PDA

Ver la versión completa : ¿Saben que dicen cuando insultan?



xXBeRSeKeRXx
23/06/2009, 01:21
Ya es sabido y es moneda corriente recibir insultos en el game, no le veo el sentido pero lamentablemente es asi... Hasta recien me patinaba todo lo que decian porque lo tomaba de quien viene, un puñado de gente sin medio dedo de frente.

Recien lei a un "glorioso" hero usar la palabra ******** y apuesto que no sabe lo que significa o al menos no tomo conciencia de lo que dice.

Le explico al señor BlackAnger el significado de dicho termino: ******** era un término médico que se usaba para describir a las personas con retraso mental leve a moderado y que viene de la raza mongoloide porque las personas con síndrome de down comparten con ellos como característica principal los ojos rasgados.

Ademas le comento que eso no es un insulto, es mas yo diria que es un halago, ya que tengo la suerte de tener una hija (la de la foto) con sindrome de dawn y es lo mejor que me pudo pasar.

Se que el server esta lleno de adolescentes o pubers, que la euforia o el vicio los ciega, en fin, estaria muy bueno que tomen conciencia de sus palabras o actos, una cosa es molestar a alguien que mobea o robar drop y otra muy distinta es herir a las personas con insultos.

Es por esto que quisiera que si alguien conoce a la persona que dijo esto que le diga que pierda 2 minutos de juego para leer algo que le puede servir.

Suerte gente y empecemos a usar la cabeza ;)

PD: dejo una screen de lo que digo

http://img198.imageshack.us/img198/2145/insultoz.th.jpg (http://img198.imageshack.us/i/insultoz.jpg/)

WhItEaRRoW
23/06/2009, 01:25
Conosco muchos chicos con esa enfermedad y son un regalo de dios.. son muy cariniosos y amigables..a mi vieja le encanta ir a visitarlos a una escuela de aca cerca siempre les lleva jugetes y eso y la expresion q ponen los chicos cuando ven los jugetes te lo digo yo , la felicidad en sus caras te causa una ternura terrible. en lo de los insultos la gente no mide sus palabras , yo tampoco las mido xq es verdad,aveces el enojo lleva a decir cualquier barbaridad.

Laetitia
23/06/2009, 01:26
Ya es sabido y es moneda corriente recibir insultos en el game, no le veo el sentido pero lamentablemente es asi... Hasta recien me patinaba todo lo que decian porque lo tomaba de quien viene, un puñado de gente sin medio dedo de frente.

Recien lei a un "glorioso" hero usar la palabra ******** y apuesto que no sabe lo que significa o al menos no tomo conciencia de lo que dice.

Le explico al señor BlackAnger el significado de dicho termino: ******** era un término médico que se usaba para describir a las personas con retraso mental leve a moderado y que viene de la raza mongoloide porque las personas con síndrome de down comparten con ellos como característica principal los ojos rasgados.

Ademas le comento que eso no es un insulto, es mas yo diria que es un halago, ya que tengo la suerte de tener una hija (la de la foto) con sindrome de dawn y es lo mejor que me pudo pasar.

Se que el server esta lleno de adolescentes o pubers, que la euforia o el vicio los ciega, en fin, estaria muy bueno que tomen conciencia de sus palabras o actos, una cosa es molestar a alguien que mobea o robar drop y otra muy distinta es herir a las personas con insultos.

Es por esto que quisiera que si alguien conoce a la persona que dijo esto que le diga que pierda 2 minutos de juego para leer algo que le puede servir.

Suerte gente y empecemos a usar la cabeza ;)

PD: dejo una screen de lo que digo

http://img198.imageshack.us/img198/2145/insultoz.th.jpg (http://img198.imageshack.us/i/insultoz.jpg/)

Eso contesta todo... no saben limpiarse el traste y se creen que la saben todas... Nunca les paso ya que siguen bajo la pollera de mama...

supermedie
23/06/2009, 01:29
deben ser pibitos... no le des bola... la vida los va a sarandear un poco vas a ver xD


salutes.

AlEjAnDRiTa
23/06/2009, 01:35
tan mal interpretado? , ni me gasto en explicar

shagrath
23/06/2009, 01:37
Uds son unos capos, no saben leer parece jajajaajaj

PD; No banean x screen ;D

xXBeRSeKeRXx
23/06/2009, 01:41
tan mal interpretado? , ni me gasto en explicar

Es que cada uno lo interpreta segun lo que vive, y yo lo interprete asi porque se bien de cerca de que se trata...

