieron mas overlord ¬¬ no es nada nuevo lo que digo

No se para que te quejas por aca te tenes quejar con la ally no con la gente aca, No importa que tuvimos mas overlord mas gente en on. No es nuestra culpa es de ustedes la culpa o no?. Cuando se gana se gana que se gane por mucho o por poco.

Saludos

princessLu
20/06/2009, 13:31
Una cosa es tener mas Overlords y otra muy diferente es tener el dedo apretando el Honor of paagrio..

Saludos...

Ahora soy Blorc xD

faxu1125
20/06/2009, 13:33
:O me FUi TAXIIIIIIIIIII TAXIIIIIIIIIIII TAXIIIIIIIII

Kelebel
20/06/2009, 13:36
Huren Perdio Todo Y No Por Culpa De Lag Y Del Login.... Sino Q Faltaba Un Lider Q Dijiera La Posta Por Ally... No Loguio Garasaky Y Como Siempre Pasa Si No Esta El, La Ally Se Va A La Mierda.. Todos Son Lideres Por Ally Pero Nadie Dice Algo Coherente.
Digan Lo Q Digan De Gara, Una Cosa Es Hurenshons Con Garasaki Al Frente Y Otra Cosa Es Huren Con Gara Offline( Un Desastre Como Se Vio Ayer) Espero Q Loguee El Patron Hoy Y Vuelva Todo A La Normalidad :d

No sos el unico que piensa lo mismo (?)

http://img194.imageshack.us/img194/4827/dibujoxrs.jpg

julixer13
20/06/2009, 13:38
Claro, primero perdieron todo por el lag, ahora porque Infinity tenia mas Overlords, 0kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkk

orly8706
20/06/2009, 13:58
ne, huren perdio los castles pq infi tenia mas sumons sumoneados que ellos

Depardiu
20/06/2009, 14:07
me da la sensacion que perdimos los castillos por el lag ustedes nos superan con los overlord nosotros somos arkeros y dependemos mucho de nosotros y ustedes se asisten re bien y con el hermoso lag la verdad que nosotros chocabamos xd y obvio no teniamos mucha asistencia xd

jajajaajaja

EDIT: Fue tan %/&JGJDF , nose como describir el comentario ese que me lo puse de firma.. ajajaja..

cyas

FMC
20/06/2009, 14:13
Huren Perdio Todo Y No Por Culpa De Lag Y Del Login.... Sino Q Faltaba Un Lider Q Dijiera La Posta Por Ally... No Loguio Garasaky Y Como Siempre Pasa Si No Esta El, La Ally Se Va A La Mierda.. Todos Son Lideres Por Ally Pero Nadie Dice Algo Coherente.
Digan Lo Q Digan De Gara, Una Cosa Es Hurenshons Con Garasaki Al Frente Y Otra Cosa Es Huren Con Gara Offline( Un Desastre Como Se Vio Ayer) Espero Q Loguee El Patron Hoy Y Vuelva Todo A La Normalidad :d

me ganaste de mano lo iva a decir yo :p, paso en los asedios y en la semana pasa tmb, parace q el pibe tiene q logear y putear de ariba abajo para q agiten
y con lo de ayer ahi arrriba en rojo lo resume todo... en la ally habia una competencia de haber kien la tenia mas larga xd y como dice Charly por ally es al pedo empujar si la tenes corta...

felicidades a umbrella por el castle :d

nahuelolivera
20/06/2009, 14:13
Una cosa es tener mas Overlords y otra muy diferente es tener el dedo apretando el Honor of paagrio..

jajajajaja sabias palabras esas :p :p :p :p

赤い太陽
20/06/2009, 14:26
:O necesitan un pastor en su rebaño para que guíe sus corazones o.o aunque ayer en oren lo vi un par de veces

lucio123456789
20/06/2009, 14:27
me da la sensacion que perdimos los castillos por el lag ustedes nos superan con los overlord nosotros somos arkeros y dependemos mucho de nosotros y ustedes se asisten re bien y con el hermoso lag la verdad que nosotros chocabamos xd y obvio no teniamos mucha asistencia xd

no men...no podes decir semejante burrada de los ol,jamas podes llorar xq ellos tienen ams ol,bishop,lo que sea.yo soy huren y no perdimos por la falta de ol como decis vos,solo perdimos por la desorganisasion q fue general.deja de buscar excusas en donde no las hay y hacepta q nos pasaron el trapo.
bye

carlosacosta
20/06/2009, 14:33
felicitaciones a los nuevos lideres.
como consulta cual es la onda con luna?? son uno de los clanes mas viejos del server y a mi siempre me parece que le pusieron pilas. antes era anat, con la que tengo muchisimas diferencias, ahora es hellmoon con quienes me llevo un poco mejor, pero siempre fueron muy respetuosos y me parecieron buenos players.posta no la entiendo esa gana de desmerecer a alguien por ser simplemente ese alguien. como si los demas fuesemos tan grosos como para boquear a nadie. aca boquea la gilada con heroe de moda, y participacion en el foro. en el campo se ven los pingos y tratar de desmerecer el logro de alguien los desmerece a ustedes, sobre todo cuando no hay nadie que este para defenderlos. juguemos el juego que esta piola y dejen de medirce la gar cha. que lo importante no es el tamaño sino saber que hacer con eso.

alelomb
20/06/2009, 14:34
Que overlord ni overlord, no digan pelotudeces por favor.
Perdimos porque logeamos 30 pjs locos, onda, ellos logearon lo que logean siempre y nosotros no logeamos un carajo, eran 20 pande, 20 pico de ositos y el resto no pasaba los 10 pjs :S, eso sumado a que Pepo logeo creo que la primera de Oren y nada mas, y la ally sin Pepo que la dirija no es lo mismo, eso sumado a que eramos poquisimos y no paraban de hacer cagadas y bue.. obvio que nos pasan por arriba.
Felicitaciones a ustedes y un MEDIA PILA FORROS para los nuestros.

