PDA

Ver la versión completa : gente...



westfede
18/02/2006, 20:00
gente les hago una pregunta ya q no puedo yo como hacen ustedes para tener una cierta cantidad de adena por ej 1kk o mas miren tengo 4 pj 44 50 32 y 35
y todos eso pj no superan los 500k dios mio q pt q soy alguno me diria donde dropean wena adena porq les digo la verdad toy en alligator y nose donde ir porq no tengo idea donde puedo ir a levear para conseguir ayuda algunos se reiran de mi pero bue es algo q me pasa y nose q hacer gracias a todos y suerte

aleluis
18/02/2006, 20:05
Aligator = drop de merde, andate a otro lugar menos aligator nunca tuvo buenos drops, cruma 1 y 2 es bueno para los lvls mas altos y los mas bajos a death pass. no te vas a hacer millonario pero por lo menos dropean mejor.


PD: 4 pj´s no sera mucho??

Kinaah
18/02/2006, 20:05
Mira... la plata la podes hacer de varias maneras en este server:

1)Donas, y listo.
2)Crafteas cosas B y las vendes (Se q hay negocio con cosas Doom y Avadon)
3)Crafteas Blessed SpiritShot C, SS A, SS B, SS , Blessed SpiritShot A (en ese orden para mi, x demanda)

osky
18/02/2006, 20:05
y en aligator nunca vas a conesguir plata, donde mas plata hice fue en cruma de lvl 40 a 46... dp de ahi cementery

Saimon
18/02/2006, 20:05
Q profesion tienen los char.. ??
Arranca por ahi, por q si el q esta en lvl 50 es mago podes ir a violar los Drake de Dv, no te va a costar nada.
Ahora si el de lvl 50 es una Nanita se te va a complicar, nose si me explico

westfede
18/02/2006, 20:08
bueno les cuento q tengo un tyrant de lv 50 y el q le sigue es un socceres de 44 los unicos digamos safables

maxhunter
18/02/2006, 20:08
Bueno si es 50+ lo que mas rinde en adena es cruma 2. ya que los lagartos son de doble vida, pero no tiran la misma cantidad de adena que en cruma.
Saludos

maxhunter
18/02/2006, 20:09
bueno les cuento q tengo un tyrant de lv 50 y el q le sigue es un socceres de 44 los unicos digamos safables

A moler carne , a cruma,
suerte

Sarge
18/02/2006, 20:09
un amigo tiene una enana... lvl 28 y hace SSD y BSSD y hace 3kk por noche...

fijate si tenes tantos PJs de hacerte una enana... subila hasta 30 por lo menos y hace SSD y BSSD y vas a recuperar mucho ^^..


suerte

acidburn
18/02/2006, 20:10
lo k pasa es q tpco hay eventos como el de halloween o el de navidad como habia antes, con eso nos haciamos buena adena me acuerdo bien ^^ , los scroles de halloween entre 500k y 1kk c/u , los arboles de navidad entre 1kk y 2 o 3kk , ese es otro inconveniente , tambien podes ir a levear a algun lugar donde caigan buenos materiales y despues se los vendes a algun artesano.
Un lugar q te recomiendo para el de lvl 50 , Dragon Valley , ahi hay buen drop y ademas , de vez en cuando caen partes enteras Zubei (como me paso a mi), blades Samurai(1kk c/u)y a mi me cayeron 2 Samurai longsword cuando leveaba ahi tmb ( un ojete increible) las vendi a 35 y 40 kk c/u.

westfede
18/02/2006, 20:11
jejej eso de craftear me suena bueno che pero el garron es sentarse a esperar =P jajajaja bueno voy a probar todas las formas q me dieron a conocer gracias gente

Ertai
18/02/2006, 20:35
Crafteando te haces millonario.

No se como no tenés adenas en esos lvls...con lo caras que tan las medallas y esas cosas.

