PDA

Ver la versión completa : OLGC vs UW



emiliano_06
25/06/2009, 13:38
clan vs clan improvisado :P
version xxHohofgaxx
http://www.megaupload.com/?d=HTR2W33C

version UtimateHsing
http://www.megaupload.com/?d=02B7PY1Q

Astenia
25/06/2009, 13:43
avergaaaaaaaah

lanz
25/06/2009, 13:43
descargando veo y edito...8 VS 8 no CvC mepa que fue...

emiliano_06
25/06/2009, 13:46
descargando veo y edito...8 VS 8 no CvC mepa que fue...

sep 8 vs 8..

los q estabamos on en ese momento :P >.<

TynoCool
25/06/2009, 13:55
aver

赤い太陽
25/06/2009, 16:10
esta bueno el video :P lo que jodio a los petones de uw fueron los res porque solo tenían un mago con skill res los demas son archer y magos sin skill de res

darkslayer
25/06/2009, 16:32
bajando ;D

CriticalHit
25/06/2009, 17:37
q buena barrida, maxi seba tripa gas hoho todos en gral. juegan muy bien y ahi se ven los resultados, q temazo el de catupecu

centauro
25/06/2009, 17:41
El burro por delnte....

me lo perdi :s

miro y edito.

EDIT:
QUE MANERA DE CAER :S
DIFINITIVAMENTE MARCA LA DIFERENCIA LA CANTIDAD DE MAGOS.

pd: que hdp no se porque no los barrieron antes, tengo que estar yo para apurarlos :$

supermedie
25/06/2009, 17:51
piola...

WhItEaRRoW
25/06/2009, 19:06
mepa o estabas jugando sin bsss activados o flashe? :p

Eldesconocido
25/06/2009, 19:12
averga...
dps edito

Rabbit RLZ
25/06/2009, 19:18
Lindo video....te falto la musica T.T
sino iva ah estar mortal!!!

jajajja

:D

princessLu
25/06/2009, 19:29
buen video, rico 8 vs 8... sin bokeos... la verdad muy bueno..

La musica 10!!! ;)

julixer13
25/06/2009, 19:56
Zafa, no me gustò mucho, pero la musica esta buena :P

Debes en cuando podrias curar el summon.

princessLu
25/06/2009, 20:18
Buen agite, muy lindo la verdad y nadie jetoneo.. eso esta bien piola


Miscelaneas:

Se te bugearon los blessed de arranque y no te diste cuenta... agitaste todo el tiempo sin usar los blessed (No por error tuyo, porque se ve que estaban "toogleados" los blessed, sino por error del game).

Muy buen video

Blorck

Locatario de Gludio

xxcriterxx
25/06/2009, 20:30
Zafa, no me gustò mucho, pero la musica esta buena :P

Debes en cuando podrias curar el summon.

jajajjajaja see :P curalo xD

hohofga
25/06/2009, 20:36
Para mi lo mejor es la presentación, jejeje. El tema del summon se debio que el terrero de batalla era muy extenso en el cual OLGC fue a buscarlos ( en el primer round vinieron ellos, como es savido los summon de los necros se dejan estacionados :P). Tema de blessed salgo con bsss funcionando, muero y dejan de funcionar, recien me di cuenta cuando edite el video y vi que pegaba re poco (eran las 2.30 am, gracias que estaba despierto xD).
Pd. por suerte tengo chicos como gas, nico, seba, maxi y robes que saven como agitar.

Laetitia
26/06/2009, 02:16
Cuando tenga lugar en el disco lo bajo :P

elbersuitero
26/06/2009, 02:57
No me canso de ver el video, el unico hurricane "el mio" es el que mas la ruleo :$
PD:DefensoresUnidos RLZ

tripagorda2
26/06/2009, 03:34
Muy lindo el video :D!!!
Para mi es una de las cosas mas lindas agitar y sobre todo arreglar en el momento 8 vs 8 :D con la enena merquera Gfox . Por eso no bokie nada en el video porque son conocidos y amo bokiar porque me gusta hacer enojar a mis enemys pero ya casi hasta mis war son casi friend :D.
La parte que no me rinde de ese 8 vs 8 es cuando tiro ud y se me adelenta mi party :P mas que curar y dar res no podia asi que salio pajot4 por 35 seg :P.
Estubo peliado eso fue lo que mas me gusto del agite y ganamos obvio por los res pero si te fijas el mp nos violaba :D rinden las pot rulz-
Ya voy a organizar otro con zoel :D asi nos divertimos un poco en el game esos eventos son los que me gustan... no ver a baium o elpys saliendo de la ciudad de aden O.o

elnecro
26/06/2009, 04:48
buen video, sin ofender pero sos de los qe juega boquiabierto

por qe todo el video sin bss, sin summon, sin DA


;F

emiliano_06
26/06/2009, 10:18
Para mi lo mejor es la presentación, jejeje. El tema del summon se debio que el terrero de batalla era muy extenso en el cual OLGC fue a buscarlos ( en el primer round vinieron ellos, como es savido los summon de los necros se dejan estacionados :P). Tema de blessed salgo con bsss funcionando, muero y dejan de funcionar, recien me di cuenta cuando edite el video y vi que pegaba re poco (eran las 2.30 am, gracias que estaba despierto xD).
Pd. por suerte tengo chicos como gas, nico, seba, maxi y robes que saven como agitar.
cof cof falta 1 cof cof