Yo estaba viendo Bandit, despues de que los Osos pekearan a todos y se metieran al hall a bajar karma, el bicho de Ud se metio solo y empezo a correr contra la pared del hall, se bugeo solo, no fue a pegarle a nadie ni nada, fue contra la pared y se quedo ahi corriendo trabado, es la primera ves que veo que pasa eso.


felicitaciones a los nuevos lideres.
como consulta cual es la onda con luna?? son uno de los clanes mas viejos del server y a mi siempre me parece que le pusieron pilas. antes era anat, con la que tengo muchisimas diferencias, ahora es hellmoon con quienes me llevo un poco mejor, pero siempre fueron muy respetuosos y me parecieron buenos players.posta no la entiendo esa gana de desmerecer a alguien por ser simplemente ese alguien. como si los demas fuesemos tan grosos como para boquear a nadie. aca boquea la gilada con heroe de moda, y participacion en el foro. en el campo se ven los pingos y tratar de desmerecer el logro de alguien los desmerece a ustedes, sobre todo cuando no hay nadie que este para defenderlos. juguemos el juego que esta piola y dejen de medirce la gar cha. que lo importante no es el tamaño sino saber que hacer con eso.

Se bokea a Luna porque siendo un clan tan viejo como decis, lo unico que hicieron hasta hace 2 semanas era subir y bajar wars como si fueran un clansucho nuevo que no puede hacer nada y ponerse a sumar en el limite de la zona de asedio, un clan con 3 años te parece que esta para hacer esas cosas??
Incluso ayer que estaban tomando Dion woshi estaba intentando sumar en el limite :S.
Es un clan que nunca agita, lo unico que hacen es mobear en Varka con las wars bajas, subirlas un toque para matar a alguno que lo vaya a molestar y despues bajarlas de nuevo :S, obvio que los van a bardear.

SanPedro
20/06/2009, 14:35
felicitaciones especiales a UC, si hay q dar un ejemplo de perseverancia y laburo en este server es ese clan.


Gracias.. es bueno cuando reconocen los esfuerzos de la gente...


Abrazo desde aca!

flacuu
20/06/2009, 14:39
Dejen de hablar sino saben...

Pepo estuvo en OREN y despues se tuvo ke ir...y si hay algo ke no le pueden negar al pendejo puber es ke cuando esta en la ally es otra cosa.
Kedo demostrado el dia del 7/7 ke la 1era hora pepo no estuvo y eramos 1 desastre...teniamos pared rota y no podiamos pasar intentamos durante 1 hora casi y no podiamos entrar al patio...llego pepo dijo "lalallaal alla...lalalla aca" y en 30 minutos tomamos GIRAN...y despues todo los castle.
Todos los ke estan del otro lado lo conocen a Pepo y saben lo ke rinde o lo ke vale cuando es lider de ally..asike no es ninguna chupada de ****..hay ke saber reconocer cuando alguien sabe jugar o kisas hay ke ser MUY ******** e IGNORANTE para no reconocerlo.

FMC
20/06/2009, 14:44
Dejen de hablar sino saben...

Pepo estuvo en OREN y despues se tuvo ke ir...y si hay algo ke no le pueden negar al pendejo puber es ke cuando esta la ally es otra cosa.
Kedo demostrado el dia del 7/7 ke la 1era hora pepo no estuvo y eramos 1 desastre...teniamos pared rota y no podiamos pasar intentamos durante 1 hora casi y no podiamos entrar al patio...llego pepo dijo "lalallaal alla...lalalla aca" y en 30 minutos tomamos GIRAN...y despues todo los castle.
Todos los ke estan del otro lado lo conocen a Pepo y saben lo ke rinde o lo ke vale cuando es lider de ally..asike no es ninguna chupada de ****..hay ke saber reconocer cuando alguien sabe jugar o kisas hay ke ser MUY ******** e IGNORANTE para no reconocerlo.


es la pura verdad, pero q se va hacer la gente mucha veces tiene q hacer cosas q estan antes q el game y no puede loguear, tenemos q aprender a agitar y asediar como ally sin q este gara, para q no se repita lo de ayer :p

Hilel
20/06/2009, 15:03
Dejen de hablar sino saben...

Pepo estuvo en OREN y despues se tuvo ke ir...y si hay algo ke no le pueden negar al pendejo puber es ke cuando esta en la ally es otra cosa.
Kedo demostrado el dia del 7/7 ke la 1era hora pepo no estuvo y eramos 1 desastre...teniamos pared rota y no podiamos pasar intentamos durante 1 hora casi y no podiamos entrar al patio...llego pepo dijo "lalallaal alla...lalalla aca" y en 30 minutos tomamos GIRAN...y despues todo los castle.
Todos los ke estan del otro lado lo conocen a Pepo y saben lo ke rinde o lo ke vale cuando es lider de ally..asike no es ninguna chupada de ****..hay ke saber reconocer cuando alguien sabe jugar o kisas hay ke ser MUY ******** e IGNORANTE para no reconocerlo.


Mucha razon cris mucha razon. El problema que hay aca es que hay gente que hicieron de amigo de turno a pepo y ahora tienen otro y no queda otra que hablar mierda. Nada mas. Jamas te van a reconocer nada por resentimiento muchos.

Con respecto a los asedios, realmente yo pude loguear como todo asedio de viernes tardes por le laburo, pero viendo lo que paso (solo jugue dion y lo ultimo de gludio) es que si nos barrieron jodidamente. No puedo decir felicitaciones por el loggin, porque no fueron mas que otras veces, sino criticar el nuestro, porque eramos muy pocos.

Como dije en anterior post, Felicito al pt asco y su respectiva novia igual de pt e igual de asco de Pablo. Muchas veces la remo solo y tuvo su merecido casteo =D. A su clan poco y nada lo conozco, pero se por como es pablo, que no debe tener gente gila.

Espero poder loguear hoy... Todavia no compre el regalin del dia del padre y encima el viejo put& esta formateando su pc. :F

Hernancataneo
20/06/2009, 15:24
xq no saben aceptar cuando cabe ni son buenos perdedores. Cuando huren tenia caslte y nos cabio se felicito ahora que no lo tienen mas huren juega con lag y con excusas porque no estaba el lider.

haganse sopletear atadores de salamines

Ferefe
20/06/2009, 15:37
xq no saben aceptar cuando cabe ni son buenos perdedores. Cuando huren tenia caslte y nos cabio se felicito ahora que no lo tienen mas huren juega con lag y con excusas porque no estaba el lider.

haganse sopletear atadores de salamines

Que te pasa con los embutidos a vos? salamin!
Tengo que hacer un proyecto para la facultad sobre una planta piloto de produccion de los mismos...
(Yo queria que me toque el de cerveza o de licor, me cago en el grupo 9... :P)

Cuando vaya te aplico el arakiri...