Raziel_LP
18/02/2006, 21:15
una manera segura (aunque algo larga) es hacer las quest para conseguir al lobo y al dragon (fijate en www.dragonesnegros.com donde hacerlas). vas a tardar un rato con cada una, pero despues si sabes convencer a la gente, o si tenes suerte, en giran podes vener el lobo a mas o menos 900k, y al dragon, hasta 50kk (depende del nivel)
yo hice lo del lobo cuatro veces y me compre todo lo mas caro que podia llevar

espero que te sirva

SerGIos3
20/02/2006, 23:47
gente les hago una pregunta ya q no puedo yo como hacen ustedes para tener una cierta cantidad de adena por ej 1kk o mas miren tengo 4 pj 44 50 32 y 35
y todos eso pj no superan los 500k dios mio q pt q soy alguno me diria donde dropean wena adena porq les digo la verdad toy en alligator y nose donde ir porq no tengo idea donde puedo ir a levear para conseguir ayuda algunos se reiran de mi pero bue es algo q me pasa y nose q hacer gracias a todos y suerte
..la repuesta es tan obvia..q no te la dire..

Gelhert
21/02/2006, 00:04
otra cosa que por ahi lleva un poco de tiempo es comprar event-medalls en las primeras ciudades, es decir, elven village, dark elven village, etc, donde estan los Pj nuevos (y muchos noobs).
las compras a 7 u 8k y las vendes en giran por 14 o 15k, (cuenta rapida COMPRA:40Medallas x 7k= 280k // ahora... // VENTA:40Medallas x 15k= 600k) se dobla el precio, todo depende tambien a cuanto las compres y a cuanto las vendes... pero se puede hacer y 40 medallas a 15k las vendes en 2hs maximo...

Azeroth
21/02/2006, 00:45
El enano va como trompada al higado... subilo un toque y empeza a ver como haces plata
con ss-d y bss-d vas bien pero si juntas coraje y lo lvleas a 40 ya entras al engocio de los cristales c ss-c bss-c (esos los haces en 36 pero no cristalizas c)
y asi de a poco lo podes ir subiendo... el mio ya esta en 50 lo subo muy lento pero ya me ayuda bastante si lo tuviera en 55 seria ideal =P pero bue.....

Saludos

ELnono
21/02/2006, 00:54
..la repuesta es tan obvia..q no te la dire..

entonces reservate el comentario, ke L dios!


si, yo tmb te recomiendo ke te hagas una enana artisan, buscas las recetas de ssd y bspsd y te pones a craftead. si encima los vendes relativamente baratos, te los sacan de las manos.

salu2

Gold_Dragon
21/02/2006, 08:39
..la repuesta es tan obvia..q no te la dire..


Man, en todos tus put#s post ni una put@ respuesta sensata o que no sea una copia de otra respuesta...

sory por el desvirtue pero le tenia que responder, ahora con respecto al post, mira lo mejor seria como dijeron los demas un nanudo y hacer pasta, ahora si no queres levear uno una opcion para sacar adenas rapido es la compra y venta de medallas, o sino ahora se estan empezando a pagar mas o menos por los materiales pero tampoco la gran cosa, sino tmb cruma2 es una buena opcion ya que si te sale una blade de Homu salvas la cosecha :D :D :D

P.D: como haces para tener un pj lvl 50 y otro lvl 44 y no llegar al 1kk!? :confused:

SerGIos3
21/02/2006, 11:45
Man, en todos tus put#s post ni una put@ respuesta sensata o que no sea una copia de otra respuesta...

sory por el desvirtue pero le tenia que responder, ahora con respecto al post, mira lo mejor seria como dijeron los demas un nanudo y hacer pasta, ahora si no queres levear uno una opcion para sacar adenas rapido es la compra y venta de medallas, o sino ahora se estan empezando a pagar mas o menos por los materiales pero tampoco la gran cosa, sino tmb cruma2 es una buena opcion ya que si te sale una blade de Homu salvas la cosecha :D :D :D

P.D: como haces para tener un pj lvl 50 y otro lvl 44 y no llegar al 1kk!? :confused:
..jaja.........y en toda tu put% vida ninguna pt% idea concreta salame.

SerGIos3
21/02/2006, 11:47
entonces reservate el comentario, ke L dios!


si, yo tmb te recomiendo ke te hagas una enana artisan, buscas las recetas de ssd y bspsd y te pones a craftead. si encima los vendes relativamente baratos, te los sacan de las manos.

salu2
para q lo piense..osea el vago esta re comodo..quiere q le digamos dodne ...cuando...y q ...tiene q hacer para ganar adenas..bue q lo piense el ..si la respuesta es obvia y lo sabemos todo..y otra cosa...no me reservo nada ya q es un foro..y podemos poner loq quieramos..asi shh nw