PDA

Ver la versión completa : ¿Problemas con las crest?



xXBeRSeKeRXx
21/06/2009, 12:04
Me surgio una duda tras intentar de todas las maneras posibles cambiar la crest al clan o bien ponerle la que ya teniamos...

La explicacion de lo que paso esta aca, y ni bola: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80111

Y aca consulto lo mismo y ni bola: http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1062936&postcount=10

Si leyeron el primer link entenderan mas, sino basicamente es que nos quedamos sin poder poner crest. Lo que me llama la atencion es que lo unico que sucede es que no se puede poner, ya que NO tira error de directorio, es decir que la ruta a la imagen esta bien, el tamaño y resolucion son correctos, es mas, probamos con la que teniamos antes y tampoco se puede.

Lo que me llama la atencion es que veo muchos clanes sin crest, incluso algunos con ally, solo se les ve la imgen de aly y no el logo de clan. ¿desactivaron o se bugueo el cambio de crest?, yo lo pienso por el lado de los criticos y blablabla, para que no se sigan dando los desactivaron como paso con los pets, otra no se me ocurre.

Si alguien tiene algo de data bienvenida sea . chagracia...

srykaro
21/06/2009, 12:27
Pibe no lo tomes a mal pero si no solucionaste el problema es de pura paja numas...
Supongo q es mas facil hacer un Th y q te solucionen el problema a buscar vos mismo por q tenes ese problema de todas maneras te voi a contestar.

TENES UN PROBLEMA CON LAS TEXTURAS RE INSTALA EL CLIENTE C4 Y EL PARCHE V17 Y SOLUCIONADO

Toberal
21/06/2009, 12:43
a mi me paso eso .... cuando tenia dos clientes abiertos. cerre todo, abri el que queria cambiar la crest y amgicamente funciono

xXBeRSeKeRXx
21/06/2009, 12:47
Pibe no lo tomes a mal pero si no solucionaste el problema es de pura paja numas...
Supongo q es mas facil hacer un Th y q te solucionen el problema a buscar vos mismo por q tenes ese problema de todas maneras te voi a contestar.

TENES UN PROBLEMA CON LAS TEXTURAS RE INSTALA EL CLIENTE C4 Y EL PARCHE V17 Y SOLUCIONADO

A ver "PIBE"... probamos en 3 maquinas diferentes y nada... aun asi puede ser que en las 3 esten jodidas las texturas, quiza sea una solucion...

Y lo de la "fiaca" por encontrar una solucion esta demas, porque hace varos dias que estoy preguntando y buscando alguna solucion, asi que guardate esos comentarios para alguien con el que tengas confianza.

Fue un buen aporte, lastima la falta de educacion. Gracias de todas formas.


a mi me paso eso .... cuando tenia dos clientes abiertos. cerre todo, abri el que queria cambiar la crest y amgicamente funciono

Cuando mi amigo me comento del problema loguee, ya que no estaba ON y tenia un solo cliente abierto y de todas formas no podia...

Voy a probar lo que dijo el maleducado, gracias.

Astenia
21/06/2009, 12:50
Ni idea porqe sera ... Talvez, es la crest prohibida del L2 :O
Asi como el "923" (era ese numero?) esta censurado, tu crest tampoco se puede ver en la comunidad

elnecro
21/06/2009, 12:55
si esperas respuesta del staff acordate qe es domingo y que ensima es el dia del padre...


por sierto feliz dia amigo con equis ;D

max247
21/06/2009, 14:36
Yo creo q la crest q tenias genero algun tipo de error x el cual no puedes ni verla ni colocar otra y la solucion seria q algun GM te la borre, x q me parece q sigue estando
hay varios bugs asi de ese tipo, espero q te solucionen, saludos

xXBeRSeKeRXx
21/06/2009, 15:44
si esperas respuesta del staff acordate qe es domingo y que ensima es el dia del padre...


por sierto feliz dia amigo con equis ;D

Si, pero el problema lo reporte hace unos dias ya... de todas formas no queda otra que esperar ^^

Gracias... recibi de regalo lo que siempre quise, 2 pañuelos del mismo color (?)...

