PDA

Ver la versión completa : R.I.P. Michael



Eddu90
25/06/2009, 20:31
Murió Michael Jackson

Redacción BBC Mundo


El cantante de pop estadounidense, Michael Jackson, fue trasladado a un hospital en Los Ángeles debido a un paro cardiaco. Diversas fuentes locales informaron que murió.

El departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó que los paramédicos fueron llamados desde la casa de Jackson en Bel Air.

El diario de mayor circulación de la ciudad Los Angeles Times reportó que el cantante de 50 años no respiraba cuando los paramédicos llegaron a su casa. Aún no se confirma si la reanimación cardiaca fue exitosa.

El portal de noticias del espectáculo TMZ.com reportó la muerte del cantante. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado oficialmente.

Además el diario Los Angeles Times también ha indicado que el cantante falleció a consecuencia del paro cardiaco citando a los médicos que lo trataron. Esas fuentes ya habían afirmado que a su llegada al centro médico Jackson estaba en coma profundo.
"Pronunciado muerto"

"La estrella del pop Michael Jackson fue pronunciado muerto por los doctores esta tarde tras llegar a un hospital en coma profundo, dijeron autoridades policiales y de la ciudad al LA Times", indica el diario en su portada.

La estrella pop, de 50 años, estaba por iniciar una serie de esperados conciertos en una gira mundial del "regreso".

El colaborador de la BBC en Los Ángeles, Mario Amaya, se hizo eco de las informaciones de los medios locales.

"TMZ.com ya lo había anunciado antes, pero nadie se atrevía a confirmarlo".

"La ciudad todavía se encuentra en estado de shock por la muerte de Farrah Fawcett... muchos ni siquiera sabían que Jackson estaba aquí en Los Angeles porque pensaban que estaba preparándose para la serie de recitales en Londres", dijo Amaya.

http://img512.imageshack.us/img512/782/090625222031spjackson22.jpg


una lastima.....

Thriller rlz

Bye.-

Mazzaker-SIC
25/06/2009, 20:51
se recien lo lei por internet

quedo frito el loco


mal ahy era un proser

elnecro
25/06/2009, 20:52
le kb por violin.


jajajaj re forro el loco


QEPD

Mazzaker-SIC
25/06/2009, 20:56
se, que ganas de gastar la vida al pedo, es 1 sola loco ponete las pilas.

xsunshinex
25/06/2009, 20:58
Billy Jean FTW !

Lástima =(.

Sinceramente, un grande.

Don Balon
25/06/2009, 21:07
Que lastima.. sin mas palabras QEPD

Starbreeze
25/06/2009, 22:09
Mejor. Uno menos...

gonza25
25/06/2009, 22:12
No hay nada q discutir, tuvo todas las cagadas, pero fue creo q uno de los mas grandes musicos de la historia q existieron y van a existir.

R.I.P MJ

demon_cry
25/06/2009, 23:49
No hay nada q discutir, tuvo todas las cagadas, pero fue creo q uno de los mas grandes musicos de la historia q existieron y van a existir.

R.I.P MJ

no fue musico

bailaba y cantaba, pero las coreografias y las canciones se las hacia otro

fue un pederasta y mal padre

Chufino
25/06/2009, 23:56
no fue musico

bailaba y cantaba, pero las coreografias y las canciones se las hacia otro

fue un pederasta y mal padre

no entendes nada!!!


pd: una pena :(

Riotstarter
25/06/2009, 23:58
Que en paz descanse Farrah.

Y... Un pedobear menos.

eXplode
26/06/2009, 00:11
no fue musico

bailaba y cantaba, pero las coreografias y las canciones se las hacia otro

fue un pederasta y mal padre

Tampoco es tan asi, aparte podrias dejarle tus pesames no?, dentro de todo es una persona.
Tiene sus cagadas como todos pero no podes negar que fue grande, y MUY grande.
Slds!
QEPD

demon_cry
26/06/2009, 00:19
aparte podrias dejarle tus pesames no?, dentro de todo es una persona.
Tiene sus cagadas como todos pero no podes negar que fue grande, y MUY grande.
Slds!
QEPD

primero de todo, no lo conosco, no me afecta
segundo, nunca le dejaria mis pesames a un pederasta
te das cuenta que estas dejando de lado un hecho muy grande solo porque te caia bien la musica que hacia?
si en vez de dedicarse a la musica se hubiera dedicado a carpintero y hubiera manoseado a un pendejo, que bien pudiera ser tu hermano, hermana, hijo, primo, amigo, pensarias igual??

no creo

y ni hablar cuando casi tira a su hijo por un balcon

Hernancataneo
26/06/2009, 00:22
tiene el disco mas vendido del mundo, canto con Paul, hacia la caminata lunar, fue negro y ahora blanco, se comio a Macaulay Culkin , micha ftw

Michael Jackson no puede morir, le hacen un transplante de corazon, le pasan talco en la cara, le dan de comer un par de niños y a bailar de nuevo.

post on : una cagada sacando todo lo que haya sido de la vida el , un icono pop y nadie lo puede negar

Riotstarter
26/06/2009, 00:36
tiene el disco mas vendido del mundo, canto con Paul, hacia la caminata lunar, fue negro y ahora blanco, se comio a Macaulay Culkin , micha ftw

Michael Jackson no puede morir, le hacen un transplante de corazon, le pasan talco en la cara, le dan de comer un par de niños y a bailar de nuevo.

post on : una cagada sacando todo lo que haya sido de la vida el , un icono pop y nadie lo puede negar

En sintesis: La calidad de persona que sos, se mide en cuantos discos vendes.

Amen.

Hernancataneo
26/06/2009, 00:37
En sintesis: La calidad de persona que sos, se mide en cuantos discos vendes.

Amen.

fue sarcasmo maestro.

Eddu90
26/06/2009, 00:38
En sintesis: La calidad de persona que sos, se mide en cuantos discos vendes.

Amen.

Amen hermano


PD: Que dios te bendiga, a ti y a mis discos que en este momento estan en musimundo....


Bye.-

Riotstarter
26/06/2009, 00:39
fue sarcasmo maestro.

Muchas gracias. Posta, pense que hablabas en serio.

<<<<Cedric>>>>
26/06/2009, 01:20
un grande, una lastima :s....

Riotstarter
26/06/2009, 01:26
Como se mide la grandeza de la gente hoy en día o.O? Segun su exito económico? Su cantidad de ventas? O que tan pedofilo y mentalmente perturbado estas?

leayoo
26/06/2009, 01:53
Como se mide la grandeza de la gente hoy en día o.O? Segun su exito económico? Su cantidad de ventas? O que tan pedofilo y mentalmente perturbado estas?

Disculpame, pero si queres bardear hacete otro thread. Ya todos sabemos sus antecedentes, este thread es para aquellos que separan las cosas, no digo que este bien o mal hacerlo.


On: QEPD

Starbreeze
26/06/2009, 01:53
No solo eso sino que hasta lo llaman ''prócer'' cuando , si no fuera por su ''dinero-influencia-fama-etc'' , tendría que haber estado pudriéndose en alguna cárcel.

