PDA

Ver la versión completa : Dark avenger o Paladin



silvi8
18/02/2006, 19:49
Ke me recomiendan paladin o dark avenger, cual tiene + ventajas. Gracias de antemano a todos los ke contesteis

speed
18/02/2006, 19:51
dark avenger de una es mejor q el pala en pvp ademas el paladin esta hecho mas para partys.
yo t diria q ni lo pienses dark avenger de una

Saimon
18/02/2006, 19:52
De una un DA, los pala son amorfos como los Necro. Si sos Tanker sos Tanker y nada mas

DA: lejos el mejor de los Tanker´s

Ridinka
18/02/2006, 19:54
DA sin duda para pvp.. pero un paladin vive mejor el juego, es mejor en party, k es al fin y al cabo de lo k va el juego. Pienso yo, pero es tu decision

DarkSoul
18/02/2006, 19:56
Dark lejos...en lo personal me encanta ese char....
Alto char si lo sabes usar en pvp =)

M4Br4
18/02/2006, 19:56
DA para matar gente, si no te gusta pvpear hacete el pala que es medio hippie y va curando gente, ta bueno te cagas de risa

leandro1010
18/02/2006, 19:58
Yo me hice pala y toy a full. El DA es mas para PVP es cierto. Pero como a mi no me caba el PVP, entonces me quedo con el Pala. ademas para mi el PAla no es tan malo en PVP. Depende mucho como lo uses

Sovsha
18/02/2006, 20:00
Te pones wispering te tiras empower luego equipaos tu tan querida damascus y buffeado bajas a caulquier mobs de lair (undead obio) de tres holy strike yo les saco personalmente 1400 por hit , cabe recalcar que el casteo de esta skill ya es rapisimo de por si y ademas si te haces subclas y con este skill en el lvl mas alto vas a death pass y matas todo mobs de un apr de hits..... en resumen a pesar de ser tanke en lair podes jugar como un mago tranquilamente, no sera bueno en pvp pero ayudando en party y para levelear es lo mejor en tankes a mi parecer.

leandro1010
18/02/2006, 20:03
emmm, sovsha, no entendi una goma. Yo uso un paladin. Pero no entiendo lo de la hwhispering, empower y todo eso. Ademas veo que la tenes bastante clara, decime... que subclass te vas a hacer?

Evitame
18/02/2006, 20:05
Mmm en muchos juegos donde aya algun pj que sea paladin me ago uno, pero en el LIneage lo hacen bastante feo al Paladin, no se merece esto el Padadin.
Bue tube un paladin y es un gran dolor de cabesa entrenarlo pero lastimosamente me perece que es mejor el D-A... aunke jamas me aria 1 porque los odio : @
ah por cierto pude comprobar que el Paladin tiene mas defensa que el D-A.
Una ves e4n un pvp me acuerdo que me tire Ultima defensa y me cure mientras duraba el skill... jaja gane ese pvp me acuerdo... era contra un tanke dark (no me acuerdo el name)

Sarge
18/02/2006, 20:07
yo tmb estoy con la misma duda... pero lo voi a terminar haciendo Dark Avenger... me parece mas divertido manejar 2 jugadores a la vez (la pantera y a mi) que siempre hacer lo mismo...

en fin...

Sovsha
18/02/2006, 20:08
ahi un buff que s gratis el 100% del juego es el empower lvl 2. te compras una wispering y le pones SA empower, luego te equipas la wisperin y en las skills activas aparece empower lvl dos que te lo podes "tirar" como aura asi que luego te pones tu arma habital y salis a levelar con el efecto del empower lvl 2 o sea la holy strike es una masa y si le pones berseker y acumen no hay undead que te aguante, si lso magos usan este buff que les da muchisima ventaja porque no lo vamos a usar los figthers :D digo no.......

Darion
18/02/2006, 20:10
paladin de 1

el da no tankea, no pega lo unico ke hace es correr y stunear

aleluis
18/02/2006, 20:12
toy de acuerdo con sovsha yo en mi caso soy Dark Avenger pero el empower nos sirve igual ya que con mi damascus +4 no pego mas de 250 con ss, lo primero que hago es tirar harmstring, despues drain healt unos 1000 de golpe, y si el mob es groso tipo toi, cuando lo estuneo de nuevo drain healt , sirve y mucho.

leandro1010
18/02/2006, 20:13
bue, voy a hacer eso :P. Ahora digo yo Sovsha, no es mas copado ir a TOI planta baja que esta LLEnp de Undead? Bueno, me parece que te voy a empezar a whispear in game pq sos el unico pala de lvl alto que conozco junto con JOTOS.
Salu2
Lancelot

Sarge
18/02/2006, 20:15
paladin de 1

el da no tankea, no pega lo unico ke hace es correr y stunear


nosotros tankeamos... la pantera ayuda...

esa es la diferencia entre un paladin y el dark avenger...

paladin anda en grupo para ser efectivo y subir decentemente...

el DA juega solo con su pantera...

va en tu estilo d juego... si t gusta andar con gente... o si te gusta la trankilidad y no perder tiempo y entrenar a pleno =)

aleluis
18/02/2006, 20:17
Si los Pala mas gorosos son Sovsha, Jotos y Magnanimo.

Saimon
18/02/2006, 20:17
Darion: Si sos tanker de alma, sabes q no tenes q correr!!! Para eso sos DA
Los pala helean al DA, porq es para lo unico q sirven. Matas bichos muertos?? Juas... Agita un mulo de la Pytan (bicho muerto) y te vas a tener q tomar un Blessed Scroll para ir a Giran

Agunaten los DA, y si estan full buff no hay skiles de Paladines q superen el Stun y el Drain

Sovsha
18/02/2006, 20:19
mmmm... ir a toi? cuando agarra montones de peril shaft, blades de damascus, es mas el otro dia me dropearon un lance y tengo como 125 blades de lance, blades de bellium cestus, todavia estyo esperando que caiga le recipe de la damascus grrr, pero bue los drops son mil veces mejores que en TOI y ademas los matas mas faciles y no sacan tanto ya que como pala que soy tanke y ademas de la holy blade y la holy armor les saco mas y aguanto mas a los undead, los grupos de pytan stuneas a la pytan y matas a pura holy strike a los pitan knight..... se te hace un paseo para ser tanke ademas de no tener que estar peleando con otros pj,s por un cachito de espacio en una pequnia salita de toi.

leandro1010
18/02/2006, 20:24
PAra mi es mas tanke el pala que el DA, por eso es que va mas en party que el dA. Que se yo. hay muchas cosas que tengo que aprender. Por ejemplo, lo de la whispering. Ademas el tema del PVP es relativo. ES mucho **** tambien. Por ahi viene un mago re groso, no te entra el sleep y el le entro el shield stun, cago. Porque le llegas a meter 4 o 5 golpes antes que el te despierte. Pero bue, son opiniones. Que se yo. No creo que el pala "cure DA" jaja. Ni corre tampoco :P. Sabes cuantas veces hice shield stun, heal, shield stun y a seguir repartiendo? Eso es lo mejor . Pero bueeee, son opiniones y tambien saber usarlo.

Yuspine
18/02/2006, 20:29
De una un DA, los pala son amorfos como los Necro. Si sos Tanker sos Tanker y nada mas

DA: lejos el mejor de los Tanker´s

amorfo tenes el craneo.

Sovsha
18/02/2006, 20:30
m.def
Darion: Si sos tanker de alma, sabes q no tenes q correr!!! Para eso sos DA
Los pala helean al DA, porq es para lo unico q sirven. Matas bichos muertos?? Juas... Agita un mulo de la Pytan (bicho muerto) y te vas a tener q tomar un Blessed Scroll para ir a Giran

Agunaten los DA, y si estan full buff no hay skiles de Paladines q superen el Stun y el Drain

Si estubieramos en un pvp un paladin y un DA la unica ventaja del DA es la pantera...... el stun es = para ambos y si le tiras una drain a un pala.... bue sos medio dolobu no le vas a sacar nada y seguraemnte el te va a stunear primero yo personalmente tengo 900 m,def, o sea no son la gran diferencia, y los skilles en un pvp no se diferencian mas alla de la pantera. Ha me olvidada por si no sabias en el mundo del lineage la mayoria de los bichos son bichos muertos como decis ejemplo..... death pas, lair, cementery , forbiden gate, forest of mirrors, las catacumbas, etc etc fijate bien la gran mayoria de mops son undeads por donde quiera que vallas.

Ertai
18/02/2006, 20:34
amorfo tenes el craneo.
jaja , ni idea tiene el vago de los necro´s


on: Da , con su pantera la rulea ... el tema que cuesta lvearlo T_T

sunst1985
18/02/2006, 20:44
El MEJOR TANQUE ES EL SK NADA DE PALADINES NI DA FEOS, LA PANTERA EN EL DA TE MORFA LA EXP ASI KE ES UNA CAGADA EN CAMBIO EN EL SK LOS CUBOS NO TE MORFAN NADA GENTE, EL MEJOR TANQUE ES EL SK SABELO!

aleluis
18/02/2006, 20:49
En definitiba, seguro que despues viene sub clas y todos estan pensando en hacerse de alguna profesion mas damage dealer que ser un "tanque", lo digo por que a mi me pasa, eso de estar 2 min con un mob de toi para que te saque 1/2 pomo de vida y despues sentarte a recuperar me aburre, y creo sinceramente que entre un DA y un Pala la dif es minima como dijo sovsha y tambien lo digo por exp pq yo leveo con Magnanimo y levee con Jotos y nos turnabamos para estunear y golpeamos casi lo mismo, ademas la pantera del DA te saca un 30% de exp que en niveles altos es un dolor de huevos. Cada cual con su skill diferente uno cura el otro roba vida pero eso en pvp no sirve de nada.Aguante los tanqueros, sean DA Pala o Destroyer.

Sovsha
18/02/2006, 20:50
El MEJOR TANQUE ES EL SK NADA DE PALADINES NI DA FEOS, LA PANTERA EN EL DA TE MORFA LA EXP ASI KE ES UNA CAGADA EN CAMBIO EN EL SK LOS CUBOS NO TE MORFAN NADA GENTE, EL MEJOR TANQUE ES EL SK SABELO!

Si en un pvp no le entra alguna magia de los cubitos o el rayo ese del SK.... fuistes no pode hacer nada contra la stun, no es gran ciencia proba peleando contra un tanke de tu lvl que sea DA o Pala.

IMPA
18/02/2006, 20:51
Una pregunta sustancial, kiero q cada uno me diga q es tankear para el.

Sovsha
18/02/2006, 20:53
Una pregunta sustancial, kiero q cada uno me diga q es tankear para el.

tankear es ir en una party e ir primero para absorver el danio mietras otros pj,s golpean desde atras, osea es minimixar el danio magico o fisico echo por algun otro pj o mobs eso es tankear. porque si vamos solos todos "tankeamos" si es encarar al mobs nomas.

