PDA

Ver la versión completa : Tattoajes ?



WhItEaRRoW
24/06/2009, 16:40
Bueno como les va, todo piola ?
abro este th para informarme sobre tattoajes y que me digan cual es mejor,
se que es cada uno ( int, men , con , etc.. )
tengo un char He /ty /ps/ Pala y queria saber que cuales son mejores, por q no en cuentro los indicados..
Bueno comunidad, gracias y espero respuestas :D


Saludos


Tom

xXBeRSeKeRXx
24/06/2009, 16:45
Bueno como les va, todo piola ?
abro este th para informarme sobre tattoajes y que me digan cual es mejor,
se que es cada uno ( int, men , con , etc.. )
tengo un char He /ty /ps/ Pala y queria saber que cuales son mejores, por q no en cuentro los indicados..
Bueno comunidad, gracias y espero respuestas :D


Saludos


Tom

Yo tengo un char similar, en lugar de he es destro y le baje la CON para subirle DEX, le saque INT para subirle la MEN y el otro no me acuerdo :p... creo que le subi el STR y le baje aun mas la CON... la verdad me gusta, mi idea era pegar rapido por eso el primer tatoo... y no me jode bajarle tanto la CON, la verdad no lo siento...

Suertes.........................

centauro
24/06/2009, 16:47
yo le meteria str para que hitee un poco mas fuerte pero depende de tus gustos mas creo....el humano es el mas balanceado asique las opciones son tuyas.

elnecro
24/06/2009, 16:49
+4str -4con
+4 dex -4con
+4wit - 4int


es humano, asi qe rinde ;p

Dieguito
24/06/2009, 17:02
+4str -4con
+4 men -4 int
+4wit - 4int

Es la que uso yo con un mismo char como el que tenes y me va de 10

Toberal
24/06/2009, 17:13
para k usan WIT uds?

EDIT: reformulo... donde puedo saber lo que modifica cada STAT que cambio ?

julixer13
24/06/2009, 17:16
para k usan WIT uds?

EDIT: reformulo... donde puedo saber lo que modifica cada STAT que cambio ?

Si no me equivoco, la WIT daba resistencia a la parálisis.

centauro
24/06/2009, 17:17
Si no me equivoco, la WIT daba resistencia a la parálisis.

entre otras.

freedom
24/06/2009, 17:29
WIT da resisntecia a estados anormales y casting speed (entre otras cosas). El aumento de cast speed esta copado para los guerreros con summon que de por si no castean nada y les es embolante esperar 1 minuto hasta que termine de castear la skill. Igualmente no creo que les sume mucho cast...

+4 STR +4 DEx -8 Con y el que te queda a eleccion tuya (si te tocas la parte de mago te sacas int)

Suerte en la vida

Toberal
24/06/2009, 17:55
yo pensaba que MEN determinaba eso.. jajaj hace unos dias me cambie el tatoo k tenia de MEN y me puse de WIT, soy DA. saco la pantera de toke, les cago sumonear al eskeleto a los necros con los skiles del DA y tomo soe mas rapido... mas que nada lo hice por eso.. pero saber que me suma resistencias de ese tipo esta bueno. xD

lo k si, me caga el cancel de los chobis me entra mas (soy mobber)

Before
24/06/2009, 18:18
+4 wit -4 int
+4 dex -4 con
+4 men -4 int

rlz

ZaUeRcito
24/06/2009, 18:21
Depende el arco que tengas... Si tenes un bow masomenos tirale dex si queres; pero en ese char me tiro por la str y mas con buen arco.


Str +4 Con -4
Wit +4 Int -5
Men +4 Int -5

elnecro
24/06/2009, 18:42
yo pensaba que MEN determinaba eso.. jajaj hace unos dias me cambie el tatoo k tenia de MEN y me puse de WIT, soy DA. saco la pantera de toke, les cago sumonear al eskeleto a los necros con los skiles del DA y tomo soe mas rapido... mas que nada lo hice por eso.. pero saber que me suma resistencias de ese tipo esta bueno. xD

lo k si, me caga el cancel de los chobis me entra mas (soy mobber)



que carajo tenia que ver el SOE o.O

zel
24/06/2009, 18:53
yo pensaba que MEN determinaba eso.. jajaj hace unos dias me cambie el tatoo k tenia de MEN y me puse de WIT, soy DA. saco la pantera de toke, les cago sumonear al eskeleto a los necros con los skiles del DA y tomo soe mas rapido... mas que nada lo hice por eso.. pero saber que me suma resistencias de ese tipo esta bueno. xD

lo k si, me caga el cancel de los chobis me entra mas (soy mobber)

'.'

