PDA

Ver la versión completa : para la juventud



TherioN
25/06/2009, 08:24
7ltd9FlOl2M
GiRb_VnQV9U

Laetitia
25/06/2009, 08:42
Digamos que para los jovenes y para los no tantos... Muchos que se cagan en nuestro pais y esa gente dio la vida por el...

TherioN
25/06/2009, 08:58
Digamos que para los jovenes y para los no tantos... Muchos que se cagan en nuestro pais y esa gente dio la vida por el...

te entiendo, pero no es para hablar de política, pensemos un segundo, hay otras cosas peores uan, como solo sacar un trapo celeste y blanco cuando gana la selección, y ni siquiera saben cuando murió belgrano -.-
dejemoslo ahí si no es para largo.
solo quería dejarles los videos

AxeTouch
25/06/2009, 10:10
Ojala mucha gente se diera cuenta que con un voto no solo le dan el derecho de decidir sino de permitir que alguien los represente.. Pueda ser que este domingo la mayoría piense bien antes de votar y logren ver bien cada idea de los distintos partidos políticos.

Voten con responsabilidad :)

Saludos.

xxmarisolxx
25/06/2009, 11:25
ayer cuando iba la cine con mi hno mas chiquito de 21 añitos xD le pregunte solo para joder si ya sabia a quien votar, esperando q me dijera "nose, voto a cualquiera..." o algo asi... para mi gran sopresa no solo sabia a quien votar sino q tambien me dijo q estuvo "informandose" de las propuestas de los candidatos ....

O.O!!!!!!!!!!

la verdad me dejo helada, no solo eso sino q me empezo a dar las razones por las q votaba a quien votaba :S

un groso mi hermanito...

no toda la juventud esta perdida ^^

informense muchachis yo ya empeze :$

mary

Schatten
25/06/2009, 12:38
Therion me explicas cual es la finalidad del th?... pq por los comentarios estan derivados hacia la Politica y saben q eso esta prohibido.

Saludos.

Astrangeday
25/06/2009, 12:48
Vote con Konciencia :P

Schatten
25/06/2009, 13:17
Bue, th cerrado. Si me explicas la finalidad hacela via PM y depende de lo q digas veo si se vuelve a abrir.

Saludos.