NiKe
18/02/2006, 20:59
en pvp los 2 son buenos (Pala Y DA) a pesar de pegar poco ( obvio en espacios reducidos )
tienen un stun muy jodido, mucha resistencia a los flechazos, en fin, el tema pasa por quien lo maneje ^^

IMPA
18/02/2006, 20:59
tankear es ir en una party e ir primero para absorver el danio mietras otros pj,s golpean desde atras, osea es minimixar el danio magico o fisico echo por algun otro pj o mobs eso es tankear. porque si vamos solos todos "tankeamos" si es encarar al mobs nomas.

100% agree, y manejar mobs aumentando el hate hacia el con sus skills. Aunke esta definicion tmb meteria a los healers (tiran group heal o chant o heart) y aumentan notablemente el hate de los mobs. Por eso es dificil definir al tanke.

Sovsha
18/02/2006, 21:04
100% agree, y manejar mobs aumentando el hate hacia el con sus skills. Aunke esta definicion tmb meteria a los healers (tiran group heal o chant o heart) y aumentan notablemente el hate de los mobs. Por eso es dificil definir al tanke.

Me olvidadba del hate tanto sea en un solo mob o en hate aura como cuando un mago o un arquero le pega un critical a una pytan y todos corren hacia el, con una hate aura podes reciber todo ese daño vos (que para eso es tu pj) y salvar a tus companieros de equipo, un lindo pj para pasar buenos y divertidos momentos , pero no para llegar la nivel mas groxo en el menor tiempo.

IMPA
18/02/2006, 21:09
Me olvidadba del hate tanto sea en un solo mob o en hate aura como cuando un mago o un arquero le pega un critical a una pytan y todos corren hacia el, con una hate aura podes reciber todo ese daño vos (que para eso es tu pj) y salvar a tus companieros de equipo, un lindo pj para pasar buenos y divertidos momentos , pero no para llegar la nivel mas groxo en el menor tiempo.

Claro, pero como decia yo. Los healers pueden ser tankes, el caso mas claro son los shamanes o los healers q estan en cruma q juntan todos los krators y la party los destroza. Es complicado definir a un tanke. Un conocido me dijo q los summoners son tankes y me parece q tan pifiado no estaba.

Sovsha
18/02/2006, 21:21
Claro, pero como decia yo. Los healers pueden ser tankes, el caso mas claro son los shamanes o los healers q estan en cruma q juntan todos los krators y la party los destroza. Es complicado definir a un tanke. Un conocido me dijo q los summoners son tankes y me parece q tan pifiado no estaba.

Te puedo decir por exp propia que un sumoner elfo oscuro 10 lvl menos que yo mandaba a tankear a los grupos de barif,s en giant cave cuando yo ni loko podia hacer eso en aquellos tiempos.... me asombro muchisimo y aun por hoy cuando veo un sumoner le tengo demasiado respeto, digo esos bichitos ya sean gatos sombras o unicornios son muuy malos, si es variado el tema de "que es un tanke" pero el verdadero pj tanke es el knigth ya sea humano, elfo oscuro o claro, proque un overlord podria "tankear" pero no es su habilidad principal, ademas es como yo que podrai curar pero no soy healer, el que tiene mas % de su pj apto para tankear son los es el knigth eso creo que ta claro.

Entropy
18/02/2006, 21:51
De una un DA, los pala son amorfos como los Necro. Si sos Tanker sos Tanker y nada mas

DA: lejos el mejor de los Tanker´s

El Necro amorfo??? por dios... por dios...

IMPA
18/02/2006, 22:29
Te puedo decir por exp propia que un sumoner elfo oscuro 10 lvl menos que yo mandaba a tankear a los grupos de barif,s en giant cave cuando yo ni loko podia hacer eso en aquellos tiempos.... me asombro muchisimo y aun por hoy cuando veo un sumoner le tengo demasiado respeto, digo esos bichitos ya sean gatos sombras o unicornios son muuy malos, si es variado el tema de "que es un tanke" pero el verdadero pj tanke es el knigth ya sea humano, elfo oscuro o claro, proque un overlord podria "tankear" pero no es su habilidad principal, ademas es como yo que podrai curar pero no soy healer, el que tiene mas % de su pj apto para tankear son los es el knigth eso creo que ta claro.

Totalmente de acuerdo, solo mencianaba esos hechos, porke la verdad me asombran mucho.

Battousai_80
19/02/2006, 02:50
NINGUNO, En este server no sirve ser fighter es mejor ser mago, leveas mas rapido y un mago 61 se la hace comer a un paladin 70

Isengard
19/02/2006, 02:53
DA A FULL..el pala no esta tan piola..a parte le haces kber un stun y te lo comes crudo..y tiene buen antimagic

ghortaur
19/02/2006, 11:26
Battousai tiene razon en este server los tankes tan olvidados ...mas hay aki DD ke tankes ..muy muy pokitos tankes...pero volviendo al tema ...no hay eleccion man DARK AVENGER... son los tankes por Exelencia ...la columna vertebral de las partys...en otros..servers..en condiciones NORMALES ...de rate ...y equipos sin tankes en una party ni hablar de ir a sitios duros ya que por mas DD que sean no la aguantan..aqui en morpg es distinto...pero si te la kieres tripear a full AVENGER POWA ..ES TU ELECCION MAN .. el avenger despues de +62 uffff mola mucho .... asi que suerte bro yo tengo un AVENGER y me lo tripeo conpletico . sus skills pasivos son duros ..muy duros y con buen equipo....tiene kon ke ...para pararsele a cualkiera..^^

MaCuBeX
19/02/2006, 14:34
Yo me haria Dark Avenger, con la pantera le das a todo, y no te consume exp

El paladin es una porkeria, te ganas un skill llamado "sacryfice" o algo asi, q te saca 1000hp tuyo para curar al q tengas seleccionado

Como sea.... es tu desicion

ramitus
19/02/2006, 14:44
DA a fulllllll

fixxxer
19/02/2006, 14:45
yo me haria un paladin nada mas para no estar tan kemado como todos los DA

Silfer
19/02/2006, 16:04
Ni lo uno ni lo otro, hacete un damage dealer y te vas a divertir tanto ^^

SerGIos3
20/02/2006, 21:05
Yo me hice pala y toy a full. El DA es mas para PVP es cierto. Pero como a mi no me caba el PVP, entonces me quedo con el Pala. ademas para mi el PAla no es tan malo en PVP. Depende mucho como lo uses


agree 100% ...el paladin se destaca mas para hacer ..party..y el dark avenge ..mas en pvp......

SerGIos3
20/02/2006, 21:06
yo me haria un paladin nada mas para no estar tan kemado como todos los DA
y ...por algo sera q estan tan quemados..

carlaperez
20/02/2006, 21:07
Ke me recomiendan paladin o dark avenger, cual tiene + ventajas. Gracias de antemano a todos los ke contesteis depende lo q te guste ... el da tiene mucha defensa de maguia mucho hp y la pantera pega groso ... el paladin te sirven las dansas .... pero para leviar es duro ... ya q non paga mucho .. pera las dansas + cantos son lo mas

SerGIos3
20/02/2006, 21:10
Claro, pero como decia yo. Los healers pueden ser tankes, el caso mas claro son los shamanes o los healers q estan en cruma q juntan todos los krators y la party los destroza. Es complicado definir a un tanke. Un conocido me dijo q los summoners son tankes y me parece q tan pifiado no estaba.
na un tanke es q el q tiene hate aura ..para q todos los bichitos lo persigan y el se los aguante .....y el shaman no es un tanq....entendelo..pero siempre tu pj es multifuncion...y de q los summoners ..estas re loco... la mascota cumple la funcion de tanke por q el mago no tiene otra..ya q no tine magia...tiene q recurrir al cuerpo a cuerpo y utiliza su mascota ...juas..ya lo veo a un magito tankeando..

SerGIos3
20/02/2006, 21:11
depende lo q te guste ... el da tiene mucha defensa de maguia mucho hp y la pantera pega groso ... el paladin te sirven las dansas .... pero para leviar es duro ... ya q non paga mucho .. pera las dansas + cantos son lo mas
el paladin tiene dansas?

SerGIos3
20/02/2006, 21:11
hacete el q mas te guste ..empesa a tener personalidad..

Sarge
20/02/2006, 21:43
depende lo q te guste ... el da tiene mucha defensa de maguia mucho hp y la pantera pega groso ... el paladin te sirven las dansas .... pero para leviar es duro ... ya q non paga mucho .. pera las dansas + cantos son lo mas


me parece nomas q t equivocaste xD... el blade dancer tiene danzas =P... no el paladin xD

Yuspine
20/02/2006, 21:46
hacete el q mas te guste ..empesa a tener personalidad..

Cuak, yo tengo un necromancer, me pongo una remera de marilyn manson?










PD: the beautiful people, charara!

SerGIos3
20/02/2006, 23:36
Cuak, yo tengo un necromancer, me pongo una remera de marilyn manson?










PD: the beautiful people, charara!
???? juas..q fumaste? lo tomare como un cumplido man..

miltonw
21/02/2006, 01:31
te compras una wispering y le pones SA empower, luego te equipas la wisperin y en las skills activas aparece empower lvl dos que te lo podes "tirar" como aura
che flaco flasheaste o es asi?

SerGIos3
21/02/2006, 01:33
che flaco flasheaste o es asi?
porteño

leandro1010
21/02/2006, 08:38
Estaba releyendo esto y encontre un comentario que es el tema de la skill sacrifice. Esa skill te saca 700 HP a vos y se lo da a alguien que vos tengas seleccionado. No es inutil, de hecho la use mas de una vez. Primero, es una skill activa que NO CONSUME MP y es rapidisima. Yo con level 60 y el set 700doom tengo 3600 HP, perder 700 no me afecta. Para que sirve entonces? Vos imaginate que estas en party y un mob de esos de TOI que pegan por mucho lo empieza a castigar a tu Damage Dealer y a vos no te esta pegando nadie. Ahi necesitas curarlo si o si. Sino la come. Y a vos 700 hp no te jode en lo mas minimo, por algo sos EL tanke. Lo que pasa es que el pala es para party, no para solear. Para solear hacete un mago.
Pero yo creo que si me meto a un juego online es para jugar con otras personas. Para jugar solo me instalo el neverwinter nights y no tengo lag :P. Lo mismo que el agression, hate aura, etc. Em, probe el hate aura con el mpower de SOV y la rompe. Lo mismo que los skills. Es terrible.
Bueno gente, nos estamos viendo. Salu2.

