PDA

Ver la versión completa : Todo Vuelve 7/7



xxcriterxx
20/06/2009, 23:00
ME QUEDO COLGADA ESTA IMAGEN :s
http://img190.imageshack.us/img190/6339/jajaajar.jpg
Felicitaciones :D

santi1993
20/06/2009, 23:01
ahahahahahahahahahahaha sublimeeeeeeeeeeee ajajjajaajajajaj















































PD: ajjajajajajajajaj ajj aj jajjajajajajajaj
huren donde estas? :P
que te pasaaa gara?
ESTAS NERVIOSO?

Laetitia
20/06/2009, 23:02
Felicidades Cebollitas ^^
No se olviden... siempre seran los Segundos!!!!

Paikuhan
20/06/2009, 23:03
te vas al carajo ajajajajajaj

Kelebel
20/06/2009, 23:03
hahahahhahahahahahahhahahahahahhaha

*NAPOLEON*
20/06/2009, 23:04
a la mier q capo :F

http://img195.imageshack.us/img195/7127/shot000401.jpg (http://img195.imageshack.us/i/shot000401.jpg/)

orly8706
20/06/2009, 23:04
Jajajaja Ajjajaja

Ajajajaja
A
Jaj
Ajajajajajja Kpoooooooooooo


No Puedo Creer Lo Que Escribo!! Criter Kpoooooooooooooooo
!!!

vennegor
20/06/2009, 23:05
JAJAJAJA capo total el lauti jajajaj

q wena foto xD

Hilel
20/06/2009, 23:05
Luna toma Castillo
XXCRITERXX delirando..


hmmmmmmmmmmmmmm

algo pasa en el server...........


Lo mas triste es que en vez de postear una con todos sus lord, postean una tachando los hure...

esto me dice que..

1. no pueden vivir sin pensar en nosotros (algunos)
2. no estoy tan errado cuando dije que hay mucho resentimiento (algunos)

Pero we... cada uno festeja como quiere..


SAludos!

santi1993
20/06/2009, 23:06
Luna toma Castillo
XXCRITERXX delirando..


hmmmmmmmmmmmmmm

algo pasa en el server...........


Lo mas triste es que en vez de postear una con todos sus lord, postean una tachando los hure...

esto me dice que..

1. no pueden vivir sin pensar en nosotros (algunos)
2. no estoy tan errado cuando dije que hay mucho resentimiento (algunos)

Pero we... cada uno festeja como quiere..


SAludos!

ya bokearon ustedes, ahora cerra el opi y reiteeeeeee capo

ajajajajjaja como les kb el owned

NiSmO
20/06/2009, 23:07
Sentale A Bionica Y Hacele Ver Esto, Seguro Esta Con El Novio, Que Llore Un Rato


Pwnd

flacuu
20/06/2009, 23:08
ajajjaaj no te digo

repito


soñaron toda la vida con hacer esto ajajjajajaj como lokitos estaban no veian la hora de poder "bardear" con algo jajajajjaa


Digo lo mismo : HAY MUCHOS CARADURAS ACA ke ni tendrian ke postear pero el bokeo es grati para todos ...haganlo


A eso fue el 7/7 nuestro...el 2do para muchos....Cebollitas :D



edit : 100 % de acuerdo con lo ke dijo charly ....pongan 1 foto con sus lords no CON NOSOTROS jajajaja tanto resentimiento che ??? tanto kerian bokear solo demuestran las ganitas ke tenian de delirar jajaja solo juegan para vivir de nosotros jajajajja
Con suerte? jajajaj preguntale la ves pasada como le kedo el ojo a under y ahora como lloro xq le tiramos AGRESION AL BICHO AJjAjAJJAjA me matan.

gatooo
20/06/2009, 23:08
post +1

hazzy
20/06/2009, 23:09
hola vengo a tirar rostro.

alguien me explica ke pasa? :D

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:11
ya bokearon ustedes, ahora cerra el opi y reiteeeeeee capo

ajajajajjaja como les kb el owned

agree 100%

Hilel
20/06/2009, 23:11
hola vengo a tirar rostro.

