PDA

Ver la versión completa : Pregunta para los actuales usuarios del ares



MoMoSuK
23/06/2009, 19:19
Taba al dope...mal al dope mal.....me kbio q mi mina tenia profe particular y hacia frio para salir afuera...y como no jeugo mas al l2 por q me robaron todo...entre al foro para ver como andan las cosas y me hice una pregunta.....

Que le dirias a un ex player del server o uno que juega en otro server una motivacion o algo q demuestre que este server esta muy bueno para jugar???


desde ya no desvirtuen...q hace mil q no entro y no quiero amargarme xd



suerte y saludos a todos :)

galuf
23/06/2009, 19:41
Que le dirias a un ex player del server o uno que juega en otro server una motivacion o algo q demuestre que este server esta muy bueno para jugar???


Que use el Search porque esta misma pregunta se hizo en varias ocasiones ^^

Laetitia
23/06/2009, 19:43
Y la razon que casi todos te den es que en 1 mes aprox pasamos a HB...

MoMoSuK
23/06/2009, 19:43
perdon....cerrale el th entonces xd

NiSmO
23/06/2009, 19:44
se biene hb, el server esta medio hippie.

zel
23/06/2009, 20:02
se biene hb, el server esta medio hippie.

jaja ta hippie desde q pusieron olimpiadas xp

Rabbit RLZ
23/06/2009, 20:07
jaja ta hippie desde q pusieron olimpiadas xp

Posta ahora mariconean mas x la exp..

:D

orly8706
23/06/2009, 20:10
te digo la posta... yo si puedo dejar de jugar.. hago una fiesta y no welvo a loguear jamas :D..

Laetitia
23/06/2009, 20:12
Posta ahora mariconean mas x la exp..

:D

Vi gente quedarse tirada por mas de 20 min... darse resu con la mochi... levantarse y blessear... para mi... una de las cosas mas tristes que vi...

JMC
23/06/2009, 20:18
la ultima ves q entre estaba horrible el server...para agitar es un asco la verdad...
i cuando me junto con los pibes todos me dicen lo mismo, "el server esta cada ves peor" cada ves se estan llendo mas, por lo menos mis amigos... i por suerte porq ya me re jode hablar todo el tiempo del l2 jajajjajjaj xD

Don Balon
23/06/2009, 20:29
Yo les diria que se metan porque hay mucha gente..
A mi me motivan estos espacios de entretenimiento donde hay mucha gente.
Y tambien porq no es un server fruta, referido a la exp :P

santi1993
23/06/2009, 20:32
ya no hay pvp casi en el server, es una lastima, pero la verdad

fergel_2
23/06/2009, 20:33
Que use el Search porque esta misma pregunta se hizo en varias ocasiones ^^

ooo re desalentador xP ,


Yo le diria lo q me dijo mi mama, serra los ojos y segui para adelante q es un juego nada mas :D







Saludos

carlitoscs1
23/06/2009, 20:52
Que se viene HB y que hay mucha gente.Porque si le vas a decir que es un server con mucho agite,le estarias mintiendo xD.Entre HB y las olys,no hay un **** agite y seguro va a seguir asi por unos meses mas.

XnatsukiX
23/06/2009, 21:00
Que se viene HB y que hay mucha gente.Porque si le vas a decir que es un server con mucho agite,le estarias mintiendo xD.Entre HB y las olys,no hay un **** agite y seguro va a seguir asi por unos meses mas.

100% de acuerdo y ahora que viene HB mas hipismo que antes :D

orly8706
23/06/2009, 21:07
Q SAQUEN LA OLIMPIADAS LOKOOOOOOOOOOOO!!! XD

por lo unico que volveria seria por mis amigos na mas :)..

iago64
23/06/2009, 21:07
cuando pase a hb vuelven los pks a 2 manos gracias a que vuelve el sin eater.... va a volver el bardo... va... eso espero... si es que no les pinta el gran hippie para llegar a 80 y usar la dinasty o a 81 para las armas icarus... que a mi criterio son cualquier cosa pero bue

Dissaor
23/06/2009, 21:11
Yo les diria que se metan porque hay mucha gente..
A mi me motivan estos espacios de entretenimiento donde hay mucha gente.
Y tambien porq no es un server fruta, referido a la exp :P


Pero... En una Buena Orgia Tambien ahi mucha gente... Te da mas Placer y Te agarras menos mala Sangre ....

Chi
23/06/2009, 21:28
Vi gente quedarse tirada por mas de 20 min... darse resu con la mochi... levantarse y blessear... para mi... una de las cosas mas tristes que vi...