Lizt
21/02/2006, 10:59
Yo soy pala 65 y a mi el sacrifice me saca 1500hp y se lo da a otro...ayer por ejemplo en un agite fue muy útil porque yo me ponía al lado del más groso y mientras mataba le tiraba sacrifice..y mientras se recargaba el sacri le tiraba holy blessing y asi...en fin le habré dado 7000hp y el solo bajo a muuuchos. En fin si hubiese sido un DA ahi solo servia para pegar un espadaso todo manco y que me comieran de dos tiros. Me parece más divertido el pala..porque para ir solo cuesta mucho con los dos y para ir en grupo el pala aporta muucho mas que el DA

leandro1010
21/02/2006, 11:06
Y ni hablar cuando estan los mobs re agitando y tiras una hate aura con empower, se te vienen todos a vos, tiras ultimate y los mobs la comen mal. No se, para mi es re distinto un pala que un DA. Cuanto mas lvl grosso sos, mas te das cuenta que necesitas party si o si. Igual ya digo, tengo que aprender a usarlo bien.
LIZT TE HAGO UNA PREGUNTA. El Skill SANCTUARY te funciona bien? yo lo tire con varios mobs y no noto ninguna diferencia....

GRACIAS y SALU2

Lizt
21/02/2006, 11:21
La verdad que no se...yo la probé una vez hace bastante para ver como era creo que contra doom knight y si, me pegaban mucho menos...pero cuando la tiro contra los pytan y los marluk ultimamente no recuerdo que haya funcionado...no sé quizás cuando lo vuelva a actualizar les entre

Lizt
21/02/2006, 11:23
si, debe ser eso, la acabo de usar con doon knight y me pegan por la mitad con sanctuary. Seguro que al actualizarla funcionara con bichos de más lvl

leandro1010
21/02/2006, 11:41
ah, pq a mi en TOI me siguen castigando por lo mismo los MOBS. Los Doom Knight donde estan? Che, tu nombre in game tambien es lizt? Asi te whispeo adentro y me das un par de clases de Paladin Advanced. Porque a Sov ya le "afane" lo de darte empower con la whispering. Asi que quiero seguir enganchando cosas nuevas ocn el pala. Y otra pregunta... que subclass te pensas hacer?

Salu2
Lancelot.

Lizt
21/02/2006, 12:04
Si en el juego soy lizt...pero igual tampoco se taanto, soy bastante nw viteh...los doom knight estan en fg y son 65. Pero lo mejor para un pala es TOI, yo no puedo ir ahi desde casa porque juego con dial up y tengo mucho lag viteh

SerGIos3
21/02/2006, 12:05
Si en el juego soy lizt...pero igual tampoco se taanto, soy bastante nw viteh...los doom knight estan en fg y son 65. Pero lo mejor para un pala es TOI, yo no puedo ir ahi desde casa porque juego con dial up y tengo mucho lag viteh
GROSA

miltonw
21/02/2006, 17:37
porteño
Perdon? expresate bien

Sarge
21/02/2006, 17:48
Perdon? expresate bien

porteño = persona que reside en Bs.As.


se expreso bien.. si vos no sabes, vos tenes q buscar que significa

Lizt
21/02/2006, 19:43
Originally posted by SerGIos3

Quote:
Originally Posted by Lizt
Si en el juego soy lizt...pero igual tampoco se taanto, soy bastante nw viteh...los doom knight estan en fg y son 65. Pero lo mejor para un pala es TOI, yo no puedo ir ahi desde casa porque juego con dial up y tengo mucho lag viteh


GROSA

soy varón viteh

SerGIos3
21/02/2006, 20:18
soy varón viteh
GROSO

xEzEx
21/02/2006, 21:08
Dark avenger hasta las manos !

miltonw
21/02/2006, 23:58
porteño = persona que reside en Bs.As.


se expreso bien.. si vos no sabes, vos tenes q buscar que significa
ya se lo q es un porteño... pero no se porque me lo dijo entendes?

leandro1010
22/02/2006, 11:11
Saludos lizt, anoche te cruze en Lair. Jaj, sos grosO sabelo. Bueno, grax por tus consejos, los estoy aplicando. Vos tambien te vas a hacer TH de subclass?

Salu2
Lancelot.

Fortincho
22/02/2006, 13:04
mmmm entre un Dark avenger o un paladin... mmm... me quedo con cualquier otro, son 2 personajes totalmente inutiles, no se porque dicen que el DA esta bueno para PVP, si no sirve para nada... cualquier otro PJ le gana tranquilamente

LucaSS
22/02/2006, 13:24
Sovsha Disculpa Que Te Diga Esto Pero Me Parece Que Sos Un Manco... No Se Si Te Pusiste A Pensar Que Hay Muy Pocos Bichos No Mueto Que Sean Grosos.... Ademas Te Tiras Empower Y Todo Pero No Sos Mago Gil Nunca Vas A Entrenar Mas De Dos Minutos Tiransolo El Holy ***** Del Que Hablas Tiras Tres O Cuatro Y Chau Mp Feo Pensalo.... Da Es La Major Op... Xd Aprendan A Jugar Y Despues Posteen..
P.d. Seguro Me Vas A Decir Que Te Pones Un Tatoo O Una Tunica Para El Mp Pero Vas A Entrenar 10 Minutos Y Vas A Sentarte 30 Minutos Par Recargar Mp... No Rinde Feo
Eso Es Todo... Mi Opinion, Soy Dark Avenger En Todos Los Server Es El Mejor Tanke Mas Que Les Pese Sino Hacemos Pvp?
Hay Tabla ? =)

leandro1010
22/02/2006, 13:25
yo hay algo que no entiendo... Todo el mundo pone como parametro para decir si un pj es bueno o malo como va en PVP contra otros PJ. Me parece que no. Ya este reeeee hablado. Bah al menos para mi lineage no es PVP. Ir pkeando o matando a los demas... para eso juego al counterstrike. Por otro lado para matar mobs yo solo, me instalo el neverwinter nights que no laguea ni tengo que roperme el **** por las adenas. PAra mi lineage es juntarmte con amigos a hacer de todo. Explorar matar mobs hacer quests, sieges, etc. Obvio que el pvp le pone gusto al asunto. Pero es una PARTE, no todo. Y la verdad, en las discusiones del tipo "vos venis con tu paladin y antes de que me tires shield stun yo te tiro root cancel hamstring silence sleep stun sumoneo a mi gato que tiene pdef +5000... " y diez millones de cosas asi, a mi me gustaria poner un ...
Y PORQUE NO EN LUGAR DE TIRARME ESO ME TIRAS LA PIOLA MASTER :P.
O sea, yo vengo a divertirme, no a sacar un doctorado en lineage. Yo la comi con magos, se la hice comer a magos, la comi con arqueros, se la hice comer a arqueros, etc.... Lo unico que me interesa es matar Pks ni bien los veo, el resto no importa.
Y para no desvirtuar, el DA y el Pala son los mejores tankes del juego para mi, y entre los dos es un poco mas ofensivo el DA, por la pantera y los skills, lo del Pala es mas para party por el heal y skills defensivos que tiene. Y tambien suma mucho contra los undead.

Salu2
Lancelot.

santervas
22/02/2006, 13:35
Fortincho... creo que es un poco exagerada tu respuesta... los Pala o DA son pj muy potentes te puedo asegurara que cualqueira de los dos puede darte una vatalla que no vas a querer repetir, son los de mayor hp, mayor defensa de todos los pj que puedas armar y con tatoo de STR pegan duro tambien.. o sea te estarias enfrentando a alguien que posiblemente tenga un 25% mas de hp que vos.. pegue apenas un 10% menos y es sima puede pegarte mietras vos estas bobo por culpa del stun a eso sumale que se puede curar sin potions, puedo asegurar te, que hasta podes morir sin ningun problema si enfrestas a uno que sepa utilizar bien los skills. Eso si los magos y arqueros estan uno o dos escalomes y ningun pj tiene nada que hacer contra uno de ellos... saludos que sigan bien (y agrego el pala se cura a si solo y el DA te da con la pantera tambien) bye bye

Fortincho
22/02/2006, 13:57
estas muy confiado con los pala o los DA, pero con lo que te voy a decir, te voy a ganar:

empezemos con el DA, es un PJ que no tiene otra habilidad que el shield stun (no entra mucho ), algunos pueden decir que tiene la pantera, pero es un bicho que no sirve para nada, muere enseguida, no tiene mucha HP ya que no tiene el boost HP ni skills que le aumenten la vida, tiene defensa pero la misma que puede llegar a tener otro PJ que use heavy.

el Paladin es practicamente lo mismo, lo unico que tiene de diferencia es que cura, tal como vos me lo dijiste, pero se ve que no tenes en cuenta que cuando estas peleando con te podes curar, porque con los pocos atributos que tenes de INT, WIT y MEN, el casteo te lo cancelan enseguida, asi que olvidate de curarte.

Ambos Pjs no tienen skills para atacar a otros Pjs, por lo que la comen enseguida, vamos a ponerte ejemplos.

paladin Vs. destroyer, vos decis que el pala tiene 25% mas de vida que cualquier otro PJ del juego... mmm... me parece que tenes que leer un poquito mas porque el pala tiene la misma vida que un TH y un destroyer tiene skills de ataque, stun, mucha mas vida que el pala, ya que tiene boot HP y el battle roar, aparte te lo digo por experiencia, he matado pala lvl 55 (set blue wolf )con mi destroyer lvl 46 (set grado C) sin que me quiten por completo la barra del CP.

dejenme sus dudas, si es que le quedaron algunas... es en serio, son 2 PJs inutiles...

IMPA
22/02/2006, 14:36
Sovsha Disculpa Que Te Diga Esto Pero Me Parece Que Sos Un Manco... No Se Si Te Pusiste A Pensar Que Hay Muy Pocos Bichos No Mueto Que Sean Grosos.... Ademas Te Tiras Empower Y Todo Pero No Sos Mago Gil Nunca Vas A Entrenar Mas De Dos Minutos Tiransolo El Holy ***** Del Que Hablas Tiras Tres O Cuatro Y Chau Mp Feo Pensalo.... Da Es La Major Op... Xd Aprendan A Jugar Y Despues Posteen..
P.d. Seguro Me Vas A Decir Que Te Pones Un Tatoo O Una Tunica Para El Mp Pero Vas A Entrenar 10 Minutos Y Vas A Sentarte 30 Minutos Par Recargar Mp... No Rinde Feo
Eso Es Todo... Mi Opinion, Soy Dark Avenger En Todos Los Server Es El Mejor Tanke Mas Que Les Pese Sino Hacemos Pvp?
Hay Tabla ? =)

Man, no creo q el pibe va a nukee chobis como un mago. Usa su skill y despues le da garrote limpio y sigue matando.
Ahhhhh cierto, claro q no hay bichos grosos undeads, te puedo preguntar donde lvleas?
No me gustaria ver un pvp entre 2 tankes porke tardaria un monton :S
Te pido un favor, no pongas mayus antes de cada palabra porke jode la vista y el dicho es MAL QUE LES PESE.
Muchas gracias.