=D

lucio123456789
20/06/2009, 15:45
Felicitaciones a la ally Infinity por retomar los castillos ... estubieron muy bien.
con respeto a la ally huren estubimos un asco ... espero hoi sabado qe cambiemos la imagen que dejamos hayer.
Felicitaciones a CariniOsitos por defender bandit de manera pekeando ... con todos lo pks que teniamos la mayoria acumulados ... todos pekeamos por el clan ... orgullosa de tener un clan asi como cariniositos .

como dice moria casan llora llora qe hace bien.... llora tranqi xd o sino a llorar a la iglesia

EX-GM HAZZAN (?) qe capo qe sos cris xd

chau!


By Bionica


PD : gracias lucho por prestarme la cuenta de nuevo xd

Kelebel
20/06/2009, 15:54
Ehh por que saltan con cualquiera, nadie discuito que Garasaki sepa jugar o manejar un ally. Pero es lamentable que si no esta on hagan las cosas tan mal, cuando yo era PTTP si Garasaki no estaba nosotros haciamos las cosas, eramos autosuficientes.. si quieren posteo screen de cuando yo era Republic de Sahikana felicitandome por como maneje la ally, ese dia tomamos creo que 2 castles (Aden inclusive), por que Hilel no podia logear. Estabas vos Hazzan estaba Destynation, Ferefe, Undefeated y no me acuerdo quien mas.
ESTABA PEPO?... NO, hicimos las cosas bien SI. Conlusion dependen mucho de un player para hacer las cosas bien.

Pero a ver me hablan a mi de excusas de Bandit, y ya tenemos que perdieron el viernes por:

1) Lag
2) Falta de OL
3) Desorganizacion
4) Poco logeo
5) No lider presente
6) Boludeo

Que mas? ponganse de acuerdo.

Hilel
20/06/2009, 15:56
Ehh por que saltan con cualquiera, nadie discuito que Garasaki sepa jugar o manejar un ally. Pero es lamentable que si no esta on hagan las cosas tan mal, cuando yo era PTTP si Garasaki no estaba nosotros haciamos las cosas, eramos autosuficientes.. si quieren posteo screen de cuando yo era Republic de Sahikana felicitandome por como maneje la ally, ese dia tomamos creo que 2 castles (Aden inclusive), por que Hilel no podia logear. Estabas vos Hazzan estaba Destynation, Ferefe, Undefeated y no me acuerdo quien mas.
ESTABA PEPO?... NO, hicimos las cosas bien SI. Conlusion dependen mucho de un player para hacer las cosas bien.

Pero a ver me hablan a mi de excusas de Bandit, y ya tenemos que perdieron el viernes por:

1) Lag
2) Falta de OL
3) Desorganizacion
4) Poco logeo
5) No lider presente
6) Boludeo

Que mas? ponganse de acuerdo.

Podes decirme charly fede ;)

Kelebel
20/06/2009, 15:58
Podes decirme charly fede ;)

No pasa que me cayo mal tu comentario, mas alla de a quien valla referido.

Hernancataneo
20/06/2009, 16:01
el soy yo, el que escribe canciones soy yo.

Yo soy un chaval mucho más groso que tu, asi que lame mis botas o muere.


PD: Vane para de pasar verguenza.

PD2: Voz de groupie: PEPO , HUREN TE AMAAAA!

Uds van a llegar al poder manejar huren sin pepo cuando Chipre gane la copa del mundo.

Charly sacate la gorra.
Ah no , ponetela sos de river.

espero que las sieges de hoy esten como ayer

Hilel
20/06/2009, 16:03
No pasa que me cayo mal tu comentario, mas alla de a quien valla referido.

oooooooooookkkkkkkkkkkkkkk

creo q no es ninguna novedad lo que digo. y no fue para vos :F

Alasse
20/06/2009, 16:04
No pasa que me cayo mal tu comentario, mas alla de a quien valla referido.

Con razon a mi me decis "alasse" te caigo mal, ahora me cierra todo (?

Felicitaciones a los nuevos Lordcillos.

Astenia
20/06/2009, 16:10
Agrego una nueva excusa:

- Tony no me dió clan


(?)

Kelebel
20/06/2009, 16:12
Agrego una nueva excusa:

- Tony no me dió clan


(?)

No te quedas en UnderDreams :(

Ferefe
20/06/2009, 16:16
Ehh por que saltan con cualquiera, nadie discuito que Garasaki sepa jugar o manejar un ally. Pero es lamentable que si no esta on hagan las cosas tan mal, cuando yo era PTTP si Garasaki no estaba nosotros haciamos las cosas, eramos autosuficientes.. si quieren posteo screen de cuando yo era Republic de Sahikana felicitandome por como maneje la ally, ese dia tomamos creo que 2 castles (Aden inclusive), por que Hilel no podia logear. Estabas vos Hazzan estaba Destynation, Ferefe, Undefeated y no me acuerdo quien mas.
ESTABA PEPO?... NO, hicimos las cosas bien SI. Conlusion dependen mucho de un player para hacer las cosas bien.

Pero a ver me hablan a mi de excusas de Bandit, y ya tenemos que perdieron el viernes por:

1) Lag
2) Falta de OL
3) Desorganizacion
4) Poco logeo
5) No lider presente
6) Boludeo

Que mas? ponganse de acuerdo.


A mi me podes decir Fer tambien...
El otro dia te salude y te hiciste el 4 pesos...
Queres que te aplique golpes o ke?

