PDA

Ver la versión completa : Ayuda . Ban de char



ignaciolord2
22/06/2009, 13:14
GM RESULTA QUE HOY QUIERO LOGEAR A MI CHAR GTx500 Y ME DICE Q LA CUENTA ESTA BANEADA. NO HICE NADA , NOSE PORQUE ESTA BANEADA AYER LO DESLOGIE LO MAS BIEN EL CHAR . Y AHORA DICE QUE TA BANEADA PLIZ INFORMAME.
Nombre de la cuenta: nachomobero
nombre del PJ: GTx500
Server: Ares

Lo postie en denuncias pero no hubo respuestas . Pliz quiero jugar y se que no hice nada .
Algun GM que me conteste porque el hecho.

Saludos atte Ignacio

princessLu
22/06/2009, 13:17
Sos tan jodido que las cuentas se te banean solas XD (chascarillo)

Espero te lo solucionen nacho...

Generalmente cuando jugas otros servers, se produce una especie de "colapso" de parches y se te va a todo a la mierda...
Y lo primero que salta es el cartelito ese de Ban...

Ojala no te hayan baneado

Fakku
22/06/2009, 13:20
qe bajon :S

xleox
22/06/2009, 13:24
postea en denuncias con el nombre del char y la cuenta y te van a decir por k te banearon ... te van a decir por k xd por k no creo k le allan mandado ban por accidente :P igual espero k alla sido un error de alguno ^^ y se te solucione saludos y suerte

Juanmap15
22/06/2009, 13:24
GM RESULTA QUE HOY QUIERO LOGEAR A MI CHAR GTx500 Y ME DICE Q LA CUENTA ESTA BANEADA. NO HICE NADA , NOSE PORQUE ESTA BANEADA AYER LO DESLOGIE LO MAS BIEN EL CHAR . Y AHORA DICE QUE TA BANEADA PLIZ INFORMAME.
Nombre de la cuenta: nachomobero
nombre del PJ: GTx500
Server: Ares

Lo postie en denuncias pero no hubo respuestas . Pliz quiero jugar y se que no hice nada .
Algun GM que me conteste porque el hecho.

Saludos atte Ignacio

Mandale Pm no pongas la cuenta para que te la vean todo -.-.
Espero que te solucionen el problema.

Saludos

Schatten
22/06/2009, 13:26
Buenas, si ya hiciste el th en denuncias, espera a q te responda Chano es el unico q puede darte la respuesta q vos queres. Tene paciencia.

Saludos.