Lo mismo cuando veo gente arruinando su vida drogandose o con cualquier otra adiccion digo: "la p***, pensar que yo hace 2 años me estaba muriendo de leucemia"... y seguramente la mayoria ve el acto de fumar o drogarse como algo normal...

La verdad que la vida me golpeo mucho, por eso quiza este susceptible, pero es lo que siento y sucedio en el juego que elegi para despejarme un poco... asi que por eso planteo esta situacion aca. Quiza fue un error hacerlo, pero no me pensaba quedar con esto adentro...

songoq
23/06/2009, 01:42
Ya es sabido y es moneda corriente recibir insultos en el game, no le veo el sentido pero lamentablemente es asi... Hasta recien me patinaba todo lo que decian porque lo tomaba de quien viene, un puñado de gente sin medio dedo de frente.

Recien lei a un "glorioso" hero usar la palabra ******** y apuesto que no sabe lo que significa o al menos no tomo conciencia de lo que dice.

Le explico al señor BlackAnger el significado de dicho termino: ******** era un término médico que se usaba para describir a las personas con retraso mental leve a moderado y que viene de la raza mongoloide porque las personas con síndrome de down comparten con ellos como característica principal los ojos rasgados.

Ademas le comento que eso no es un insulto, es mas yo diria que es un halago, ya que tengo la suerte de tener una hija (la de la foto) con sindrome de dawn y es lo mejor que me pudo pasar.

Se que el server esta lleno de adolescentes o pubers, que la euforia o el vicio los ciega, en fin, estaria muy bueno que tomen conciencia de sus palabras o actos, una cosa es molestar a alguien que mobea o robar drop y otra muy distinta es herir a las personas con insultos.

Es por esto que quisiera que si alguien conoce a la persona que dijo esto que le diga que pierda 2 minutos de juego para leer algo que le puede servir.

Suerte gente y empecemos a usar la cabeza ;)

PD: dejo una screen de lo que digo

http://img198.imageshack.us/img198/2145/insultoz.th.jpg (http://img198.imageshack.us/i/insultoz.jpg/)

Berseker no tenes corazon man :( , pobre BlackAnger no es culpa de él... la sociedad lo debe discriminar o tal vez lo violaron de chikito vaya uno a saber, no? Yo me solidariso con BlackAnger y le mando un fuerte abrazo fraternal.
Perdonalo Dios mio, no sabe lo que escribe!!!

Abrazos y si fui sarcastico

TynoCool
23/06/2009, 01:42
tavo puber, chot bardero

nahuelolivera
23/06/2009, 01:43
Eso contesta todo... no saben limpiarse el traste y se creen que la saben todas... Nunca les paso ya que siguen bajo la pollera de mama...

Muy cierto. ahi esta el motivo :(

songoq
23/06/2009, 01:45
tan mal interpretado? , ni me gasto en explicar

Tavo me kiero imaginar que no sos BlackAnger no? por favor decime que no...

Abrazos.

AlEjAnDRiTa
23/06/2009, 01:47
Berseker no tenes corazon man :( , pobre BlackAnger no es culpa de él... la sociedad lo debe discriminar o tal vez lo violaron de chikito vaya uno a saber, no? Yo me solidariso con BlackAnger y le mando un fuerte abrazo fraternal.
Perdonalo Dios mio, no sabe lo que escribe!!!

Abrazos y si fui sarcastico

noo yo no soy ese q tocaron de chiquito

shagrath
23/06/2009, 01:49
Berserker, capaz que a vos muchas cosas no te parecen, pero te doy un ejemplo para que no te tomes tan a pecho la VIDA

Mi abuela tiene CANCER y le afecto mucho, vos te pensas que a mi me JODE que me bardeen con eso? Me chupa 3 pit0s, yo jodo a mucha gente con "te vas a morir de cancer" aun sabiendo que yo y mucha de mi familia nos vamos a morir de cancer, es al pedo hacerse tanta bola por una pelotudes, posta capo.

songoq
23/06/2009, 01:50
noo yo no soy ese q tocaron de chiquito

Listo evacue mis dudas, ya me parecia que no eras vos.

abrazos flan!

centauro
23/06/2009, 01:52
Berseker no tenes corazon man :( , pobre BlackAnger no es culpa de él... la sociedad lo debe discriminar o tal vez lo violaron de chikito vaya uno a saber, no? Yo me solidariso con BlackAnger y le mando un fuerte abrazo fraternal.
Perdonalo Dios mio, no sabe lo que escribe!!!

Abrazos y si fui sarcastico

jorge anda a laburar lctm!!!