alguien me explica ke pasa? :D

YO TE EXPLICO JAZY

_O\ \O\ \Ol lOl lO/ /O/ /O_

vos entendistes ;)

NiSmO
20/06/2009, 23:12
ajajjaaj no te digo

repito


soñaron toda la vida con hacer esto ajajjajajaj como lokitos estaban no veian la hora de poder "bardear" con algo jajajajjaa


Digo lo mismo : HAY MUCHOS CARADURAS ACA ke ni tendrian ke postear pero el bokeo es grati para todos ...haganlo


A eso fue el 7/7 nuestro...el 2do para muchos....Cebollitas :D



edit : 100 % de acuerdo con lo ke dijo charly ....pongan 1 foto con sus lords no CON NOSOTROS jajajaja tanto resentimiento che ??? tanto kerian bokear solo demuestran las ganitas ke tenian de delirar jajaja solo juegan para vivir de nosotros jajajajja
Con suerte? jajajaj preguntale la ves pasada como le kedo el ojo a under y ahora como lloro xq le tiramos AGRESION AL BICHO AJjAjAJJAjA me matan.

SUPERATE.

gatooo
20/06/2009, 23:12
hola vengo a tirar rostro.

alguien me explica ke pasa? :D

nose segun entiendo un clan llamado lag casteo 7 castillos y tomo 2 halls asediables

EPP
20/06/2009, 23:12
Ya tacharon una vez todos los castillos o bueh casi todos primera vez que los pueden tachar a todos y recuerden que paso al poco tiempo... disfruten de sus victorias y no de las derrotas de los demas...

Saludos

gatooo
20/06/2009, 23:14
Ya tacharon una vez todos los castillos o bueh casi todos primera vez que los pueden tachar a todos y recuerden que paso al poco tiempo... disfruten de sus victorias y no de las derrotas de los demas...

Saludos

nu, yo ya los habia tachado una vez

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:15
digan lo que quieran, pero la realidad es q infinity hizo 7/7.

saludos.

dariodea
20/06/2009, 23:15
SUPERATE.

SUPERAME (?)

Juanmap15
20/06/2009, 23:16
Copado muy pronto la foto de los nuevos lord(?).

Saludos

Kelebel
20/06/2009, 23:17
No se la mayoria de UnderDreams y varios clanes de la ally ya hicimos 7/7 cuando eramos Huren. Ahora lo hicimos con nuestra ally de menos de 6 meses de creacion siendo que Huren ya tiene mas de año y medio.

Nightlord
20/06/2009, 23:20
ajajjaaj no te digo

repito


soñaron toda la vida con hacer esto ajajjajajaj como lokitos estaban no veian la hora de poder "bardear" con algo jajajajjaa


Digo lo mismo : HAY MUCHOS CARADURAS ACA ke ni tendrian ke postear pero el bokeo es grati para todos ...haganlo


A eso fue el 7/7 nuestro...el 2do para muchos....Cebollitas :D



edit : 100 % de acuerdo con lo ke dijo charly ....pongan 1 foto con sus lords no CON NOSOTROS jajajaja tanto resentimiento che ??? tanto kerian bokear solo demuestran las ganitas ke tenian de delirar jajaja solo juegan para vivir de nosotros jajajajja
Con suerte? jajajaj preguntale la ves pasada como le kedo el ojo a under y ahora como lloro xq le tiramos AGRESION AL BICHO AJjAjAJJAjA me matan.

Pobre das lastima man por favor deja de decir guevadas y dedicate a ver las realidades del server okis nos vemos como calienta el 7/7 bye bye

Robespierre
20/06/2009, 23:21
Con razon llovia hoy =P

flacuu
20/06/2009, 23:22
No se la mayoria de UnderDreams y varios clanes de la ally ya hicimos 7/7 cuando eramos Huren. Ahora lo hicimos con nuestra ally de menos de 6 meses de creacion siendo que Huren ya tiene mas de año y medio.

y en cuanto lo hizo el Huren pasado ke vos estabas??