jajaj yo tmb lo cague a pedo por los bsss pero we solo tenias q desactivarlos y volverlos a activar :P

tema boqueo.. entre 2 clanes como estos esta muy bueno hacer estas cosas ya q hay 0 boqueo.. hay respeto mutuo y eso se nota

cuando hicimos el cvsc contra OH.. estuvo mucho mas entretenido y eramos 3 o 4 veces mas el numero de chars, al perder yo creo q no hubo 1 que no boqueara..
eso es diferencia de clanes y por eso te dan mas ganas de hacer estas cosas con clanes como UW

[Jonatan]
26/06/2009, 10:46
cuando hicimos el cvsc contra OH.. estuvo mucho mas entretenido y eramos 3 o 4 veces mas el numero de chars, al perder yo creo q no hubo 1 que no boqueara..
eso es diferencia de clanes y por eso te dan mas ganas de hacer estas cosas con clanes como UW

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77960&highlight=OLGC+vs+OH
Ahi está el thread de los CVC con OH. Bajalo, miralo.. se ve claramente cuando terminan ambos go, que NADIE dice nada. Boludeces no plz.

Además, si de última alguien decía algo.. vos sabés por qué fue ese CVC? todo empezó porque NETS empezó a boquear a OH por hero voice, como era feriado, ambos clanes tenian gente logueada, y se armó eso.
Aclaro, seguramente sin necesidad.. pero ya sieeeeeempre el mismo discurcito "estos OH flogger, emos y hippies, que siempre boquean a todos, tratan mal a mis amigos e insultan a mi mama :(" cansa, aburre siempre el mismo cuentito.

By JonY

carlitoscs1
26/06/2009, 10:55
;1068355']http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77960&highlight=OLGC+vs+OH
Ahi está el thread de los CVC con OH. Bajalo, miralo.. se ve claramente cuando terminan ambos go, que NADIE dice nada. Boludeces no plz.

Además, si de última alguien decía algo.. vos sabés por qué fue ese CVC? todo empezó porque NETS empezó a boquear a OH por hero voice, como era feriado, ambos clanes tenian gente logueada, y se armó eso.
Aclaro, seguramente sin necesidad.. pero ya sieeeeeempre el mismo discurcito "estos OH flogger, emos y hippies, que siempre boquean a todos, tratan mal a mis amigos e insultan a mi mama :(" cansa, aburre siempre el mismo cuentito.

By JonY

Sera porque tenes un par ahi adentro que hacen dar esa imagen del clan?

[Jonatan]
26/06/2009, 11:04
Seguro, bocones y demás, hay en todos lados.
Te puedo nombrar en cualquier momento, y así rapidamente, 5 bocones de cada clan de tu ally, y sin demorar, y de algúnos clanes, bastantes más.
El punto es?..

La diferencia es que en este foro, el 80% de los que postean, son Hurenshons. (O también van a negar eso?)
Solo es necesario que venga un perejil, cree un thread diciendo "che loco, que grande la tenemos, y estos OH son todos floggers", para que en menos de 20 minutos mismo thread tenga 3 paginas, con el 80% de "tu gente" diciendo "si posta, la tenemos tan grande que ya me molesta che.. p.d: oh floggers". Y es así en todos los thread, todos los días. Obviamente no es culpa de nadie, pero la realidad es bastante similar a eso, y lo más cómico es leer a muchos que parecen ya se creen el cuento, bue en fin, nada que ver con el thread. Pero ya me aburre que OH sea siempre el malo de la peli =D pero bue, ya estamos acostumbrados. Querés un ejemplo? lee la situación de arriba.. todo empezó porque uno de ELLOS boqueaba a mi clan, pero al final, nosotros somos los bocones y con los que no vale la pena jugar cvc. Ya me dieron lástima, te juro :(

P.D: OH floggers.. y emos (no se olviden de mi que soy el emo :()

By JonY

emiliano_06
26/06/2009, 11:09
mira .. yo estuve en ese CvsC y te puedo asegurar q si hubo y muchisimo.. en el 1er round q duramos menos q un pedo en la mano por varios motivos q no voy a detallar yo creo q no hubo 1 q no boqueara y si lo hubo ni se noto.. ese video lo miro todos los dias buscando errores q tuvimos y ahi no se ve boqueo pq cuando matan al ultimo pasan al 2do round ^^ .. asique tengo motivos de sobra para sostener lo que digo.. en el 2do si bien hubo no es nada comparado con el 1º

carlitoscs1
26/06/2009, 11:17
;1068370']Seguro, bocones y demás, hay en todos lados.
Te puedo nombrar en cualquier momento, y así rapidamente, 5 bocones de cada clan de tu ally, y sin demorar, y de algúnos clanes, bastantes más.
El punto es?..