Jajajajajaja
En Republic el que manejaba en asedios era yo tambien...
:P


Me gusta la gente, que cuando saluda
aprieta la mano con fuerza y sin duda!
Me gusta la gente que cuando te habla
te mira a los ojos, te mira de frente...
y te dice a la cara aquello que siente!
Me gusta esa gente!

oMALMSTEENo
20/06/2009, 16:20
che no se q se quejan del lag, a todos nos agarro lag.

en oren no se podia ni habla dfjkadfakcjvaaksdjfaksdjfaksdjgdkjag

赤い太陽
20/06/2009, 16:22
bue yo solo puedo decir 1 cosa para Hilel , me encanta tu firma y por tener una firma tan BUENA!! te apoyo en todo lo que digas

Hernancataneo
20/06/2009, 16:23
ok , ahora me cierra todo si el post no tiene culos , tetas y demaces nadie le va a dar pelota btw

Kelebel
20/06/2009, 16:26
A mi me podes decir Fer tambien...
El otro dia te salude y te hiciste el 4 pesos...
Queres que te aplique golpes o ke?

Jajajajajaja
En Republic el que manejaba en asedios era yo tambien...
:P


Estaba hablando de lo que yo hacia, yo siempre dije que vos y Hazzan eran los mas capacitados para ser lideres, por algo siempre hablamos por wisp las cosas.

Una vez charle lo mismo con, ahora si Charly yo le deje de hablar por que pense que estaba enojado, a vos igual (no me acuerdo que me saludes `-`) si te fijas te tengo en friend todavia.

Hilel
20/06/2009, 16:28
bue yo solo puedo decir 1 cosa para Hilel , me encanta tu firma y por tener una firma tan BUENA!! te apoyo en todo lo que digas

jejejeje falta modificarla, recien la puse porque la tenia ahi.
Igual cuando se entere Pablo me castra :F
No quiere asumir que Ara es mia :F

Ferefe
20/06/2009, 16:33
Estaba hablando de lo que yo hacia, yo siempre dije que vos y Hazzan eran los mas capacitados para ser lideres, por algo siempre hablamos por wisp las cosas.

Una vez charle lo mismo con, ahora si Charly yo le deje de hablar por que pense que estaba enojado, a vos igual (no me acuerdo que me saludes `-`) si te fijas te tengo en friend todavia.


Jajaja na bola!
Yo no tengo bardos con nadie... a lo sumo discrepo en algo pero no pasa de eso...
Con el ninja de Joe y Tavo el otro dia hablamos de lo mas bien como siempre...
Pasa lo mismo con todos, como Edu, Ceci y alguno que otro mas...


Y si te salude zapatilla! estaba a lado tuyo saludandote y vos dandole al tecleo en blasing...

:P

Hernancataneo
20/06/2009, 16:34
Jajaja na bola!
Yo no tengo bardos con nadie... a lo sumo discrepo en algo pero no pasa de eso...
Con el ninja de Joe y Tavo el otro dia hablamos de lo mas bien como siempre...
Pasa lo mismo con todos, como Edu, Ceci y alguno que otro mas...


Y si te salude zapatilla! estaba a lado tuyo saludandote y vos dandole al tecleo en blasing...

:P

es mas te dimos ress de bishop el otro dia que la morfaste amablemente `.`

Maurodrigo
20/06/2009, 16:40
es mas te dimos ress de bishop el otro dia que la morfaste amablemente `.`

Jajajajjajaa... "serias tan amable de dejarte matar??"... "si, como no, espera que me desactivo los toggles"... jajajjja... que situacion me hiciste imaginar xD

Charly hdp... saca a mi chica de tu firma o se arma -.-

ON: No hay excusas, se perdio casi todo, listo... causas realmente validas hay 2, poco logueo y mucha desorganizacion... nos vemos en un rato :D

Ferefe
20/06/2009, 16:48
es mas te dimos ress de bishop el otro dia que la morfaste amablemente `.`

Vos sabes Jou que me duras menos que un paty a las 7 de la matina a la salida del boliche...

Amablemente... ja' de jode!

=D

Hernancataneo
20/06/2009, 16:51
Vos sabes Jou que me duras menos que un paty a las 7 de la matina a la salida del boliche...

Amablemente... ja' de jode!

=D

nose nose flaco nose . nuestra calidad de juego fue impecable ya que te dimos ress de bishop , por lo tanto tendrias que remarcar nuestra accion , ok?

he dicho.

carlosacosta
20/06/2009, 16:52
Que overlord ni overlord, no digan pelotudeces por favor.
Perdimos porque logeamos 30 pjs locos, onda, ellos logearon lo que logean siempre y nosotros no logeamos un carajo, eran 20 pande, 20 pico de ositos y el resto no pasaba los 10 pjs :S, eso sumado a que Pepo logeo creo que la primera de Oren y nada mas, y la ally sin Pepo que la dirija no es lo mismo, eso sumado a que eramos poquisimos y no paraban de hacer cagadas y bue.. obvio que nos pasan por arriba.
Felicitaciones a ustedes y un MEDIA PILA FORROS para los nuestros.

Yo estaba viendo Bandit, despues de que los Osos pekearan a todos y se metieran al hall a bajar karma, el bicho de Ud se metio solo y empezo a correr contra la pared del hall, se bugeo solo, no fue a pegarle a nadie ni nada, fue contra la pared y se quedo ahi corriendo trabado, es la primera ves que veo que pasa eso.



Se bokea a Luna porque siendo un clan tan viejo como decis, lo unico que hicieron hasta hace 2 semanas era subir y bajar wars como si fueran un clansucho nuevo que no puede hacer nada y ponerse a sumar en el limite de la zona de asedio, un clan con 3 años te parece que esta para hacer esas cosas??
Incluso ayer que estaban tomando Dion woshi estaba intentando sumar en el limite :S.
Es un clan que nunca agita, lo unico que hacen es mobear en Varka con las wars bajas, subirlas un toque para matar a alguno que lo vaya a molestar y despues bajarlas de nuevo :S, obvio que los van a bardear.

me vas a decir que es el unico clan viejo que hace eso?? me vas a decir que en tu ally y en la mia y en todas las allys no hay de esos clanes?? o sea no me parece algo digno de elogio pero no es peor que esos clanes que el 75 % de sus pj se dedican a hacer dropear gente o solo agitan cuando son 10 mas y vos tenes de esos yo tambien infinity y hellforce tambien. mepa que para boquear y ser tan despectivos, son pocos aca los que tienen cuero como para serlo. ya se los dije hace algun tiempo cuando era mas activo, estan perdiendo perspectiva y se la creyeron esa de que son grosos en este cs medieval (como diria impa) vos viste mucho de este server yo tambien, la mayoria de los que la boquean aca y en el juego no cazan un fulbo de nada, son puros muniequitos con dos skiles.
que se yo es mi opinion.