En cuanto SE LO HICIMOS con HUREN desde ke volvimos con PEPO del *******??

No jodas fede no seas caradura...de onda...xq cansan ya.

xxcriterxx
20/06/2009, 23:26
No se la mayoria de UnderDreams y varios clanes de la ally ya hicimos 7/7 cuando eramos Huren. Ahora lo hicimos con nuestra ally de menos de 6 meses de creacion siendo que Huren ya tiene mas de año y medio.

Para que decir mas :D

NiSmO
20/06/2009, 23:26
Uds Cansan.

Kelebel
20/06/2009, 23:26
y en cuanto lo hizo el Huren pasado ke vos estabas??

En cuanto SE LO HICIMOS con HUREN desde ke volvimos con PEPO del *******??

No jodas fede no seas caradura...de onda...xq cansan ya.

Cristian jajaja por que bardias asi me causa mucha gracia, yo estube en PttP cuando Fear era 1 aski clan que jamas en su **** vida tomo nada, no te digo que Paramedic tubo castle antes que tu clan?
Yo estube en el primer 7/7 del server donde no era la misma oposicion que le dimos nosotros en el ultimo 7/7. Ok ahora nosotros somos re loosers por que uds hicieorn las cosas mal y ganamos por que lag, falta de ol, ya me olvide que mas batieron. Vos sos caradura man. Decime que pj o user del foro cuando ustedes tomaron la ultima vez todos los castles dijo las huevades que decis vos, espero el quote.

santi1993
20/06/2009, 23:29
y en cuanto lo hizo el Huren pasado ke vos estabas??

En cuanto SE LO HICIMOS con HUREN desde ke volvimos con PEPO del *******??

No jodas fede no seas caradura...de onda...xq cansan ya.

lo hicieron el 7/7 cuando los bannearon a todos por botear en *******, cuando eran lvl 20, ojo :P, ni eso les sale bien.


gf man, ya fue, lo pasado pisado... venite para goddard que te dejo entrar un rato si queres :P

*EZE*sabriniusFan
20/06/2009, 23:30
JAJAJAJ TKB POR PETE Y FIREDRAGONS HISIERON LOS VIDEITOS JAJAJAAJ 7 POLV0x

gatooo
20/06/2009, 23:30
ami me dejas entrar santi?

princessLu
20/06/2009, 23:30
7/7 con ´Huren la primera vez..

Ahora con Infinity..
Recuerdo ke la primera vez, las allys eran un asco, ahora tuvimos "pelea".. en fin

7/7

LiLium
20/06/2009, 23:31
Como rinden estos post...

TynoCool
20/06/2009, 23:31
q lindo

santi1993
20/06/2009, 23:33
ami me dejas entrar santi?

no :$

gatooo
20/06/2009, 23:33
arre xd

flacuu
20/06/2009, 23:34
Cristian jajaja por que bardias asi me causa mucha gracia, yo estube en PttP cuando Fear era 1 aski clan que jamas en su **** vida tomo nada, no te digo que Paramedic tubo castle antes que tu clan?
Yo estube en el primer 7/7 del server donde no era la misma oposicion que le dimos nosotros en el ultimo 7/7. Ok ahora nosotros somos re loosers por que uds hicieorn las cosas mal y ganamos por que lag, falta de ol, ya me olvide que mas batieron. Vos sos caradura man. Decime que pj o user del foro cuando ustedes tomaron la ultima vez todos los castles dijo las huevades que decis vos, espero el quote.

jajaja jamas me intereso tener 1 castillo x eso jamas pedi castillo ni cuando estaba en HUREN pedi 1 castillo xq no me interesan..siempre tuve hall y ahora ( x el agresion lol ) sigo teniendo bandit ...no como otros ke piden 1 castillo y se tienen ke bajar los pantalones ...y ahora refregan la coronita LOL.

Muchos tiraron la de humo no me jodas xq en goddard hasta jodia con pepo par ake x hero voice ponga "se busca el paradero de los infinity" xq SE LOS TRAGO LA TIERRA...ahi estoy yo parado para ke sus lideres me deliren con sus coronitas como hicieron recien.