Un claro ejemplo son los puerteros de ketra.

Don Balon
23/06/2009, 21:31
Pero... En una Buena Orgia Tambien ahi mucha gente... Te da mas Placer y Te agarras menos mala Sangre ....

Claro.. yo no especifique que tipos de espacio de entretenimiento ^^

Before
23/06/2009, 21:42
100% cuidando exp ?

nahuelolivera
23/06/2009, 22:28
Que le dirias a un ex player del server o uno que juega en otro server una motivacion o algo q demuestre que este server esta muy bueno para jugar???


1)Que tiene muchisima gente ON, por no decir el que mas tiene de los X5
2)Que tiene los mejores asedios sin dudas. Otros svs me dieron asco las sieges. Como son pocos, son todos amiguitos entonces nadie se ataca. Se reparten 1 castle para cada uno :shocked: :shocked:
3)Que se pasa a HB

OFF:


Que use el Search porque esta misma pregunta se hizo en varias ocasiones ^^

jajajajajaj aguafiestas :p :P

gatooo
23/06/2009, 22:47
yo le diria que venga a jugar porque aca tiene un amigo q lo ayuda en todo lo que pueda... que te afanan todo cada 2 meses y te volves a armar en 15 dias, que podes hacerte un pj en 2 semanas y matar de 1 flecha a los q juegan hace 4 años, bokearlo y reirte de su desdicha ^^ rinde bocha men. por eso juego este server (:

saludos

songoq
23/06/2009, 23:06
Que le dirias a un ex player del server o uno que juega en otro server una motivacion o algo q demuestre que este server esta muy bueno para jugar??

No es el server, sino la gente que conoces en este mismo por la cual uno juega, si bien es importante la calidad de servicio a los player, creo ke es mas importante, la calidad de amistad que formaste en tus varios años de juego, pero si no me equivoco vos sos PRO ANAT, eso descartaria mi idea de porque juego a este server y me estaria haciendo la misma pregunta que vos en estos momentos.

Abrazos.

MoMoSuK
23/06/2009, 23:39
la ultima ves q entre estaba horrible el server...para agitar es un asco la verdad...
i cuando me junto con los pibes todos me dicen lo mismo, "el server esta cada ves peor" cada ves se estan llendo mas, por lo menos mis amigos... i por suerte porq ya me re jode hablar todo el tiempo del l2 jajajjajjaj xD

posta de vdd q es hermoso no hablar de l2 xd....

MoMoSuK
23/06/2009, 23:45
No es el server, sino la gente que conoces en este mismo por la cual uno juega, si bien es importante la calidad de servicio a los player, creo ke es mas importante, la calidad de amistad que formaste en tus varios años de juego, pero si no me equivoco vos sos PRO ANAT, eso descartaria mi idea de porque juego a este server y me estaria haciendo la misma pregunta que vos en estos momentos.

Abrazos.

no se que tiene que ver patricia...ahora me voy acordando las razones q como gente como vos que mezclan todo no volvi a jugar...yo sigo hablando con la gente q llamas pro anat y me invitaron al ultimo asado q no fui por q aparte de tar pelado de pelo tambien toy de plata xd.

Kael
23/06/2009, 23:46
Vi gente quedarse tirada por mas de 20 min... darse resu con la mochi... levantarse y blessear... para mi... una de las cosas mas tristes que vi...

OXYBLESIN!!!, digo, OXYCOTIN, no, era OXYBLESIN? ya no se xD


ON: los amigos, juego solo x eso, nada mas

santi1993
23/06/2009, 23:48
OXYBLESIN!!!, digo, OXYCOTIN, no, era OXYBLESIN? ya no se xD


ON: los amigos, juego solo x eso, nada mas

y vos? como era tu nick?

FlanJah? uhmm algo así era no? :P

ON: si en verdad queres volver vas a encontrar motivación en cualquier cosa, si no queres volver o no te gusta el sv, tenes 298492894 más *,*

yo por ej, deje de jugar, pero al poco tiempo enchantee el hero bow +8 y esa fue mi motivación para volver.. y aun sigo aquí

pappolayla
23/06/2009, 23:49
posta de vdd q es hermoso no hablar de l2 xd....