no compares el cancel de los pj con los mobs :F el de los mobs respecta la discripcion de la skil "Removes all the buff front an enemy"

WhItEaRRoW
24/06/2009, 19:35
este tom hdp q me usa la cuenta del foro :p

Toberal
24/06/2009, 20:41
'.'

no compares el cancel de los pj con los mobs :F el de los mobs respecta la discripcion de la skil "Removes all the buff front an enemy"

claro, pero no simpre k me lo tiran me entra.


que carajo tenia que ver el SOE o.O
lo hice por la pantera principalmente, asi como tambien para castear mas rapido: corpse plague y corpse drain, para cagarlea a los necros la summoneada de chobis. y lo del soe fue algo k no sabia k pasaba, pero lo casteo mas rapido. ahh y doy mas % cuando tiro bles ress xD

elnecro
24/06/2009, 21:16
claro, pero no simpre k me lo tiran me entra.


lo hice por la pantera principalmente, asi como tambien para castear mas rapido: corpse plague y corpse drain, para cagarlea a los necros la summoneada de chobis. y lo del soe fue algo k no sabia k pasaba, pero lo casteo mas rapido. ahh y doy mas % cuando tiro bles ress xD


ac ? mira vos yo lo tiro con un char lv 1 recien creado y con un elfo tatuado con +5 wit y set dc y lo hacen al mismo tiempo -.-


te parecera a vos nomas...

eso de mas % en el bless res puede ser ;p

alelomb
25/06/2009, 08:33
+4str -4con
+4 men -4 int
+4wit - 4int

Es la que uso yo con un mismo char como el que tenes y me va de 10

Hace esto que te dicen.
Sacarle 8 de CON a un pj que no termino Warlord o minimamente paso por Destro es una locura.

max247
25/06/2009, 11:23
No creo q te rinda sacar 8 de con x q te qdas con muy poco HP el DEX no te hace mucha diferencia en los stats pero si te qdas con poco HP, pero = fijate como te gusta mas no digo q ponerle DEX mankeas solo q yo prefiero bajarles 5 CON y subir 5 STR y lo demas WIT o MEN

Toberal
25/06/2009, 11:41
yo tengo un warlord con CON+4 xD!!!!





ac ? mira vos yo lo tiro con un char lv 1 recien creado y con un elfo tatuado con +5 wit y set dc y lo hacen al mismo tiempo -.-


te parecera a vos nomas...

eso de mas % en el bless res puede ser ;p

pero para algo tenes return O.o

ZaUeRcito
26/06/2009, 00:21
ac ? mira vos yo lo tiro con un char lv 1 recien creado y con un elfo tatuado con +5 wit y set dc y lo hacen al mismo tiempo -.-


te parecera a vos nomas...

eso de mas % en el bless res puede ser ;p

Quiero suponer que nunca lo hiciste xd.

vladnotsag
26/06/2009, 11:52
Hace esto que te dicen.
Sacarle 8 de CON a un pj que no termino Warlord o minimamente paso por Destro es una locura.

agree 100%

la onda de terminar humano es la vida verdad?????

xq sacarsela si es lo q le rinde?? igual va en gustos y maneras de jugar

NiSmO
26/06/2009, 21:59
ponete dex wit y men y a su casa :)

-Exocet-
27/06/2009, 08:21
ac ? mira vos yo lo tiro con un char lv 1 recien creado y con un elfo tatuado con +5 wit y set dc y lo hacen al mismo tiempo -.-


te parecera a vos nomas...

eso de mas % en el bless res puede ser ;p

castearlos lo castean a la misma velocidad, lo q cambia es la wit. el mago revive al 100 con el bless, tirado con un guerrero creo q es menos la exp q recupera pero se acerca bastante al 100.

Toberal
27/06/2009, 08:47
castearlos lo castean a la misma velocidad, lo q cambia es la wit. el mago revive al 100 con el bless, tirado con un guerrero creo q es menos la exp q recupera pero se acerca bastante al 100.

entonces mi casteo de soe es psicologico xD..!!!(?) lodebo haber confundido seguramente ahora que lo pienso mejor con el sumoneo de mi pantera... definitivamente.

-Exocet-
27/06/2009, 08:53
entonces mi casteo de soe es psicologico xD..!!!(?) lodebo haber confundido seguramente ahora que lo pienso mejor con el sumoneo de mi pantera... definitivamente.

osea el efecto de q lo castea al soe si puede ser q lo veas mas rapido, es como un mago cuando tira el soe lo castea al toq pero tienen todos el mismo tiempo hasta q te deja en la city.

nose si me explico? :P

pjaroloco
27/06/2009, 08:54
Si te kedo alguna duda... www.dragonesnegros.com <--Donde dice tatto =)