Fortincho: Pliz no me compares un Tanke con un DD. Tamos hablando de tankes, es obvio q un DD pega mas.

santervas
22/02/2006, 14:45
Bueno evidentemente note habras enfrentado con el paladin o DA adecuado, no minimeses el PJ por que sabes que no son uno de los mas fasiles de derrotar, te puedo asegurara que he visto DA o Paladines llevarse puesto a mas de uno y me olvide de mancionar el ultimate defen... cuerpo a cuerpo son muy complicados.... no subestimes lo que se o no se del juego (en nigun momento te flate el respeto diciendo si sabes o no del juego pido ser tratado de la misma manera). Tengo mucho terreno caminado en lineage y seguro tengo muchas mas que aprender. Solo espero que sepas que de esta conversacion no es pvp del juego y si pensas que alguien debe ganar en esta convesacion lo unico que haces en convenserme que de vos no tengo nada que aprender... y te digo mas... los destroyer son muy buenos pj y complicados tambien, pero yo com mi pala me he llevado unos cuantos y eso que odio el pvp me parese que es la peor parte del juego, pero es como digo, haces muy mal en subestimar a los tankes son complicados... para ganarles...com lo cual no digo que son los mejores... pero, decir que son inutiles.... es mucho... te mando un saludo... bye bye

Sarge
22/02/2006, 14:48
mmmm entre un Dark avenger o un paladin... mmm... me quedo con cualquier otro, son 2 personajes totalmente inutiles, no se porque dicen que el DA esta bueno para PVP, si no sirve para nada... cualquier otro PJ le gana tranquilamente


animate a hacerle un PvP a un DA... ^^...

Sarge
22/02/2006, 14:52
No me gustaria ver un pvp entre 2 tankes porke tardaria un monton :S



sisi.. yo con mi humana Knight le hice PvP a uno de mi mismo lvl.. tambien Knight.. y te aseguro que tarda demaciado... entre que nos tiramos Ultimate Defense y los Stun... pero termine ganando ^^...

grosa mi humanita =$

IMPA
22/02/2006, 14:55
sisi.. yo con mi humana Knight le hice PvP a uno de mi mismo lvl.. tambien Knight.. y te aseguro que tarda demaciado... entre que nos tiramos Ultimate Defense y los Stun... pero termine ganando ^^...

grosa mi humanita =$

Grosa tu humanita =).
La verdad q si tuve la desgracia de ver un pvp entre DAs y tardo un monton.

fixxxer
22/02/2006, 14:58
no me imagino una pelea de bishops XD

IMPA
22/02/2006, 15:03
no me imagino una pelea de bishops XD

Interminable. Pensa q su skill activo contra otros pjs es el nuke de lvl 14 y con la vida q tienen mas el antimagic mas su capacidad para curar, creo q les conviene mas pegarse con los puños jajajaj o usar un arco q les corte el casteo pero van a errar como locos.

Yuspine
22/02/2006, 15:14
estas muy confiado con los pala o los DA, pero con lo que te voy a decir, te voy a ganar:

empezemos con el DA, es un PJ que no tiene otra habilidad que el shield stun (no entra mucho ), algunos pueden decir que tiene la pantera, pero es un bicho que no sirve para nada, muere enseguida, no tiene mucha HP ya que no tiene el boost HP ni skills que le aumenten la vida, tiene defensa pero la misma que puede llegar a tener otro PJ que use heavy.

el Paladin es practicamente lo mismo, lo unico que tiene de diferencia es que cura, tal como vos me lo dijiste, pero se ve que no tenes en cuenta que cuando estas peleando con te podes curar, porque con los pocos atributos que tenes de INT, WIT y MEN, el casteo te lo cancelan enseguida, asi que olvidate de curarte.

Ambos Pjs no tienen skills para atacar a otros Pjs, por lo que la comen enseguida, vamos a ponerte ejemplos.

paladin Vs. destroyer, vos decis que el pala tiene 25% mas de vida que cualquier otro PJ del juego... mmm... me parece que tenes que leer un poquito mas porque el pala tiene la misma vida que un TH y un destroyer tiene skills de ataque, stun, mucha mas vida que el pala, ya que tiene boot HP y el battle roar, aparte te lo digo por experiencia, he matado pala lvl 55 (set blue wolf )con mi destroyer lvl 46 (set grado C) sin que me quiten por completo la barra del CP.

dejenme sus dudas, si es que le quedaron algunas... es en serio, son 2 PJs inutiles...

Viste alguna ves un DA? es el tipito humano que tiene una panterita.

Le pegaste a un DA? con que? Con arco? con magia? es muy buen pj para PVP, en C1 era el mejor, el tema es que en ESTE servidor todos los pj estan desbalanceado porque cualquiera en lvl 62 puede tener todo lo mejor enchanteado a mucho mas mejor xD
Pero para PVP con es muy groso, mas contra magos, arqueros y dagueros.

backargos
22/02/2006, 15:24
dejenme sus dudas, si es que le quedaron algunas... es en serio, son 2 PJs inutiles...


Stemmmm, decime a que psicologo vas, por que seguramente estas en tratamiento... En finnn, cada un tiene su opinion. :p

Fortincho
22/02/2006, 16:33
por medio de este post le hago duelo a cualquier DA o paladin del servidor entre lvl 50 y 60 con el destroyer de un amigo, vamos a ver quien tiene mas vida y quien es mas tanque...

IMPA
22/02/2006, 17:08
por medio de este post le hago duelo a cualquier DA o paladin del servidor entre lvl 50 y 60 con el destroyer de un amigo, vamos a ver quien tiene mas vida y quien es mas tanque...

A ver si nos entendemos, la clase orca no tiene TANKES.
El tyrant es simil al gladi, es un DD porke usa skills de atake.
El Destroyer NO TIENE HATE, por eso no es TANKE. Tiene SKILLS de atake por eso te digo q no seria un pvp de tankes. Tener mucha vida no significa ser tanke oki? Y ademas de todo el destroyer cuando mejor trabaja es cuando tiene 1 cuarto de vida.
Espero q quede claro, la proxima trata de no parecer un manko cuando hablas de tankes en pvp, uno porke no sos tanke, dos porke sos DD, tres la definicion de ser tanke es en party (de q te sirve tankear cuando soleas :S) no en 1vs1 y cuatro por si no te kedo claro fijate las skills de gladi o de warlord creo q vas a encontrar algunas parecidas (battle roar, frenzy, whirlwind, etc) siendo q los dos son DD.
Saludos.

Fortincho
22/02/2006, 17:14
me parece que el que tiene mal el concepto de tanque sos vos, tanque es aquel PJ que pone el pecho a los mobs, el que recibe los golpes mientras otros mas fragiles curan o atacan de mas lejos, y el destroyer, asi como los enanos son los mejores tanques porque tienen mucha vida y mucha defensa porque usan heavy armor, si no me crees lo que te digo lee estos link

http://www.lineage2.com/guide/race_dwarf.html
http://www.lineage2.com/guide/race_orc.html

IMPA
22/02/2006, 17:21
me parece que el que tiene mal el concepto de tanque sos vos, tanque es aquel PJ que pone el pecho a los mobs, el que recibe los golpes mientras otros mas fragiles curan o atacan de mas lejos, y el destroyer, asi como los enanos son los mejores tanques porque tienen mucha vida y mucha defensa porque usan heavy armor, si no me crees lo que te digo lee estos link

http://www.lineage2.com/guide/race_dwarf.html
http://www.lineage2.com/guide/race_orc.html

A ver...
Cuando un/os bicho/s se le va/n al humo a un mago kiero ver q destroyer o q enano (a lo sumo un spoiler pero lo dudo mucho) los llama con una skill para q no se koma al pobre mago? Respondeme esa pregunta y te doy la razon.
UN prophet tmb puede usar heavy y no por eso tankea. UN gladi tmb, un warlord tmb, un OL, un WC, etc. PLIZ use the head.
Eso es lo q no entendes, aguantar golpes aguantan casi todos, tankear muy pocos lo hacen y menos todavia los q lo hacen bien. SI tenes la suerte de q te toke uno q lo haga bien, sentite contento porke vas a lvlear bien. En este server he visto algunos, y muchos q estan aprendiendo y lo estan haciendo bien.

PD: busca en alguna pagina q responda mi pregunta -.-

Fortincho
22/02/2006, 20:16
ay dios mio.... y yo pense que habia gente inteligente en este server... mas vale que un mago no puede escapar de 15 monstruos que los rodean, para eso esta el tanque, para evitar que eso pase, si yo soy destroyer y veo que rodean al mago, pego con la lanza para que me vengan todos, eso es lo que no saben ustedes, aparte es obvio que los mobs van a ir a atacar al mago, porque pega mas, pero si supieran algo por lo menos de levear en party, sabrian que cuando vas en party con un mago y un tanque, lo que hay que hacer es que el tanque ataque, y el mago le pegue pero de a poco, porque si le tiras todos los poderes juntos va a ir hacia vos, eso es lo que hay que hacer. Aparte vos decis que un mago cuando esta rodeado de bichos no se escapa, bueno te equivocas, porque lo que hay que hacer es correr en circulos para que el tanque les pegue y se le vallan al humo a el, pero bueno supongo que por tu comentario, mucho leveo en party no tenes...

IMPA
22/02/2006, 23:32
ay dios mio.... y yo pense que habia gente inteligente en este server... mas vale que un mago no puede escapar de 15 monstruos que los rodean, para eso esta el tanque, para evitar que eso pase, si yo soy destroyer y veo que rodean al mago, pego con la lanza para que me vengan todos, eso es lo que no saben ustedes, aparte es obvio que los mobs van a ir a atacar al mago, porque pega mas, pero si supieran algo por lo menos de levear en party, sabrian que cuando vas en party con un mago y un tanque, lo que hay que hacer es que el tanque ataque, y el mago le pegue pero de a poco, porque si le tiras todos los poderes juntos va a ir hacia vos, eso es lo que hay que hacer. Aparte vos decis que un mago cuando esta rodeado de bichos no se escapa, bueno te equivocas, porque lo que hay que hacer es correr en circulos para que el tanque les pegue y se le vallan al humo a el, pero bueno supongo que por tu comentario, mucho leveo en party no tenes...

