PDA

Ver la versión completa : tatuaje para mi pj



age
24/06/2009, 12:13
buenas
tengo un pj que sus subclass son
over-he-tyran y sk , me podrian decir o ayudarme a decirme
que tatuajes me convienen, esperando de su valiosa
ayuda..

:)

pappolayla
24/06/2009, 12:22
buenas
tengo un pj que sus subclass son
over-he-tyran y sk , me podrian decir o ayudarme a decirme
que tatuajes me convienen, esperando de su valiosa
ayuda..

:)
OSEA ESTAS PENALIZADO TENES QUE USAR SET ROBE TENDRIAS QUE DARTE ALGO DE ATK SPEED PORQUE P.ATK DEBES TENER DE SOBRA YO TE RECOMENDARIA QUE TE DES ATK SPEED Y TE SAQUE HP OSEA DATE DEX+CON- Y NO ESTARIA NADA MAL UN POCO DE DEFENSA MAGICA APARTE TE DARIA UN POCO DE MP DATE MEN+INT- OSEA UN TOKE DE DEFENSA MAGICA Y TE SACAS M ATK COSA QUE NO SE VA A SERVIR MUCHO YA QUE SOS WARRIOR.
ES MI PUNTO DE VISTA OSEA LO QUE YO PODRIA HACER DEPUES MANEJALO VOS POR LO QUE TE VALLAN A DECIR.

nicolas32722934
24/06/2009, 12:46
no se maso cuanto es el hp del sk...pero me consta q no es mucho q digamos...no se si rendiria sacarte hp..el +men -int va joya

age
24/06/2009, 14:02
de hp tine 6094:::::(

Toberal
24/06/2009, 15:45
OSEA ESTAS PENALIZADO TENES QUE USAR SET ROBE TENDRIAS QUE DARTE ALGO DE ATK SPEED PORQUE P.ATK DEBES TENER DE SOBRA YO TE RECOMENDARIA QUE TE DES ATK SPEED Y TE SAQUE HP OSEA DATE DEX+CON- Y NO ESTARIA NADA MAL UN POCO DE DEFENSA MAGICA APARTE TE DARIA UN POCO DE MP DATE MEN+INT- OSEA UN TOKE DE DEFENSA MAGICA Y TE SACAS M ATK COSA QUE NO SE VA A SERVIR MUCHO YA QUE SOS WARRIOR.
ES MI PUNTO DE VISTA OSEA LO QUE YO PODRIA HACER DEPUES MANEJALO VOS POR LO QUE TE VALLAN A DECIR.

macho(?)... si decis k le sobra P ATK.. que se saque STR -...

DraChacalcita
24/06/2009, 20:41
macho(?)... si decis k le sobra P ATK.. que se saque STR -...

deja de delirar... como se va a sakar el atake
es en lo q se basa su pj...
en si esa sub no me gustan ami...
me hubiera gustado uno he//ty//wc-ps//sk sin penalizar
hubiera sido mejor
la onda es q si haces Ol le metas destro para q el atake la zarpe...
pero asi como hiciste... relamente no le encuentro gracia al pj...
pero gustos son gustos
en si si keres tintas... hacete
como dijo pappo ahi... mandale tintas de Dex q te saken Con
en si como tenes Hp te va a sakar poka Hp... tanto no se va a notar
ponete una de
+4 Dex -4 Con
+4 Men -4 Int
+4 Wit -4 Int
La Men es para defensa magica y mp
y la wit para q casties mas rapido en kso de q kieras cargarte cp
y ademas da resistencia al ls y anchor...