MECHAS
23/06/2009, 02:49
Ya es sabido y es moneda corriente recibir insultos en el game, no le veo el sentido pero lamentablemente es asi... Hasta recien me patinaba todo lo que decian porque lo tomaba de quien viene, un puñado de gente sin medio dedo de frente.

Recien lei a un "glorioso" hero usar la palabra ******** y apuesto que no sabe lo que significa o al menos no tomo conciencia de lo que dice.

Le explico al señor BlackAnger el significado de dicho termino: ******** era un término médico que se usaba para describir a las personas con retraso mental leve a moderado y que viene de la raza mongoloide porque las personas con síndrome de down comparten con ellos como característica principal los ojos rasgados.

Ademas le comento que eso no es un insulto, es mas yo diria que es un halago, ya que tengo la suerte de tener una hija (la de la foto) con sindrome de dawn y es lo mejor que me pudo pasar.

Se que el server esta lleno de adolescentes o pubers, que la euforia o el vicio los ciega, en fin, estaria muy bueno que tomen conciencia de sus palabras o actos, una cosa es molestar a alguien que mobea o robar drop y otra muy distinta es herir a las personas con insultos.

Es por esto que quisiera que si alguien conoce a la persona que dijo esto que le diga que pierda 2 minutos de juego para leer algo que le puede servir.

Suerte gente y empecemos a usar la cabeza ;)

PD: dejo una screen de lo que digo

http://img198.imageshack.us/img198/2145/insultoz.th.jpg (http://img198.imageshack.us/i/insultoz.jpg/)


ON:Mira vos esta muy bien lo que decis, y te apoyo 100%, hay mucha gente que no se mide con lo que dice.
OFF: no es por contradecirte, pero me parece que el termino ******** esta siendo mal usado por muchas personas, como vos bien decis la enfermedad se llama sindrome de down, pero yo tenia entendido que ********, y su adjetivo mongolico, son derivados del significado "persona de mongolia", que presentan esas caracteristicas de ojos rasgados al igual que las personas con sindrome de down.

Salutes

Hinoki
23/06/2009, 02:59
Ya es sabido y es moneda corriente recibir insultos en el game, no le veo el sentido pero lamentablemente es asi... Hasta recien me patinaba todo lo que decian porque lo tomaba de quien viene, un puñado de gente sin medio dedo de frente.

Recien lei a un "glorioso" hero usar la palabra ******** y apuesto que no sabe lo que significa o al menos no tomo conciencia de lo que dice.

Le explico al señor BlackAnger el significado de dicho termino: ******** era un término médico que se usaba para describir a las personas con retraso mental leve a moderado y que viene de la raza mongoloide porque las personas con síndrome de down comparten con ellos como característica principal los ojos rasgados. En donde falla su cromosoma 21



agrego lo que pongo en rosa

XnatsukiX
23/06/2009, 03:29
100% de aucerdo..

pero es un game a veces las cosas se dicen por calentura..

pienso que si se ponen a pensar en frio no lo dicen

solo mi acotacion

por lo que leo no lo dice BlackAnger.. lo dice CHOT

saludos, buenas noches

flacuu
23/06/2009, 03:32
Tomalo de kien manda el mensaje y kien es el ke lo emite....ke podes esperar de esas 2 personas...no son famosas justamente x lo ke hicieron jugando sino x lo ke hablan y de la manera en ke hablan....justamente a blackanger le kbio el pj x insultar y a chot (ya todos sabemos kien es ) tambien se lo conoce x hablar mas de lo ke hace en el game.
Se habian puesto bastante estrictos con el tema de los insultos o bardeadas subidas de tono en el server...pero volvio a decaer y siguen igual.

AlEjAnDRiTa
23/06/2009, 05:32
Tomalo de kien manda el mensaje y kien es el ke lo emite....ke podes esperar de esas 2 personas...no son famosas justamente x lo ke hicieron jugando sino x lo ke hablan y de la manera en ke hablan....justamente a blackanger le kbio el pj x insultar y a chot (ya todos sabemos kien es ) tambien se lo conoce x hablar mas de lo ke hace en el game.
Se habian puesto bastante estrictos con el tema de los insultos o bardeadas subidas de tono en el server...pero volvio a decaer y siguen igual.

no me conocen por lo q juego ok
conosco mas gente q me conoce por buen jugador y no por bocon fanatico
fantasiala pibe . como siempre hechandole leña al fuego
agitas todo el dia vos se ve, por q no te veo nunca yo q me la paso bokeando y no agito xD

EPP
23/06/2009, 08:21
El título del TH me pareció perfecto ya que creo que aquel que relaciona el termino "********" con otra cosa que no sea lo que cito MECHAS habla desde el desconocimiento y por eso creo que lo de Tavo fue sin intención aunque de todos modos se entiende que moleste a aquellos que tengan algun allegado con sindrome de down.

