PDA

Ver la versiķn completa : :)feliz Dia Del Padre :)



elpeladodel8
21/06/2009, 09:47
Kevin en este dia tan especial te deceo lo mejor :),gracias por ser como sos , pasamos por muchas cosas malas y buenas pero aun te amo ...... pero te tengo q decir la verdad el hijo q tenemos es de michel :( sory por mentirte todo este tiempo no te lo meceres sosun buen padre :) , pero ahora seras el buen tio , se q fui una estupida en no decirtelo pero ahora quiero terminar con esta falsedad ^^ ...... espero q sepas comprenderme y seguir teniendo la buena honda con voz:)....... tkm...



ATT: ADRIANA TU EX (ANUQUE FUISTE EL HOMBRE Q ME HICISTE MUJER ) LO SIENTO TANTO :( SORY

galuf
21/06/2009, 09:55
movido a Gral.


saludos y felíz día :)

Oasis
21/06/2009, 10:07
A todos los padres que componen esta comunidad, a los que forman parte de mi vida no virtual.
Espero que la pasen sensacional con sus seres queridos.
MUCHAS FELICIDADES!!

TheAlchemist
21/06/2009, 11:00
Feliz dėa para todos los papās de esta comunidad :)

cintuchi
21/06/2009, 11:09
Las cosas q uno se entera... y resulato q son una gran familia, los felicito.
Y a todos lo padres de la comunidad buen feliz dia!!

elpeladodel8
21/06/2009, 11:09
Feliz dėa para todos los papās de esta comunidad :)

Como q se viene el fin del mundo '.' .......buee entonces pasara como paso en Brasil en el 2000 q supuestamente era el fin del mundo :O y no querian morir virgenes :p , esa noche fuee un descontrol .... lo peor de todo es q al otro dia se kerian matar... todabia seguian vivos y la mayoria de las chicas perdieron su virginidad:( !! el ser humano puede ser tan ingnorante(?).... o sera q son muy devotos de sus religiones(?)

elpeladodel8
21/06/2009, 11:12
Las cosas q uno se entera... y resulato q son una gran familia, los felicito.
Y a todos lo padres de la comunidad buen feliz dia!!

Q estas celosa cyn(?) o tenes algo q ver con mi novio -.- te juro q voy a tu casa y vemos -.- .....

azriveth
21/06/2009, 11:13
Como q se viene el fin del mundo '.' .......buee entonces pasara como paso en Brasil en el 2000 q supuestamente era el fin del mundo :O y no querian morir virgenes :p , esa noche fuee un descontrol .... lo peor de todo es q al otro dia se kerian matar... todabia seguian vivos y la mayoria de las chicas perdieron su virginidad:( !! el ser humano puede ser tan ingnorante(?).... o sera q son muy devotos de sus religiones(?)

de que carajos hablas??? no entiendo un pomo.

cintuchi
21/06/2009, 11:16
Q estas celosa cyn(?) o tenes algo q ver con mi novio -.- te juro q voy a tu casa y vemos -.- .....

Buee... eteemm no lo queria decir pero siii me voy a sincerar siii tuve una aventura y que ... ero solo fue una aventura u.u

elpeladodel8
21/06/2009, 11:22
Buee... eteemm no lo queria decir pero siii me voy a sincerar siii tuve una aventura y que ... ero solo fue una aventura u.u

Abueeee-.- deja de mentir :( vos sabes bien q el nunca se fijo en voz ..... claro estas celosa por q tuvo la oportunidad de tenr un hijo pero conmigo:)...... no seas resentida cyn seamos amigas pertenecemos al mismo clan luchamos por un mismo amor ..... vale la pena pelarnos x eso (?).....

cintuchi
21/06/2009, 11:28
De acuerdo, pero si compartimos asi las dos no nos quedamos con las manos vacias, mira q buena q soy ^^.