Laetitia
26/06/2009, 02:00
Sin dudas... uno de los mas grandes de la musica... QEPD...

Y no me quiero olvidar de Farrah tampoco...

Riotstarter
26/06/2009, 02:02
Disculpame, pero si queres bardear hacete otro thread. Ya todos sabemos sus antecedentes, este thread es para aquellos que separan las cosas, no digo que este bien o mal hacerlo.


On: QEPD

Nah, no es bardear... Es exponer mi punto de vista sobre el tema... O sea:


No solo eso sino que hasta lo llaman ''prócer'' cuando , si no fuera por su ''dinero-influencia-fama-etc'' , tendría que haber estado pudriéndose en alguna cárcel.

:shocked:

Que en paz descanse? Hmmm... Mira de Peña tenía bocha de cosas para discutir pero me abstuve en el th para no "bardear", pero... Acá es inevitable discutir.

Y... Es un foro, si no te gusta discutir que haces acá xD?

PD: Farrah :(

Ferefe
26/06/2009, 02:05
El mas grande de todos...

Esta en la elite de la leyendas de la musica...

Al pedo criticarlo... es como con Maradona... tiene sus defectos pero fue el mas grande de todos en lo que hizo...
Dejen de joder!

Murio un grande! y hay que recordarlo como tal...

Mi homenaje
Altisimo tema...
http://www.youtube.com/watch?v=9nleyNwzWwk

Riotstarter
26/06/2009, 02:19
Maradona se falopeaba... Este se curtía pibitos o.O hay un ABISMO.

Ademas era música pop <.<

Ferefe
26/06/2009, 02:27
Maradona se falopeaba... Este se curtía pibitos o.O hay un ABISMO.

Ademas era música pop <.<

Comentario inteligente...












(?)

Amlug
26/06/2009, 02:34
una verdadera lastima :S

estando por hacer una nueva gira le suceda esto :(

Q.E.P.D

magika
26/06/2009, 07:14
Daaahh!!! Hace dias que ando como zombie y justo que recien vuelvo a la vida. . . me entero de esta noticia!!!


WlT_FGGZp4Y


Y bueh. . . nadie escapa a la muerte. . .

EPP
26/06/2009, 07:48
una verdadera lastima :S

estando por hacer una nueva gira le suceda esto :(

Q.E.P.D

Y si se fue de gira... por el cielo (?)

La verdad que ni me va ni me viene pero ponerse triste por un tipo que se comia pibes es cualquiera... nadie niega que fue un precursor en la música pop pero en la actualidad no hizo nada mas que operarse asi que nada... como le dije a Joe... se le acabo la pila al muñeco...

Saludos

QEPND

xXBeRSeKeRXx
26/06/2009, 08:06
Mas alla de las cag***s que se mando o no en su vida personal con los chicos, no hay duda que como ARTISTA fue un groso...

La verdad es una muerte lamentable desde el punto de vista musical...

Valfierno
26/06/2009, 08:42
adios a la bestia del pop.


R.I.P






Xiao!

carlitoscs1
26/06/2009, 09:19
Como artista era todo un capo y mas de uno habra escuchado algun tema una y otra vez,aunque aca no se,ta lleno de muchos pendejos que se ponen a bailar temas donde lo unico que se dice es "meneate arriba mio perra" pero weno,en fin.
Los errores que cometio fueron graves y lamentablemente quedo una imagen muy oscura de el,ahora le toca a dios juzgarlo.No traten de quitar la paja en el ojo ajeno cuando no ven la viga que tienen enfrente ;)

TheRealKusuStyle
26/06/2009, 09:28
La verdad que algunos de ustedes no tienen respeto alguno por un hecho tan lamentable... Ayer un amigo me decia: "por que gente como la vieja cho... de Mirta Legrand tiene como 100 años y sigue rompiendo las bolas, y gente como MJ se caga muriendo o___o"

R.I.P.

Enkapzulada
26/06/2009, 10:03
Ayer estaba meta f5 en el nytimes y latimes, tmz ya habia publicado que se habia muerto.. Estaban desbordados los diarios, ni cargaban. Muy triste la noticia, me da penita que sea tan repentino.


RIP Michael!!!! :kissing:

Riotstarter
26/06/2009, 12:02
Comentario inteligente...












(?)
(?????)

Y si se fue de gira... por el cielo (?)

La verdad que ni me va ni me viene pero ponerse triste por un tipo que se comia pibes es cualquiera... nadie niega que fue un precursor en la música pop pero en la actualidad no hizo nada mas que operarse asi que nada... como le dije a Joe... se le acabo la pila al muñeco...

Saludos

QEPND
Si, fue un precursor del pop.

Pero decir que era un artista es irse al carajo, el tipo no escribía sus canciones y las coreografías las hacia otro tipo.

demon_cry
26/06/2009, 12:09
(?????)

Si, fue un precursor del pop.

Pero decir que era un artista es irse al carajo, el tipo no escribía sus canciones y las coreografías las hacia otro tipo.

Dali era un artista


me causa gracia, mucha gracia, que la gente q lo defiende ahora mismo, es la misma que mirando el noticiero al medio dia, ven la noticia de un pederasta y exclaman con todo el odio del mundo "a esos abria que cortarsela"

al rato escuchan un tema de mj y se ponen a agarrarse la entrepierna y caminar para atras

OoLukitasoO
26/06/2009, 12:10
por que gente como la vieja cho... de Mirta Legrand tiene como 100 años y sigue rompiendo las bolas, y gente como MJ se caga muriendo o___o"

R.I.P.


Bueno eso depende del organismo de cada uno, también hay que tener en cuenta la droga que tenía encima Michael Jackson, no solo falopa, si no también los medicamentos que consumia por su enfermedad.

Que en paz descanse.

Enkapzulada
26/06/2009, 12:11
Naaaaaaaaaa! con confundan su vida privada o caos mediaticos con lo que era su musica, era un buen artista y por eso se lo va a recordar !! Es un clasico de los clasicos!, es lo mismo que me digan que Freddie era cualquier cosa por que murio de sida, o Kurt que era un drogadicto... Que cazzo importa!

TheAlchemist
26/06/2009, 12:27
le kb por violin.


jajajaj re forro el loco


QEPD

Sos un croto te fuiste al joraca con el comentario pero debo admitir que me rei mucho, hahahahaha

como artista ruleaba pero uno menos al que le gustaba el pebete. el que mal anda mal acaba

xxmarisolxx
26/06/2009, 12:40
la verdad un bajon ... mas q nada por las cosas q tenia planificadas :S

y we ojala estubiera alla en esa despedida ... ciertamente es HISTORICO

mary

cyndy
26/06/2009, 12:52
Se Reconoce su Talento!

eXplode
26/06/2009, 13:12
Yo no se hasta que punto era tan "pedrastra", siempre recalcan eso, puede que sea cierto, pero yo realmente no lo se.
Solo se que es el mas grande del POP y que me encantan los temas de el, y como bailaba, para mi es un grande, digan lo que digan (de onda.)
QEPD.
Slds!

<<<<Cedric>>>>
26/06/2009, 13:19
que yo sepa se le absolvio de la causa de "violacion de menores".