Astenia
20/06/2009, 16:55
No te quedas en UnderDreams :(

Me hubiera quedado, pero un integrante de su ally me dijo reiteradas veces homosexual... Me afectó tanto que salí del clan, deslogueé y me escondí bajo la cama :( Ahora soy de UnderBed :D

Ferefe
20/06/2009, 16:56
nose nose flaco nose . nuestra calidad de juego fue impecable ya que te dimos ress de bishop , por lo tanto tendrias que remarcar nuestra accion , ok?

he dicho.

Un res no se le niega a nadie por tantas bendiciones con la reliquia...
Ajajajajaja ademas agradeci :d

Cabezombi ya te voy a agarrar ¿que es eso de he dicho?
=D

Abrazo bolo me fui a dormir una mini siestita de 30 min =D

princessLu
20/06/2009, 16:56
Vos sabes Jou que me duras menos que un paty a las 7 de la matina a la salida del boliche...

Amablemente... ja' de jode!

=D

rinde hamburguer de carri.. soy chica de barrio vio ;).. jaja

Dejen de chatear y se bardean, haganme la favor :O... mentira mentira..

ON: me voy a comprar el regalo para mi papi y para el de pablo (T.T) (?

Kelebel
20/06/2009, 16:57
Me hubiera quedado, pero un integrante de su ally me dijo reiteradas veces homosexual... Me afectó tanto que salí del clan, deslogueé y me escondí bajo la cama :( Ahora soy de UnderBed :D

JAJAJAJAJAJA

Markofshadows
20/06/2009, 17:05
eaea infinity tomo casi todo. veo si hoy puedo logear aunque sea para aden. Felicitaciones a la ally y a gus por como se manejaron que parece que anduvieron bastante bien

dariodea
20/06/2009, 17:05
Se bokea a Luna porque siendo un clan tan viejo como decis, lo unico que hicieron hasta hace 2 semanas era subir y bajar wars como si fueran un clansucho nuevo que no puede hacer nada y ponerse a sumar en el limite de la zona de asedio, un clan con 3 años te parece que esta para hacer esas cosas??
Incluso ayer que estaban tomando Dion woshi estaba intentando sumar en el limite :S.
Es un clan que nunca agita, lo unico que hacen es mobear en Varka con las wars bajas, subirlas un toque para matar a alguno que lo vaya a molestar y despues bajarlas de nuevo :S, obvio que los van a bardear.

Avisale al clan de moldemort por que hacen lo mismo XD ( va hasta que yo logueaba, hacian eso ). Cuando eran 2 vs 2, tenian la war abajo, cuando caia toda la ally la aceptaban, frenzeaban y pegaban :D

Markofshadows
20/06/2009, 17:11
Luna luna ra ra ra

vladnotsag
20/06/2009, 17:11
Pero a ver me hablan a mi de excusas de Bandit, y ya tenemos que perdieron el viernes por:

1) Lag
2) Falta de OL
3) Desorganizacion
4) Poco logeo
5) No lider presente
6) Boludeo

Que mas? ponganse de acuerdo.

dale, nosotros ponemos esas excusas, pero vos no podes negar las tuyas

Markofshadows
20/06/2009, 17:13
Salto la ficha se fueron a comer un asado

abuelo
20/06/2009, 17:19
el clan luna nunca bardio ni posteo ni desmerecio nunca a nadie despues de todas las cosas q le paso al clan me queda sola frase para decirles
"LADRAN SANCHOS ES SEÑAL Q CABALGAMOS" danix7 y el clan luna.

赤い太陽
20/06/2009, 17:22
ahora que jugaba call of duty esta misión me hiso recordar los sieges :D

http://img7.imageshack.us/img7/7861/dibujovdraph.jpg (http://img7.imageshack.us/i/dibujovdraph.jpg/)

Charlo
20/06/2009, 17:22
me vas a decir que es el unico clan viejo que hace eso?? me vas a decir que en tu ally y en la mia y en todas las allys no hay de esos clanes?? o sea no me parece algo digno de elogio pero no es peor que esos clanes que el 75 % de sus pj se dedican a hacer dropear gente o solo agitan cuando son 10 mas y vos tenes de esos yo tambien infinity y hellforce tambien. mepa que para boquear y ser tan despectivos, son pocos aca los que tienen cuero como para serlo. ya se los dije hace algun tiempo cuando era mas activo, estan perdiendo perspectiva y se la creyeron esa de que son grosos en este cs medieval (como diria impa) vos viste mucho de este server yo tambien, la mayoria de los que la boquean aca y en el juego no cazan un fulbo de nada, son puros muniequitos con dos skiles.
que se yo es mi opinion.

Como casi siempre, 100% agree.

Saludos.

NiSmO
20/06/2009, 17:23
Astenia en under dreams WTF!!?!?!?!?!!?!?

Hernancataneo
20/06/2009, 17:23
el clan luna nunca bardio ni posteo ni desmerecio nunca a nadie despues de todas las cosas q le paso al clan me queda sola frase para decirles
"LADRAN SANCHOS ES SEÑAL Q CABALGAMOS" danix7 y el clan luna.

menos vision creativa que andrea boccelli
igual te banco pibe

vladnotsag
20/06/2009, 17:24
menos vision creativa que andrea boccelli
igual te banco pibe

JAjAjAJJAjAJJAJAj y we, es luna xD

Astenia
20/06/2009, 17:25
Astenia en under dreams WTF!!?!?!?!?!!?!?

Si, entré para saludar ... Pero me agredieron verbalmente y salí.










:mario:

NiSmO
20/06/2009, 17:26
y quien te reclutoooo00o0o0o0? qqqq? quien fue el traidor a la causa!?!?! tira nick q lo prendemos fuego.

orly8706
20/06/2009, 17:27
se larga la segunda :F...

me fui a cortar el pelo y logueo :)..