La diferencia es que en este foro, el 80% de los que postean, son Hurenshons. (O también van a negar eso?)
Solo es necesario que venga un perejil, cree un thread diciendo "che loco, que grande la tenemos, y estos OH son todos floggers", para que en menos de 20 minutos mismo thread tenga 3 paginas, con el 80% de "tu gente" diciendo "si posta, la tenemos tan grande que ya me molesta che.. p.d: oh floggers". Y es así en todos los thread, todos los días. Obviamente no es culpa de nadie, pero la realidad es bastante similar a eso, y lo más cómico es leer a muchos que parecen ya se creen el cuento, bue en fin, nada que ver con el thread. Pero ya me aburre que OH sea siempre el malo de la peli =D pero bue, ya estamos acostumbrados. Querés un ejemplo? lee la situación de arriba.. todo empezó porque uno de ELLOS boqueaba a mi clan, pero al final, nosotros somos los bocones y con los que no vale la pena jugar cvc. Ya me dieron lástima, te juro :(

P.D: OH floggers.. y emos (no se olviden de mi que soy el emo :()

By JonY

Y no entiendo porque te atacas tanto,si yo no negue nada :F bocones hay en todo lado y eso lo sabemos todos.Yo estoy en Huren y lo veo desde ahi,incluso te estoy diciendo que hay muchos bocones y yo varias veces pidiendo por ally que mantengan la boca cerrada porque ni da bokear tanto pero bue,no voy a ir a la casa a romperles el teclado en la frente.
Pero bue si quedan como los malos de la peli tal vez sera porque ese par de personas que tenes rompe mas las pelotas que 100 de huren,no creo que alguien ande regalando adena en las ciudades para que piense mal de OH.

CriticalHit
26/06/2009, 12:23
;1068370']Seguro, bocones y demás, hay en todos lados.
Te puedo nombrar en cualquier momento, y así rapidamente, 5 bocones de cada clan de tu ally, y sin demorar, y de algúnos clanes, bastantes más.
El punto es?..

La diferencia es que en este foro, el 80% de los que postean, son Hurenshons. (O también van a negar eso?)Solo es necesario que venga un perejil, cree un thread diciendo "che loco, que grande la tenemos, y estos OH son todos floggers", para que en menos de 20 minutos mismo thread tenga 3 paginas, con el 80% de "tu gente" diciendo "si posta, la tenemos tan grande que ya me molesta che.. p.d: oh floggers". Y es así en todos los thread, todos los días. Obviamente no es culpa de nadie, pero la realidad es bastante similar a eso, y lo más cómico es leer a muchos que parecen ya se creen el cuento, bue en fin, nada que ver con el thread. Pero ya me aburre que OH sea siempre el malo de la peli =D pero bue, ya estamos acostumbrados. Querés un ejemplo? lee la situación de arriba.. todo empezó porque uno de ELLOS boqueaba a mi clan, pero al final, nosotros somos los bocones y con los que no vale la pena jugar cvc. Ya me dieron lástima, te juro :(

P.D: OH floggers.. y emos (no se olviden de mi que soy el emo :()

By JonY

si hoy en día eso te lo niego, y hay bocones q realmente me dan asco en OH q ni saben bokearla bien, q haya algunos q safen puede ser, igualmente se terminan pisando solos y se los delira como siempre ;)

MAssiiii
26/06/2009, 12:36
lindo xd

vladnotsag
26/06/2009, 13:07
OH apestas!!!!!!

jajajaja

ON: lindo video fer, q rabia eso q se t chinguen los bsss, ami me paso 56 veces el siege pasado, nuse q onda.
la diferencia fue clara, los res, pero amen de eso, tubo parejo y lo q t falta de un lado t sobra del otro, lindo video feos, saludos


No me canso de ver el video, el unico hurricane "el mio" es el que mas la ruleo :$
PD:DefensoresUnidos RLZ

q kerian pete y peto ak?????

XxPaNTErAxX
26/06/2009, 15:04
va con onda.............

ME CAGUE DE RISA LO MANKO Q ES EL USER DE HOHOFGA >.<

TODO BIEN PERO NO PODES JUGAR TAAAAAAAAAAN MALLLLLLL T_T!!!!!!!!!

bye

pd: me duelen los ojos(?)

emiliano_06
26/06/2009, 15:11
jajajajajajajjajajajajajajajjajajaja ahora fer es manco.. jajajajajajajajajajajajjajaja
dios se lee cada cosa

Juanmap15
26/06/2009, 15:20
;1068355']http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77960&highlight=OLGC+vs+OH
Ahi está el thread de los CVC con OH. Bajalo, miralo.. se ve claramente cuando terminan ambos go, que NADIE dice nada. Boludeces no plz.

Además, si de última alguien decía algo.. vos sabés por qué fue ese CVC? todo empezó porque NETS empezó a boquear a OH por hero voice, como era feriado, ambos clanes tenian gente logueada, y se armó eso.
Aclaro, seguramente sin necesidad.. pero ya sieeeeeempre el mismo discurcito "estos OH flogger, emos y hippies, que siempre boquean a todos, tratan mal a mis amigos e insultan a mi mama :(" cansa, aburre siempre el mismo cuentito.