PD: FELIZ DIA A LOS PAPUCHOS (nuevamente asi no se desvirtua demasiado)

cintuchi
21/06/2009, 11:32
Abueeee-.- deja de mentir :( vos sabes bien q el nunca se fijo en voz ..... claro estas celosa por q tuvo la oportunidad de tenr un hijo pero conmigo:)...... no seas resentida cyn seamos amigas pertenecemos al mismo clan luchamos por un mismo amor ..... vale la pena pelarnos x eso (?).....

si no te voy a dar pelea... :2guns:

TheAlchemist
21/06/2009, 12:55
No desvirtuemos chic@s, sigamos con el tema...:)

Gracias a los que me mandaron sms ;)!

Astenia
21/06/2009, 13:23
Feliz dia a todos los seņores padres de esta comunidad :)


A ver si mis hijos me saluda :p jajajaj
Salutes!

Matuuuu
21/06/2009, 13:29
Feliz dia a los Papases :P

xxmarisolxx
21/06/2009, 13:43
a todos los q tienen la DICHA de contar con su papa aprovechenlo, amenlo y sobre todo valoren cada segundo junto a el ...


!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ DIA PAPAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a todos y cada uno de la comunidad... nunca se alejen de sus babys pese a q mil veces nos equivoquemos... el amor hacia ustedes es incondicional ^^

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mary

Juanmap15
21/06/2009, 14:41
Feliz dia a todos los padre.

Marcos feliz dia sos papa nuevito suerte, espero que lo difrute el dia.

Saludos

max247
21/06/2009, 14:41
Feliz dia para todos los padres !!!

nahuelolivera
21/06/2009, 16:07
Feliz dia para todos aquellos que lo sean :D :D

Maiden01
21/06/2009, 17:57
Feli Dia a todo los papases, y a mi tambien :$

magika
22/06/2009, 00:46
Daaah!!! Me mande la metida de pata del aņo!!!

Entre a bardear a una amiga de que es rata, que en el dia del padre no gasta un moneda en alguna boludez y demas cosas. . . Y me pueden creer que la mina tiene al padre que murio hace como tres aņos!!! Me entere despues de que se fue, por otra amiga que tenemos en comun. . .


Juaz!!! No pego una. . .


:(

shagrath
23/06/2009, 00:09
Daaah!!! Me mande la metida de pata del aņo!!!

Entre a bardear a una amiga de que es rata, que en el dia del padre no gasta un moneda en alguna boludez y demas cosas. . . Y me pueden creer que la mina tiene al padre que murio hace como tres aņos!!! Me entere despues de que se fue, por otra amiga que tenemos en comun. . .


Juaz!!! No pego una. . .


:(

JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ


Sos un forro, digo, bolud0 xD jajjajajajajj

pobre piba, pedile perdon, que no sabias xD


PD: JAAJJAJJAAJAJAJAJ TODABIA ME DA RISA XD

xxmarisolxx
23/06/2009, 14:33
Daaah!!! Me mande la metida de pata del aņo!!!

Entre a bardear a una amiga de que es rata, que en el dia del padre no gasta un moneda en alguna boludez y demas cosas. . . Y me pueden creer que la mina tiene al padre que murio hace como tres aņos!!! Me entere despues de que se fue, por otra amiga que tenemos en comun. . .


Juaz!!! No pego una. . .


:(

creo q ahora recuerdo por q me caias mal -.-"

mary

magika
23/06/2009, 21:50
creo q ahora recuerdo por q me caias mal -.-"

mary

Creo que mucha gente tiene una mala idea de mi... Yo personalmente para dar buenas impresiones no fui hecho... pero con el tiempo la gente me va conociendo... ejemplo mas reciente... la relacion laboral entre mi jefa y yo... cuando ella llego no fue un encientro muy lindo que digamos... Hoy tengo los mejores horarios y laburo casi todos los dias y cuando quiero un dia franco, me lo da... Y no soy ningun chupa medias....



en fin...

Eddu90
23/06/2009, 22:12
Daaah!!! Me mande la metida de pata del aņo!!!

Entre a bardear a una amiga de que es rata, que en el dia del padre no gasta un moneda en alguna boludez y demas cosas. . . Y me pueden creer que la mina tiene al padre que murio hace como tres aņos!!! Me entere despues de que se fue, por otra amiga que tenemos en comun. . .


Juaz!!! No pego una. . .


:(

y bue....a veces pasa.....pero desp del video que nadie entendio y esto.... la firma la tenes bien puesta :P .....xD

Bye.-