ChaoticSword
21/06/2009, 16:10
en vez de poner la crest en c:\ ponela en el system del l2, despues vas a set crest y cuando te pregunte la ruta le pones "Crest.bmp" y listo, obviamente en vez de crest le pones el nombre de la imagen

xXBeRSeKeRXx
21/06/2009, 21:47
Ya probe ponerla en el system, probe reinstalando el parche, con 1 sola cuenta y narinas...

Lo que me extraña es que no de error de ningun tipo...

Astenia
21/06/2009, 22:26
Probaste con poner otra crest? xd

xXBeRSeKeRXx
21/06/2009, 22:29
Probaste con poner otra crest? xd

Si, fue por eso que empezo el error. Queriamos cambiar y puf! bye crest...

No funciona ni con la anterior ni con ninguna... bajamos alguna de inet, hicimos otras nosotros y narinas...

c0nifera
21/06/2009, 22:29
borra todas las crest de la carpeta crest, desp volve a pegar la crest q queres en la carpeta y la pones como siempre

erchi
22/06/2009, 13:23
OFF: pasame la cuenta y el pass y te lo pongo ^^

On: ponla en otro PC

xXBeRSeKeRXx
22/06/2009, 14:22
OFF: pasame la cuenta y el pass y te lo pongo ^^

On: ponla en otro PC

Anota:

User: matiaskamisanny
Pass: capazqueloestasprobando

ON: COmo dije, ya hicimos pruebas desde varias PC, ya probe borrando las crest, reinstalando el parche, poniendo la crest en la carpeta system... Insisto, lo que me llama la atencion es que en la barra lateral (donde se ven los hits que pegas, etc) no me tira ningun error ni mensaje, cuando pongo mal la ruta a proposito para probar ahi si me dice que esta mal... T_T

erchi
22/06/2009, 14:49
Q lalo acabo d cambiar la banderita al clan que pertenezco 1.bmp.... sera por rl nombre del clan que tienes?
formato: *.bmp 16*12 pixel, 256 colors, en paint hay una opcion de guardarlo con ese formato
Te aparece esto?
http://img25.imageshack.us/img25/9611/crestw.jpg

en vez de esto? " C:\ "

xXBeRSeKeRXx
22/06/2009, 15:02
Q lalo acabo d cambiar la banderita al clan que pertenezco 1.bmp.... sera por rl nombre del clan que tienes?
formato: *.bmp 16*12 pixel, 256 colors, en paint hay una opcion de guardarlo con ese formato
Te aparece esto?
http://img25.imageshack.us/img25/9611/crestw.jpg

en vez de esto? " C:\ "

Si, me aparece esa "W" tachada, pero en otras ocasiones tambien aparecia y lo podia cambiar sin drama.

Probe con la otra barra tambien (/), con la "C:" de la unidad en mayuscula, en minuscula, poniendo la crest en system y sin poner la ruta absoluta, la imagen la hice en photoshop y despues la levante con paint para guardarla con el formato adecuado...

Gracias por decirme que a vos te funciona, al menos asi descarto que sea un problema general...

Schatten
22/06/2009, 16:43
Hago una sola pregunta, q parece media ****** pero puede pasar. Estan poniendo la imagen en Set Crest o en Set Insigne?

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
22/06/2009, 16:53
Hago una sola pregunta, q parece media ****** pero puede pasar. Estan poniendo la imagen en Set Crest o en Set Insigne?

Saludos.

Set crest, tengo entendido que la insignia es para cuando tenes un castle para los escudos o algo asi... pero pongo en Set crest...

Y ninguna pregunta es ****** a esta altura, consulte con varios chicos del foro por msn y a nadie le pasa, asi que definitivamente el problema es nuestro pero... ¿cual es el error?