A ver... jimy neutron...
Si 15 monstruos lo rodean y empieza a correr en circulos, tenes q tener una pole muy larga y q pegue muchisimo, sabes cuanto "poleasos" le tenes q pegar a suponete 5 o 6 mobs de lvl alto q le tan pegando? Suponete q bueno lo dejaron con poca vida nomas hay q gastar mp en curar a ese mago q se puede usar para otra cosa, no se a vos pero a mi me gusta las partys q no se gasta mp o q un mago se tiene q sentar, ademas de todo me pongo a pensar en tu velocidad... viene el tanke tira hate aura y se acaba la fiesta.
Es muy poco inteligente dejar q le saken mas hp al tanque solo para q no le vengan al mago, ademas existe la skill "tirale pokito nuke para q no se me vengan" WTF!!!. Cuanto mas rapido mueren los mobs es mejor eso se entiende.
Como te repito sabes lo q se le tiene q pegar a un bicho (sobre todo en lvl alto) para q cambie su target? Cierto los magitos tienen pdef de heavy y mucho hp entonces aguantan a q vos le pegues.
A lo q me refiero es q cualkiera puede hacer de puchingball o bolsa de papas para q los mobs de peguen, a lo q me refiero es tankear.
Soy overlord, pero prefiero nukear con el steal essence a hacer party porke me rinde mas :S

PD: Respondeme mi pregunta pliz.

florchus
23/02/2006, 02:08
paladin de 1

el da no tankea, no pega lo unico ke hace es correr y stunear

sos un pobre ignorante.. pobrecito de vos...


aclaro algo en pvp: mago q t duerme, mago q la come.. te duerme el mago.. cuando te durmio hace lo suyo y mientras empiez a boludear.. te despertas con la pantera y el mago se queda :| WTF.. y murio

sovsha tu invento de holy strike es una banan verde para un leon

con drain heatlh bien usado y stun bien usado, no necesitas pots de mp, ni vida y me atrevo a decir q ni ss, preguntenle a spooky sino :), yo lo vi

para q mierda sacrifice si tenes hate aura.. 1 hate aura y listo stupidos nws.. no saben nada de nada

GolluM
23/02/2006, 05:39
sos un pobre ignorante.. pobrecito de vos...


aclaro algo en pvp: mago q t duerme, mago q la come.. te duerme el mago.. cuando te durmio hace lo suyo y mientras empiez a boludear.. te despertas con la pantera y el mago se queda :| WTF.. y murio

sovsha tu invento de holy strike es una banan verde para un leon

con drain heatlh bien usado y stun bien usado, no necesitas pots de mp, ni vida y me atrevo a decir q ni ss, preguntenle a spooky sino :), yo lo vi

para q mierda sacrifice si tenes hate aura.. 1 hate aura y listo stupidos nws.. no saben nada de nada

hahahahahahha me mata la manera en ke les respondes flor igual te cuento ke ahora los chobis en TOI tan mui jodidos cosa ke no rinde ir solo, tonces lo ke hace sov en DVC siendo pala es bastante bueno... pero buehh la posta es el DA como sha lo sabe la gran mayoria...

hazzy
23/02/2006, 08:47
paladin de 1

el da no tankea, no pega lo unico ke hace es correr y stunear

Estem ESTEM.... mmmmmmm aver dejenme analizar, "el DA korre y estunea" ahhhhhh vo viste un DA kon Stun Shot, el DA no puede korrer ni a una tortuga al menos ke te enkaje Hamstring, Pero apenas veo ke lo kasteas, 2 pasitos para atras y Cancel Cast XD.
El DA es para subclas si o si,Pero ni en pedo me hago uno -.-".

"El DA es komo el agua, No hace ni bien ni mal, No MATA y no MUERE, Estorba nomas"

Fortincho
23/02/2006, 10:43
IMPA, no solo el mago se muere cuando esta rodeado de 15 bichos, cualquier PJ se muere de esa manera... asi que antes de hablar, da ejemplos concretos... aparte como vos bien me dijiste, sos OL y no te gusta levear en party, por lo que no sabes lo que es levear en party, asi que no discutas a los que si lo hacemos y lo sabemos hacer...

leandro1010
23/02/2006, 11:01
A ver teletubi.
IMPA solea, pero creeme que cuando salimos en party (calcula 2 o 3 horas por dia trankilo con el clan) la tiene mas que clara. Y no solo en manera de jugar sino en buff y demas. Creo que vos tenes una definicion errada de tanque y estas diciendo cualquier cosa.
Ponele la situacion de que tenes no te digo 15 mobs, ponele 4 nomas de esos de TOI que se la bancan a full pegandole al mago. Cuanto tiempo aguanta el mago sin morir? 4 segundos? 5? mmmm, no se si tanto. Esos bichos me pegan por 150 HP a mi que tengo mas de 1000 de P.Def, no me quiero imaginar a un mago. PEro ponele que le peguen x 150 HP. 4 bichos x 150 HP son 600 HP por segundo segundo y medio. ahora, cuantos HP tiene un mago. 1800? ponele 2000, no te dura ni 5 segundos. Ahora decime que clase del juego mata 4 bichos de toi en 6 segundos
...
....
.....
ninguna. O sea, el DD te lo metes en el **** porque despues de que se coman al mago te cojen a vos. No seas cabeza dura, es imposible que mates a mas de un bicho en ese tiempo. Ponele que a lo sumo matas a uno, siempre van a ser por lo menos 3 que le pegan al mago o al arquero.
Sabes para que sirve el tanque? Porque hay una habilidad que se llama hate aura que es casi instantanea y hace que TODOS los bichos cerca tuyos te pegan a vos. Y despues tenes otra que se llama Ulitmate Defense que me sube la P. Def a 5000. O sea uqe cada mob me pega por 10 o 12 HP. Ah, y en el caso del pala tenes el heal que te cura por 500 HP. Y al menos a mi nunca me cortaron un casteo ... O sea uqe mientras los mobs me sacan no se... 300 HP (en lvl 60 tengo 3800, no creo que me joda tanto) el mago se garcha a los mobs. Encima el ultimate dura 15 seg asi que ahi si le das tiempo al mago que se reponga.
Ahora, ponele que vienen de a uno los mobs... Obvio, yo solo estoy hasta maniana para bajarlo, por eso me busque un clan piola que siempre tenga gente disponible (sobre todo DD o magos) para uqe me hagan la segunda. Y creeme que estoy lvleando a los pedos.
Te pido que no me rompas las pelotas con el PvP. En PVP el pala o el DA llevan las de perder, porque no pegan casi. Contra magos, creo que si. Tienen skills y anti magic altos y bastantes HP coomo para bancarse un par de nukes. Y reparten lo suficiento como para bajar un par de magos en unos golpes, ademas el shield stun ENTRA y bastante. Si queres hacer PvP, te lo propongo en party. Buscate 3 o 4 mas de lvl parejo y lo hacemos. O sea, si me decis q tu orco es lvl55 y en realidad es 64 y chamuyas con eso, te enganias a vos mismo, pero si te cabe una pelea justa, te invito a hacerla en party el pvp. Al menos el pala y el DA se juega asi, en party. Para jugar solo me instalo el neverwinter nights.

Salu2

Fortincho
23/02/2006, 11:22
porque no me chupas la **** ********? si vos bardeas, yo bardeo. pero que pasa, no era que el DA o el pala se la bancaban solitos? ahora queres PVP en party? cada vez me dan mas la razon a mi.

con respecto al leveo en party, a ver si me entienden, TANQUE ES TODO PJ QUE SOPORTA LOS GOLPES MIENTRAS OTROS PJ ATACAN DE LEJOS O CURAN, TANQUE NO ES SOLAMENTE EL PALA O EL DA QUE TIENEN EL HATE AURA, QUE TENGAN ESE PODER NO QUIERE DECIR QUE SEAN LOS UNICOS TANQUES POR DIOS!!!! aparte vos decis que rodean al mago entre 4 o 5 bichos, seguro, si el mago se queda quietito como un ****** mientras lo rodean, ahi es donde cuenta la jugabilidad, no se vos, pero yo no me voy a quedar quietito mientras veo que se me vienen encima los mobs, por eos te digo que lo que hay que hacer es correr en circulos mientras el tanque les pega y te los va sacando del camino, PERO QUE LOS SAQUE DEL CAMINO NO QUIERE DECIR QUE LOS MATE!!! si no que lo persigan a el!

IMPA
23/02/2006, 11:25
IMPA, no solo el mago se muere cuando esta rodeado de 15 bichos, cualquier PJ se muere de esa manera... asi que antes de hablar, da ejemplos concretos... aparte como vos bien me dijiste, sos OL y no te gusta levear en party, por lo que no sabes lo que es levear en party, asi que no discutas a los que si lo hacemos y lo sabemos hacer...

Einstein te doy unos datos:

1- Te aseguro q un DA o Pala con 15 bichines puede aguantar un tiempito, ademas te di el ejemplo con menos bichos, recorda q te dije q 4 o 5 npcs corre un mago y vos vas con tu pole WTF!!!
2- Te doy ejemplos concretos LAIR, pj Lancelot o TOI mismo pj.
3- No entendiste el sarcasmo respecto del party. Juego entre 2 a 3 horas de party por dia casi siempre en lair o en toi y se q es q se te vengan 15 bichines. Porke ademas de eso cuando se vienen 15 bichines si no tiro heart y binding vamos todo para la mierda, adivina q pasas si no le entra a todos el binding, viene el tanke y con hate se los lleva dandome tiempo a recargar.
Me divierte mucho mas en party, casi siempre de clan, q solear aunke se q lvleo mejor solo; porke en party rekiere mucho mas de mi q solear. SOLEAR: Steal+bsps, atak,atak,atak,atak,steal+bsps,atak,atak,atak.
Party: Steal+bsps+atak+Heart+Binding (con soul guard)+S. flames, etc.
Es mucho mas divertido, porke ademas toy todo el tiempo hablando con los chicos del clan.
4- Con los datos q me diste de lvlear en party, dudo mucho q lo sepas hacer.

TE REPITO LA PREGUNTA: COMO HACE UN ENANO O UN DESTROYER PARA LLAMAR CON UNA SKILL LOS NPCS Q SE LE VAN AL HUMO A UN SUPPORT O UN MAGO? NO ME DIGAS LA POLE PORKE TE EMBARRAS MAS. SI ME ENCONTRAS LA RESPUESTA, no creo q la haya, voy a aceptar q un D es un tanke sino plis lee las skills y comparalas con las de los DD humanos, vas a notar muchas similes.