Hernancataneo
20/06/2009, 17:27
me estoy riendo todabia con eso de don quijote

Wo8bHQdD45k

kreptile
20/06/2009, 17:39
me estoy riendo todabia con eso de don quijote

Wo8bHQdD45k

es algo viejo '.'

Hernancataneo
20/06/2009, 17:43
es algo viejo '.'

pero pinto para la ocacion

dariodea
20/06/2009, 17:52
pero pinto para la ocacion

X6aVX7KRk30

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! me seduce tu hermosura

Toberal
20/06/2009, 18:22
los hurens si no aceptan a su ally en defensa van a seguir perdiendo castles.

alelomb
20/06/2009, 18:46
me vas a decir que es el unico clan viejo que hace eso?? me vas a decir que en tu ally y en la mia y en todas las allys no hay de esos clanes?? o sea no me parece algo digno de elogio pero no es peor que esos clanes que el 75 % de sus pj se dedican a hacer dropear gente o solo agitan cuando son 10 mas y vos tenes de esos yo tambien infinity y hellforce tambien. mepa que para boquear y ser tan despectivos, son pocos aca los que tienen cuero como para serlo. ya se los dije hace algun tiempo cuando era mas activo, estan perdiendo perspectiva y se la creyeron esa de que son grosos en este cs medieval (como diria impa) vos viste mucho de este server yo tambien, la mayoria de los que la boquean aca y en el juego no cazan un fulbo de nada, son puros muniequitos con dos skiles.
que se yo es mi opinion.

Que otro clan viejo hace eso? posta te pregunto, yo no me acuerdo de ninguno, con el resto, completamente agree, pero bue.. es lo que hay.


Avisale al clan de moldemort por que hacen lo mismo XD ( va hasta que yo logueaba, hacian eso ). Cuando eran 2 vs 2, tenian la war abajo, cuando caia toda la ally la aceptaban, frenzeaban y pegaban :D

Y si.. pero yo no puedo hacer nada..


Piola FW no aceptando las defensas.
Si esto sigue asi voy a tener que felicitar a Infi por el 7/7.

Depardiu
20/06/2009, 19:07
Che y como va la cosa??, no tengo inet en mi pc pero como tengo mucha plata tengo ademas una notebook y me cuelgo de alguna red wireless..

Salu2..

Kelebel
20/06/2009, 19:52
Otro adentro.

orly8706
20/06/2009, 20:12
Che y como va la cosa??, no tengo inet en mi pc pero como tengo mucha plata tengo ademas una notebook y me cuelgo de alguna red wireless..

Salu2..

tenemos techo :D

NiSmO
20/06/2009, 20:18
Bionica no asedia parece.

alelomb
20/06/2009, 20:28
SON 10000000000000000 pibitos dios mio, no me daba el rango para ver todos los que eran en Goddard jajaajajajja.

Depardiu
20/06/2009, 21:03
y loco que onda, como sigue todo?? quien tomo que?

esekiel
20/06/2009, 21:18
Bionica no asedia parece.

Debe estar con el novio

NiSmO
20/06/2009, 21:20
Pwned.

Kelebel
20/06/2009, 21:22
Otro mas.

Lyzet
20/06/2009, 21:23
como salio giran y goddard?

julixer13
20/06/2009, 21:25
como salio giran y goddard?

Giran: UnderDreams
Goddard: UltimateWarriors

pitufofeo
20/06/2009, 21:31
tan re loco yo fuy de chusma al hacedio para recordar y la mayoria es oberlo como chinga vajas a uno si la mayoria se curan cp y se helean en grupo yo no son los viejos tiepo

princessLu
20/06/2009, 21:35
tan re loco yo fuy de chusma al hacedio para recordar y la mayoria es oberlo como chinga vajas a uno si la mayoria se curan cp y se helean en grupo yo no son los viejos tiepo

No posta, antes los pibes que posteaban aca eran re legibles

Lyzet
20/06/2009, 21:42
jajaja no bardies al pobre pibe^^


como va el asedio lu?

NiSmO
20/06/2009, 21:47
mario tiene la culpa de todo

Toberal
20/06/2009, 21:48
una cagada... las allys no atakan a HF en inhadril, para que no pase infinity... le quitan el sabor a piso a los siegues asi. >_>

Lyzet
20/06/2009, 21:48
mario? liil?

Depardiu
20/06/2009, 21:51
una cagada... las allys no atakan a HF en inhadril, para que no pase infinity... le quitan el sabor a piso a los siegues asi. >_>

eh?

NiSmO
20/06/2009, 21:54
Aden:

nahuelolivera
20/06/2009, 21:57
Aden:

Algo falto ahi :p :p :p :p

Juanmap15
20/06/2009, 21:58
Aden:

Aden: OuterHell. Aburridito totales!!!!....

Saludos

Toberal
20/06/2009, 22:06
eh?

??

nahuelolivera
20/06/2009, 22:09
Aden:


Algo falto ahi :p :p :p :p


Aden: OuterHell. Aburridito totales!!!!....

Saludos


jajajaja :p :p :p Si, lo que se esperaba y la logica. Pero queria verlo escrito

tioo
20/06/2009, 22:27
nos hicieron ***** m3n, felicitaciones (si no ganan innadril tmb los felicito) Poco huevo, poca organizacion, poco logeo. Por su lado, todo lo contrario.

XxXMastruXxX
20/06/2009, 22:30
como va innadril x ahora?

lau91
20/06/2009, 22:31
yo tmb kiero saber

tioo
20/06/2009, 22:32
Entraria a ver como va innadril pero nose que le paso a la notebook T.T

Toberal
20/06/2009, 22:38
infinity en inhadril

gatooo
20/06/2009, 22:38
ohdioza editado



(?)

darkslayer
20/06/2009, 22:41
Asd Lo Ke Jugue Fue Un Asco El Lag
Felicidades A Los Ke Tomaron























Mentira No Los Felicito ,

nahuelolivera
20/06/2009, 22:43
infinity en inhadril

:O :O :O :O

Que asco el lag lrpm.

Siguen imposibles :( :( :( Volvi al foro pq ingame no me puedo ni mover :( :(

tioo
20/06/2009, 22:44
:O :O :O :O

Que asco el lag lrpm.