Skullbreaker
26/06/2009, 14:42
En lo profecional un capo el tipo, en cuanto a su vida bueno supongo que la fama t convierte en cualquier cosa.

Laetitia
26/06/2009, 15:08
hOj5H5W9zYo

oscaruyt
26/06/2009, 17:21
...una lastima,un tema que me gusta mucho es RHq0oRZCf4M
un personaje polemico, que aunque a algunas personas no les guste siempre va a ser recordado.
kien se prende a hcer en pasito de Trhiller??!

galuf
26/06/2009, 17:56
Como músico me pareció, desde siempre, excepcional. Muy talentoso.
En cuanto a su vida no estoy conforme con ciertas actitudes (de todas formas no soy nadie para juzgarlo).

gonza25
26/06/2009, 18:14
no fue musico

bailaba y cantaba, pero las coreografias y las canciones se las hacia otro

fue un pederasta y mal padre

Tenes toda la razón, pido disculpas por haberme expresado mal, pero creo q se entendio a lo q me referia.

perrexxx
26/06/2009, 18:23
Rust In Peace MJ

Riotstarter
26/06/2009, 18:28
Naaaaaaaaaa! con confundan su vida privada o caos mediaticos con lo que era su musica, era un buen artista y por eso se lo va a recordar !! Es un clasico de los clasicos!, es lo mismo que me digan que Freddie era cualquier cosa por que murio de sida, o Kurt que era un drogadicto... Que cazzo importa!
Freddie murio de SIDA en la época que poco se sabía de la enfermedad... Cortazar se murio de SIDA y no se dijo nada. PEÑA! Se murio de SIDA (no discutan, se murio de SIDA) y nadie lo bardeo por eso... Kurt era un falopero terrible y nadie le decia nada, de hecho gracias a tipos como el, la drogadicción paso de ser "ah mira al falopero ese" a algo mas como "ah miralo se droga es un erudito!".

Pero mas allá de eso... Hay un abismo entre ser falopero, tener SIDA y ser pedofilo.

Me parece que admirarlo por su música no es razón para olvidarse que era terrible hijo de p*ta. No me da la cara para decir "que en paz descanse".


que yo sepa se le absolvio de la causa de "violacion de menores".

Y misteriosamente, después estaba en bancarrota.

xxmarisolxx
26/06/2009, 19:22
Freddie murio de SIDA en la época que poco se sabía de la enfermedad... Cortazar se murio de SIDA y no se dijo nada. PEÑA! Se murio de SIDA (no discutan, se murio de SIDA) y nadie lo bardeo por eso... Kurt era un falopero terrible y nadie le decia nada, de hecho gracias a tipos como el, la drogadicción paso de ser "ah mira al falopero ese" a algo mas como "ah miralo se droga es un erudito!".

Pero mas allá de eso... Hay un abismo entre ser falopero, tener SIDA y ser pedofilo.

Me parece que admirarlo por su música no es razón para olvidarse que era terrible hijo de p*ta. No me da la cara para decir "que en paz descanse".



Y misteriosamente, después estaba en bancarrota.

si no te da la cara para decir eso... mejor no digas nada... es cualquiera hablar de esa manera de alguien q no esta ... TODOS pagamos lo q hacemos en esta vida ya sea aca o despues... no creo q ni vos ni ninguno de nosotros tenga la verdad de los sucesos... asi q creo q es mejor obviarlos ...

nada mas

mary

EternalWait
26/06/2009, 19:58
Yo no entiendo algo...

Si una persona es pederasta es un hdp!

En cambio una persona conocida por más que les guste como cante y baile es un pederasta no les importa?



Que mundo loco...

<<<<Cedric>>>>
26/06/2009, 20:01
si no te da la cara para decir eso... mejor no digas nada... es cualquiera hablar de esa manera de alguien q no esta ... TODOS pagamos lo q hacemos en esta vida ya sea aca o despues... no creo q ni vos ni ninguno de nosotros tenga la verdad de los sucesos... asi q creo q es mejor obviarlos ...

nada mas

mary

+100

galuf
26/06/2009, 20:55
King of Pop
http://fc01.deviantart.com/fs47/f/2009/176/c/f/cf6caa08098d6ff7080260b3d234b45b.jpg
"It doesn't matter if you're black or white".

gatooo
26/06/2009, 20:58
pensar que con esa cara de gil saco el disco mas vendido de la historia

un grande el loco

RIP

Riotstarter
26/06/2009, 21:16
si no te da la cara para decir eso... mejor no digas nada... es cualquiera hablar de esa manera de alguien q no esta ... TODOS pagamos lo q hacemos en esta vida ya sea aca o despues... no creo q ni vos ni ninguno de nosotros tenga la verdad de los sucesos... asi q creo q es mejor obviarlos ...

nada mas

mary




Yo no entiendo algo...

Si una persona es pederasta es un hdp!

En cambio una persona conocida por más que les guste como cante y baile es un pederasta no les importa?



Que mundo loco...

:mellow:

Mahya
26/06/2009, 21:16
Una Leyenda es M.J y las leyendas no mueren

Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y en ese ambito de vida y millones de dolares no importa como hablen y que digan de vos....importa que hablen y "dar de comer" a la prensa.

Q.E.P.D

DEFINITIVAMENTE UN MAESTRO.

gonza25
26/06/2009, 21:20
Freddie murio de SIDA en la época que poco se sabía de la enfermedad... Cortazar se murio de SIDA y no se dijo nada. PEÑA! Se murio de SIDA (no discutan, se murio de SIDA) y nadie lo bardeo por eso... Kurt era un falopero terrible y nadie le decia nada, de hecho gracias a tipos como el, la drogadicción paso de ser "ah mira al falopero ese" a algo mas como "ah miralo se droga es un erudito!".

Pero mas allá de eso... Hay un abismo entre ser falopero, tener SIDA y ser pedofilo.

Me parece que admirarlo por su música no es razón para olvidarse que era terrible hijo de p*ta. No me da la cara para decir "que en paz descanse".



Y misteriosamente, después estaba en bancarrota.


Me parece q una cagada se la manda cualquiera, hay q recordar q Michael tuvo muchisimos problemas bastante graves de niño, q aunque SIN JUSTIFICAR LO Q HIZO, podrian haberlo ayudado a q tenga tantos trastornos de grande, pero tambien hay q recordar, q aunque se hay mandando miles de cagadas, me parece q con toda la alegria q le dio a este mundo con sus canciones, sus pasos y al ser creo q me atrevo a decir el mejor Showman de la historia, no deberiamos juzgarlo.

Riotstarter
26/06/2009, 21:33
Me parece q una cagada se la manda cualquiera, hay q recordar q Michael tuvo muchisimos problemas bastante graves de niño, q aunque SIN JUSTIFICAR LO Q HIZO

Ya desde el vamos, esto es medio contradictorio.


podrian haberlo ayudado a q tenga tantos trastornos de grande, pero tambien hay q recordar, q aunque se hay mandando miles de cagadas, me parece q con toda la alegria q le dio a este mundo con sus canciones, sus pasos y al ser creo q me atrevo a decir el mejor Showman de la historia, no deberiamos juzgarlo.