Toberal
24/06/2009, 20:51
deja de delirar... como se va a sakar el atake
es en lo q se basa su pj...
en si esa sub no me gustan ami...
me hubiera gustado uno he//ty//wc-ps//sk sin penalizar
hubiera sido mejor
la onda es q si haces Ol le metas destro para q el atake la zarpe...
pero asi como hiciste... relamente no le encuentro gracia al pj...
pero gustos son gustos
en si si keres tintas... hacete
como dijo pappo ahi... mandale tintas de Dex q te saken Con
en si como tenes Hp te va a sakar poka Hp... tanto no se va a notar
ponete una de
+4 Dex -4 Con
+4 Men -4 Int
+4 Wit -4 Int
La Men es para defensa magica y mp
y la wit para q casties mas rapido en kso de q kieras cargarte cp
y ademas da resistencia al ls y anchor...
que? si no tiene el P ATK zarpado en PO no rinde? jaja por favor, si le sobra que balancee a lo que necesita.
emm.. vida no tiene un ***** como para sacarse... y si se baja mas CON ni sikeira va a cargar Soul shots. jajaja

igual asi como la seleccion de subclases el va a elegir lo que mejor le paresca.. yo tengo str-8 xP pero pork lo uso para mobear, y soy la carnada en los agites estan tres dias para bajarme.

DraChacalcita
24/06/2009, 21:08
ayyyyyyyyy dios
q pibe delirante.... yo nunk dije q no rinde si no tenes P.Atk
tengo un Da//Ty//Destro//Bh
no paso los 2k de atake y me vas a venir a hablar de poco
P.Atk???? deja de delirar... ese Pj se basa en lo q pega
no en lo q vanka como el mio... o el tuyo...
entendes como es la onda???
si se baja el Atake q es lo mejor q tiene el Pj ese
pierde la escencia y no le sirve de nada

HumanFighter
24/06/2009, 22:03
claro la onda de ese char es matar de una, no aguanta demasiado al no tener tp y usar robe, asi que dale str al mango y ke sea un hit ^^

Toberal
25/06/2009, 11:58
jjo0oj0oj0oj0oj es verdad a mi no me baja nadie de un hit... salvo en lso asedios que todos andan filosos de criticos U_ù



ayyyyyyyyy dios
q pibe delirante.... yo nunk dije q no rinde si no tenes P.Atk
tengo un Da//Ty//Destro//Bh
no paso los 2k de atake y me vas a venir a hablar de poco
P.Atk???? deja de delirar... ese Pj se basa en lo q pega
no en lo q vanka como el mio... o el tuyo...
entendes como es la onda???
si se baja el Atake q es lo mejor q tiene el Pj ese
pierde la escencia y no le sirve de nada
alo alo mi vida!

a modo de ejemplo y que vea que no todo es P atk lo decia... a ver, voy a ser mas concreto:

yo llego a 3.1k de p atk skileando clavado al piso.. sino estare arriba de los 2.6k.. y podria tener mas si me cambiara el tatoo. con arko... sino con pole o blunt llego a 1k en promedio.


lo termine warlord y tengo:
+4con -4str
+4dex -4str
+4wit -4men

como lo uso para mobear me rinde la CON para cargar mas SSS y que no me entre stun tanto de los chobis como de los arkeros que me quieren hacer dropear, ademas del plus de HP por mi Patk mucho no me preocupo porq tengo atk spd y lindos criticos entonces compensa.


la onda es meter criticos, no pegar zarpado, o me ekivoco?

HumanFighter
25/06/2009, 15:26
jjo0oj0oj0oj0oj es verdad a mi no me baja nadie de un hit... salvo en lso asedios que todos andan filosos de criticos U_ù

alo alo mi vida!

a modo de ejemplo y que vea que no todo es P atk lo decia... a ver, voy a ser mas concreto:

yo llego a 3.1k de p atk skileando clavado al piso.. sino estare arriba de los 2.6k.. y podria tener mas si me cambiara el tatoo. con arko... sino con pole o blunt llego a 1k en promedio.


lo termine warlord y tengo:
+4con -4str
+4dex -4str
+4wit -4men

como lo uso para mobear me rinde la CON para cargar mas SSS y que no me entre stun tanto de los chobis como de los arkeros que me quieren hacer dropear, ademas del plus de HP por mi Patk mucho no me preocupo porq tengo atk spd y lindos criticos entonces compensa.


la onda es meter criticos, no pegar zarpado, o me ekivoco?