Siguen imposibles :( :( :( Volvi al foro pq ingame no me puedo ni mover :( :(

Ojala que no se pueda mover imspike (?)

nahuelolivera
20/06/2009, 22:49
Ojala que no se pueda mover imspike (?)

:p :p :p :p :p :p

Barsteel
20/06/2009, 22:49
Felicitaciones a los nuevos lords (?)
la verdad q un desastre la ally, pero posta nunca vi algo asi, decian derecha i iban a la izquierda, cualkier cosa xd

CHAU!
PD: aclaro que si no posteo es porq no tengo internet, logie un ratito hoy nada mas, no por otra cosa :$.

Kelebel
20/06/2009, 22:50
7 que te parece 7

Juanmap15
20/06/2009, 22:51
Por el momento llevamos 7/7. Innadryl Sesation.

PD: Falta 9 min
Saludos

lanz
20/06/2009, 22:51
tengo una duda estoy es 7/7?

nahuelolivera
20/06/2009, 22:53
Por el momento llevamos 7/7. Innadryl Sesation.

PD: Falta 9 min
Saludos


¿Hay 7/7? :O :O

Entro nomas para ver q ponen en el game :p :p :p

EDIT:
http://i44.tinypic.com/axb4hs.jpg

flacuu
20/06/2009, 22:54
felicitaciones che x el 7/7 era hora ke lo hagan ya ...

Ahora lo unico ke puedo decir es ke son 1 caraduras algunos ke postean aca....justamente el de arriba te sarpas ayer llorabas hoy deliras ... LOL

Lo unico ke puedo decir es...hicieron 7/7 mas x merito nuestro ke merito de uds...como le dije a cierto "personaje de oh" ke me wispeo...hay ke ser muy iluso para no darse cuenta lo ke fuimos como ally estos asedios.
Un asco otra cosa no hay para decir.
Solo restar comerse las gastadas pero sigo con lo mismo fue mas merito de nosotros ke uds mismo como ally.

7/7 lo hicieron los felicito y disfruteenlo bokeen todo lo ke kieran y deliren pero todos sabemos ke muchos ke postean aca no les tendria ke dar la cara para decir algo.

GoP-SebaS
20/06/2009, 22:55
Felicidades A La Ally Infinity Por Tomar Los 7 Castillos :d:d:d

marcosss
20/06/2009, 22:55
son 7 los castillos, los tomo todos la misma alianza

Barsteel
20/06/2009, 22:55
¿Hay 7/7? :O :O

Entro nomas para ver q ponen en el game :p :p :p

yes sir.
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 25 (22 miembros y 3 visitantes)
Barsteel, Kelebel, tioo, Hernancataneo, Kael, flacuu, julixer13, Toberal, lucio123456789, marcosss, NiSmO, XxXMastruXxX, princessLu, lau91, GoP-SebaS, nahuelolivera, Juanmap15, lanz, [Jonatan], esekiel, darkslayer, Depardiu
tan rapido, jajajaja.

CHAU!
PD: linda firma kelebel, jejeje.

NiSmO
20/06/2009, 22:56
felicitaciones che x el 7/7 era hora ke lo hagan ya ...

Ahora lo unico ke puedo decir es ke son 1 caraduras algunos ke postean aca....justamente el de arriba te sarpas ayer llorabas hoy deliras ... LOL

Lo unico ke puedo decir es...hicieron 7/7 mas x merito nuestro ke merito de uds...como le dije a cierto "personaje de oh" ke me wispeo...hay ke ser muy iluso para no darse cuenta lo ke fuimos como ally estos asedios.
Un asco otra cosa no hay para decir.
Solo restar comerse las gastadas pero sigo con lo mismo fue mas merito de nosotros ke uds mismo como ally.

7/7 lo hicieron los felicito y disfruteenlo bokeen todo lo ke kieran y deliren pero todos sabemos ke muchos ke postean aca no les tendria ke dar la cara para decir algo.

JAJAJA POR Q SE DEFENDIA MUCHOOOOOOOOO ANTES DE LIGAR LA PIÑA
JAJAJAJJAAAA

lanz
20/06/2009, 22:56
felicitaciones infinity por hacer el 7/7 alta ruleada!
gara se comio mi ls! :)

tioo
20/06/2009, 22:57
ahi ta, felicitaciones por el 7/7... Hicimos todo mal y ustedes hicieron lo que tenian que hacer

lau91
20/06/2009, 22:58
felicitaciones x el 7/7 a todo Infinity, ahi rancho de nuevo :D

julixer13
20/06/2009, 22:59
7/7 !! Bien ahi wachos, le cerraron el toor a algunos ;D

princessLu
20/06/2009, 22:59
felicitaciones che x el 7/7 era hora ke lo hagan ya ...

Ahora lo unico ke puedo decir es ke son 1 caraduras algunos ke postean aca....justamente el de arriba te sarpas ayer llorabas hoy deliras ... LOL

Lo unico ke puedo decir es...hicieron 7/7 mas x merito nuestro ke merito de uds...como le dije a cierto "personaje de oh" ke me wispeo...hay ke ser muy iluso para no darse cuenta lo ke fuimos como ally estos asedios.
Un asco otra cosa no hay para decir.
Solo restar comerse las gastadas pero sigo con lo mismo fue mas merito de nosotros ke uds mismo como ally.

7/7 lo hicieron los felicito y disfruteenlo bokeen todo lo ke kieran y deliren pero todos sabemos ke muchos ke postean aca no les tendria ke dar la cara para decir algo.

como por fin lo hicieron.. osea somos una ally de menos de 6 meses e hicimos 7/7 .. oseaaaaaaaaa!!!
FELICITACIONES INFINITY, LA VERDAD; LAS PILAS, LA CANTIDAD DE ON, LAS GANAS!!! :D

Juanmap15
20/06/2009, 22:59
SALIO 7/7 CON FRITA XD

Saludos

Barsteel
20/06/2009, 23:00
ahi ta, felicitaciones por el 7/7... Hicimos todo mal y ustedes hicieron lo que tenian que hacer

jajajaja cn todo te qdas corto, un asco la verdad :S
creo que el motivo es obvio, no es que ellos hicieron un super cambio i tuvieron 329483 on i todos coordinados, sino que nosotros hicimos todo lo contrario.