By JonY


;1068370']Seguro, bocones y demás, hay en todos lados.
Te puedo nombrar en cualquier momento, y así rapidamente, 5 bocones de cada clan de tu ally, y sin demorar, y de algúnos clanes, bastantes más.
El punto es?..

La diferencia es que en este foro, el 80% de los que postean, son Hurenshons. (O también van a negar eso?)
Solo es necesario que venga un perejil, cree un thread diciendo "che loco, que grande la tenemos, y estos OH son todos floggers", para que en menos de 20 minutos mismo thread tenga 3 paginas, con el 80% de "tu gente" diciendo "si posta, la tenemos tan grande que ya me molesta che.. p.d: oh floggers". Y es así en todos los thread, todos los días. Obviamente no es culpa de nadie, pero la realidad es bastante similar a eso, y lo más cómico es leer a muchos que parecen ya se creen el cuento, bue en fin, nada que ver con el thread. Pero ya me aburre que OH sea siempre el malo de la peli =D pero bue, ya estamos acostumbrados. Querés un ejemplo? lee la situación de arriba.. todo empezó porque uno de ELLOS boqueaba a mi clan, pero al final, nosotros somos los bocones y con los que no vale la pena jugar cvc. Ya me dieron lástima, te juro :(

P.D: OH floggers.. y emos (no se olviden de mi que soy el emo :()

By JonY

En si siempre hablan de OH por algo sera?. Digan lo que digan muchos clanes bokean y pocos clanes nos hacen frente ( Yase va ser para puterio pero es lo que veo.). O fijate Nets mucho bokeo en la channel de hero y cuando llego la hora no hicieron nada.

En un tiempo era PTTP.

Che los ositos dicen que somos un asco sale CVC?. Fecha y ahora y sale ositos o cariniositos.

Claro que hay un siege q lo barrimos a los 2 clanes.


U Casi me olvido el video estuvo muy copado no me gusto la musica, y en si se noto la diferencia entre los magos. 8 vs 8. Creo que habia mas gente pegande OLGC y un UW no pegaba estaba en el respado. Me gustaria ver el clan vs clan, Espero poder ver ese video pronto en si son exelente los 2 clanes y por eso lo estoy pidiendo el CVC.




Saludos.

GrayFox
26/06/2009, 15:22
estubo bueno.

eso si quiero la revancha eso no puede quedar asi! ^^






PD: yo? merquera???? no ves el titulo soy mochi!!

XxPaNTErAxX
26/06/2009, 15:52
jajajajajajajjajajajajajajajjajajaja ahora fer es manco.. jajajajajajajajajajajajjajaja
dios se lee cada cosa

Tanta risa O.o, yo digo lo q pienso...vi el video y empiesa y se activa los toogles desde la ventana de skill...O.o dp se recarga mp como loco cuando esta full mp O.o....lo cancelan y no se bufea....O.o y encima cuando se bufea no tira defleck arrow por ende la para de pecho... se corre los dos primeros skilles de la barra osea f1 y f2 por usar mouse ahahahhaha omg....cura menos cp q un ol sin elder...se tira noble desde la ventana ahahahahh todo con el mouse....se quiere ativar shield fortress y no lo hace dp se da cuenta y lo activa.... no tira ni 1 silence, ni anchor ni drain... tiene muchos skilles q no usa -.- te lo digo porq tengo practicamente el mismo pj solo cambia la sub de tanque... cuando le quiere dar res a gas q le erra con el mouse al skill ahahahha, etc.
en fin solo usa f3 y f4 con los dedos >.< no se para mi juega en camara lenta xD

No lo tomen como un insulto -.- es un juego esto, solo digo q no me gusta su forma de jugar nada mas q eso al q le gusta bien por el.

pd: no hay peor ciego q el q no quiere ver :P

pd2: te banco jona decis la pura verdad

harryjabon
26/06/2009, 16:34
Pd. por suerte tengo chicos como gas, nico, seba, maxi y robes que saven como agitar.

ajaja que sorete q sos fer , claro yo fui el unico ******** de q me kede adelante dos veces y todos ustedes se curaban y bufeaban no?

emiliano_06
26/06/2009, 16:34
ahi edite el primer posteo con otra version .. desde utimatehsing lider de OLGC ^^

harryjabon
26/06/2009, 16:36
Tanta risa O.o, yo digo lo q pienso...vi el video y empiesa y se activa los toogles desde la ventana de skill...O.o dp se recarga mp como loco cuando esta full mp O.o....lo cancelan y no se bufea....O.o y encima cuando se bufea no tira defleck arrow por ende la para de pecho... se corre los dos primeros skilles de la barra osea f1 y f2 por usar mouse ahahahhaha omg....cura menos cp q un ol sin elder...se tira noble desde la ventana ahahahahh todo con el mouse....se quiere ativar shield fortress y no lo hace dp se da cuenta y lo activa.... no tira ni 1 silence, ni anchor ni drain... tiene muchos skilles q no usa -.- te lo digo porq tengo practicamente el mismo pj solo cambia la sub de tanque... cuando le quiere dar res a gas q le erra con el mouse al skill ahahahha, etc.
en fin solo usa f3 y f4 con los dedos >.< no se para mi juega en camara lenta xD

