PDA

Ver la versión completa : Encuesta Cancel vs Frenzy



eldaino
25/06/2009, 12:54
Bueno esta encuesta es para todos lo user del juego por que la verdad aveces pienso que algunos pj que se quejan por estos skills deverian jugar al diablo 2 o a esos juegitos que parecen las caritas del msn que son re chistosos, bueno al fin me gustaria saver que es lo que piensan los user de este server.

Odio a esos pj que si les pegas un critico grande te gritan FRENZEROOOO y quisas son archers que tmb pegan con frenzy

Odio a esos pj que si les sacas todos los buff te gritan CANCELEROOOO y pasa exactamente con antes capas el tmb tiene cancel

En fin quiero saber lo que piensa el servidor de esta encuesta

PD: gracias :bienvenido:

xXxElDaInOxXx: ??????

Grosaelf: SE/SK/NCRO/SPS

diablilla666
25/06/2009, 12:59
kpo el frenzy y el cancel son skills para usar como todo skills ke estan en todos los ptas.
el frenzy y el cancel esta permitdo en todos los server y no ahy ninguna regla ke no se usen esos 2 skills.
todos se kejan de esos dos pero estan para usar

Astrangeday
25/06/2009, 13:01
El cancel no mata a nadie, con frenzy bajas un par de chars con solo un par de flechas, a ver si dejan de llorar por eso de una buenas vez

AHORREN LAGRIMAS PARA HELLBOUND :P

Don Balon
25/06/2009, 13:02
Ya se hiso esta encuesta, era de suponer.
Yo opino que ambos son skills del juego y no veo que haya desventaja mientras cumplan la funcion de los que realmente hacen ( o sea como en el ofi).

eldaino
25/06/2009, 13:09
kpo el frenzy y el cancel son skills para usar como todo skills ke estan en todos los ptas.
el frenzy y el cancel esta permitdo en todos los server y no ahy ninguna regla ke no se usen esos 2 skills.
todos se kejan de esos dos pero estan para usar




Yo entiendo eso man lo que pasa es que casi todos lo pj que matas con frenzy o los cancelas lloran a 2 manos no lo entiendo por que son asi de llorones yo tengo 2 pj uno con cada skills y no me ando quejando como un pt. si estan son para usarlos o me equivoco?

darkslayer
25/06/2009, 13:10
usa el search ya se hablo sobre esto

Astenia
25/06/2009, 13:10
Que es cancel y frenzy?

eldaino
25/06/2009, 13:14
Ya se hiso esta encuesta, era de suponer.
Yo opino que ambos son skills del juego y no veo que haya desventaja mientras cumplan la funcion de los que realmente hacen ( o sea como en el ofi).

Si perdon por que la busque y no encontre o soy medio manko para buscar por eso hice el th.

y lo de la desventaja yo te ago una pregunta como matas a un OL/SK/WL/SPS si con frenzy le pegas como muchos 3k a un pj de esos q son re duros y si lo cancelas tienen sus buff no es x nada no pero no lloren masssssss x eso skiles

como la otra ves mate a uno con gusn y me dijo FRENZERO nada q ver pero bueno.

PD: gracias x tu opinion

Schatten
25/06/2009, 13:15
Hay un th con el mismo nombre, Buscalo y leelo.

Cerrado.