CHAU!

Kelebel
20/06/2009, 23:00
ahi ta, felicitaciones por el 7/7... Hicimos todo mal y ustedes hicieron lo que tenian que hacer

Comentaselo a tu lider.

Delirar? Oo yo dije lo que paso AYER y HOY si llorar es contar la verdad..

Lyzet
20/06/2009, 23:02
no es que ustedes hicieron todo mal e infinity hizo lo que tenia que hacer..
ustedes no hicieron nada e infinity hizo las cosas bien

asi que no excusas


FELICITACIONES POR EL 7/7

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:02
no hay excusas gente. ahora faltan q digan resucitaron unos cuantos.

felicitaciones x el 7/7.

saludos.

Laetitia
20/06/2009, 23:04
En fin... como dije en el otro th... Felicidades Cebollitas ^^

lucio123456789
20/06/2009, 23:04
realmente 1 A S C O total los asedios.felicitaciones a infiniti.y boing deja de llorar por las defensas q no tiene nada q ver eso

flacuu
20/06/2009, 23:04
ke caraduras ke son la verdad ... esta bien hicieron 7/7 ke lo soñaron mucho tiempo ahora lo tienen disfruteenlo
Pero todos sabemos como fue este 7/7

Felicitaciones disfrutenlo.

pd: regalo del dia del padre :$

EPP
20/06/2009, 23:04
Felicitaciones por el 7/7 aunque creo que a aquellos que les gustan las cosas dificiles les hubiera gustado encontrar una resistencia mayor a la que encontraron hoy y ayer... lo que facil viene facil se va tambien asi que nada veremos que pasa en 15 dias... a disfrutarlo...

Saludos

Depardiu
20/06/2009, 23:06
Ehmm cuando uds hicieron el 7 de 7 uds se piensan q jugamos a algo?..teniamos hasta gente jugando olimpiadas en pleno asedio..

Copado el 7 de 7 lastima que me lo perdi, la verdad me sorprende bastante..

Saludos..

gatooo
20/06/2009, 23:06
uh me avisan que se suicido bionica

Lyzet
20/06/2009, 23:07
como lloran ***!!!que la defensa, que el lag, que es editado, siempre una excusa
loco callense ya esta muchachos. callado va mejor.
que se le va a hacer:(

Hilel
20/06/2009, 23:07
ke caraduras ke son la verdad ... esta bien hicieron 7/7 ke lo soñaron mucho tiempo ahora lo tienen disfruteenlo
Pero todos sabemos como fue este 7/7

Felicitaciones disfrutenlo.

pd: regalo del dia del padre :$

CRIS.
HAY QUE RECONOCERLO. BIEN O MAL LO HICIERON. Y HAY QUE FELICITARLOS.
LO QUE PASO PASO Y YA ESTA, NO SE PUEDE HACER OTRA COSA QUE ACEPTARLO
PERO LA HISTORIA MARCA QUE HURE LO HIZO PRIMERO. Y COMO SIEMPRE, LOS DEMAS APRENDEN DE LA ESCUELA =D.

lucio123456789
20/06/2009, 23:07
uh me avisan que se suicido bionica


tan pendiente por lo que hace o deja de hacer bionica??si no postea es xq no tiene cuenta en el foro sino ya hubiera posteado no les parece?

princessLu
20/06/2009, 23:08
ke caraduras ke son la verdad ... esta bien hicieron 7/7 ke lo soñaron mucho tiempo ahora lo tienen disfruteenlo
Pero todos sabemos como fue este 7/7

Felicitaciones disfrutenlo.

pd: regalo del dia del padre :$

si sabemos GENIALESSSSSSSSS... hicimos todo bien es la posta ;)

nahuelolivera
20/06/2009, 23:09
ke caraduras ke son la verdad ... esta bien hicieron 7/7 ke lo soñaron mucho tiempo ahora lo tienen disfruteenlo
Pero todos sabemos como fue este 7/7

Felicitaciones disfrutenlo.

pd: regalo del dia del padre :$

¿Son caraduras o vos sos un mal perdedor?. Me parece mas lo 2do. Y te lo digo pq el resto de tus compañeros vino aca al foro a felicitar como corresponde :p :p :p

Fijate que no soy el unico que te lo dice esto. No lo tomes a mal :p :p.
Quizas dps mas en frio te vas a dar cuenta.


CRIS.
HAY QUE RECONOCERLO. BIEN O MAL LO HICIERON. Y HAY QUE FELICITARLOS.
LO QUE PASO PASO Y YA ESTA, NO SE PUEDE HACER OTRA COSA QUE ACEPTARLO
PERO LA HISTORIA MARCA QUE HURE LO HIZO PRIMERO. Y COMO SIEMPRE, LOS DEMAS APRENDEN DE LA ESCUELA =D.

Congratulations! :1:

gatooo
20/06/2009, 23:09
hahahaha me mata me mata xD

hilel los alumnos salen mejor q los maestros :P

Toberal
20/06/2009, 23:09
realmente 1 A S C O total los asedios.felicitaciones a infiniti.y boing deja de llorar por las defensas q no tiene nada q ver eso

si no te gusta mi opinion jodete, yo estube en clanes chicos, lo admito... pero me parecio demasiado infantil esa desicion de no aceptar defensas, me pasie por todoel mapa (a gusto aclaro, yo juego porque me divierte) para volver al lugar de asedio.
eso que no solo a mi me paso, retraso a todos para hacer en contraatake.

Hernancataneo
20/06/2009, 23:10
CRIS.
HAY QUE RECONOCERLO. BIEN O MAL LO HICIERON. Y HAY QUE FELICITARLOS.
LO QUE PASO PASO Y YA ESTA, NO SE PUEDE HACER OTRA COSA QUE ACEPTARLO
PERO LA HISTORIA MARCA QUE HURE LO HIZO PRIMERO. Y COMO SIEMPRE, LOS DEMAS APRENDEN DE LA ESCUELA =D.

no sera la misma escuela que hizo el 7/7 formo lo que paso hoy?
pensalo charly xd

pasame el prototype :3