Ganaron x merito nuestro mas ke el de uds..nosotros hicimos las cosa mal xq estoy mas ke seguro ke esta ally ( huren ) es mucho mejor ke uds.

abuelo
20/06/2009, 23:34
linda siege :p

Astenia
20/06/2009, 23:37
Felicitaciones a mi ally por los 7/7!! :1:
ah, no .. Para... uh, me la re mande


(ARRE)



Felicitaciones por la tomada

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:37
es feo lo que te pasa, eso se llama impotencia

Kelebel
20/06/2009, 23:37
jajaja jamas me intereso tener 1 castillo x eso jamas pedi castillo ni cuando estaba en HUREN pedi 1 castillo xq no me interesan..siempre tuve hall y ahora ( x el agresion lol ) sigo teniendo bandit ...no como otros ke piden 1 castillo y se tienen ke bajar los pantalones ...y ahora refregan la coronita LOL.

Muchos tiraron la de humo no me jodas xq en goddard hasta jodia con pepo par ake x hero voice ponga "se busca el paradero de los infinity" xq SE LOS TRAGO LA TIERRA...ahi estoy yo parado para ke sus lideres me deliren con sus coronitas como hicieron recien.

Ganaron x merito nuestro mas ke el de uds..nosotros hicimos las cosa mal xq estoy mas ke seguro ke esta ally ( huren ) es mucho mejor ke uds.

Ta bien hasta los de tu propia ally dicen lo contrario, segui bokiando. NO LO DIGO YO lo dijo Garasaki lastima que eramos 1 clan antes, si no sacaba pik asi vez lo que ya te dije alguna vez la clase de persona que tenes de lider.

Ferefe
20/06/2009, 23:37
Hurenshons 2 - 1 Infinity

Jajajaja... Con algo tengo que gastarlos... seamos buenos :P

No me queda otra que FELICITARLOS... demostraron que son cosa seria!

Lo unico que si sean mas originales... lo del title 7/7, los lord de castillos en las escaleras, el unstuck... Jajaja "podran imitarnos pero jamas igualarnos"

Jajajaja...
Pero si, nos kbio esta vez...

LiLium
20/06/2009, 23:39
Hurenshons 2 - 1 Infinity

Jajajaja... Con algo tengo que gastarlos... seamos buenos :P

No me queda otra que FELICITARLOS... demostraron que son cosa seria!

Lo unico que si sean mas originales... lo del title 7/7, los lord de castillos en las escaleras, el unstuck... Jajaja "podran imitarnos pero jamas igualarnos"

Jajajaja...
Pero si, nos kbio esta vez...




Podran imitarnos pero igualarnos jamas.... :)

Astenia
20/06/2009, 23:40
Hurenshons 2 - 1 Infinity

Jajajaja... Con algo tengo que gastarlos... seamos buenos :P

No me queda otra que FELICITARLOS... demostraron que son cosa seria!

Lo unico que si sean mas originales... lo del title 7/7, los lord de castillos en las escaleras, el unstuck... Jajaja "podran imitarnos pero jamas igualarnos"

Jajajaja...
Pero si, nos kbio esta vez...

Amen

nahuelolivera
20/06/2009, 23:41
jajjaa q hdp las fotos :p :p :p

XxXMastruXxX
20/06/2009, 23:43
Hurenshons 2 - 1 Infinity

Jajajaja... Con algo tengo que gastarlos... seamos buenos :P

No me queda otra que FELICITARLOS... demostraron que son cosa seria!

Lo unico que si sean mas originales... lo del title 7/7, los lord de castillos en las escaleras, el unstuck... Jajaja "podran imitarnos pero jamas igualarnos"

Jajajaja...
Pero si, nos kbio esta vez...

jajajja, siempre se busca la vuelta para gastar xD.

flacuu
20/06/2009, 23:47
Ta bien hasta los de tu propia ally dicen lo contrario, segui bokiando. NO LO DIGO YO lo dijo Garasaki lastima que eramos 1 clan antes, si no sacaba pik asi vez lo que ya te dije alguna vez la clase de persona que tenes de lider.

