PDA

Ver la versión completa : pregunta



vampa
21/06/2009, 02:42
Bueno gente mi pregunta es la siguiente: tengo un pj q no uso hace tiempo pala/ty/he/wl y quiero saber si este pj va a servir cuando pasen de cronica y lo mismo para el pj q estoy haciendo ahora he/destro por que seria al pedo seguirlo si no va a servir .... bueno eso es todo gracias por las respuestas.

pd: no bardeen si les parece tonta le pregunta :sorry:

elnecro
21/06/2009, 02:45
y mira, no depende como sea la nave, sino el piloto qe la maneje....


si vos lo haces rendir al char entonces rinde, pero si queres opiniones...


el primero no me gusta, y el 2do no va a rendir 3 carajos ;p

si queres archer mandale pr ty ps pala

santi1993
21/06/2009, 05:56
y mira, no depende como sea la nave, sino el piloto qe la maneje....


si vos lo haces rendir al char entonces rinde, pero si queres opiniones...


el primero no me gusta, y el 2do no va a rendir 3 carajos ;p

si queres archer mandale pr ty ps pala

silver ranger > phantom ranger > hawkeye

Rodrigo 73
21/06/2009, 10:55
y mira, no depende como sea la nave, sino el piloto qe la maneje....


Como dice él.
No depende de la varita,sino de la habilidad del mago.

Y tienen razón en que el frenzy no va a rendir.

Si queres hacerte un arquero hacelo SR o PR antes que HE.

rossonero7
21/06/2009, 11:16
Pero por lo q dicen q depende de las manos mas q las subs ... entonces si le rinde el hero q tiene xD ... se contradicen. Osea, rinde el hero q tenes, y mas si lo sabes usar bien. Pero un archer como dicen ellos te va a rendir mucho mas ... eso creo q quieren decir xD ... = si sos quien creo q sos, no tenes manos para pvp =P ... (L) te quiero amigo.

P.D.: igual los heros de moda cambian cada unos meses, te haces uno y al tiempo ya no es el q mas rinde asi q te conviene hacerte uno bueno y aprender a usarlo bien.

DraChacalcita
21/06/2009, 20:40
Como dice él.
No depende de la varita,sino de la habilidad del mago.

Y tienen razón en que el frenzy no va a rendir.

Si queres hacerte un arquero hacelo SR o PR antes que HE.

no... el freenzy va a rendir... q lo tengas q usar con poka Hp es otra cosa
si es de los pj q planchan de 1 hit es lo mismo xD tener el tanke lleno o poka Hp

Rodrigo 73
22/06/2009, 11:13
no... el freenzy va a rendir... q lo tengas q usar con poka Hp es otra cosa
si es de los pj q planchan de 1 hit es lo mismo xD tener el tanke lleno o poka Hp

Si,pero recorda que no sube tanto p atk con arco como con blunt,2h sword o pole.Y otra es la del hp bajo para poder usarlo.

La cuestión seria que en un agite grande,o en donde haya varios "campers" no rinde,porque ponele que volteas a uno o dos y te metieron un hit y chau,nos vimos en Jamaica.

eva2014
22/06/2009, 11:36
no... el freenzy va a rendir... q lo tengas q usar con poka Hp es otra cosa
si es de los pj q planchan de 1 hit es lo mismo xD tener el tanke lleno o poka Hp

ponele que tengas 4k entre hp y cp frenzeado un pj normal te pone 5k y sos piso en agites grandes en hb el frenzy ya no va a rendir, creo por lo que estube viendo que cualquier pj va a rendir ya que parece mas balanceado.

en cuanto a lo que no depende de la nave depende del piloto, estoy de acuerdo en un 50% porque si el piloto es bueno pero corre una carrera con un fiat 600 va a pelearla pero hasta donde le de el char. lo digo por exp porque yo tenia una sws-ty-he-tk y se la bancaba pero con la he-ty-wrkl-sk me la banco muchisimo mejor en agites.

el primer pj no me gusto, pero el he-destro si lo queres seguir metele una sub de con tp como el ps y terminalo pala. obio no va a rendir tanto por el frenzy pero ya que le mandastes destro metele ps y pala te plantas con guts y el tp de la sombra vas a ser bien duro, y lo de la poca velocidad lo compenzas con el angelic icon del pala.