No lo tomen como un insulto -.- es un juego esto, solo digo q no me gusta su forma de jugar nada mas q eso al q le gusta bien por el.

pd: no hay peor ciego q el q no quiere ver :P

pd2: te banco jona decis la pura verdad


jaja te pasa javi te carcomio el cerebro el juego :S antes no eras asi , no tenias envidia , porq lo que se que a fer no le ganas en pvp :)

XxPaNTErAxX
26/06/2009, 17:04
jaja te pasa javi te carcomio el cerebro el juego :S antes no eras asi , no tenias envidia , porq lo que se que a fer no le ganas en pvp :)

agus? q hace chavon tanto time :D....q me carcomio el cerebro si ya ni juego, siempre fui como soy y envidia de que? :SSSSSSS
no le gano pvp? O.O juaz creo q de espaldas no :F

salu2 hno

pablito1904
26/06/2009, 17:23
En el CvC de OLGC vs OH no hubo ningun boqueo de parte de OH, los q vi hablar eran los que estaba afuera de otros clanes mirando


Ahora descargo y despues comento sobre este 8 vs 8

centauro
26/06/2009, 17:27
tripa cuando quieras, ya sabes como son las cosas entre los clanes.

con respecto al 8vs8 note una cosa, cada tres caidas de ustedes moria uno de nosotros y el nuestro se quedaba en el sopi un ratito, reitero muy bueno pero la dif fue notablemente marcada en el resu.

clan vs clan es muy complicado por horarios de laburo etc... por eso siempre salen cosas espontaneas con ellos.

SALUDOS BY GAS.

Juanmap15
26/06/2009, 17:42
Tanta risa O.o, yo digo lo q pienso...vi el video y empiesa y se activa los toogles desde la ventana de skill...O.o dp se recarga mp como loco cuando esta full mp O.o....lo cancelan y no se bufea....O.o y encima cuando se bufea no tira defleck arrow por ende la para de pecho... se corre los dos primeros skilles de la barra osea f1 y f2 por usar mouse ahahahhaha omg....cura menos cp q un ol sin elder...se tira noble desde la ventana ahahahahh todo con el mouse....se quiere ativar shield fortress y no lo hace dp se da cuenta y lo activa.... no tira ni 1 silence, ni anchor ni drain... tiene muchos skilles q no usa -.- te lo digo porq tengo practicamente el mismo pj solo cambia la sub de tanque... cuando le quiere dar res a gas q le erra con el mouse al skill ahahahha, etc.
en fin solo usa f3 y f4 con los dedos >.< no se para mi juega en camara lenta xD

No lo tomen como un insulto -.- es un juego esto, solo digo q no me gusta su forma de jugar nada mas q eso al q le gusta bien por el.

pd: no hay peor ciego q el q no quiere ver :P

pd2: te banco jona decis la pura verdad


100% de acuerdo con vos!!!.


tripa cuando quieras, ya sabes como son las cosas entre los clanes.

con respecto al 8vs8 note una cosa, cada tres caidas de ustedes moria uno de nosotros y el nuestro se quedaba en el sopi un ratito, reitero muy bueno pero la dif fue notablemente marcada en el resu.

clan vs clan es muy complicado por horarios de laburo etc... por eso siempre salen cosas espontaneas con ellos.

SALUDOS BY GAS.

Si eso es verdad gaston hasta que avanzaron todos no morian los UW.

Dale apuraro ponga fecha y lugar y sale el UW CVC OLGC.

Saludos

Fakku
26/06/2009, 17:44
lindo video :P, faltaba yo xD :$ ni me avisaron forris -.-

centauro
26/06/2009, 18:08
100% de acuerdo con vos!!!.



Si eso es verdad gaston hasta que avanzaron todos no morian los UW.

Dale apuraro ponga fecha y lugar y sale el UW CVC OLGC.

Saludos

DESPUES LO CHARLO CON EL OTRO GASTON POR MSN Y VEO QUE FECHA SE PUEDE PONER, PERO EN CLAN VS CLAN SIEMPRE FUIMOS MUCHOS MAS NOSOTROS OBVIAMENTE SIN PACTO DE POR MEDIO.