la onda ke su char no es para mob como el tuyo asi ke no lo compares, x las sub que tiene y usando arco para mi se tiene ke subir la str, a vos no te bajan de un hit x la vida ke tenes pero no pegas un pedo, mi arkera sin buff solo con arco levanta 3,2 de patak =S, con todo ensima sin frenzy casi 6k pega criticos promedio a bisho de 6k

pappolayla
25/06/2009, 17:05
jjo0oj0oj0oj0oj es verdad a mi no me baja nadie de un hit... salvo en lso asedios que todos andan filosos de criticos U_ù

alo alo mi vida!

a modo de ejemplo y que vea que no todo es P atk lo decia... a ver, voy a ser mas concreto:

yo llego a 3.1k de p atk skileando clavado al piso.. sino estare arriba de los 2.6k.. y podria tener mas si me cambiara el tatoo. con arko... sino con pole o blunt llego a 1k en promedio.


lo termine warlord y tengo:
+4con -4str
+4dex -4str
+4wit -4men

como lo uso para mobear me rinde la CON para cargar mas SSS y que no me entre stun tanto de los chobis como de los arkeros que me quieren hacer dropear, ademas del plus de HP por mi Patk mucho no me preocupo porq tengo atk spd y lindos criticos entonces compensa.


la onda es meter criticos, no pegar zarpado, o me ekivoco?

pa que le erraste con los tatto yo tengo una mober wh/ty/tk/wd y el hp es lo que me sobra y lo que me falta es p atk osea me saco hp y me doy str que es lo que mas necesita el wd por si no sabias el wd es uno de los que mas hp tiene sin mensionar que el destro el que mas hp tiene. suerte y es una opinion nada mas.

pappolayla
25/06/2009, 17:09
de hp tine 6094:::::(

flaco un consejo hace lo que yo te dije los tatto esos aunque no le pongas de +4-4 usa de +3+- o +2-2 pero te conbiene sacarte el hp ya que tu char por el soul cry y el p atk de sk vas a pegar lindo con arco y recorda que tenes dos togles el soul guard y guard stance osea linda defensa tenes y para mi es mejor bajar un ejemplo a 4 de un hit de 10k y morir por el poco hp que bajar a 2 y durar un poco mas :) ojo es mi punto de vista a otra cosa usa arcana robe y trata de super enchant jajaja

age
25/06/2009, 19:03
gracias men tengo la arcana robe alterada jejeje

age
25/06/2009, 19:11
porque el set arcana que le da a uno?

Toberal
25/06/2009, 19:11
la onda ke su char no es para mob como el tuyo asi ke no lo compares, x las sub que tiene y usando arco para mi se tiene ke subir la str, a vos no te bajan de un hit x la vida ke tenes pero no pegas un pedo, mi arkera sin buff solo con arco levanta 3,2 de patak =S, con todo ensima sin frenzy casi 6k pega criticos promedio a bisho de 6k
claro.. solo son opiniones, yo le comento no mas lo que tengo para que vea variedad. porque yo no dependo del p atk para ganar pvp, dependo de los criticos. 5 criticos de 1.5k (que los pego con rabbit) muchos no sobreviven con la filososfia que tienen hoy en dia de sacarse CON...
y a cambio de pegar hit mas flanes (pero criticos k rinden) me puedo bancar 3 hits de frenzy >.< que los pegan lento, ya que por buscar mas P atk usan bear.

mi caso es ejemplo no mas... no es que SOLO rinde subir STR bajandose CON, eso es lo que quiero decir. ademas ... como se repite mucho, depende en como lo uses.



pa que le erraste con los tatto yo tengo una mober wh/ty/tk/wd y el hp es lo que me sobra y lo que me falta es p atk osea me saco hp y me doy str que es lo que mas necesita el wd por si no sabias el wd es uno de los que mas hp tiene sin mensionar que el destro el que mas hp tiene. suerte y es una opinion nada mas.
si le sacas CON principal mente (ademas de bajarte el HP) te baja la resistencia a STUN, por mas unicas que tengas poca CON no te salva siempre...

y el WLD compensa la falta de STR con ATK SPD.

pd: hagamos un mundo mas variado '.'


EDIT: mmmm... tengo esa mania de desvirtuar todos los foros...

