PDA

Ver la versión completa : Sub En HellBound



DraChacalcita
21/06/2009, 01:21
Loco... Lei El Post...
Flaco... si lees... podes decir alguna sub q no la flashe y se sake fuera de lo comun...
dijiste puros disparates y todas con ol... ta bien el Ol rinde... pero tampoco es el centro del juego...
la verdad schatten... te felicito... te adoro... te amo... menos mal q cerraste el Th ese -.-"...
lei el Th de WGuille Por Eso Postie..
edite por vos NahuelOlivera:P

nahuelolivera
21/06/2009, 01:26
Loco... Lei El Post...
Flaco... si lees... podes decir alguna sub q no la flashe y se sake fuera de lo comun...
dijiste puros disparates y todas con ol... ta bien el Ol rinde... pero tampoco es el centro del juego..

Ehhh???

WTF?

¿Tas seguro que querias poner esto aca? :p :p :p :p. Pq suena a como una contestación hacia alguien mas que un th en si :p :p :p

elnecro
21/06/2009, 01:31
concuerdo con nahuel, para algo existen los PM.


si nesesitas alguna sub de hb "pmeame" que te lo contesto en 3.4 segundos (?) '.'

DraChacalcita
21/06/2009, 01:38
jajajajaja sos un HDP necro xd

WhItEaRRoW
21/06/2009, 02:07
Pwned

rossonero7
21/06/2009, 11:30
pobre wguille nunca mas va a querer postear algo aca, jaja ... no solo lo bardeamos en su post, sino q crean otro pasa seguir diciendole cosas, jajaja ...

Yo creo q la "posta" con HB es esperar hasta q pase de cronica, yo hablo con varios jugadores betas y hasta ellos se contradicen con cosas, es un quilombo eso xD ... Para mi la posta es terminar enano, usar robe y armas Chrono xD jaja

Rodrigo 73
21/06/2009, 11:38
Predigo que va a terminar cerrado en menos de lo que canta un gato. (los de la tv)


Creo que ya lo bardearon demasiado como para seguirla acá.
Mi humilde opinión nomás.

xXBeRSeKeRXx
21/06/2009, 11:56
pobre wguille nunca mas va a querer postear algo aca, jaja ... no solo lo bardeamos en su post, sino q crean otro pasa seguir diciendole cosas, jajaja ...

Yo creo q la "posta" con HB es esperar hasta q pase de cronica, yo hablo con varios jugadores betas y hasta ellos se contradicen con cosas, es un quilombo eso xD ... Para mi la posta es terminar enano, usar robe y armas Chrono xD jaja

+1...

Lo afirmo desde que C4 era C3 (?)... hay tanto bardo que la que rinde es hacer el pj que mas te guste y/o cuadre...

PD: feliz dia feo ^^

Rodrigo 73
21/06/2009, 12:10
hay tanto bardo que la que rinde es hacer el pj que mas te guste y/o cuadre...


Pienso igual.Y esto no solo por el cambio de crónica.
Siempre es mejor jugar con un char que te guste y no con uno que no conozcas ni la mitad de los skills.

artofdaga
21/06/2009, 14:58
Astaroth C3 C4 C5 C6.....
No importa las cosas que pasen ni cuanto cambie el juego. Es mi unico char desde que empeze a jugar en el servidor hace años y sin embargo sigo bajando chars de gente que con cada mes que pasa reinventa algun heroe en forge porque el anterior que se copio de alguien, que se copio de alguien, que se copio de alguien que tuvo una idea, no lo entiende para que lo creo...
Larga vida al viejo Asta

DraChacalcita
21/06/2009, 20:27
jkajkajkajka pobreee:$:$
Ow Ned La Verdad q es 1 kilombo eso de hellboun de subclas..
va a aver q esperar hasta q llege como dicen ustedes
sino no sabes q vas a hacer


Pd: WGuille Delirante!

Chufino
21/06/2009, 20:32
nose por que esto me huele ha q schaten te va castigar por crear un th referido al del loko ese q puso cualquier huevada xD

DraChacalcita
21/06/2009, 20:37
nose por que esto me huele ha q schaten te va castigar por crear un th referido al del loko ese q puso cualquier huevada xD

insinuas q me va a castigar ami T_T
sos 1 mala onda fede T_T
voy a ir a tu ksa y te voy a aplicar mafia...


Pd: WGuille Delirante
Pd2: Cerra el Th Schatten:P

Chufino
21/06/2009, 20:41
el peluca sabe!!!!

http://img190.imageshack.us/img190/6494/2335060324f4fc0574e6okk.jpg

HadaAngellie
22/06/2009, 01:32
sin sentido :/

johannan
22/06/2009, 03:54
el peluca sabe!!!!

http://img190.imageshack.us/img190/6494/2335060324f4fc0574e6okk.jpg

xD muy bueno
Yo tengo mi vieja..
http://img152.imageshack.us/img152/1807/galuffirma2ht9bf1copiawu4.jpg
made in Paint ;)

iago64
22/06/2009, 13:54
como estan con las señales dios... yo creo que tenia por ahi la buitreseñal pero no da desvirtuar mas esto asique solo digo... un th para bardear al flaco que se fruteo la vida y vino a opinar sobre ese server storm *** que esta con bugs hasta la manija?
en fin me convenso... faltar 2 meses al foro me hizo muy mal... ahora kb que ensima vuelvo, me limo en el game y pasa a hb no me quieren se ve :P

en fin en cuanto a los pjs... es el pj que te gusta... Hb v a cambiar muchas cosas, por sobre todo va a cambiar el echo de que un pj te clave 15k como si fuesen 2k a un elpy... asique nada, veremos con el tiempo, yo por las dudas lleve a noble a mis pjs y me estoy haciendo un daguero para romper las guindas y de paso lo que mobeo me queda de adena :p

zel
22/06/2009, 13:58
sin sentido :/

concuerdo con vos vane :/

ZaUeRcito
23/06/2009, 09:06
Otra vez esta gente comiendo raices raras...
Es como ponerle un teclado a un chimpance =/.

Schatten
23/06/2009, 09:32
Loco... Lei El Post...
Flaco... si lees... podes decir alguna sub q no la flashe y se sake fuera de lo comun...
dijiste puros disparates y todas con ol... ta bien el Ol rinde... pero tampoco es el centro del juego...
la verdad schatten... te felicito... te adoro... te amo... menos mal q cerraste el Th ese -.-"...
lei el Th de WGuille Por Eso Postie..
edite por vos NahuelOlivera:P

No entendi la finalidad del th, lo unico q se entiende es q te quejas de los OL y q le estas respondiendo a alguien al cual se le cerro el th.

PD: Perdon DraChacalcita estoy comprometido y por mas q sigas insistiendo lo nuestro es imposible... o.O

Saludos.