SALU2

harryjabon
26/06/2009, 18:15
agus? q hace chavon tanto time :D....q me carcomio el cerebro si ya ni juego, siempre fui como soy y envidia de que? :SSSSSSS
no le gano pvp? O.O juaz creo q de espaldas no :F

salu2 hno

jaja perdona javi el otro dia estaba agitando y vino marote y me mato , pregunte si eras vos y no me contesto por eso pense y me enoje jaja , te banco wacho :) hace bocha qn o hablamos

HadaAngellie
26/06/2009, 18:16
te qdo chevere , la musica linda .
De acuerdo con lo q dice gas se noto mucha la diferencia entre las party por cantidad de magos por ende capacidad de res

harryjabon
26/06/2009, 18:16
agus? q hace chavon tanto time :D....q me carcomio el cerebro si ya ni juego, siempre fui como soy y envidia de que? :SSSSSSS
no le gano pvp? O.O juaz creo q de espaldas no :F

salu2 hno

jaja perdona javi pasa que el otro dia te vi y me mataste y te hable y ni bola xd , creia q eras vos :P , hace bocha q no hablamos

XxPaNTErAxX
26/06/2009, 18:18
jaja perdona javi el otro dia estaba agitando y vino marote y me mato , pregunte si eras vos y no me contesto por eso pense y me enoje jaja , te banco wacho :) hace bocha qn o hablamos

ahahaaahaa si es q lo esta usando un amigo a marot por eso :P
nos vemos ingame en las vacas vuelvo al game

CriticalHit
26/06/2009, 18:41
jajajajajajajjajajajajajajajjajajaja ahora fer es manco.. jajajajajajajajajajajajjajaja
dios se lee cada cosa

pasa q ese es re prOH xd.. posta a MaroT antes lo respetaba como jugador pero con esa gente la verdad q tas medio ascOH



ahi edite el primer posteo con otra version .. desde utimatehsing lider de OLGC ^^

dos versiones acccc xd

bajando a ver con q soundtrack sorprende gas :P

EDIT: el de gas la zarpo mal la verdad q la mueve lindo, gastas mas mp q yo wacho, muy buena calidad y edicion del video, musica pensaba q iva a ser algo mas heavy xd pero ta bien el tema, término medio, para gusto de los flOHggers tambien :P...

P.D.: no es por nada pero vi una mochi de uw dando res ahi.

http://img10.imageshack.us/img10/8659/mochiresasdasd.th.jpg (http://img10.imageshack.us/i/mochiresasdasd.jpg/)

P.D.2: es sierto q gas la mueve en el avasto (?) xd

MAO
26/06/2009, 21:10
Te felicito Gaston por el video, esta muy copado el toke artistico los efectos, la musica, todo. El clan VS clan muy zarpado, poniendo el pecho ahi adelante siempre... pechando a los pibes pa' adelante.
Nunca me voy a cansar de decir que me copa como juega Tripa... No se pongan celosos los otros gatos.:specool:

SALUDOSSS!!!!

hohofga
26/06/2009, 22:07
Hace dos días que no me conecto ( tengo neumonia :( ), recién veo el celular y leo ''te re bardearon por el foro'', entro a leer y la unica persona que veo es a xxpanteraxx :p; creo que estuviste una ves en mi clan te registro de ahi (te raje del clan?, porque tanta maldad ? xD). Osea tuve muchas equivocaciones en el agite, bss, summon, cambio de skill; pero si sos tan tan pro (parece que te volviste pro de repente, todo cambia en este server gente), el tiempo de agite establecido dio el resultado de no darme cuenta de los bss, me tire acu y bersk de ol y como dijiste fui a parar las flechas de pecho ( es lo q siempre hice y lo que siempre haré).
Pd. Ah te digo algo, te falto criticarme una cosa más, en el agite se me acabaron los consumibles para el noble, quedate mirando el video sin parpadear como lo venis haciendo y despues decime.
Pd.: Bajando el video de gas :D.
Pd.: Les ganamos el 8 vs 8 con una persona que no save jugarrr, eeaaa eeaaaa entonces ganamos con 7 pj por ende seria 8 vs 7.

julixer13
26/06/2009, 22:11
Hace dos dás que no me conecto ( tengo neumonia :( ), recién veo el celular y leo ''te re bardearon por el foro'', entro a leer y la unica persona que veo es a xxpanteraxx :p; quien carajo sos? creo que estuviste una ves en mi clan te registro de ahi (te raje del clan?, porque tanta maldad ? xD). Osea tuve muchas equivocaciones en el agite, bss, summon, cambio de skill; pero si sos tan tan pro (parece que te volviste pro de repente, todo cambia en este server gente), el tiempo de agite establecido dio el resultado de no darme cuenta de los bss, me tire acu y bersk de ol y como dijiste fui a parar las flechas de pecho ( es lo q siempre hice y lo que siempre haré).
Pd. Ah te digo algo, te falto criticarme una cosa mas, en el agite se me acabaron los consumibles para el noble, quedate mirando el video sin parpadear como lo venis haciendo y despues decime.
Pd.: Bajando el video de gas :D.
Pd.: Les ganamos el 8 vs 8 con una persona que no save jugarrr, eeaaa eeaaaa entonces ganamos con 7 pj por ende seria 8 vs 7.

Tampoco es para q le respondas asi, el pibe vió el video y dió su opinión, ahora si te molestan las criticas guardatelo para vos y no lo postees en el foro.

Saludos !

tripagorda2
26/06/2009, 22:20
Gracias dark estubo muy lindo 8 vs 8. La idea es no bokiar se subio el video con la idea de que vean que estubo lindo y parejo sobre todo... no con la intencion de decir que groxos somos no nos para nadie porque me canso de decir que no hay un char que sea invensible. Ya se va a repetir en mas sinceramente me gustan los agites asi 7 vs 7 o 9 vs 9 como mucho porque si son agites grandes se laguea.
Los felicito a todos muy bueno los dos videos pero el de gas me sube todo el power :D con la musica de rocky :P.