Mira, un asesino psicopata es un tipo enfermo. Sin embargo todo el mundo dice "uh que reverendo hijo de p*ta, hay que matarlo".

Todos dirían lo mismo de cualquier pedofilo... Solo que este pedofilo era el rey del pop.

Y no me vengan con "no esta probado que era pedofilo bla bla bla" porque el juicio duro bocha, las acusaciones tambien, y si hubiese sido un juicio para sacarle guita hubiese terminado muchos mas rápido con un sobornito. Ademas eran bocha de acusaciones... Y quien tiene un parque de diversiones en su casa? Quien duerme con pibitos? Porque después de salir inocente en el juicio TERMINA EN BANCARROTA? Dicho sea de paso, el abogado de MJ era un gran allegado... Se gasto toda la guita en un abogado allegado?

Sobornos y sobornos... Era pedofilo gente, no hay vuelta que darle.

Miren, no me gusta andar hablando mierda de los muertos, no me gusta armar quilombo... De Peña tengo mil criticas, no me lo bancaba y sin embargo me abstuve porque el tipo no era precisamente un demonio...

Pero me parece ilogico que separemos al "rey del pop" de la persona que fue... Un sorete.

PD: Bailaba muy bien, a mi me sale el moonwalk.

SrDaniii
26/06/2009, 21:34
le kb por violin.


jajajaj re forro el loco


QEPD

petinato lo dijo...
"ahora van a saltar un monton de pe...ditos haciendo chistes , y cuando ves lo q son te das cuenta q son seres insinificantes asi de chikititos y mediocres"

:/ date cuenta las cosas q decis mas aya de q el sea o no pedofilo fue un genio y un artista q abrio comindo a cientos de musicos y bandas we al p2 me gasto en aclarartelo -.-

Riotstarter
26/06/2009, 21:35
petinato lo dijo...
"ahora van a saltar un monton de pe...ditos haciendo chistes , y cuando ves lo q son te das cuenta q son seres insinificantes asi de chikititos y mediocres"

:/ date cuenta las cosas q decis mas aya de q el sea o no pedofilo fue un genio y un artista q abrio comindo a cientos de musicos y bandas we al p2 me gasto en aclarartelo -.-

Petinatto porque es un ser televisivo... Unas ganas de quedar bien...

Si se canso de hacer jodas de la cara de Michael Jackson, es un hipócrita o me parece?

boxler
26/06/2009, 21:51
Que lastima, yo creo que se cago la vida el mismo.

Tenia todo un futuro por delante.

Q.E.P.D

eXplode
26/06/2009, 22:25
Petinatto porque es un ser televisivo... Unas ganas de quedar bien...

Si se canso de hacer jodas de la cara de Michael Jackson, es un hipócrita o me parece?

Supongo que es un "comediante" y tiene que tirarle gracia al programa tirando chistes de donde puede.
Cuando jode porque jode, cuando habla enserio es porque es Hipocrita?
Slds!

gonza25
26/06/2009, 23:09
Ya desde el vamos, esto es medio contradictorio.



Mira, un asesino psicopata es un tipo enfermo. Sin embargo todo el mundo dice "uh que reverendo hijo de p*ta, hay que matarlo".

Todos dirían lo mismo de cualquier pedofilo... Solo que este pedofilo era el rey del pop.

Y no me vengan con "no esta probado que era pedofilo bla bla bla" porque el juicio duro bocha, las acusaciones tambien, y si hubiese sido un juicio para sacarle guita hubiese terminado muchos mas rápido con un sobornito. Ademas eran bocha de acusaciones... Y quien tiene un parque de diversiones en su casa? Quien duerme con pibitos? Porque después de salir inocente en el juicio TERMINA EN BANCARROTA? Dicho sea de paso, el abogado de MJ era un gran allegado... Se gasto toda la guita en un abogado allegado?

Sobornos y sobornos... Era pedofilo gente, no hay vuelta que darle.

Miren, no me gusta andar hablando mierda de los muertos, no me gusta armar quilombo... De Peña tengo mil criticas, no me lo bancaba y sin embargo me abstuve porque el tipo no era precisamente un demonio...

Pero me parece ilogico que separemos al "rey del pop" de la persona que fue... Un sorete.

PD: Bailaba muy bien, a mi me sale el moonwalk.

Disculpame, pero el juicio termino entregandole 20 millones a la madre del acusado, asi q si te pones a pensar, termino con un pequeño sobornito, también, hay q pensar, q el chico q lo acusó era un chico con cancer TERMINAL q no podia pagar los medicos y q MJ se los pagó y gracias a eso, supero el cancer, aunque tambien es contradictorio ya q para q querria mas plata? pero bueno...son cosas q MJ se las llevo a la tumba, y aunque sea un zorete, haga lo q haga, me parece q nada va a poder opacar, todos los grandes momentos q creo a TODOS nos hizo pasar con alguna canción, ya q aunque te guste o no te gusta la musica de MJ, si escuchas thriller o Billy Jean, se te va a mover el piesito.

eXplode
26/06/2009, 23:16
Disculpame, pero el juicio termino entregandole 20 millones a la madre del acusado, asi q si te pones a pensar, termino con un pequeño sobornito, también, hay q pensar, q el chico q lo acusó era un chico con cancer TERMINAL q no podia pagar los medicos y q MJ se los pagó y gracias a eso, supero el cancer, aunque tambien es contradictorio ya q para q querria mas plata? pero bueno...son cosas q MJ se las llevo a la tumba, y aunque sea un zorete, haga lo q haga, me parece q nada va a poder opacar, todos los grandes momentos q creo a TODOS nos hizo pasar con alguna canción, ya q aunque te guste o no te gusta la musica de MJ, si escuchas thriller o Billy Jean, se te va a mover el piesito.

loco sos mi idolo, muy buena respuesta

Riotstarter
26/06/2009, 23:23
Disculpame, pero el juicio termino entregandole 20 millones a la madre del acusado, asi q si te pones a pensar, termino con un pequeño sobornito, también, hay q pensar, q el chico q lo acusó era un chico con cancer TERMINAL q no podia pagar los medicos y q MJ se los pagó y gracias a eso, supero el cancer, aunque tambien es contradictorio ya q para q querria mas plata? pero bueno...son cosas q MJ se las llevo a la tumba, y aunque sea un zorete, haga lo q haga, me parece q nada va a poder opacar, todos los grandes momentos q creo a TODOS nos hizo pasar con alguna canción, ya q aunque te guste o no te gusta la musica de MJ, si escuchas thriller o Billy Jean, se te va a mover el piesito.

Un pibe con cancer. Los demas? Fueron varios en la historia de MJ. Ademas si el pibe era conocido de MJ y le pedia la guita, sin duda la tenía, si era re bueno el tipo... LOL.

Menos mal que me dejo increibles temas pop loco, le genero traumas irreversibles a algunos pibitos... Pero como nos dejo canciones, lo perdonamos.


:rolleyes:

La fama, su obra, no cambian el hecho de que haya sido lo que fue. Genial, hizo canciones. Era pedofilo.

No se, a mi no me parece que alcanze para compensar.

