PDA

Ver la versión completa : Estado del Server (caído...)



cristo
18/02/2006, 20:35
Siempre hay problemas en Morpg?
Me pregunto, entonces, para qué se hacen donaciones??

No estoy de acuerdo con que el server se viva cayendo, ni con que esté limitado a 1500 usuarios. Si se toman medidas para incrementar las donaciones, como por ejemplo quitar los Raid Boss porque dropeaban y entonces los usuarios donaban menos $$$, por lo menos se debería garantizar que el server sea estable.

Ni que hablar de la limitación de usuarios. Todos deberíamos poder jugar, más aún teniendo en cuenta de que hay gente que dona dinero para el "mantenimiento" del server.

Tanta plata cuesta? O el sistema de donaciones es nada más que una forma de ganar $$$, pero en realidad no tiene mucho que ver con el mantenimiento del server?

Indignan mensajes como este: (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8017).

GoD
18/02/2006, 20:44
Siempre hay problemas en Morpg?
Me pregunto, entonces, para qué se hacen donaciones??

No estoy de acuerdo con que el server se viva cayendo, ni con que esté limitado a 1500 usuarios. Si se toman medidas para incrementar las donaciones, como por ejemplo quitar los Raid Boss porque dropeaban y entonces los usuarios donaban menos $$$, por lo menos se debería garantizar que el server sea estable.

Ni que hablar de la limitación de usuarios. Todos deberíamos poder jugar, más aún teniendo en cuenta de que hay gente que dona dinero para el "mantenimiento" del server.

Tanta plata cuesta? O el sistema de donaciones es nada más que una forma de ganar $$$, pero en realidad no tiene mucho que ver con el mantenimiento del server?

Indignan mensajes como este: (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8017).



permiso jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

Primero: Flaco si querés exigir anda a pagar en el oficial y despues exigí.
Si querés exigir acá pasame los datos de tu cuenta que te cobramos 15 dolares como en el oficial así exigís con derecho.

Segundo:Anda a un diccionario y busca el término donación.

Tercero: Y voy a decir algo que no me canso de decirlo: Acá gente que dona con onda por el server es la minoría, el resto dona porque se lleva las adenas y esto te lo digo con fundamentos basado en que cuando por las donaciones no se daba nada a cambio en 2 meses donaron sólo 10 flacos.

Cuarto: La plata de las donaciones entre otras cosas, se está trayendo de afuera un server de la p u t a madre en el cual se gastaron 4.000 (cuatro mil) dolares para darles un mejor server a todos.

Quinto: Anda a hopzone.net.

Sexto: Acá el que indigna sos vos.

PD: Éste post está dirigido personalemnte al flaco que hizo el post.
Encima no das la cara y te creas un user nuevo, das lástima.
En cuanto levantemos el server me voy a ocupar de sacar tu cuenta del game a través de tu IP así te baneo porque me das asco.