T
R
I
P
A
G
O
R
D
A
!Podran odiarme..podran quererme pero jamas olvidarme O.o

vladnotsag
27/06/2009, 00:12
En si siempre hablan de OH por algo sera?. Digan lo que digan muchos clanes bokean y pocos clanes nos hacen frente ( Yase va ser para puterio pero es lo que veo.). O fijate Nets mucho bokeo en la channel de hero y cuando llego la hora no hicieron nada.

En un tiempo era PTTP.

Che los ositos dicen que somos un asco sale CVC?. Fecha y ahora y sale ositos o cariniositos.

Claro que hay un siege q lo barrimos a los 2 clanes.
Saludos.

accc

xq nos da vela en este entierro????? siempre hablan de los OSOS x algo sera????

1- el bokeo es moneda comun en el server, a nosotros nos bokea toda tu ally y ninguno nos ha hecho frente tampoko.

2- x mas q llegaras a ganar alguna ves un cvc seguiremos opinando de la misma manera xD ademas, tanto kieren demostrar q necesitan un cvc con nosotros??? tan grosos somos????

3- barbaro, en un siege nos barrieron, fantastico, escondidos detras de la puerta del castillo. en cambio t olvidas d otro siegue, q le pusimos el pechito a OH a xkronkx y a varios mas, con 0sitos solos en la puerta sin escondernos detras de nada, t acordas de ese tb???? o ese no lo jugaste xq le dolia la muela al ahijado del vecion de enfrente????

saludos

emiliano_06
27/06/2009, 10:08
Tampoco es para q le respondas asi, el pibe vió el video y dió su opinión, ahora si te molestan las criticas guardatelo para vos y no lo postees en el foro.

Saludos !

esto para vos es solo critica o bardeo??
.. por eso se contesto asi

va con onda.............

ME CAGUE DE RISA LO MANKO Q ES EL USER DE HOHOFGA >.<

TODO BIEN PERO NO PODES JUGAR TAAAAAAAAAAN MALLLLLLL T_T!!!!!!!!!

bye

pd: me duelen los ojos(?)

como dije por ally.. si, acepto q fer la manqueo en un par de cosas pero.. de ahi a decir q juega muy mal.. estas muy muy lejos


anoche se escuchaba por hero CQC reta a OLGC un CvsC..l astima q eramos 5 on.. 2 vendiendo y yo vestido b pq me robaron mi char principal y qude en bolas.. pero.. no se la dimos el otro dia en forest corriendolos hasta swamp of screams?.. hay video tmb de eso..

centauro
27/06/2009, 10:59
WE SI VAN A PONER VIDEOS DE TODO, PONE ALGUNOS DE LAS TANTAS VECES QUE LOS VOLAMOS DE VV Y NOS CALLERON CON TODA LA ALLY REITERADAS VECES t.t, negro tomalo con calma el video esta bueno al que no le gusta que no lo mire :D

CebadorAlMango
27/06/2009, 11:15
Vi el video de Hoho la verdad que muy lindo agite, como dicen de las "mankeadas" o la forma de jugar de el si a el le gusta y le rinde ta bien :p todos mankeamos alguna vez.
la musica tmb copada. segui asi :)


Saludos.

emiliano_06
27/06/2009, 12:09
WE SI VAN A PONER VIDEOS DE TODO, PONE ALGUNOS DE LAS TANTAS VECES QUE LOS VOLAMOS DE VV Y NOS CALLERON CON TODA LA ALLY REITERADAS VECES t.t, negro tomalo con calma el video esta bueno al que no le gusta que no lo mire :D

sip nos barrieron muchisimas veces.. pero cuando nos poniamos a defender el spot tambiein los barrimos muchas veces

XxPaNTErAxX
27/06/2009, 13:13
Hace dos días que no me conecto ( tengo neumonia :( ), recién veo el celular y leo ''te re bardearon por el foro'', entro a leer y la unica persona que veo es a xxpanteraxx :p; creo que estuviste una ves en mi clan te registro de ahi (te raje del clan?, porque tanta maldad ? xD). Osea tuve muchas equivocaciones en el agite, bss, summon, cambio de skill; pero si sos tan tan pro (parece que te volviste pro de repente, todo cambia en este server gente), el tiempo de agite establecido dio el resultado de no darme cuenta de los bss, me tire acu y bersk de ol y como dijiste fui a parar las flechas de pecho ( es lo q siempre hice y lo que siempre haré).
Pd. Ah te digo algo, te falto criticarme una cosa más, en el agite se me acabaron los consumibles para el noble, quedate mirando el video sin parpadear como lo venis haciendo y despues decime.
Pd.: Bajando el video de gas :D.
Pd.: Les ganamos el 8 vs 8 con una persona que no save jugarrr, eeaaa eeaaaa entonces ganamos con 7 pj por ende seria 8 vs 7.