PALABRAS SABIAS SALIERON DE ESE TECLADO :) MUY BUEN PLANTEO EL TUYO MOMO YO EN PARTICULAR NO LO RECOMIENDO AL SERVER PERO TAMPOCO LO DEJO Y NO CREO QUE LO DEJE POR AHORA PERO BUENO EL TEMA ESTA EN EL TIPO DE GENTE JUEGA ULTIMAMENTE OSEA ESOS QUE HACEN 1 AÑO QUE JUEGAN SE CREEN QUE SABEN MAS QUE VOS QUE HACE 4 AÑOS QUE JUGAS Y DONDE TE DISTE VUELTA JAPUSHHHHHHHHH TE RE CAGARON DE UN ZOPAPO EN LA NUCA Y QUEDASTE EN PELOTASSSS PEOR DE COMO EMPESASTE :( PERO COMO DIJE SIEMPRE AGUANTE JIMY HENDRIX Y PAPPO :=)

songoq
24/06/2009, 00:52
no se que tiene que ver patricia...ahora me voy acordando las razones q como gente como vos que mezclan todo no volvi a jugar...yo sigo hablando con la gente q llamas pro anat y me invitaron al ultimo asado q no fui por q aparte de tar pelado de pelo tambien toy de plata xd.

Te cuento, a mi me robaron el char dos veces, sabes lo que hizo mi lider? sento el **** con el enano y me re-equipo, ese lider se llama Thorvald, yo lo ayude y asi pude salir a las canchas, no es nada personal con "Patricia" de echo no la conozco, el problema es con ANAT, se diferenciar entre el game y la vida real. patricia puede ser una excelente madre y mujer, de eso estoy segurisimo, pero en el GAME es ANAT y da ASCO, asi que no me tildes de algo que no soy diciendome "gente como vos" espero haberme echo entender sino te mando un dibujito con folleto explicativo :)

cecis
24/06/2009, 07:37
Yo no lo recomiendo y tampoco lo haria teniendo en cuenta lo q esta el server ultimamente en estos dias y la 0 actividad q hay en el... Pero si veo gente jugando (en el ciber x dar un ejemplo) a otro server y se la re rompe para conseguir cosas, les digo q yo juego a este, q los ayudo a movear y hasta los puedo "ekipar" (total con lo q bajaron los precios de los sets y demas, t ekipas full :D).. pero obvio, les remarco q tengan cuidado q a los 2 dias no los roben con versos ("tira tu arma al piso q se enchanta", pms "soy xxx dame tu cuenta y pass q tamos viendo errores en el sistema", bla bla bla), o le manden trade para robarle los items, q el lag q hay ultimamente es akeroso y ni hablar q si tas "intentando" movear siempre hay un "simpatico" buscando tu drop, y q ni piense en un buen agite cuando llegue a hero xq tan todos en olimp. o recuperando exp. para los proximos asedios o x haberlos perdido intentando enchantar skilles.. Creo q mejor les diria... "kedate en el q estaba nomas" jajajaaja

SaLuDoS !!

NiSmO
24/06/2009, 08:03
ayer me pase toda la tarde buscando agite, no encontre ninguno = lq gente de mi clan.

Esta re asco esto ni en los spots de leveleo te agitan o esta vacio.

Lease: it ketra varka 4s "la cueva de la vieja" toi etc etc

galuf
24/06/2009, 08:23
Seguramente los nuevos aires vendrán al server de la mano de HB.
De todas formas tener HB o Gracia final no te asegura que se vaya a cambiar "así nomás" la mentalidad gral de los players.
El que fué hippie en los 70 (C4) lo fué en los 90 (HB) :D



saludos y saldos!

CriticalHit
24/06/2009, 09:11
ayer me pase toda la tarde buscando agite, no encontre ninguno = lq gente de mi clan.

Esta re asco esto ni en los spots de leveleo te agitan o esta vacio.

Lease: it ketra varka 4s "la cueva de la vieja" toi etc etc

la manada de osos siempre anda por ahi dando vueltas por ahi no coinsiden los horarios :P

tincho250
24/06/2009, 09:13
como te dicen todos, el server esta medio feo, para agitar, para estar, no se disfruta mucho el juego, pero bueno igual sigue jugando mucha gente..