Saludos

EDIT: Me olvidaba, la justificación que dió el flaco ese con respecto de que se la tiene que bancar como el se banca que lo jodan con el cáncer me pareció de lo mas ridículo pero bueh quien lo dijo tambien...

CriticalHit
23/06/2009, 08:35
creo q hay formas y formas de decir las cosas, la intension seguro no fue esa pero aveces para agitar te bardean hasta el perro del vecino en lugar de delirarla y ser un poco mas inteligente.. igualmente uno siempre conoce un grupo de gente con la q juega agita dice huevadas y saben como es cada uno, hay q darle bola a esa gente y no a lo q te dice cualquiera.. te lo tenes q tomar simplemente por quien lo dice y q no te afecte porque seguro no fue la intención esa tampoco. q se zarpan aveces es la posta pero we

xXBeRSeKeRXx
23/06/2009, 08:40
ON:Mira vos esta muy bien lo que decis, y te apoyo 100%, hay mucha gente que no se mide con lo que dice.
OFF: no es por contradecirte, pero me parece que el termino ******** esta siendo mal usado por muchas personas, como vos bien decis la enfermedad se llama sindrome de down, pero yo tenia entendido que ********, y su adjetivo mongolico, son derivados del significado "persona de mongolia", que presentan esas caracteristicas de ojos rasgados al igual que las personas con sindrome de down.

Salutes


Decime la verdad, ¿vos pensas que lo dijo haciendo alusion a las personas originarias de mongolia?


agrego lo que pongo en rosa

Exacto! por eso se llama trisomia 21 de forma mas tectnica, es porque hay un cromosoma demas en el "par" 21, es decir la malformacion genetica se debe a que en lugar de haber 2 cromosomas hay 3. De la misma forma sucede con otros pares, segun donde se ubique el cromosoma extra es el sindrome que se tiene.

Tambien hay varios tipos de "causas" del sindrome, por herencia, mosaico o libre. En nuestro caso es libre, es decir, fue al azar.

Todos los dias se aprende algo nuevo ^^...


100% de aucerdo..

pero es un game a veces las cosas se dicen por calentura..

pienso que si se ponen a pensar en frio no lo dicen

solo mi acotacion

por lo que leo no lo dice BlackAnger.. lo dice CHOT

saludos, buenas noches

Es verdad lo que decis, el mensaje parece que fue de chot, para el caso es lo mismo. No pretendo que quede mal visto, ni cuestionar su reputacion como jugador ni nada similar, simplemente fue un post informativo.


Tomalo de kien manda el mensaje y kien es el ke lo emite....ke podes esperar de esas 2 personas...no son famosas justamente x lo ke hicieron jugando sino x lo ke hablan y de la manera en ke hablan....justamente a blackanger le kbio el pj x insultar y a chot (ya todos sabemos kien es ) tambien se lo conoce x hablar mas de lo ke hace en el game.
Se habian puesto bastante estrictos con el tema de los insultos o bardeadas subidas de tono en el server...pero volvio a decaer y siguen igual.

No los conozco a ninguno de los 2 y de momento no me interesa conocerlas. Como dije mas arriba era solo para informar un poco y tratar de generar algo de conciencia nada mas...

Sin rencores ;)

kewa
23/06/2009, 08:43
Quién no dice a veces "aaaahhh jajaja qué hdp!"?

Tengo un amigo que hace un tiempo le dijo eso a otro amigo en común, y éste último se quedó como trabado mirandolo hasta que le saltó al cuello con todas la de redecorarle la cara, diciendole al otro que se tenía que lavar la boca antes de decir nada de su vieja.
A esta altura no podés ponerte a tomarte todo literalmente, porque si no te terminás haciendo toda la mala sangre del mundo junta :/

No quiero que lo siguiente suene a "si no te gusta, andate", pero no vengamos a buscar educación y respeto justamente acá, que a cada rato alguien hace un post buscando alguna solución mágica que haga que la gente de repente se trate respetando las buenas costumbres, y terminamos con la misma solución no mágica, 100% realista, de siempre: "no se puede hacer nada".

ZaUeRcito
23/06/2009, 08:56
Lamentablemente no entiendo nada xd. Daria mi opinion sobre el asunto pero a estas alturas es innecesario.




Salu2.

xXBeRSeKeRXx
23/06/2009, 09:09
Quién no dice a veces "aaaahhh jajaja qué hdp!"?