RolandoMota
26/06/2009, 23:42
No es Koji Kabuto!!! es el espiritu de M¡chael!!

http://img44.imageshack.us/img44/3596/mazingerz.gif (http://img44.imageshack.us/i/mazingerz.gif/)

ohh yeahh!!!

gonza25
27/06/2009, 00:12
Un pibe con cancer. Los demas? Fueron varios en la historia de MJ. Ademas si el pibe era conocido de MJ y le pedia la guita, sin duda la tenía, si era re bueno el tipo... LOL.

Menos mal que me dejo increibles temas pop loco, le genero traumas irreversibles a algunos pibitos... Pero como nos dejo canciones, lo perdonamos.


:rolleyes:

La fama, su obra, no cambian el hecho de que haya sido lo que fue. Genial, hizo canciones. Era pedofilo.

No se, a mi no me parece que alcanze para compensar.

nunca dije q lo perdonemos, primero q todo, no hay nada q perdonar, ya q ENREALIDAD, nunca supimos q paso con ese tema y lo unico q hacemos es suponer(suponemos q fue pedofilo y suponemos q no lo fue), asi q me parece q ese es un tema aparte q nisiquiera deberias usarlo para discutir, ya q es algo sin comprobar todavia HAYAN LO Q HAYAN DICHO, NO SE COMPROBO, no me refiero q compense, pero no voy a marginarlo, ya q me parece, q dio mucho mas de lo q quito.

Riotstarter
27/06/2009, 00:43
ya q me parece, q dio mucho mas de lo q quito.
Nah deja... Es como decir que Ricky Maravilla no era petizo.

Amlug
27/06/2009, 01:16
Este th creo que no es para debatir sobre la vida privada que tenia MJ, nadie sabe realmente la verdad de las cosas

no sigan debatiendo temas ajenos a decir que fue el Rey Del Pop :S

santi1993
27/06/2009, 01:29
Este th creo que no es para debatir sobre la vida privada que tenia MJ, nadie sabe realmente la verdad de las cosas

no sigan debatiendo temas ajenos a decir que fue el Rey Del Pop :S

eso es lo que me molesta de la sociedad, por mas que seas asesino seria, pederasta y violador.. si sos el rey del pop no cargas culpa alguna, déjense de pavadas señores, y lo que mas me molesta es que ahora esten todos con la fiebre de michael jackson, AHORA que se murió, están todos tirandole flores y bla bla bla, como que por haberse muerto tiene el titulo de la mejor persona que jamas existió.. o algo asi

BASTA!

antes no lo defendia nadie y ahora todos, no entiendo, esto es como en la epoca de menem, en el 1 a 1 todos lo votaron a menem, despues cuando vino la crisis.. nadie lo había votado

[K]amikaze
27/06/2009, 01:32
un pedofilico menos...

Riotstarter
27/06/2009, 02:29
eso es lo que me molesta de la sociedad, por mas que seas asesino seria, pederasta y violador.. si sos el rey del pop no cargas culpa alguna, déjense de pavadas señores, y lo que mas me molesta es que ahora esten todos con la fiebre de michael jackson, AHORA que se murió, están todos tirandole flores y bla bla bla, como que por haberse muerto tiene el titulo de la mejor persona que jamas existió.. o algo asi

BASTA!

antes no lo defendia nadie y ahora todos, no entiendo, esto es como en la epoca de menem, en el 1 a 1 todos lo votaron a menem, despues cuando vino la crisis.. nadie lo había votado

Claro, ahora esta prohibido debatir (en un foro) sobre el actuar del tipo.

Ya se murio eh, es santo ahora. Hacele un altar y rezale.

Seneca
27/06/2009, 02:39
http://img5.imageshack.us/img5/3154/93297692.jpg


Y misteriosamente, después estaba en bancarrota.

Creo que quedó con una deuda de 500 millones de dólares.

http://img34.imageshack.us/img34/6551/busqeda.png

Oh My God!

xsunshinex
27/06/2009, 02:42
Che y si nos dejamos de joder un rato?
Creo que éste post esta hecho para hablar sobre su vida artística, la privada dejemosla de lado por más que sea un pedófilo, que no escribía sus canciones, coreografías, etc.
Digamos que si, fue una gran figura del género pop. Estaría mal decir que descanse en paz por sus actos anteriores. Pero bueno, las cosas son así, de los juicios no puedo opinar ya que mucho no me enteré, no sé si habrá corrupcion en estos problemas, puede que si.
Bueno, me fui a dormir.

Hasta luego.

Edit: Eso de Macaulay Culkin por lo que sé este chico dijo que nunca había existido ningún abuso.

Riotstarter
27/06/2009, 03:16
Creo que quedó con una deuda de 500 millones de dólares.

No hay cuerpo de abogados en la tierra que te cobre tanto... Ni persona que siendo inocente necesite semejante defensa xD


Che y si nos dejamos de joder un rato?
Creo que éste post esta hecho para hablar sobre su vida artística, la privada dejemosla de lado por más que sea un pedófilo, que no escribía sus canciones, coreografías, etc.
Digamos que si, fue una gran figura del género pop. Estaría mal decir que descanse en paz por sus actos anteriores. Pero bueno, las cosas son así, de los juicios no puedo opinar ya que mucho no me enteré, no sé si habrá corrupcion en estos problemas, puede que si.
Bueno, me fui a dormir.

Hasta luego.

Edit: Eso de Macaulay Culkin por lo que sé este chico dijo que nunca había existido ningún abuso.

Para empezar, nunca se planteo de que forma abordar este th ni que tener en cuenta o no a la hora de debatir sobre el tema. Así que... Nah, voy a seguir jodiendo un rato mas.

Ademas tu firma dice que diga lo que necesite decir, y creo necesario decir esto porque me parece ilogico que separemos al tipo en dos siendo uno solo.

Los juicios... Te das cuenta de que algo huele mal. Tardaron demasiado y Michael nunca estuvo realmente seguro. Su defensa parecía estar siendo cagada a palos. De haber sido inocente, hubiera sido corto y se hubiera arreglado en 2 días con un "toma 1 millón, cerra la boca". Muchos juicios de famosos terminaron así.

leayoo
27/06/2009, 04:26
Ahora te creo un thread "tirar mierda a michael jackson"

alelomb
27/06/2009, 07:00
Me acabo de enterar leyendo este thread que no escribia sus canciones ni coreografias, "su" musica no me gusta ni me gusto nunca, sumado a todas las vidas que arruino, no pude evitar tirar una sonrisa cuando me entere.

azriveth
27/06/2009, 10:28
primero de todo, no lo conosco, no me afecta
segundo, nunca le dejaria mis pesames a un pederasta
te das cuenta que estas dejando de lado un hecho muy grande solo porque te caia bien la musica que hacia?
si en vez de dedicarse a la musica se hubiera dedicado a carpintero y hubiera manoseado a un pendejo, que bien pudiera ser tu hermano, hermana, hijo, primo, amigo, pensarias igual??

no creo

y ni hablar cuando casi tira a su hijo por un balcon

el tipo era un *******, sin dejar de lado lo que significo como artista. El abuso infantil no se justifica ni con 100.000.000 de discos vendidos.
Nadie dice que sea bueno que se haya muerto, pero el amigo demon tiene %100 de razon en lo que dice, no le deseo el mal a nadie, pero Micheal Jackson era una mezcla imunda de varias cosas, tenia una mente retorcida en todo sentido??? que rescatas de un tipo asi? el moon walk???

se murio, y ya fue.

gonza25
27/06/2009, 12:08
Seguimos hablando cosas q todavia no sabemos, no protejamos, ni marginemos a michael jackson, ya q no podemos protegerlo POR Q NO SE COMPROBO Q NO VIOLO AL CHICO, ni podemos marginarlo POR Q NO SE COMPROBO Q VIOLO AL CHICO.

