Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me hakearon



maria_innocenti
22/06/2009, 16:10
el dia 19 a las 10pm me quede en un cyber de trasnoche , hasta las 6 de la mañana , cuando me fui me olvide de reinisiar la maquina siempre lo hago , pero buee... me olvide, cuando logeo el domingo 21 como a las 5pm mas o menos encuentro a mi pj katita en bolas en tankin island , me robaron , las joyas unicas , la daga soul separator , la pole a y la tallum hevi. es obvio que se la dieron a un pj pt , pero este se la tuvo que pasar a otro pj el cual me robo. ya le mande un pm a ch4no , si el me dice a la hora que me tradearon estas cosas yo me voy a dar cuenta quien fue, pero nesesito eso , los nombres de los pj por lo que pasaron mis cosas por trade y a que hora de que dia entre el viernes 19 y domingo 21. ya tengo sospechas de quien fue, pero nesecito estar segura. tengo mucha bronca e indignacion por que me costo mucho consegir las cosas que tenia , yo no tengo mucha plata para tirar por el techo, a ver si ch4no me ayuda , el una vez me ayudo a recuperar la cuenta que le habian cambiado la pass, espero me ayude de nuevo.:hang:

nicolas32722934
22/06/2009, 16:15
ponelo en denuncias...seguro te van a solucionar algo...suerte! ;)



es un asco cuando pasan estas cosas...yo tmb juego en ciber :(

cristzeo
22/06/2009, 16:17
es tristisimo tener q llegar al punto de analisar las pc para buscar programas maliciosos ,pero bue, siempre ay gente dispuesta a cagar al otro.

una lastima lo que le paso señorita

saludos

Schatten
22/06/2009, 16:39
Si ya mandaste el pm para q posteas aca?.

Cerrado.