IMPA
23/02/2006, 11:33
porque no me chupas la **** ********? si vos bardeas, yo bardeo. pero que pasa, no era que el DA o el pala se la bancaban solitos? ahora queres PVP en party? cada vez me dan mas la razon a mi.

con respecto al leveo en party, a ver si me entienden, TANQUE ES TODO PJ QUE SOPORTA LOS GOLPES MIENTRAS OTROS PJ ATACAN DE LEJOS O CURAN, TANQUE NO ES SOLAMENTE EL PALA O EL DA QUE TIENEN EL HATE AURA, QUE TENGAN ESE PODER NO QUIERE DECIR QUE SEAN LOS UNICOS TANQUES POR DIOS!!!! aparte vos decis que rodean al mago entre 4 o 5 bichos, seguro, si el mago se queda quietito como un ****** mientras lo rodean, ahi es donde cuenta la jugabilidad, no se vos, pero yo no me voy a quedar quietito mientras veo que se me vienen encima los mobs, por eos te digo que lo que hay que hacer es correr en circulos mientras el tanque les pega y te los va sacando del camino, PERO QUE LOS SAQUE DEL CAMINO NO QUIERE DECIR QUE LOS MATE!!! si no que lo persigan a el!

Einstein,
La denominacion de tanke se usa solo en party papanatas, cuando soleas o haces pvp no sos tanke o DD porke no hay otro pj q tankee o sea DamageDealer (por eso el Destroyer es DD porke tiene skills de atake cosa q los tankes carecen.)
Como te dije antes soportar golpes no te hace tanke, te hace bolsa de papas o puchinball, tankear es una forma de jugar OKI?
Hay mas tankes, el SK y TK.
Si se me vienen encima los mobs, espero q el tanke les tire hate, trato de moverme lo menos posible para no llamar mas mobs porke todos saben q si en lair corres, moris.
Te aseguro q un dd saca mas rapido los pjs de encima q un tanke cuadno corren al mago, por el simple hecho de tener skills para sacar mucho danio OK? POr eso el tanke usa hate.

Fortincho
23/02/2006, 11:36
los llamas con la pole querido... no hacen falta los skills, aunque no niego que sea util el hate aura, pero no hace falta ese skill, nunca lo usamos y siempre nos fue barbaro.

leandro1010
23/02/2006, 11:37
No fue para bardearte. A ver. El pala SOLO contra mobs no sirve. Fin de la discusion. No pega por nada y lo hace lento. Podes hacer como dice SOV, tirarte empower con una whispering y a los undead de TOI los haces percha pero nada mas. Con respecto a que podes tirar 4 o 5 Holy Strike a los undead antes de quedarte sin MP... te olvidaste un 0, calcula 40 veces encima con focus que te recarga el MP rapido... El Holy Strike cuesta 28 MP y con empower 2 de la whis a los undead le saca 900 - 1000 HP. Que no es poco.
PvP es distinto. Porque tenes PJ que pegan por mucho pero se la bancan poco, ej. magos. El pala se puede bancar un par de nukes y reparte lo suficiente como para bajarlo al mago. Pero contra un destroyer o Gladi lleva las de perder pq tienen mas hp que llos magos y reparte consiferablemente. O sea, la como casi seguro.

Con respecto a ut desafio te dije, solo no, porque la como seguro. No es de cagon, es realista. Ademas el pala o da no son pj para solear. Por eso te propuse en party. Whispea cuando quieras y hacemos algo parejo. No quise bardearte si eso parecio.

Salu2

leandro1010
23/02/2006, 11:39
Con la pole los llamas is estan sin hacer nada. Si ya se la agarraron con otro no creo que lso llames con la pole.

Salu2

IMPA
23/02/2006, 11:40
los llamas con la pole querido... no hacen falta los skills, aunque no niego que sea util el hate aura, pero no hace falta ese skill, nunca lo usamos y siempre nos fue barbaro.

Gracias Einstein,
te puedo preguntar donde haces party?

Fortincho
23/02/2006, 11:45
Einstein,
La denominacion de tanke se usa solo en party papanatas, cuando soleas o haces pvp no sos tanke o DD porke no hay otro pj q tankee o sea DamageDealer (por eso el Destroyer es DD porke tiene skills de atake cosa q los tankes carecen.)
Como te dije antes soportar golpes no te hace tanke, te hace bolsa de papas o puchinball, tankear es una forma de jugar OKI?
Hay mas tankes, el SK y TK.
Si se me vienen encima los mobs, espero q el tanke les tire hate, trato de moverme lo menos posible para no llamar mas mobs porke todos saben q si en lair corres, moris.
Te aseguro q un dd saca mas rapido los pjs de encima q un tanke cuadno corren al mago, por el simple hecho de tener skills para sacar mucho danio OK? POr eso el tanke usa hate.

otra vez te tengo que pasar el link para que veas la definición de tanque? no me hagas pensar que te falla por favor, entra a la pagina oficial www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) anda a las descripciones de los orcos y los enanos y vas a ver quien es tanque...

Fortincho
23/02/2006, 11:46
la party la hago en TOI piso 9

IMPA
23/02/2006, 11:48
otra vez te tengo que pasar el link para que veas la definición de tanque? no me hagas pensar que te falla por favor, entra a la pagina oficial www.lineage2.com (http://www.lineage2.com/) anda a las descripciones de los orcos y los enanos y vas a ver quien es tanque...

Hablan sobre tankear o q tienen mucho hp y def, en ningun lado lei q decian q tankeaban si q tienen mucho hp y def.

Bien ahi haciendo party en TOI 9, con cuantos pjs y q lvl?

Fortincho
23/02/2006, 11:55
si te fijas bien, en las descripciones dice que son tanques.
leveo con 3 Pjs mas entre los lvl 58 y 62

IMPA
23/02/2006, 11:58
si te fijas bien, en las descripciones dice que son tanques.
leveo con 3 Pjs mas entre los lvl 58 y 62

Clase de los pjs?, tankeas vos?


PLAYSTILE DEL ORC RAIDER

http://www.lineage2.com/images/knowledge/ic_01.gifPlaystyle:
The playstyle of an Orc Raider is similar to that of a Warrior, however, compared to Warriors, they use more skills that rely only on physical strength.

por si no sabes los warriors son los anteriores a los gladis o los warlord, asi como el raider es del destroyer.

Sarge
23/02/2006, 12:04
tan desvirtuando demaciado.. el post es sobre el Paladin.. no que pj tankea mejor y que el orco tira ped*s de colores y no q otra cosa mas...

Fortincho
23/02/2006, 12:12
Clase de los pjs?, tankeas vos?


PLAYSTILE DEL ORC RAIDER

http://www.lineage2.com/images/knowledge/ic_01.gifPlaystyle:
The playstyle of an Orc Raider is similar to that of a Warrior, however, compared to Warriors, they use more skills that rely only on physical strength.

por si no sabes los warriors son los anteriores a los gladis o los warlord, asi como el raider es del destroyer.

fijate en las edscripciones generales de la raza, en la parte de los guerreros.

IMPA
23/02/2006, 12:19
fijate en las edscripciones generales de la raza, en la parte de los guerreros.

OFFTOPIC: QUOTEAME LA PARTE Q DICE Q TANKEA Y TE APLAUDO, yo ya te puse pruebas q dicen q es un DD por su forma de jugar.

ONTOPIC: Sigo pensando q no hay uno mejor q el otro.
El pala es un gran pj contra undeads y ademas tiene la posibilidad de curar, no como un bishop o un support pero puede salvar las papas.
El DA no puede curar, pero tiene drain q kita vida al enemigo y le da un porcentaje a el. Tiene una skill muy interesante q es la pantera q le da bastante patak, aunke segun tengo entendido no tiene mucha vida.
El Da tiene posibilidad de solear el pala no.

leandro1010
23/02/2006, 12:23
Usemos la logica

P: Orc Raider
Q: Human Warrior
R: Human kngiht

Entonces:


Playstyle:
The playstyle of an Orc Raider is similar to that of a Warrior, however, compared to Warriors, they use more skills that rely only on physical strength.

Con esta definicion decimos que el orc raider es igual al warrior, con lo cual

P => Q (P entonces Q)

Playstyle:
The Warrior class is specialized for close physical combat with an emphasis on attack skills. Warriors tend to concentrate their effort on raising their attack skills and killing monsters. During party play, warriors can assume the role of a tank to some extent. However, their primary skill and benefit is in dealing damage, and lots of it.

Todos estamos de acuerdo en que el juego the define a un knight como tanque:

The Knight class is specialized for close physical combat with an emphasis on defense. Their defense skills are excellent and their self-heal skill allows them to hunt for a longer period of time without the assistance of a companion. In party play, ESTA ES LA DEFINICION DE TANKE => Knights focus on attracting monsters’ attacks and attention to themselves - allowing other party members to focus on dealing damage to make the killing blow.

Entonces el Warrior y el knght son distintos, lo mismo que la manera de jugar, con lo cual:

Q => - R (Q entonces no R)

Y siguiendo la defincion de logica basica y las tablas de verdad, vos decis que P => Q y Q => -R
es logico decir que P => - R (un raider no es un tanke, o sea no es un knight)

Mas Creo qeu es mas dificil la logica pero bueeee, capaz que entendes.

Salu2

Fortincho
23/02/2006, 12:25
Orcs have superior physical strength, with high maximum HP and MP levels. They also have a fast recovery speed.

leandro1010
23/02/2006, 12:26
Vos pedias la definicion del juego, ahi esta. Lo anterior es porpiedad transitiva de la logica, lo ves en septimo grado creo.

Ya ON TOPIC, el DA y el Paladin son muy parecidos, el DA es un poco mas ofensivo, por la pantera y por un par de skills, como el drain. El drain te sirve como heal, pero tambien tiene que entrar, no es 100% eficaz. Por otro lado el Pala te sirve mas para party, el skill sacrifice uqe te saca puntos a vos para darselo a otro te puede salvar mas de una vez cuando no tenes un prophet cerca y necesitas curar a alguien que la esta por comer. Es un skill activo que no gasta mp y es muy rapido. Tambien tenes el holy strike que si usas

IMPA
23/02/2006, 12:26
Usemos la logica

P: Orc Raider
Q: Human Warrior
R: Human kngiht

Entonces:


Playstyle:
The playstyle of an Orc Raider is similar to that of a Warrior, however, compared to Warriors, they use more skills that rely only on physical strength.

Con esta definicion decimos que el orc raider es igual al warrior, con lo cual

P => Q (P entonces Q)

Playstyle:
The Warrior class is specialized for close physical combat with an emphasis on attack skills. Warriors tend to concentrate their effort on raising their attack skills and killing monsters. During party play, warriors can assume the role of a tank to some extent. However, their primary skill and benefit is in dealing damage, and lots of it.

Todos estamos de acuerdo en que el juego the define a un knight como tanque:

The Knight class is specialized for close physical combat with an emphasis on defense. Their defense skills are excellent and their self-heal skill allows them to hunt for a longer period of time without the assistance of a companion. In party play, ESTA ES LA DEFINICION DE TANKE => Knights focus on attracting monsters’ attacks and attention to themselves - allowing other party members to focus on dealing damage to make the killing blow.

