PDA

Ver la versión completa : Quickload.net



Kresta
22/06/2009, 16:08
Hola.
No se si la verdad conocen este host nuevo, pero yo lo estoy usando y es, por lejos, el mejor. No tiene espera entre download y download, tiene velocidad muy buena ( o sea, 80kb/s constantes con speedy 1mb ) y lo mejor de todo, podes bajar hasta 5 archivos a la vez ( toy bajando 5 archivos de 200mbs al mismo tiempo ). Lo unico que le encontre de malo es que los links te los crean cuando pedis el archivo, o sea, a vos te dan el link principal, elejis el tipo de download ( free o premium ) y ahi te crea el lin de descarga, que permanece "vivo" 1 hora.
No se que les parecera a ustedes si ya lo usaron, pero si no lo conocian, les recomiendo que busquen los juegos en este host porque es tremendo, salvo por el detalle de que no podes cargar 60 links en el jdownloader y dejarlo, pero por lo menos tenes la seguridad de que 5 archivos en 1 hora los bajas seguro.
Habra que conseguir una onda de quicklibrary para ver si subieron muchos juegos, yo toy bajando el prototype ahora.

Salu2ss > > >

usuario405
22/06/2009, 16:37
yo esoty bajando a 100 y 200 constante de megaupload y a casi 300 de mediafire
y puedo dejarlo colgado con jdownloader
y descargar a 80 con 1 mega esta mal =/ tendria q ser a minimo 100 <.<
igual voy a ver que onda
grax por al info ^^

Kresta
22/06/2009, 17:16
yo esoty bajando a 100 y 200 constante de megaupload y a casi 300 de mediafire
y puedo dejarlo colgado con jdownloader
y descargar a 80 con 1 mega esta mal =/ tendria q ser a minimo 100 <.<
igual voy a ver que onda
grax por al info ^^

Yo si tuviera mirrors en megaupload no estaria usando ni rapidgarcha ni quickload, pero igual me parecio un host muy copado a tener en cuenta.

Salu2ss > > >

joaco36
22/06/2009, 20:17
EStaria bueno q salga algun programa tipo nose mepa q es lix.com q te deja las descargas tipo en MU para q no se elimininen y ahi si estaria mucho mejor
En RS me descarga a 120 kb's y tengo 3mb me parece rrre loco x q hace 1 año en RS me descargaba a 60kb's en cuañlquier maquina y ahora no ! :D

Kresta
22/06/2009, 21:30
EStaria bueno q salga algun programa tipo nose mepa q es lix.com q te deja las descargas tipo en MU para q no se elimininen y ahi si estaria mucho mejor
En RS me descarga a 120 kb's y tengo 3mb me parece rrre loco x q hace 1 año en RS me descargaba a 60kb's en cuañlquier maquina y ahora no ! :D

Supongo que eso depende mucho de ancho de banda gratuito que esten usando al momento de bajar. ODIO RS

Salu2ss > > >