Si quieren debatir de su vida privada, tenemos q debatir sobre casos q se hayan confirmado.

EPP
27/06/2009, 15:02
Idolatren al que hace de Denarvaez o como sea que se escriba... le sale re copado la caminata lunar ;D

xxmarisolxx
27/06/2009, 15:37
Yo no entiendo algo...

Si una persona es pederasta es un hdp!

En cambio una persona conocida por más que les guste como cante y baile es un pederasta no les importa?



Que mundo loco...

en todo caso una persona ACUSADA no se comprobo nada ... no defiendo a nadie pero me parece q creer todo lo q los medios nos informan ( chismes ) sin pruebas no es la verdad absoluta, no creo q nadie aca tenga la seguridad para afirmar los q estas diciendo ahora ...
y si lo fuera, la situacion me recuerda a la de jeremias springfield si el tipo es lo q es y aun asi con su trabajo artistico da felicidad a mucha gente, quienes somos para qrer o intentar derrumbar a su idolo, y sumadole al hecho de q hacemos leña del arbol caido..

la verdad no estoy para nada de acuerdo con lo q opinas...

mary

gonza25
27/06/2009, 15:55
en todo caso una persona ACUSADA no se comprobo nada ... no defiendo a nadie pero me parece q creer todo lo q los medios nos informan ( chismes ) sin pruebas no es la verdad absoluta, no creo q nadie aca tenga la seguridad para afirmar los q estas diciendo ahora ...
y si lo fuera, la situacion me recuerda a la de jeremias springfield si el tipo es lo q es y aun asi con su trabajo artistico da felicidad a mucha gente, quienes somos para qrer o intentar derrumbar a su idolo, y sumadole al hecho de q hacemos leña del arbol caido..

la verdad no estoy para nada de acuerdo con lo q opinas...

mary

Concuerdo con la señorita Mary.

Riotstarter
27/06/2009, 16:08
Ahora te creo un thread "tirar mierda a michael jackson"

Porque te molesta tanto? Es un foro y puedo debatir acerca del tema expuesto... Eras amigo personal de Michael o que?

Si queres crealo. Voy a hablar mierda en ese y este.

Mi intención de todas formas no es hablar mierda por simple odio, sino porque me parece ilógico que nos olvidemos que fue terrible sorete en vida y haciamos jodas sobre su persona, solo porque el disco mas vendido del mundo es suyo y su música a algunos les gustaba.


en todo caso una persona ACUSADA no se comprobo nada ... no defiendo a nadie pero me parece q creer todo lo q los medios nos informan ( chismes ) sin pruebas no es la verdad absoluta, no creo q nadie aca tenga la seguridad para afirmar los q estas diciendo ahora ...
y si lo fuera, la situacion me recuerda a la de jeremias springfield si el tipo es lo q es y aun asi con su trabajo artistico da felicidad a mucha gente, quienes somos para qrer o intentar derrumbar a su idolo, y sumadole al hecho de q hacemos leña del arbol caido..

la verdad no estoy para nada de acuerdo con lo q opinas...

mary



Creo que quedó con una deuda de 500 millones de dólares.
Linda deuda... Para ser solo gastos de abogados en un caso en el cual es inocente, como que se fueron al carajo no?

lol.

Y Jeremias Springfield llevaba muchos años muerto y nadie sabía su verdad. Michael se murio hace días y las acusaciones hacia el son mas que publicas...

Y de todas formas, yo creo que Lisa debió decir la verdad sobre Jeremias :D pero eso es otra cosa.

eXplode
27/06/2009, 16:11
Porque te molesta tanto? Es un foro y puedo debatir acerca del tema expuesto... Eras amigo personal de Michael o que?

Si queres crealo. Voy a hablar mierda en ese y este.

Mi intención de todas formas no es hablar mierda por simple odio, sino porque me parece ilógico que nos olvidemos que fue terrible sorete en vida y haciamos jodas sobre su persona, solo porque el disco mas vendido del mundo es suyo y su música a algunos les gustaba.

Seguro :P.
Ahi mary tambien te tiro la posta.

PD: cuanto me juego a que es porque vio hoy el capitulo! jajajaj

xxmarisolxx
27/06/2009, 16:13
una pregunta....

cual es la finalidad del TH??????

yo crei q era para dejar condolencias... o nose algo similar

me equivoco???

seria bueno q lo aclare el creador...

mary

Riotstarter
27/06/2009, 16:15
una pregunta....

cual es la finalidad del TH??????

yo crei q era para dejar condolencias... o nose algo similar

me equivoco???

seria bueno q lo aclare el creador...

mary

Nunca se especifico. Si especifica ahora mucho no importa...

xxmarisolxx
27/06/2009, 16:19
Nunca se especifico. Si especifica ahora mucho no importa...

yo creo q si... por q como dije antes si aca hay user q realmente se sintieron afectados por la perdida (no me incluyo) es cualquiera leer comentarios como el tuyo...

y ademas del hecho q se estaria desvirtuado G_G


Seguro :P.
Ahi mary tambien te tiro la posta.

PD: cuanto me juego a que es porque vio hoy el capitulo! jajajaj

jajajaja soy del a generacion simpsoniana no necesito verlo siempre hay algo q acotar sobre ellos xD




Linda deuda... Para ser solo gastos de abogados en un caso en el cual es inocente, como que se fueron al carajo no?

lol.

Y Jeremias Springfield llevaba muchos años muerto y nadie sabía su verdad. Michael se murio hace días y las acusaciones hacia el son mas que publicas...

Y de todas formas, yo creo que Lisa debió decir la verdad sobre Jeremias :D pero eso es otra cosa.

no entendiste la moraleja... y explica tu postura

mary

Riotstarter
27/06/2009, 16:51
yo creo q si... por q como dije antes si aca hay user q realmente se sintieron afectados por la perdida (no me incluyo) es cualquiera leer comentarios como el tuyo...

y ademas del hecho q se estaria desvirtuado G_G


no entendiste la moraleja... y explica tu postura

mary

Desvirtuando? Porque? El th dice "R.I.P. Michael". Sobre eso puedo decir si estoy o no de acuerdo y fundamentar... Nunca se me dijo "tenes que hablar bien de Jackson acá eh".

Y la moraleja la entendí, a pesar de que Springfield era un sorete terrible, el ideal de persona que la gente tenía de el sacaba lo mejor de los demas. Sin embargo yo creo que algo bueno basado en una mentira siempre esta mal, saque o no lo bueno de los demas.