Entonces el Warrior y el knght son distintos, lo mismo que la manera de jugar, con lo cual:

Q => - R (Q entonces no R)

Y siguiendo la defincion de logica basica y las tablas de verdad, vos decis que P => Q y Q => -R
es logico decir que P => - R (un raider no es un tanke, o sea no es un knight)

Mas Creo qeu es mas dificil la logica pero bueeee, capaz que entendes.

Salu2

0.0, eso es pensamiento cientifico del cbc!!!!!!!!!
Gracias por la explicacion lance.

IMPA
23/02/2006, 12:29
Orcs have superior physical strength, with high maximum HP and MP levels. They also have a fast recovery speed.

EINSTEIN,

Use the head, tener vida no significa ser tanke, lo dije como 4 veces, podes ser una bolsa de papas o un puchinball pero nunca un tanke.

ONTOPIC: AMO EL SACRIFICE.

leandro1010
23/02/2006, 12:39
On topic: Yo le pongo las fichas al shield stun. El Hate tambien, el tema es que a veces no entra y consume bastante MP. Yo creo que si tenes una party mas o menos constante y empezas a pulir la manera de jugar, no la comes nunca. Otra cosa, realmente los prophet son muy utiles, no solo como mochila. Anoche con un prophet groso (badgemagus) me di cuenta uqe te puede dar una mano grosa. Te rootea bichos te cura te da buffs te duerme a los que no te estan pegando, etc. Es un pj de "backup" muy groso. Podes lvlear sin el, pero con un pj asi vas a los re pedos mal. Y como backup en un pvp con magic aegis y silence y root y sleep te da una mano GROSA. Ni hablar del bless the body o bless the soul...

Fortincho
23/02/2006, 12:40
esto es un quote de la pagina oficial de los enanos, no se de donde habra sacado esas descripciones leandro pero bueno aca te lo pego para que veas que lo denominado por vos puchinball es lo que realmente se llama tanque.

Unlike other Fighter classes, the playstyle of a Dwarven Fighter does not entirely involve combat. The main ability of Dwarven Fighters is to obtain items from monsters, and produce items to be sold. Due to their superior physical strength, they make excellent tanks when included in a party.

leandro1010
23/02/2006, 12:44
Las definiciones las saque de la pagina que me pasaste www.lineage2.com en la parte que dice class transfer estan las definiciones de todas las clases. Y no te digo que un enano sea mal tanke, lo mismo que un orco. Es que no es la funcion del orco o del enano.
Igual ya me canso esta discusion. Vos decis que por bancarte muchos golpes eso te hace tanque, yo digo que no. Yo te pongo mis explicaciones, vos argumentas otras, si despues de mas de 5 paginas estamos igual, es al pedo seguir discutiendo.

Salu2

IMPA
23/02/2006, 12:47
esto es un quote de la pagina oficial de los enanos, no se de donde habra sacado esas descripciones leandro pero bueno aca te lo pego para que veas que lo denominado por vos puchinball es lo que realmente se llama tanque.

Unlike other Fighter classes, the playstyle of a Dwarven Fighter does not entirely involve combat. The main ability of Dwarven Fighters is to obtain items from monsters, and produce items to be sold. Due to their superior physical strength, they make excellent tanks when included in a party.

Bueno, ahora tenemos 6 tankes, Pala, DA, SK, TK, WM, SCAVY.
Gracias por la data, aunke no entiendo como tankearan los scavys le tiraran spoil, pero el WM no tengo idea.
Haceme caso usa a tu Destroyer de DD y te va a ir mejor q tankeando.

Fortincho
23/02/2006, 12:49
pero querido, no ves que la definicion de tanque no es la que decís vos? la definición de tanque es la que te dije yo, tanque es la que vos decis que es puchinball.

Fortincho
23/02/2006, 12:52
Las definiciones las saque de la pagina que me pasaste www.lineage2.com (http://www.lineage2.com/) en la parte que dice class transfer estan las definiciones de todas las clases. Y no te digo que un enano sea mal tanke, lo mismo que un orco. Es que no es la funcion del orco o del enano.
Igual ya me canso esta discusion. Vos decis que por bancarte muchos golpes eso te hace tanque, yo digo que no. Yo te pongo mis explicaciones, vos argumentas otras, si despues de mas de 5 paginas estamos igual, es al pedo seguir discutiendo.

Salu2

The playstyle of an Orc Raider is similar to that of a Warrior, however, compared to Warriors, they use more skills that rely only on physical strength.

justamente ahi te esta diciendo que es como los demas warriors, pero que además usa skills para pegar.

IMPA
23/02/2006, 12:57
The playstyle of an Orc Raider is similar to that of a Warrior, however, compared to Warriors, they use more skills that rely only on physical strength.

justamente ahi te esta diciendo que es como los demas warriors, pero que además usa skills para pegar.

ESTO ES SER TANKE:

Knights focus on attracting monsters’ attacks and attention to themselves - allowing other party members to focus on dealing damage to make the killing blow.

Los warriors no usan skills de pegar, juntan focus y despues le hacen coskillas a los bichos con plumitas aver si se mueren de risa (?).

Lo q kiere decir lo q vos posteaste es q los destroyers tiene mucha mas vida y se basan en eso en sus cualidades fisicas, mayor resistencia a las magias, al stun y a los debuffs. NO Q TIENEN MAS SKILLS.

Fortincho
23/02/2006, 13:04
decime que me estas cargando... vos mismo remarcaste que el destroyer tiene mas skills pero de pegar... para que me decis que tengo mas skills en cantidad...

IMPA
23/02/2006, 13:11
decime que me estas cargando... vos mismo remarcaste que el destroyer tiene mas skills pero de pegar... para que me decis que tengo mas skills en cantidad...

Einstein,

Tas confundiendo de nuevo knights con warriors y tankes con DD. Por dios alguien q le explique.

YO dije q el destroyer tiene mas skills de pegar q el tanke (knight) porq es un DD, esta hecho para dar daño no para recibir.
El destroyer tiene una parte de las skills del gladi (uso del blunt) y una parte de las skills del warlord (algunos skills de pole), ambos son DD.
Cuando sos HUMAN WARRIOR tenes la posibilidad de elegir en lvl 40 o GLADIATOR O WARLORD, no podes elegir DA O PALA OK?
Lo q habla q el destroyer se diferencia de los warriors es su gran cantidad de HP y sus mejores condiciones a las magias al stun y los debuffs, no mejores skills o mas skills porke de hecho tiene menos, porke los otros son especificos.

leandro1010
23/02/2006, 13:19
Quiero llorar....
EL
WARRIOR
NO
ES
TANKE

Q => -R

WARRIOR CLASE DE ATAQUE
KNIGHT CLASE DEFENSIVA

SON DOS CLASES DIFERENTES, COMO SI DIJERAS HAWKEYE Y GLADIATOR.

DENTRO DE FIGHTER TENES KNIGHT (DEFENSIVO => PALADIN DARK AVENGER) WARRIOR (OFENSIVO => WARLORD GLADIATOR). SON DOS COSAS DIFERENTES, NO SON IGUALES, SON OTRAS


Eso te lo dice el juego, no solo yo. Por que es tan dificil?

ELnono
23/02/2006, 13:32
Yo no entiendo bien xq tan todos discutiendo...

si tiene vicious stance no es tanke, es una skill de DD.
destroyer, dagueros, arkeros, galdiadores, warlords SON TODOS DAMAGE DEALERS, ke algunos tengan maestria en heavy armor, mucha regeneracion de hp, mucho hp y demas, no los hace ser tanke.

un tanke tiene ke tener muchos puntos de defensa. si tuvieste mucho hp y poca pdef le costaria mucho mas a un healer curarlo y no seria productivo.
tiene ke tener skills para pullear a los bichos, hate, hate aura. muchas skills a la defensiva, ultimate defense, drains o cubics como los elfos y elfos oscuros (los SK son tema de discusion :P)

leandro1010
23/02/2006, 13:39
Emmmm, digamos que el 99% del foro coincide con vos pero tenes al 1% que hace 6 paginas que dice que el Destroyer es tanke. Y no hay manera de convencerlo de lo contrario.

Como bien dice el Nono, el SK es para mi un termino medio. Pocos HP y no tanta def como un tanque , pero pega mas que todos los demas. Creo que es un termino medio. Aca creo que podes tomarlo como una clase que tiene un poco de todo o que no es nada de nada. No creo que sea ni mejor ni peor, creo que es distinto. Estaria bueno que algun SK (Zypre !) ponga aca que onda. Lo que si, vi muy pocos Temple knights, casi tan pocos como paladines. Jajaj

Pregunta, estan grosos los cubitos de arriba? Ahora quiero que postee un SK y qeu comente que onda su PJ.

Sarge
23/02/2006, 14:01
en mi clan tengo un SK... y esos cubics rinden demaciado MAL... y en un PvP te aseguro que pueden ser MUY.. MUYYY molestos... uno te envenena, otro te quita p.atk. atk. speed y speed... y el ultimo te drena vida...

pero como todo cubic se activa cuando quiere..


edit: tengo una duda... q diferencia hay entre Agression y Hate Aura? =S

florchus
24/02/2006, 12:11
agression es para 1 mob.. osea q si vas en party de a 6 y se armo el bondi, tenes q empezar a lllamar 1 por 1 a los mobs..

el hate aura, llama a todos los bichos cercano sy te entran a dar....osea, hay se arma el bondi, tira hate aura, y usa UD y listo..

leandro1010
24/02/2006, 12:14
Claro, esa es la idea. Igual no es cuestion de hacer siempre asi. Vos pensa que el UD tarda como 2 o 3 minutos en recargarse ... pero si, hate aura es buenisimo para tanquear. Y el Agression esta bueno para sacar mobs pq tiene bastante alcance. Es muy util en TOI.

Salu2
Lancelot.

florchus
24/02/2006, 12:17
c, pero si sabes jugar, no es la idea estar contra 6 bichos todo el tiempo.. osea, eso es en caso de mala suerte q se te vienen muchos encima, te pensas q no tengo idea de cuanto tarda en recargar el UD?

leandro1010
24/02/2006, 12:53
Supongo que si lo usas es pq tenes idea. Pero yo lo posteo aca para uqe los que no saben lo sepan... Igual creo que en TOI es comun que se te vengan varios al humo :P

MINOP
24/02/2006, 16:42
dios mioooooooo en este server se guian por simbolos y por mierdas como que el dark avenger usa heavy ya es un tanke pero dejate de joder no saben una mierda yo con mi enano los cague a piñas a todos los dark avenger y paladines que me cruce y lo unico que se puede rescatar de esos pjs que tienen shield stun y nada mas , no tiene bost hp que es muy importante por ya que por mas defensas que tengas no vas aguantar mucho pajeros petones del **** no saben nada que vengan todos los dark avenger que los voy a esperar y que me saquen esa pantera de mierda que no sirve para nada mi golem los hacia mierda con el cañon y un par de golpes el dark avenger es un pj que no puede ir solo a ningun lado ya que carece de vida y poca defensa en pocas palabras inservible es un pj flashero solamente tiene una mascota que pega poco y nada mas.

