PDA

Ver la versión completa : El Nuevo castlevania



Skullbreaker
24/06/2009, 19:42
En su tiempo fue un juego, despues dejo de serlo en la ply 2 y ahora parece que quiere retractarce.


0y8F0dQM1DI


Al puro estilo van helsing XD.

magika
27/06/2009, 04:58
Jua jua jua jua!!! Lo que me llamo la atencion fue lo de "Kojima Productions". . .


Este Kojima!!! Se habra cansado de tanto Metal Gears???






PD: Le recomiendo que jueguen al Castlevania: Symphony oh the nigth, de Play1. . . Increible juego. . .

Skullbreaker
27/06/2009, 08:15
Jua jua jua jua!!! Lo que me llamo la atencion fue lo de "Kojima Productions". . .


Este Kojima!!! Se habra cansado de tanto Metal Gears???






PD: Le recomiendo que jueguen al Castlevania: Symphony oh the nigth, de Play1. . . Increible juego. . .


si lo hace kojima directamente no habra que pensar que tal va a estar el juego xd.
en cuanto al sympony of the night en mi opinion, por ahora no hubo castlevania que lo supere, un claro ejemplo de que no hacen falta super graficos para hacer un buen juego XD.

elnecro
27/06/2009, 15:35
si lo hace kojima directamente no habra que pensar que tal va a estar el juego xd.
en cuanto al sympony of the night en mi opinion, por ahora no hubo castlevania que lo supere, un claro ejemplo de que no hacen falta super graficos para hacer un buen juego XD.

claro qe no, juga ultima online y dsp agitar en el l2 te va a dar asco xd




EDIT: como me indigna leer a los ******s qe ponen en el l2 "que no te dan las manos/dedos" como si fuera gran cosa usar 12 fuckings F's

sabes lo qe es usar un mago en el uo ? usas practicamente todo el teclado con ALT-CTRL-SHIFT y estos ********s la corren de que son grosos por usar 12 F's -.-

perrexxx
27/06/2009, 16:12
es para ply2????

Skullbreaker
27/06/2009, 17:29
es para ply2????

PLAYSTATION 3 Y NO SE SI PARA X-BOX

AnakinSkywalker
01/07/2009, 01:54
es una mezcla entre gow y mgs el chabon se parece al solid snake y usa las espaditas de kratos :P