A la noche cuando llego a casa hago unas screens asi ven lo que hago y demas, aunque creo que se entiende, subire alguna crest para que la pruebe otro no se...

srykaro
22/06/2009, 17:05
Te dije q re instalaras el clente C4 o sea el setup o sea instalado nada de copiar la carpeta de lineage 2 agarra el setup y correlo de nuevo obvio luego tenes q instalar el parche

hace eso como yo te explico y te funciona 100%

te digo por q a mi me paso enmas de una ocasion y podes probar y probar de varias pcs pero q pasa si todas tienen la misma carpeta del l8ineage copiada de unas a otras o el problema de textura la tienen todas o sea si re instalas el cliente tenes el c4 totalmente limpio sin ningun error

PD: espero no haberte ofendido

suertes y saludos

xXBeRSeKeRXx
22/06/2009, 22:10
Te dije q re instalaras el clente C4 o sea el setup o sea instalado nada de copiar la carpeta de lineage 2 agarra el setup y correlo de nuevo obvio luego tenes q instalar el parche

hace eso como yo te explico y te funciona 100%

te digo por q a mi me paso enmas de una ocasion y podes probar y probar de varias pcs pero q pasa si todas tienen la misma carpeta del l8ineage copiada de unas a otras o el problema de textura la tienen todas o sea si re instalas el cliente tenes el c4 totalmente limpio sin ningun error

PD: espero no haberte ofendido

suertes y saludos

:S... todo bien, lo que pasa es que no me gusta la falta de respeto, pero ocmo no soy rencoroso y aparte solo es un foro todo bien ^^...

En cuanto a la solucion que me propones creo que la dejo para lo ultimo, o sea banco unos dias mas y pruebo otra vez, gracias!

Schatten
23/06/2009, 02:28
:S... todo bien, lo que pasa es que no me gusta la falta de respeto, pero ocmo no soy rencoroso y aparte solo es un foro todo bien ^^...

En cuanto a la solucion que me propones creo que la dejo para lo ultimo, o sea banco unos dias mas y pruebo otra vez, gracias!

La solucion que el te propone es la mejor q podes usar, ya q te va a llevar como mucho 30 minutos. Y para tu problema todo indica q es un problema de los clientes de uds. Pq si fuese algo del server nadie porpia poner Crest.

Saludos.

MECHAS
23/06/2009, 02:43
:S... todo bien, lo que pasa es que no me gusta la falta de respeto, pero ocmo no soy rencoroso y aparte solo es un foro todo bien ^^...

En cuanto a la solucion que me propones creo que la dejo para lo ultimo, o sea banco unos dias mas y pruebo otra vez, gracias!

Es la mejor solucion la que te dieron, muchas veces ocurren errores de escritura en los discos rigidos, que traen ciertos problemas, y si vos tenes el mismo cliente copiado de una pc, en otras, arrastras el error a todas, y no solucionas nada probando en las otras pc, recomendacion instala el c4 de 0, primero que nada estaria bueno que formatees la pc tambien, e instales todo de 0, c4 con el instalador, parche, y asunto solucionado.

A mi me paso instalando parches de otros servers, pero esto no tiene nada que ver con lo tuyo, me juego la cabeza que tenes un error de textura, o algun error de escritura por parte del disco rigido, que quedo plasmado en algun archivo relacionado con la crest, muchas veces estos errores de escritura en el disco no son generados por el disco en si, sino por alguna falla en el sistema operativo, o en el 90% de los casos generadas por un mal funcionamiento de las memorias ram.
En muchos casos me toco ver como formatean muchas veces una pc por pantallazos azules, o cuando arranca diciendo que falta "system... bla bla" y uno supone que es problema del sistema operativo o el disco, te podes llevar una sorpresa cambiando la mem, arranca todo joya, pero esto es a modo de ej, tu problema no pasa por la mem, sino por algun error en alguno de los archivos del l2.

Salutes espero que te sirva mi comentario

xXBeRSeKeRXx
23/06/2009, 09:28
La solucion que el te propone es la mejor q podes usar, ya q te va a llevar como mucho 30 minutos. Y para tu problema todo indica q es un problema de los clientes de uds. Pq si fuese algo del server nadie porpia poner Crest.

Saludos.

Claro, le pedi a varios que prueben cambiar las crest y podian asi que el problema definitivamente es nuestro. Lo que me extraña es que nos haya sucedido a los 2 al mismo momento en 2 lugares totalmente distantes y en distintas pc...