Saludos..

limp_
24/06/2009, 10:04
Te cuento, a mi me robaron el char dos veces, sabes lo que hizo mi lider? sento el **** con el enano y me re-equipo, ese lider se llama Thorvald, yo lo ayude y asi pude salir a las canchas, no es nada personal con "Patricia" de echo no la conozco, el problema es con ANAT, se diferenciar entre el game y la vida real. patricia puede ser una excelente madre y mujer, de eso estoy segurisimo, pero en el GAME es ANAT y da ASCO, asi que no me tildes de algo que no soy diciendome "gente como vos" espero haberme echo entender sino te mando un dibujito con folleto explicativo :)

lavate la boca con sangre antes de hablar asi de anat.

no entiendo que tiene q ver "anat" con el sentido del thread... el flakito pregunto algo asi como...che viejo.. vale la pena volver?

hace un par de años que en el server tenemos mas de lo mismo, recien ahora vamos a ver en hb que onda..
es verdad todo esta mas hipi ahora.. la gente del fondo tiene hall, sithlegion tiene spot de leveo... magnaluz sigue siendo hero, hay una cantidad de dracos +12+13+14+15 que estan saliendo que pareciera que el safe enchant es +15
hay un nuevo hall no asediable que usan en la puerta de goddar... todo el mundo vende coins.. un flaco mata 3 pjs y arma un video de 54 minutos.. los raids se matan entre 2 pjs, aparecio el misterioso caso del pj con 5 subs. tenemos dansas de 5 minutos, buff de 25 minutos.. aparecio la etnia "YO OLIMPEO, NADA MAS" pjs que solo loguean de 8 a 12 y los jhuevos los meten dentro de esas 4 paredes... al pedo porque no brillan nunca (algunos) Needles por ejemplo. JA!

en fin... en un par de dias cambia la historia... yo que vos sigo perforando con tu novia y entrando al foro de vez en cuando..

Cordiales Saludos.

paulo1010
24/06/2009, 10:09
Ta muy bueno este server fue mi primer server en el que probe el lineage. Yo le diria nada la verdad es desicion de el si quiere jugar o no, es la verdad =)

Saludos

nicolas32722934
24/06/2009, 10:14
Yo no lo recomiendo y tampoco lo haria teniendo en cuenta lo q esta el server ultimamente en estos dias y la 0 actividad q hay en el... Pero si veo gente jugando (en el ciber x dar un ejemplo) a otro server y se la re rompe para conseguir cosas, les digo q yo juego a este, q los ayudo a movear y hasta los puedo "ekipar" (total con lo q bajaron los precios de los sets y demas, t ekipas full :D).. pero obvio, les remarco q tengan cuidado q a los 2 dias no los roben con versos ("tira tu arma al piso q se enchanta", pms "soy xxx dame tu cuenta y pass q tamos viendo errores en el sistema", bla bla bla), o le manden trade para robarle los items, q el lag q hay ultimamente es akeroso y ni hablar q si tas "intentando" movear siempre hay un "simpatico" buscando tu drop, y q ni piense en un buen agite cuando llegue a hero xq tan todos en olimp. o recuperando exp. para los proximos asedios o x haberlos perdido intentando enchantar skilles.. Creo q mejor les diria... "kedate en el q estaba nomas" jajajaaja

SaLuDoS !!











si te roban ietms o char = sos un ******** ( a mi me paso y lo admito...confie en gente o mejor dicho amigos q se la dieron de amigos...asi q fui ******** tmb )

gente q no te agita x la exp...son una bocha....

gente desbufeandote en giran, aden, etc etc SOBRAN ESOS GILES....pero bue

de todos modos el server mantiene en cierta forma buenas cosas y si tenes buenos amigos adentro pasas lindos momentos...al menos yo los paso y muy a gusto...es un gran server lastima por algunas gentes...


pd: si entras desactiva hero voice o vas a leer demasiaaaaadas pelotudeces de la mayoria de los "heros"

a tambien se ven muchos dracos azules :P


yo si lo recomiendo :)

GoD
24/06/2009, 10:24
Este thread se cierra, ya que no suma en nada, todo lo contrario.
Leo a unos cuantos que se quejan por inactividad del server y de decir que está muerto, pero sepan que diciendo eso en un thread como este no va a ayudar a que alguien nuevo entre al server si lo lee, además de NO ser cierto lo que dicen y pasamos a los números que son los que mandan:

El server está siempre con 1.5k / 2k de players y dicen que está vacio.
Yo cada vez que entro al server a la noche encuentro agite.
En las sieges suele haber alrededor de entre 300 a 400 players peleando en 1 castle, pueden comprobarlo ustedes con el comando de alyinfo.

Y vuelvo a repetir lo de siempre: de la misma forma que mucha gente se va, mucha viene. Es obvio que siempre se va a ir gente, no creo que nadie se quede toda la vida jugando al L2, como así tambien hay mucha gente que empieza a jugar.

Saludos!