Fortincho
24/02/2006, 16:45
ahhh bueno ahora resulta que el DA o el pala tienen mucha defensa porque tienen el UD?!?!? ese poder es bueno pero no se compara con el gutz y el frenzy, con el UD no te podes mover, y si estoy peleando con vos y de repente veo que no te pego nada, me corro un poco y listo, en cambio con el gutz y el frenzy te podes mover, y ademas de defender, pegas tambien.
Ahora les hago una pregunta, a los que defienden al DA o al pala, en que se basan para decir que esos "PJs" tienen mucha defensa?

frico
24/02/2006, 16:58
En un paladin agression usa 50MP para lvl 55, y Drain Health que lo traes desde Human Knigth usa 22MP, yo en TOI uso este ultimo, PREGUNTA: el agression tiene mas alcance???, porque sino es mejor gastar menos MP con el drain health, aunque no les mueva ni un pelo a los mobs, no??

Muscleman
24/02/2006, 17:03
COINCIDO TOTALMENTE CON LAS OPININIONES DE Fortincho y de MINOP. EL DA y EL pala son dos pjs totalmente inutiles...simplemente no valen la pena hacer uno porque a la hora de la verdad (pvp) le gana cualquier otro pj...con decir que el otro dia era un paladin con toooooodo el set dark cristal grado a contra una elfito silver ranger.. ovbiamente le estaba rompiendo el ano el arquero...entonces lo que hizo el arquero una vez que al pala le quedaba 3/4 de su vida.. se equipo las duals delusion y lo termino matando con las duals! osea un arquero con duals delu! y set zubei light le gano al "supuestamente mejor pj" paladin pedorro con todo seet grado a...

y que podemos decir de el dark avenger......jajaj con solo pensarlo me da risa...el pobresito da lastima con ese perrito que invoca...jajaj en vez de sarpazos da caricias..xDDD cualquier arquero, mago(todos incluso los magos de apoyo), enano, orco guerrero(los dos tirant y destro), daguero,orco mago (los dos) les rompen el ****!!! al unico que le podria llegar a hacer el aguante es al temple knight ...pero esta mejor ya que cuenta con el cubic que te cura..con eso solo le gana tbn..A parte ese heal de porqueria que tiene tarda 3 anios en castearlo y en un pvp es imposible que no te cancelen el casteo. El UD es obsoleto ya que te kedas inmobilizado.. y cuando sucede eso cualquier otro pj puede nose.. desde invocar algun bicho..curarse...relax...

PALA Y DA son malisimos!!!!!!!!!!

Sarge
24/02/2006, 17:22
es tu estilo de juego.. vos pensas en el PvP... a mi no me atrae el PvP ni me llama la atencion... me gustan los PJs con aguante y soportar muchos bichos a la vez sin problemas y lo mas lindo de todo es q no corro =)... por lo menos a mi nunca me vas a ver corriendo, deffueando ni cosas por el estilo. y menos pidiendo "ayuda"...

pero bueno... me hice el DA xq me resulta mas facil entrenar lo mas dificil al principio... y despues cuando este en subclass no hay pj que me pare y voy a ser completo =)...

si.. el UD es obsoleto xq t quedas plantado... en mi 1ra subclass lo pienso hacer arquero... UD + arko... ahora quien me para?... uds quieren agitar ya enseguida siendo lvl 50+..

lo que hago yo es tener un PJ mas adelante... y me banco toda la angustia ahora de entrenar el DA.

salu2

frico
24/02/2006, 17:37
mira papa, la hora de la verdad, esa que vos decis, es TU hora de la verdad no MI hora de la verdad, ni la de muchos DA y palas en el server, de hecho la parte del juego que menos me interesa es el PVP uno contra uno, pero bue, estoy de acuerdo que en un uno contra uno lo mas logico es que la comamos, pero en una party somo bastante preciados, y si tengo que hablar con tus palabras a la hora de una verdad muchos amigos ingame se ven sorprendidos de como aguantamos las papas, obviamente los mobs no usan la misma logica que un PJ y por lo tanto cuando usamos el UD no se van a tomar un mate, ahi es donde sirve, y por si no lo tenias presente, si, hay muchos bichos en el juego y con eso vas ganando experiencia...

PD: fortincho, para usar esos skills que decis tenes que esperar a que el nivel de HP baje a 1/5, por lo que no siempre los podes usar, y para mi gusto son skills desesperados, y que se usan en ultima instancia

IMPA
24/02/2006, 17:52
Dos user nuevos q putean al da y al pala q copado no??

Pvp no uso un tanke, los busco para hacer partys copadas y entrar en lugares super jodidos

Fortincho
24/02/2006, 19:03
jajajaja, no era que el 99% de server pensaba como ustedes? pòr lo visto no tenian razon... 1 vez mas... admitanlo son 2 PJs inutiles!

P.D: siguen sin responderme porque dicen que el pala y el DA tienen mucha defensa... diganme!

IMPA
24/02/2006, 19:13
jajajaja, no era que el 99% de server pensaba como ustedes? pòr lo visto no tenian razon... 1 vez mas... admitanlo son 2 PJs inutiles!

P.D: siguen sin responderme porque dicen que el pala y el DA tienen mucha defensa... diganme!

no entendiste el sarcasmo sobre los dos pjs nuevos...

Tiene muchas masteries en heavy, bah por eso creo yo, ademas del UD.

Sarge
24/02/2006, 19:24
Calefaction : http://www.teampearldragon.com/movies/calefaction.wmv

Enthalpy : http://teampearldragon.com/movies/Enthalpy.wmv

Vengeance (war de un DA y aveces de un BD) : http://vengeance-clan.org/movies/Vengeance.wmv

Vengeance 2 (aqui no sale tanto el DA pero sale) : http://files.filefront.com/Vengeance_2/;4258990;;/fileinfo.html

DA 53 vs Tyrant 57 : http://rapidshare.de/files/2491171/Da53_vs...7-divx.rar.html

SR vs DA (en c1, calidad pesima y encima jugando son mancos) : http://home.no/jinman/TEST-SR_v_DA.rar[/b]


DA 61 vs HE 67 (ambos buffeados) :
http://rapidshare.de/files/13911968/Tken0bi.zip.html

DA 61 vs WC 60+ : http://rapidshare.de/files/13912156/Warcryer.zip.html


DA 41 vs AW 41 (muy corto xD) : http://rapidshare.de/files/13912256/tunguska.zip.html

DA 43 vs BD 50 : http://rapidshare.de/files/13911673/tkvamp.zip.html

DA 47 vs TH 46 (combate cuerpo a cuerpo, nada de hamstring y drain todo el rato xD) : http://rapidshare.de/files/13912488/yerai.zip.html


bueno.. si quieren veanlo y comprueben la calidad en un PvP de un DA =)

Gouki
25/02/2006, 14:19
Q animal!!...vi los tres primeros videos (hasta el primer vengeance), lo q t puedo decir es q ahi el flaco se va al re carajo, pelea a los chapazos, pero mas alla de eso me parece q depende d la estrategia de pelea de cada uno, esta bien q demuestra q el DA se la re banka en pvp pero que se yo, yo siendo paladin me quede asombrado de lo q puede llegar a ser capas...muy bueno los videos..lastima q pesan un poco

Sarge
25/02/2006, 16:23
ahora hay q respetar un poco al DA y no verlo como un PJ inutil ^^...

dromier
25/02/2006, 23:15
Ke me recomiendan paladin o dark avenger, cual tiene + ventajas. Gracias de antemano a todos los ke contesteis
man hacete el q mas te guste....el dark es mucho mas para pvp...y el paladin viene bien..en partys pero.....es segun loq te guste..

Gouki
26/02/2006, 03:27
tengo bronka de hace rato, yo soy paladin, y mi stun no funciona contra otros pjs...me pone "incorrect target" ¿¿¿Como puede ser???

Markos
26/02/2006, 10:50
A mi me copa mucho mas el Dark Avenger ya que es mucho mas para pelear.... aunq mi personaje va para Bladedancer.... pero tendrias que fijarte los skills de cada uno y cual te guste mas elejite...

Haydn
26/02/2006, 13:26
nana, el DA esta re quemado, siempre hay panteras paseando por ahi y el server parece un zoo. Hace el q mas te guste, los dos juegan muy bien, y un pala se puede comer tranquilamente a un DA con pantera y todo. No hay mucha diferencia en cuanto lo q pega cada uno, en cambio hay difenrecia en la defensa del pala, se zarpa. En party el sacrifice es lo mas util q puede llegar a tener un tanke.

Haydn
26/02/2006, 13:28
el stun se lo podes tirar cuando no estan en tu party y estan en violeta

Markos
26/02/2006, 14:21
Para mi es mucho mejor el DA, kemado y todo... pero bueno... depende lo que te guste no?

leandro1010
27/02/2006, 08:08
Para BEREN:

El Agression tiene mas alcance, se castea mas rapido y se usa Distinto que el drain. El Agression yo lo uso para llamar mobs o sino para salvar al DD o Mago cuando le estan pegando. Si lo tiras con empower puesto y con BSS el mob te va a correr hasta tu casa. Le sube el contador de odio (si no sabes lo que es decime que te lo explico) hasta la **** madre. En cambio el drain se usa mas cuando estas en un lugar con bichos no agresivos. Pq tenes qe hacercarte mas y es un poco mas peligroso.

A Fortincho Muscleman etc. no le respondo. Ya explique 10 mil veces como se usa un pala o DA. Me canse de jugar en party y salvar mil veces al mago, al dd, o en toi a gente que va corriendo por ahi, tirarle agression, shield stun y hacerlo mierda.
Si lo aprendes a jugar, es uno de los PJ mas grosos para ir en party. Lo que si para solear es una angustia. No pegas por nada. :P. Por ahi como sub class es una opcion excelente.

COn respecto al thread, yo me quede con el pala por 2 motivos. Me gusta mas ir en party que solo y porque me gusta mas el background del pala.

Hay muchos mas DA que Pala eso si, pero eso es porque en el server es raro ver gente de party por ahi. Igual yo agarre un clan bastante groso para ir en party por ahi. Ya nuestros toures a Lair son habituales.

Salu2
Lancelot

carlaperez
27/02/2006, 08:12
mil veses DARK AVENGER!!!!!!!!!!!!! NO LO DUDES MAN;;;;;;;;;;;;;;;

dromier
27/02/2006, 09:46
mil veses DARK AVENGER!!!!!!!!!!!!! NO LO DUDES MAN;;;;;;;;;;;;;;;
yo tambien me haria dark avenge..:D