Me importa poco la clase de persona ke sea o es o deja de ser...me llevo bien con Pepo ( les guste o no ) lo conosco del game hace casi 5 años y lo vi 2 veces como mucho.
Como dijieron x ahi ...antes toda las forreadas ke hacia pepo ( ke uds dijieron y vos me dijiste de el :naughty: ) se las festejaron y se las permitieron...ahora ke estan del otro lado es 1 forrito de mierda cagador vividor y demas pelotudeces.
No jodan todos son muy caraduras para decir algo de pepo y mas cuando los wisp de algunas personas se leen /trade Arcana Mace +7 ;)
No seamos caraduras.
Yo las cosas ke tengo ke decir las digo...asi como digo libremente y abiertamente ke con pocho no esta todo bien ke chocamos siempre.
Yo con pepo no tengo ningun problema y si lo tengo lo hablo con el y a la mierda...no me dejo comprar x boludeces y ni me kedo con el x interes como muchos lo hicieron y hoy lo bokean.

FMC
20/06/2009, 23:51
jajajja, siempre se busca la vuelta para gastar xD.

posta xdddddddd siempre saca un ancho de espada de abajo de la manga nose como hace :d.. se las ingenia siempre :P

princessLu
21/06/2009, 00:00
Hurenshons 2 - 1 Infinity

Jajajaja... Con algo tengo que gastarlos... seamos buenos :P

No me queda otra que FELICITARLOS... demostraron que son cosa seria!

Lo unico que si sean mas originales... lo del title 7/7, los lord de castillos en las escaleras, el unstuck... Jajaja "podran imitarnos pero jamas igualarnos"

Jajajaja...
Pero si, nos kbio esta vez...

euuuuuuu yo tb tengo 2!! una con huren, una con Infinity :O... y si es asi ;)..
y chicos digan lo ke digan, se kedaron sin nada.. esta vez hicimos todo bien nosotros,, kisas el ke viene capas no.. no se sabe,... todo puede pasar pero hoy en dia el 7/7 es nuestro

Hilel
21/06/2009, 00:03
euuuuuuu yo tb tengo 2!! una con huren, una con Infinity :O... y si es asi ;)..
y chicos digan lo ke digan, se kedaron sin nada..

Tenemos bandit lalalalalalala

pt asco gila gorda dameatusobrinita.com (?)

princessLu
21/06/2009, 00:06
Tenemos bandit lalalalalalala

pt asco gila gorda dameatusobrinita.com (?)

mmmmmmmm no te doy nada asco de la vida!! mi sobrinita de 11 ke todos le dan 15 porecita dejenla trankila :(.. es mi princesita y no se la presto a nadie.. tan baba xD...

ON: te odio charls malvado xD

MAO
21/06/2009, 00:13
Ese del medio tiene mucha suerte es *GM-Hazzan* y tiene un clan muy groso q edita hasta el raid de bandit :P... tan capo (?)

Astenia
21/06/2009, 00:14
Tenemos bandit lalalalalalala

pt asco gila gorda dameatusobrinita.com (?)

Viste que la sobrina esta re zarpada? tiene 11 ... una futura Ara! Jajajajaja

CriticalHit
21/06/2009, 00:16
Ese del medio tiene mucha suerte es *GM-Hazzan* y tiene un clan muy groso q edita hasta el raid de bandit :P... tan capo (?)

sabelo ;).. porque tachaba tanto a Garasaki.. :P

mashu
21/06/2009, 00:19
muy bueno

Alasse
21/06/2009, 00:21
Jajajaja Oh My Gosh

WhItEaRRoW
21/06/2009, 00:21
Felicitaciones a Infenety (Infinity) x Dar Vuelta Las Cosas :p

LiLium
21/06/2009, 00:22
mmmmmmmm no te doy nada asco de la vida!! mi sobrinita de 11 ke todos le dan 15 porecita dejenla trankila :(.. es mi princesita y no se la presto a nadie.. tan baba xD...