Acá se dice mucho que San Martin vino a liberarnos de España porque era argentino y bla bla bla... El ejercito español nunca recompenso a San Martin por sus logros por ser criollo (San Martin derroto en un combate pequeño a Napoleon y nunca se lo ascendio), entonces el tipo se hizo mercenario de Inglaterra y vino acá para abrir el comercio nomas, para establecer un libre comercio entre las colonias y los ingleses (época en la cual comenzaban las manufacturas, Inglaterra se vio muy beneficiada).

A lo que voy es, San Martin si hizo algo bueno por nuestro país... Pero también hay que ver las razones. Pensar que el tipo era una especie de Jesucristo que vino a salvarnos o que era 100% puro bla bla bla... Es una mentira que solo los ******s pueden creer. Mentir no esta bien, nunca.

Pero eso es subjetivo.

Y esto si es desvirtue, perdón.

xxmarisolxx
27/06/2009, 17:22
Desvirtuando? Porque? El th dice "R.I.P. Michael". Sobre eso puedo decir si estoy o no de acuerdo y fundamentar... Nunca se me dijo "tenes que hablar bien de Jackson acá eh".

Y la moraleja la entendí, a pesar de que Springfield era un sorete terrible, el ideal de persona que la gente tenía de el sacaba lo mejor de los demas. Sin embargo yo creo que algo bueno basado en una mentira siempre esta mal, saque o no lo bueno de los demas.

Acá se dice mucho que San Martin vino a liberarnos de España porque era argentino y bla bla bla... El ejercito español nunca recompenso a San Martin por sus logros por ser criollo (San Martin derroto en un combate pequeño a Napoleon y nunca se lo ascendio), entonces el tipo se hizo mercenario de Inglaterra y vino acá para abrir el comercio nomas, para establecer un libre comercio entre las colonias y los ingleses (época en la cual comenzaban las manufacturas, Inglaterra se vio muy beneficiada).

A lo que voy es, San Martin si hizo algo bueno por nuestro país... Pero también hay que ver las razones. Pensar que el tipo era una especie de Jesucristo que vino a salvarnos o que era 100% puro bla bla bla... Es una mentira que solo los ******s pueden creer. Mentir no esta bien, nunca.

Pero eso es subjetivo.

Y esto si es desvirtue, perdón.

vuelvo a repetir... si la finalidad del TH es dejar condolencias... yo entiendo q eso es lo q se debe postear y particularmente si no me gusta un TH no posteo...

aclaro... si es esa la finalidad... ya q no esta especificado.

mary

Riotstarter
27/06/2009, 18:15
vuelvo a repetir... si la finalidad del TH es dejar condolencias... yo entiendo q eso es lo q se debe postear y particularmente si no me gusta un TH no posteo...

aclaro... si es esa la finalidad... ya q no esta especificado.

mary

Precisamente porque no esta especificado y se me da un marco en el cual puedo argumentar, lo hago.

Después de varias páginas, por mas que venga el creador del th y diga "ah no pero yo no quería que digan esto", da igual. El th ya tomo un rumbo.

santi1993
27/06/2009, 19:05
Me acabo de enterar leyendo este thread que no escribia sus canciones ni coreografias, "su" musica no me gusta ni me gusto nunca, sumado a todas las vidas que arruino, no pude evitar tirar una sonrisa cuando me entere.

yo también, me puse feliz cuando se murió

Riotstarter
27/06/2009, 19:07
yo también, me puse feliz cuando se murió

Yo me puse de nick "SE MURIO MICHAEL JACKSON!" y me puse conectado y no conectado muchas veces.

Me cagaron todos a puteadas xD

Pensaba hacer lo mismo cuando murio Peña, pero me parecio mal porque Peña sufrió mucho y no hizo algo tan horrible como MJ. Ese merece mas respeto xD

Starbreeze
27/06/2009, 19:17
Yo también me alegro de que murió :) , como dije antes uno menos !!

Enkapzulada
27/06/2009, 19:57
Juaa tengo el vinilo de Thriller! Empieza la subastaaaaaaa!

Dejen de discutir de la vida privada del flaco! que nadie puede probar absolutamente nada, y cada uno paga lo que hace a su debido tiempo, si este infarto fue el pago, bueno perfecto! R.I.P!

Si no te gusta, si no te gustó, sigue tu vida, si te gustaba te va a dar pena, pero la vida sigue!

Slds!


yo también, me puse feliz cuando se murió

que nene maloso me salio ud! :D
<3

shagrath
28/06/2009, 04:06
Los juicios... Te das cuenta de que algo huele mal. Tardaron demasiado y Michael nunca estuvo realmente seguro. Su defensa parecía estar siendo cagada a palos. De haber sido inocente, hubiera sido corto y se hubiera arreglado en 2 días con un "toma 1 millón, cerra la boca". Muchos juicios de famosos terminaron así.



Disculpa, pero tu comentario de los juicios me parece i*****, si hubiera sido tan fácil con "toma 1 millón" NO hubiera tardado tanto el juicio no?

Como dijo gonza25 , el que lo acuso fue un chico con cancer que no podia pagar sus analisis, vos ponete a pensar, POR MAS bueno que sea Michael Jackson en el mundo, si un chico te pide 20millones de dolares, se los vas a dar asi como si nada? Por favor...

Aparte, vos decis, Michael Jackson tiene mucha guita, cuida niños, yo estoy pobre y de mal salud y no puedo pagar mis medicamentos, que mejor excusa que hacerle un juicio x violacion. (no quiero decir "VES, MICHAEL ES INOCENTE", por que nunca fue culpable desde el vamos)

No todos los juicios son cortos, no depende si el juicio es largo o corto que una persona sea declarada inocente/culpable.

Aparte, si vamos al caso, el tubo problemas desde que fue chico...

Con esto no quiero decir que fue inocente, solo el sabe la verdad...

Pero vamos a recordarlo como artista que fue, Michael Jackson hubo 1 solo, asi como Elvis, The Beatles y muchos mas, popularizo el baile , ya que muchas personas al verlo, decidieron animarse a bailar.

Tubo mucho exito, y como todos los famosos, tambien tiene el lado oscuro, pero no se lo recuerdan por los errores que tubo, sino por las cosas buenas que hicieron. Quien no se asombro al verlo bailar...

Aparte, no es que NINGUNA coreografía la diseño el ni NINGUNA canción la escribió el, por que el también fue participe en las ideas.


Para mi es una persona que tiene mis respetos, dado que fue alguien que la historia va a recordar.

R.I.P Michael Jackson.

Saludos.

EternalWait
28/06/2009, 04:40
Disculpa, pero tu comentario de los juicios me parece i*****, si hubiera sido tan fácil con "toma 1 millón" NO hubiera tardado tanto el juicio no?

Como dijo gonza25 , el que lo acuso fue un chico con cancer que no podia pagar sus analisis, vos ponete a pensar, POR MAS bueno que sea Michael Jackson en el mundo, si un chico te pide 20millones de dolares, se los vas a dar asi como si nada? Por favor...

