PDA

Ver la versión completa : NOD 32 para WINDOWS VISTA



EPP
21/06/2009, 17:07
Necesito alguno que me de un LINK donde puedo bajar el NOD 32 para WINDOWS VISTA ya que tengo que meterle un antivirus a una NOTEBOOK con VISTA.

Saludos

Riotstarter
21/06/2009, 18:29
El instalador de versiones 3.0 en adelante funciona para XP, Vista y Seven.

Radical_Edward
21/06/2009, 22:09
La ultima version te la podes bajar de cualquier lado. Creo q la ultima es la 4.0.314 y todas las verciones son compatibles con vista. Mete nomas en google "nod32 4.0.314 full" y seguro algo te sale

Igualmente de dejo una pagina china muy wena q postea seriales toooodos los dias para q lo actualises cuando kieras

http://www.nod123.cn/

Yo lo instale hoy y por el momento me anda de maravillas

saludos

freedom
22/06/2009, 20:21
Taringa: buscar---->nod32

Es la que se usa hoy en dia: todo lo interesante esta en las nuevas redes sociales.

Con respecto a un tema que habia salido anteriormente en cuanto a la carga del dichoso antivirus mencionado en ambos posts: intenten bootear un par de veces desde otro disco. Al bootear de nuevo en el HDD viejo, por arte de magia parece que la carga del antivirus es mucho mas rapida. Esto no esta comprobado exhaustivamente, pero lo note luego de experimentar con otros SOs en otros HDDs.

Suerte en la vida

P/D: no le encuentro explicacion racional a esta tecnica, pero a mi me funciono (aunque no busque intencionalmente este resultado)

Riotstarter
22/06/2009, 23:34
Taringa: buscar---->nod32

Es la que se usa hoy en dia: todo lo interesante esta en las nuevas redes sociales.

Con respecto a un tema que habia salido anteriormente en cuanto a la carga del dichoso antivirus mencionado en ambos posts: intenten bootear un par de veces desde otro disco. Al bootear de nuevo en el HDD viejo, por arte de magia parece que la carga del antivirus es mucho mas rapida. Esto no esta comprobado exhaustivamente, pero lo note luego de experimentar con otros SOs en otros HDDs.

Suerte en la vida

P/D: no le encuentro explicacion racional a esta tecnica, pero a mi me funciono (aunque no busque intencionalmente este resultado)

Yo tenía doble arranque, si prendía Ubuntu y después XP el antivirus tardaba lo mismo o.O

carlitoscs1
23/06/2009, 08:00
Yo toy usando la 2.7 y lo instale en maquinas con Vista,igual como dijo freedom,cualquier cosa que tengas ganas de bajar buscalo en Taringa!,todo lo estoy bajando de ahi ultimamente xD

Genetic
23/06/2009, 09:49
Bajatelo de la pagina oficial que ahi esta siempre la ultima version, solo nesesitas el user y pass que "compraste"

freedom
24/06/2009, 16:30
Yo tenía doble arranque, si prendía Ubuntu y después XP el antivirus tardaba lo mismo o.O
Lo que yo digo es iniciar desde otro HDD, no desde la misma particion del mismo HDD.

Igual por ahi fue suerte lo mio. Lo unico que se es desde que instale el otro SO en el otro HDD, el nod32 me carga mas rapido. No tiene mucho sentido adjudicarselo a este cambio, pero no le cambie mas nada aparte de esto...

Sierte en la vida

Riotstarter
24/06/2009, 20:32
TAmbièn probe con otro HDD antes de que se me quemara...

Es lo mismo o.O por lo menos para mi.