ON: te odio charls malvado xD



Siempre peleando.... princesslu (U)




Jajajaja Oh My Gosh



Otra...

Eddu90
21/06/2009, 00:22
ajajjaaj no te digo

repito


soñaron toda la vida con hacer esto ajajjajajaj como lokitos estaban no veian la hora de poder "bardear" con algo jajajajjaa


Digo lo mismo : HAY MUCHOS CARADURAS ACA ke ni tendrian ke postear pero el bokeo es grati para todos ...haganlo


A eso fue el 7/7 nuestro...el 2do para muchos....Cebollitas :D



edit : 100 % de acuerdo con lo ke dijo charly ....pongan 1 foto con sus lords no CON NOSOTROS jajajaja tanto resentimiento che ??? tanto kerian bokear solo demuestran las ganitas ke tenian de delirar jajaja solo juegan para vivir de nosotros jajajajja
Con suerte? jajajaj preguntale la ves pasada como le kedo el ojo a under y ahora como lloro xq le tiramos AGRESION AL BICHO AJjAjAJJAjA me matan.


como dice un juez conocido mio.......A ACEPTACION DE PARTES.....RELEVO DE PRUEBAS.......que feo es admitir el agression por que estan calentitos..


Felicitaciones A LOS NUEVOS LORDS :D

CriticalHit
21/06/2009, 00:24
como dice un juez conocido mio.......A ACEPTACION DE PARTES.....RELEVO DE PRUEBAS.......que feo es admitir el agression por que estan calentitos..


Felicitaciones A LOS NUEVOS LORDS :D

cris te olvidaste de ponerle el arre! hay cada uno :P... tienen el 7/7 pero pareciera q les falta algo nose :P

P.D.: cantamos pri :$

GoD
21/06/2009, 00:25
A la primera desvirtuada se cierra como el de Sieges.
Están advertidos.

Saludos!

Laetitia
21/06/2009, 00:28
a la mier q capo :F

http://img195.imageshack.us/img195/7127/shot000401.jpg (http://img195.imageshack.us/i/shot000401.jpg/)

Pero eso ya es figurita repetida... acordate que la historia no recuerda a los segundos...

Alasse
21/06/2009, 00:29
Siempre peleando.... princesslu (U)







Otra...

Yo no bardeo, despues se sienten tocados y saltan como locas.
Es tipico, el que gana bokea, el que pierde busca excusas, la gente normal felicita y asi con cada resultado.
Que te pashaaaa Tinchoooo, estashhh nerviooshooo?? :P

lucio123456789
21/06/2009, 00:30
felicitaciones infinity por el 7/7

LiLium
21/06/2009, 00:32
Yo no bardeo, despues se sienten tocados y saltan como locas.
Es tipico, el que gana bokea, el que pierde busca excusas, la gente normal felicita y asi con cada resultado.
Que te pashaaaa Tinchoooo, estashhh nerviooshooo?? :P



Para nada amiga, lo tomo con humor!!!

Cariños!

Arre casper... y de q pole saliste?



Nos vemos de nuevo cuando te tientes :$

princessLu
21/06/2009, 00:33
Yo no bardeo, despues se sienten tocados y saltan como locas.
Es tipico, el que gana bokea, el que pierde busca excusas, la gente normal felicita y asi con cada resultado.
Que te pashaaaa Tinchoooo, estashhh nerviooshooo?? :P

AMEN!

flacuu
21/06/2009, 00:34
1ero. se sarpa el pibito ke me hizo el quote en grande ...jamas dije ke le tiramos agresion al bicho ( aparte como?? si los 5 bichos tiene el mismo nombre... y aparecen en distintos lados lol ) dije ke lloraron xq dijieron ke le tiramos agresion.

2do. La fotito del Unstuck solo veo 1 par de cosas : 1ero ajajaj tkb pttp? tanto resentimiento?? 2do. No le dieron el castle pero lo dejaron sentarse en el trono al menos jajajaja buena onda :D 3ro. como dijo 1 amigo ( gallego boliviano te banco ) "no se les cae 1 gota de talento ni ke la tengan en el fotolog"

LiLium
21/06/2009, 00:35
AMEN!