Tanto les importa mi opinion....te cuento q no estube nunca en tu clan asiq dudo q me puedas haber hechado....pantera estubo en 2 clanes (ClanDestinos y Outerhell) no me volvi pro soy de izquierda(?) asiq de repente me volvi pro O.O no fue con maldad al principio si te fijas puse va con onda.... y la verdad creo q vos mismo ya asumiste q la mankeas seguido asiq....
yo no miro los videos sin parpadear solo lo vi 1 ves y fue suficiente, no da verlo devuelta quere q me quede ciego? xd
Para mi ganaron el CvC porq tenian a hinael y tripagorda :D

Depardiu
27/06/2009, 14:39
Tanto les importa mi opinion....te cuento q no estube nunca en tu clan asiq dudo q me puedas haber hechado....pantera estubo en 2 clanes (ClanDestinos y Outerhell) no me volvi pro soy de izquierda(?) asiq de repente me volvi pro O.O no fue con maldad al principio si te fijas puse va con onda.... y la verdad creo q vos mismo ya asumiste q la mankeas seguido asiq....
yo no miro los videos sin parpadear solo lo vi 1 ves y fue suficiente, no da verlo devuelta quere q me quede ciego? xd
Para mi ganaron el CvC porq tenian a hinael y tripagorda :D

Y haceme unos cambios en esa party de uw, onda thorvald,lzoel ,malebranche o al gallegito y no mataban a 1..

Como rulea cordoba con esa enana ;)...

Salu2

LeSirius
27/06/2009, 14:42
Gracias dark estubo muy lindo 8 vs 8. La idea es no bokiar se subio el video con la idea de que vean que estubo lindo y parejo sobre todo... no con la intencion de decir que groxos somos no nos para nadie porque me canso de decir que no hay un char que sea invensible. Ya se va a repetir en mas sinceramente me gustan los agites asi 7 vs 7 o 9 vs 9 como mucho porque si son agites grandes se laguea.
Los felicito a todos muy bueno los dos videos pero el de gas me sube todo el power :D con la musica de rocky :P.

T
R
I
P
A
G
O
R
D
A
!Podran odiarme..podran quererme pero jamas olvidarme O.o


Tripa, saboreame un egg

LitleGuy
27/06/2009, 15:10
lindo video chicos

GrayFox
27/06/2009, 15:25
Gracias dark estubo muy lindo 8 vs 8. La idea es no bokiar se subio el video con la idea de que vean que estubo lindo y parejo sobre todo... no con la intencion de decir que groxos somos no nos para nadie porque me canso de decir que no hay un char que sea invensible. Ya se va a repetir en mas sinceramente me gustan los agites asi 7 vs 7 o 9 vs 9 como mucho porque si son agites grandes se laguea.
Los felicito a todos muy bueno los dos videos pero el de gas me sube todo el power :D con la musica de rocky :P.

T
R
I
P
A
G
O
R
D
A
!Podran odiarme..podran quererme pero jamas olvidarme O.o

no me cabe la menor duda!ª


Y haceme unos cambios en esa party de uw, onda thorvald,lzoel ,malebranche o al gallegito y no mataban a 1..

Como rulea cordoba con esa enana ;)...

Salu2

es difícil jugar con una mochila! (?)
nos faltabas vos =( te extrañamos pablin!


Tripa, saboreame un egg

jajaja

zel
27/06/2009, 16:10
se tendria q llamar party vs party xp

buen video ni fu ni fa . tendrian q haver echo 2 de 3 <.<

emiliano_06
27/06/2009, 20:39
emmm fue 2 de 3.. pero el primero no se filmo aparte ni daba postearlo

tripagorda2
28/06/2009, 20:41
Tripa, saboreame un egg

jjajja Malembrachee si hubieras estado vos ya sabes a quien iva el cancel no? :D
Ya va a salir otro cuando se corte este lag horrible que hay.


PD: Veni y cabeciame el pupo Malambrache :P

nahuelolivera
28/06/2009, 21:09
Muy bueno los videos :D :D

LeSirius
29/06/2009, 19:49
jjajja Malembrachee si hubieras estado vos ya sabes a quien iva el cancel no? :D
Ya va a salir otro cuando se corte este lag horrible que hay.


PD: Veni y cabeciame el pupo Malambrache :P


Give me my cancel, tripon... sr es un placer pvp con usted.

harryjabon
30/06/2009, 05:10
dejo un up , y bueno cuando quieran rebancha , avisan , pero eso si con anticipacion :P , buen cvc

santi1993
30/06/2009, 05:47
no fue cvc, en uw habia como 20 logeados y en olgc no habia nadie.. asi que fueron unos pocos

emiliano_06
30/06/2009, 09:40
no fue cvc, en uw habia como 20 logeados y en olgc no habia nadie.. asi que fueron unos pocos

si, ya se sabe yo puse c vs c pq lo puse asi pero a partir del 3 posteo se sabe q fue 8 vs 8

harryjabon
30/06/2009, 13:44
si fue cvc de 8 pjs :S , porq q yo sepa no habia de otro clan pegando Oo