Es la mejor solucion la que te dieron, muchas veces ocurren errores de escritura en los discos rigidos, que traen ciertos problemas, y si vos tenes el mismo cliente copiado de una pc, en otras, arrastras el error a todas, y no solucionas nada probando en las otras pc, recomendacion instala el c4 de 0, primero que nada estaria bueno que formatees la pc tambien, e instales todo de 0, c4 con el instalador, parche, y asunto solucionado.

A mi me paso instalando parches de otros servers, pero esto no tiene nada que ver con lo tuyo, me juego la cabeza que tenes un error de textura, o algun error de escritura por parte del disco rigido, que quedo plasmado en algun archivo relacionado con la crest, muchas veces estos errores de escritura en el disco no son generados por el disco en si, sino por alguna falla en el sistema operativo, o en el 90% de los casos generadas por un mal funcionamiento de las memorias ram.
En muchos casos me toco ver como formatean muchas veces una pc por pantallazos azules, o cuando arranca diciendo que falta "system... bla bla" y uno supone que es problema del sistema operativo o el disco, te podes llevar una sorpresa cambiando la mem, arranca todo joya, pero esto es a modo de ej, tu problema no pasa por la mem, sino por algun error en alguno de los archivos del l2.

Salutes espero que te sirva mi comentario

Si, ademas creo que voy a aprovechar para hacer un mantenimiento general ya que esta decayendo el rendimiento...

Estuve probando otros servers pero hace un tiempo ya, es extraño que sin hacer nada mas que borrar una crest se nos haya presentado el problema a los 2...

Calculo que el finde reinstalo todo y paso a contar ^^, gracias!

Disintegration
23/06/2009, 13:28
Bueno supongo que me uno al reclamo

Primero que nada agradecer al GM por la atencion en el problema del error critico!!! ahora la gente de mi clan puede volver a logear jejeej

bueno ahora el caso que no podia poner ninguna cresta
lo que hice fue borrar todos los archivos que estan en la carpeta "Crest" del L2 y me dejo poner la cresta

ahora mis dos clanes tienen la misma cresta y sin error
ahora no toco mas nada, no quiero hacer macana de nuevo :(

creo que ya lo probaste por lo que lei, pero bueno te comento lo que a mi me sirvio

saludos

xXBeRSeKeRXx
23/06/2009, 14:06
Bueno supongo que me uno al reclamo

Primero que nada agradecer al GM por la atencion en el problema del error critico!!! ahora la gente de mi clan puede volver a logear jejeej

bueno ahora el caso que no podia poner ninguna cresta
lo que hice fue borrar todos los archivos que estan en la carpeta "Crest" del L2 y me dejo poner la cresta

ahora mis dos clanes tienen la misma cresta y sin error
ahora no toco mas nada, no quiero hacer macana de nuevo :(

creo que ya lo probaste por lo que lei, pero bueno te comento lo que a mi me sirvio

saludos

Mmmm, no, la verdad que no probe con ponerlo dentro de la carpeta crest, nunca la vi... probare con eso antes de reinstalar...

pero ya habia seteado otras que no estaban en esa ubicacion, generalmente las dejo en C:\, pero probare con esa carpeta, gracias ;)...

Disintegration
23/06/2009, 14:12
Mmmm, no, la verdad que no probe con ponerlo dentro de la carpeta crest, nunca la vi... probare con eso antes de reinstalar...

pero ya habia seteado otras que no estaban en esa ubicacion, generalmente las dejo en C:\, pero probare con esa carpeta, gracias ;)...

yo tambien dejo las crestas en el disco C

C:/ y funciona

lo que hice fue borrar todos los archivos que estan en la carpeta "Crest" del L2
no deje la cresta ahi, sino que borre todo y levante la cresta desde el disco C como siempre

MeMon
23/06/2009, 17:13
A mi me pasó una vuelta tmb de no poder poner la crest del clan con ningun pj, le di privi para ponerla a otro miembro y la pude poner normalmente con el otro pj. Fijate si podes así.

centauro
26/06/2009, 18:55
Y Pudiste?? Me Quede Con Intriga Del Tema....

xXBeRSeKeRXx
26/06/2009, 20:56
Y Pudiste?? Me Quede Con Intriga Del Tema....

No, reinstale el parche y narinas...

el finde sale resintalacion del cliente :s