Tan chupa medias, yo si felicite cuando ellos ganaron, recuerdo...

Siempre todo con humor... Creo q es la mejor forma de tomarlo.

Ni me fui de joda!

WhItEaRRoW
21/06/2009, 00:37
alasse operate los dientes,che en ves de listerine para el mal aliento usas lavandina????

Me parece que ese comentario es muy desubicado de tu parte.

On: No pude estar en las sieges pero felicitaciones a los pibes de Infenity

LiLium
21/06/2009, 00:38
alasse operate los dientes,che en ves de listerine para el mal aliento usas lavandina????


Porq bardeas asi de esa manera, no entiendo.

Chau me fui, cuando se pasan asi, no tiene sentido seguir.

Alasse
21/06/2009, 00:40
Me parece que ese comentario es muy desubicado de tu parte.

On: No pude estar en las sieges pero felicitaciones a los pibes de Infenity

No es desubicado, tenes que entender a los niños puber, yo no me hago ni cargo de la envidia de la gente :P

c0nifera
21/06/2009, 00:42
felicitaciones a todos los q ponen la cara cuando les va mal y cuando les va bien....


pd: hay muchos q tienen la caripela overenchant.

lucio123456789
21/06/2009, 00:42
felicitaciones infi xd

lucio123456789
21/06/2009, 00:47
felicitaciones infi xd

Alasse
21/06/2009, 00:47
esta vane pone cada cosa

Yo que vos cuido tu cuenta en el foro ya que por "barderita" la expulsaron ;)

Sicotico
21/06/2009, 00:49
Ajumnense

http://img14.imageshack.us/img14/4059/dibujopqb.jpg

:F

nahuelolivera
21/06/2009, 01:10
alasse operate los dientes,che en ves de listerine para el mal aliento usas lavandina????


asd

(Última edición por lucio123456789 fecha: Hoy a las 00:37:10. Razón: asd)

¿Que paso? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

¿Editaste el mensaje pq viste que estaba GOD presente? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

Te desubicaste totalmente!!!. Ojo cuando el game pega feo pq aparecen cosas como estas http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif


Hurenshons 2 - 1 Infinity

Jajajaja... Con algo tengo que gastarlos... seamos buenos :P

No me queda otra que FELICITARLOS... demostraron que son cosa seria!

Lo unico que si sean mas originales... lo del title 7/7, los lord de castillos en las escaleras, el unstuck... Jajaja "podran imitarnos pero jamas igualarnos"

Jajajaja...
Pero si, nos kbio esta vez...

jajajaa. Otro excelente comentario.
A veces es mejor estos comentarios y no otros, te felicito :D :D. Ademas sabiendo que es un juego y que en 15 dias todo puede cambiar, mejor todavia.

lucio123456789
21/06/2009, 01:13
na si yo no fuy, fue vane qe felicito a los infi xd

nahuelolivera
21/06/2009, 01:15
na si yo no fuy, fue vane

Ta bien, te pido disculpas.

Pero ojo de todas formas por que la cuenta es tuya. Como responsable vas a quedar siempre vos. Asi que tene mas cuidado por como la usan :).Mas cuando sabes que la cuenta la usa alguien que ya fue expulsada.


Es tipico, el que gana bokea, el que pierde busca excusas, la gente normal felicita y asi con cada resultado.

Sabias palabras :D :D

lucio123456789
21/06/2009, 01:17
si ya se q fue expulsada por eso me la pide,= le aclare q postee cunado queira pero q no bardee tanto

lucio123456789
21/06/2009, 01:24
si ya se q fue expulsada por eso me la pide,= le aclare q postee cunado queira pero q no bardee tanto

ya edite todo :(

PD : nahuelolivera metete en lo tuyo

PD 2: felicitaciones de nuevo infinity xd

ZulmaFaiad
21/06/2009, 01:26
Hola, vengo a figurar.

xd

GoD
21/06/2009, 01:29
Hola, vengo a figurar.

xd

Chau.


Thread cerrado.

Saludos!