HumanFighter
25/06/2009, 19:23
flaco un consejo hace lo que yo te dije los tatto esos aunque no le pongas de +4-4 usa de +3+- o +2-2 pero te conbiene sacarte el hp ya que tu char por el soul cry y el p atk de sk vas a pegar lindo con arco y recorda que tenes dos togles el soul guard y guard stance osea linda defensa tenes y para mi es mejor bajar un ejemplo a 4 de un hit de 10k y morir por el poco hp que bajar a 2 y durar un poco mas :) ojo es mi punto de vista a otra cosa usa arcana robe y trata de super enchant jajaja

si usas todos esos togles ke decis tiras 2 flechas y raja con conejo x ke no te va dar el mp ya ke sos warrior x eso para mi el OL es mas que nada para mago, para warrior otras sub rinden mucho mas...sic sic x lo menos asi lo veo yo xD

:PDT_Armataz_01_25:

:PDT_Armataz_01_25:

pappolayla
26/06/2009, 19:46
si usas todos esos togles ke decis tiras 2 flechas y raja con conejo x ke no te va dar el mp ya ke sos warrior x eso para mi el OL es mas que nada para mago, para warrior otras sub rinden mucho mas...sic sic x lo menos asi lo veo yo xD

:PDT_Armataz_01_25:

:PDT_Armataz_01_25:

jajaj no esta mal tu planteo pero mira yo tengo un warrior OL que todabia no lo termine pero se sabe bien de por si un OL y mas si metes alguna sub de tanke vas a tener drama por mas sub que tengas con el mp y si so mago peor todabia porque los skilles de OL gastan mucho mp pero bue.

pappolayla
26/06/2009, 19:49
claro.. solo son opiniones, yo le comento no mas lo que tengo para que vea variedad. porque yo no dependo del p atk para ganar pvp, dependo de los criticos. 5 criticos de 1.5k (que los pego con rabbit) muchos no sobreviven con la filososfia que tienen hoy en dia de sacarse CON...
y a cambio de pegar hit mas flanes (pero criticos k rinden) me puedo bancar 3 hits de frenzy >.< que los pegan lento, ya que por buscar mas P atk usan bear.

mi caso es ejemplo no mas... no es que SOLO rinde subir STR bajandose CON, eso es lo que quiero decir. ademas ... como se repite mucho, depende en como lo uses.


si le sacas CON principal mente (ademas de bajarte el HP) te baja la resistencia a STUN, por mas unicas que tengas poca CON no te salva siempre...

y el WLD compensa la falta de STR con ATK SPD.

pd: hagamos un mundo mas variado '.'


EDIT: mmmm... tengo esa mania de desvirtuar todos los foros...

tenes rason pero en mi caso yo sacandome (-4 con) sigo teniendo 9400 de hp por los mastery de enano y el tema del stum la verdad no se si sera suerte pero no me entra nunca o las unicas jaja pero bue ni siquierea un amigo que tiene el stum +10 me puede meter :)

Toberal
26/06/2009, 20:53
tenes rason pero en mi caso yo sacandome (-4 con) sigo teniendo 9400 de hp por los mastery de enano y el tema del stum la verdad no se si sera suerte pero no me entra nunca o las unicas jaja pero bue ni siquierea un amigo que tiene el stum +10 me puede meter :)

gracias es diificil que alguien de un pokin de razon en este foro.. yo se que pongo ideas locas, aveces suicidas.. pero no me gusta ser como lso demas (?)

respecto al stun, sumado a las joyas ... el stat CON tiene mucho k ver. si sos humanod no entra tanto, si sos elfo.. pro mas unicas.. de 5, 3 entran.. pero es bocha de MP k se va.

pappolayla
27/06/2009, 11:36
gracias es diificil que alguien de un pokin de razon en este foro.. yo se que pongo ideas locas, aveces suicidas.. pero no me gusta ser como lso demas (?)

respecto al stun, sumado a las joyas ... el stat CON tiene mucho k ver. si sos humanod no entra tanto, si sos elfo.. pro mas unicas.. de 5, 3 entran.. pero es bocha de MP k se va.