Tengo un amigo que hace un tiempo le dijo eso a otro amigo en común, y éste último se quedó como trabado mirandolo hasta que le saltó al cuello con todas la de redecorarle la cara, diciendole al otro que se tenía que lavar la boca antes de decir nada de su vieja.
A esta altura no podés ponerte a tomarte todo literalmente, porque si no te terminás haciendo toda la mala sangre del mundo junta :/

No quiero que lo siguiente suene a "si no te gusta, andate", pero no vengamos a buscar educación y respeto justamente acá, que a cada rato alguien hace un post buscando alguna solución mágica que haga que la gente de repente se trate respetando las buenas costumbres, y terminamos con la misma solución no mágica, 100% realista, de siempre: "no se puede hacer nada".

Totalmente en desacuerdo, SI se puede hacer y de hecho lo estoy haciendo. Como puse mas arriba creo que hablan desde el desconocimiento, tanto del problema en si, como de la falta de conciencia de que hay cosas que se dicen que pueden afectar en mayor o menor medida a otros.

Es por esto que en lugar de ponerme a bardear por lo que dijo o a enojarme opte por informar, con esto creo que estoy haciendo algo para cortar un poco con estos insultos, que del otro lado haya una negacion por recibir dicha informacion o desinteres por el tema es otra cosa, pero me quedo tranquilo porque hice lo que pude para que estas personas al menos piensen un poco lo que hicieron, mas alla de que lo vuelvan a hacer.

Si nos quedamos con el pensamiento de que no se puede hacer nada vamos para atras...

TheGame
23/06/2009, 09:29
Creo que mas de una ves alguno se va de boca y dice cosas sin pensar, quizás y solo quizás era una joda entre amigos por canal hero, y uno se agarra textualmente lo que se lee, al igual que el msn, lo expresado por el chat del game es incomprendido en algunos casos y uno piensa que lo dicho es por enojo si no va acompañado risa (jajaja) o carit [ :)) ] en una palabra en algunos casos da a lugar confusiones, o sea, podes suponer que te lo esta diciendo en joda o agravios, no podes leer los tonos que le pones al pronunciar, es cierto que el canal hero se habla cada huevada monumental, pero es lo que hay, ahora si por alguna razón personal te molesto la alusión pronunciada, es otro tema, el 90% de la gente habla mal, si vos estas con un grupo de gente en donde todos hablan entre si y nadie se percato de tu llegada y queres comentar algo y decís chicossss , genteeeee, vas a ver que no te dan bola ahora si le decís cheee manga de ******s........... Todos dejan de hablar y te miran a ver que queresa decir, en cierta forma nosotros hablamos así, mi sobrina vino a la argentina a estudiar y lo primero que aprendió a decir en lunfardo fue la palabra ****** y va a una muy buena universidad por cierto muy cara, puedo entender que si tenes a un familiar con síndrome de down te duela que alguien hable de esa forma pero hay que ver si lo decían jodiendo o agraviando, bye

Duende Peron
23/06/2009, 10:06
No podes tomarte tan en serio el uso de una palabra con animo de insultar, como vos sabes ya es moneda corriente la falta de respeto en el l2, ya sea este o cualkier otro server, pero en esta screen en particular lo q escribio el man ese fue con animo de tirar un chiste malo. Creo q estas muy a la defensiva man OJO! No defiendo el hecho q q digan lo q se les canta sin pensar, pero en este caso en particular no veo una intencion de "maldito". Aunke no sea el caso creo q tenes razon en q tienen q empezar a pensar un poco en lo q se escribe in-game

Saludos

HumanFighter
23/06/2009, 10:15
si t vas a hacer problemas por lo que dicen en este server vas a tener que poner una escuelita para educar pendejos que jueguen l2 =S

cristzeo
23/06/2009, 10:17
tanto por la palabra ********?


dios q th sin sentido

son todos unos 923 ¬¬


saludos

GoD
23/06/2009, 10:20
xXBeRSeKeRXx, es mas que comprensible tu planteo pero lamentablemente en esta sociedad los términos son siempres mal usados por lo cual nos acostubramos a usarlos en cualquier ámbito. Un gran ejemplo es justo la palabra que vos planteas.
Es una palabra que de chicos le damos un mal uso para demostrar enfado con alguien inocentemente y después de mas grande ya la cambiamos por palabras como ******, ********, etc.

No te voy a pedir que no te lo tomes personal porque eso es una desición 100% tuya pero espero que comprendas mi planteo.

El thread se cierra porque ya se están bardeando entre ustedes y no tiene sentido que empiecen a agredirse.

Saludos!