KoLyNg
22/06/2009, 11:42
Bueno gente mi pregunta es la siguiente: tengo un pj q no uso hace tiempo pala/ty/he/wl y quiero saber si este pj va a servir cuando pasen de cronica y lo mismo para el pj q estoy haciendo ahora he/destro por que seria al pedo seguirlo si no va a servir .... bueno eso es todo gracias por las respuestas.

pd: no bardeen si les parece tonta le pregunta :sorry:

No se sabe que va a rendir o que no hasta que se haga el cambio de crónica...
El frenzy supuestamente no se va a poder usar a menos q tengas menos del 30 % de la vida, si te heleas, chau frenzy (creo)... pero nada es seguro, son todas suposiciones, hasta que no estemos en HB y nos pongamos a probar todos los personajes, no se sabe...

Saludos..
Ko ~
^^

Jsz
22/06/2009, 13:28
Lo que te puedo decir es no te adelantes i saques conclusiones hasta no estar en HB, y si te gustan los arqueros que tengan buen p.atak i rindan hacete uno que tenga sub de mago (si es con tranfer mejor) y nunca esta de mas tener un bow bien enchanteado andas con frenzy permanete (?) espero te sirva.
salu2

Rodrigo 73
22/06/2009, 20:05
el he-destro si lo queres seguir metele una sub de con tp como el ps y terminalo pala. obio no va a rendir tanto por el frenzy pero ya que le mandastes destro metele ps y pala te plantas con guts y el tp de la sombra vas a ser bien duro, y lo de la poca velocidad lo compenzas con el angelic icon del pala.

Ya que todos estamos "suponiendo" (porque no sabemos como va a quedar),te digo que si el AI anda como tiene que andar,solo funca con armas de 1 mano.Y eso sin contar que te reduce la cantidad de HP restaurada por magias en un 90% (si no me equivoco).Osea que tenes que usarla en momento justo,y no usar sacrifice para usarlo porque llevas las de perder.

Toberal
22/06/2009, 21:24
yo tenog un pj similar, en ves de pala es DA... y te cuento que ayer en varka, en un agite con la mitad de pj k los "enemigos" sume casi pvp y ellos me habran bajado 4 o 5 veces. lo que admito k tengo tatoo que nadie usaria :P

dariodea
22/06/2009, 22:01
Las primeras subs, con majesty, angelic icon, parry stance, ud levantas MUCHA pdef y Mdef.


silver ranger > phantom ranger > hawkeye

Al contrario, el SR es una mierda en server con subs acumulativas, perdes mucho rango por algo mas de patack.

DraChacalcita
23/06/2009, 00:08
ponele que tengas 4k entre hp y cp frenzeado un pj normal te pone 5k y sos piso en agites grandes en hb el frenzy ya no va a rendir, creo por lo que estube viendo que cualquier pj va a rendir ya que parece mas balanceado.

en cuanto a lo que no depende de la nave depende del piloto, estoy de acuerdo en un 50% porque si el piloto es bueno pero corre una carrera con un fiat 600 va a pelearla pero hasta donde le de el char. lo digo por exp porque yo tenia una sws-ty-he-tk y se la bancaba pero con la he-ty-wrkl-sk me la banco muchisimo mejor en agites.

el primer pj no me gusto, pero el he-destro si lo queres seguir metele una sub de con tp como el ps y terminalo pala. obio no va a rendir tanto por el frenzy pero ya que le mandastes destro metele ps y pala te plantas con guts y el tp de la sombra vas a ser bien duro, y lo de la poca velocidad lo compenzas con el angelic icon del pala.

ESTAR CON 5K DE HP O TENER FULL :F
ES LO MISMO TOTAL TE PLANTAN 2 CRITICOS
SEGUIDOS Y TE MORIS :F

Toberal
23/06/2009, 00:47
Las primeras subs, con majesty, angelic icon, parry stance, ud levantas MUCHA pdef y Mdef.



Al contrario, el SR es una mierda en server con subs acumulativas, perdes mucho rango por algo mas de patack.

perdon... con cual sub tiene parry stance?