QUERES QUERES DECIR QUE MI OPINION ES UNA FLASHADA????? YO TU OPINIOIN LA RESPETE Y NO TE DIJE NADA CON RESPECTO A QUE NO USAS LA CABEZA PARA PENSAR NI NADA ASI QUE NO VENGAS A DECIR QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR GENTE CON UN POCO DE RAZON EN EL FORO, COMO DIJE DESDE UN PRINCIPÌO SOLO DAMOS OPINIONES NADA MAS TE QUEDO CLARO TOBERAL..................................:=)

Chufino
28/06/2009, 02:48
yo te recomendaria los sig tatto:

Str+4 con-4
Men+4 Int-4
Wit+4 Int-4

Chufino
28/06/2009, 02:51
jjo0oj0oj0oj0oj es verdad a mi no me baja nadie de un hit... salvo en lso asedios que todos andan filosos de criticos U_ù

alo alo mi vida!

a modo de ejemplo y que vea que no todo es P atk lo decia... a ver, voy a ser mas concreto:

yo llego a 3.1k de p atk skileando clavado al piso.. sino estare arriba de los 2.6k.. y podria tener mas si me cambiara el tatoo. con arko... sino con pole o blunt llego a 1k en promedio.


lo termine warlord y tengo:
+4con -4str
+4dex -4str
+4wit -4men

como lo uso para mobear me rinde la CON para cargar mas SSS y que no me entre stun tanto de los chobis como de los arkeros que me quieren hacer dropear, ademas del plus de HP por mi Patk mucho no me preocupo porq tengo atk spd y lindos criticos entonces compensa.


la onda es meter criticos, no pegar zarpado, o me ekivoco?

la re mankiaste ahi ;)

Chufino
28/06/2009, 02:54
pa que le erraste con los tatto yo tengo una mober wh/ty/tk/wd y el hp es lo que me sobra y lo que me falta es p atk osea me saco hp y me doy str que es lo que mas necesita el wd por si no sabias el wd es uno de los que mas hp tiene sin mensionar que el destro el que mas hp tiene. suerte y es una opinion nada mas.

el enano tiene mas q el warlod
su orden son: Destro, Nano, Warlord

saludos

Toberal
28/06/2009, 03:07
QUERES QUERES DECIR QUE MI OPINION ES UNA FLASHADA????? YO TU OPINIOIN LA RESPETE Y NO TE DIJE NADA CON RESPECTO A QUE NO USAS LA CABEZA PARA PENSAR NI NADA ASI QUE NO VENGAS A DECIR QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR GENTE CON UN POCO DE RAZON EN EL FORO, COMO DIJE DESDE UN PRINCIPÌO SOLO DAMOS OPINIONES NADA MAS TE QUEDO CLARO TOBERAL..................................:=)

relee. no dije nada de lo que supones que dije.

EDIT: por las dudas aclaro, que lo que dije, fué "gracias"


la re mankiaste ahi Nop, sabes porque? porque mi pj busca criticos, HP y atk spd.
entonces rinde, pero como todo pj, no es imbatible... pero es duro.

zel
28/06/2009, 11:36
yo te recomendaria los sig tatto:

Str+4 con-4
Men+4 Int-4
Wit+4 Int-4

lo mismo tato opino .

pappolayla
28/06/2009, 12:10
el enano tiene mas q el warlod
su orden son: Destro, Nano, Warlord

saludos

no mencione el enano porque no se hablode tal raza aca solo te toco el wd y el destro y siendo enana conosco el orden fede jajaja

DraChacalcita
30/06/2009, 00:58
LA COSA... ES Q TAN DESVIRTUANDO CHICOS...
LO MEJOR PARA MI SERIA
+4DEX -4CON o +4STR -4 CON
+4WIT -4INT
+4MEN -4INT
Y POR CIERTO
EN ORDEN SERIA
DESTRO//TYRANT//NANO ARTI//NANO SPOIL//WARLORD//GLADI...
ESE ES EL ORDEN DE LOS Q TIENEN MAS HP