Aparte, vos decis, Michael Jackson tiene mucha guita, cuida niños, yo estoy pobre y de mal salud y no puedo pagar mis medicamentos, que mejor excusa que hacerle un juicio x violacion. (no quiero decir "VES, MICHAEL ES INOCENTE", por que nunca fue culpable desde el vamos)

No todos los juicios son cortos, no depende si el juicio es largo o corto que una persona sea declarada inocente/culpable.

Aparte, si vamos al caso, el tubo problemas desde que fue chico...

Con esto no quiero decir que fue inocente, solo el sabe la verdad...

Pero vamos a recordarlo como artista que fue, Michael Jackson hubo 1 solo, asi como Elvis, The Beatles y muchos mas, popularizo el baile , ya que muchas personas al verlo, decidieron animarse a bailar.

Tubo mucho exito, y como todos los famosos, tambien tiene el lado oscuro, pero no se lo recuerdan por los errores que tubo, sino por las cosas buenas que hicieron. Quien no se asombro al verlo bailar...

Aparte, no es que NINGUNA coreografía la diseño el ni NINGUNA canción la escribió el, por que el también fue participe en las ideas.


Para mi es una persona que tiene mis respetos, dado que fue alguien que la historia va a recordar.

R.I.P Michael Jackson.

Saludos.

Hay claro fue un artista pedofilo y por eso hay que recordarlo como artista??
Si era otra persona seguro te estaría dando asco!

leayoo
28/06/2009, 13:50
Hay claro fue un artista pedofilo y por eso hay que recordarlo como artista??
Si era otra persona seguro te estaría dando asco!

volvemos alo mismo. NO SE SABE MAN.
Si queres hacete una investigacion de tu autoria y veni con tus pruebas fehacientes de que el es culpable delo que lo acusas. Como no sabemos si fue verdad o no, abstengamonos a decir RIP MJ, o de ultima cerras el ocote y te vas a postear a como te sentis, en vez de hacer lenia de un arbol caido.

PD: no, no soy amigo personal de MJ.

gonza25
28/06/2009, 14:15
Hay claro fue un artista pedofilo y por eso hay que recordarlo como artista??
Si era otra persona seguro te estaría dando asco!


volvemos alo mismo. NO SE SABE MAN.
Si queres hacete una investigacion de tu autoria y veni con tus pruebas fehacientes de que el es culpable delo que lo acusas. Como no sabemos si fue verdad o no, abstengamonos a decir RIP MJ, o de ultima cerras el ocote y te vas a postear a como te sentis, en vez de hacer lenia de un arbol caido.

PD: no, no soy amigo personal de MJ.

Es lo q estamos tratando de hacerle entender a todos los q la estan bokeando hablando mal de cosas q NO SABEN.

Chufino
28/06/2009, 14:24
dejen de hablar al pedo como persona habra sido lo q fue nose ni tengo para corroborarlo como otros de arriba q se creen "saver" y solo hablan por el aire es gratis!!!!

solo puedo decir q como artista fue exelente y se merece su respeto

y sera recordado por siempre.....

Riotstarter
28/06/2009, 14:49
Disculpa, pero tu comentario de los juicios me parece i*****, si hubiera sido tan fácil con "toma 1 millón" NO hubiera tardado tanto el juicio no?

Como dijo gonza25 , el que lo acuso fue un chico con cancer que no podia pagar sus analisis, vos ponete a pensar, POR MAS bueno que sea Michael Jackson en el mundo, si un chico te pide 20millones de dolares, se los vas a dar asi como si nada? Por favor...

Aparte, vos decis, Michael Jackson tiene mucha guita, cuida niños, yo estoy pobre y de mal salud y no puedo pagar mis medicamentos, que mejor excusa que hacerle un juicio x violacion. (no quiero decir "VES, MICHAEL ES INOCENTE", por que nunca fue culpable desde el vamos)

No todos los juicios son cortos, no depende si el juicio es largo o corto que una persona sea declarada inocente/culpable.

Aparte, si vamos al caso, el tubo problemas desde que fue chico...

Con esto no quiero decir que fue inocente, solo el sabe la verdad...

Pero vamos a recordarlo como artista que fue, Michael Jackson hubo 1 solo, asi como Elvis, The Beatles y muchos mas, popularizo el baile , ya que muchas personas al verlo, decidieron animarse a bailar.

Tubo mucho exito, y como todos los famosos, tambien tiene el lado oscuro, pero no se lo recuerdan por los errores que tubo, sino por las cosas buenas que hicieron. Quien no se asombro al verlo bailar...

Aparte, no es que NINGUNA coreografía la diseño el ni NINGUNA canción la escribió el, por que el también fue participe en las ideas.


Para mi es una persona que tiene mis respetos, dado que fue alguien que la historia va a recordar.

R.I.P Michael Jackson.

Saludos.

Si yo le hago un juicio para sacarle guita al señor (suponiendo que es inocente), apenas me ofrece un soborno para que no joda mas, lo agarro y retiro cargos. Sin embargo los cargos no se retiraron! La onda era HACERLO CAER PRESO. Tal resentimiento es prueba de que el chabón algo raro había hecho.

Y disculpa, pero tu comentario de lo de los niños me parece i*****. Algo que si puedo confirmar positivo de Michael Jackson, es que era super caricativo y siempre andaba regalando guita a la beneficencia, incluso tenía canciones al respecto.

latLyAI_mbU

Si le pedía la guita, Michael se la tiraba. Suponiendo que para decir que el tipo lo violo, tiene que ser minimamente allegado...

Y no entiendo como se indignan tanto xD

Hay claro fue un artista pedofilo y por eso hay que recordarlo como artista??
Si era otra persona seguro te estaría dando asco!
Yo por lo menos me indigno por esto y porque parece que quieren olvidarse de los indicios que decían que si era pedofilo... Los cuales son mas que los que lo niegan.

Ahora que se murio todos se olvidan, siempre lo mismo. Hay que idolatrarlo y rezarle a las estatuas.

xRockmenx
28/06/2009, 18:08
Una verdadera desgracia el rey de pop murio ....

Mahya
28/06/2009, 18:16
Yo también me alegro de que murió :) , como dije antes uno menos !!


Leer este tipo de comentarios me dan lastima, es una aberracion lo que estas diciendo..sea lo sea no podes escribir que te alegra la muerte de alguien, bueno estimo que no debes pasar de los 17 años y estas intentando hacerte ver...(no me interesan las edades ni desprecio a nadie...de hecho esto es un foro abierto a todo tipo de personas ) pero muy trizte que te "alegre".............. yo lo siento por vos.

Ojala cierren el thread porque se ponen a escribir y ni idea tienen , escriben sobre supuestos....como si fueran dueños de la verdad, aprendan a respetar.

Q.E.P.D MJ

shagrath
28/06/2009, 20:14
Si yo le hago un juicio para sacarle guita al señor (suponiendo que es inocente), apenas me ofrece un soborno para que no joda mas, lo agarro y retiro cargos.

Y vos que sabes si anteriormente no intento calmarlo ofreciendole una suma inferior a 20millones, capaz le dijo "toma 100mil dolares" y la familia no queria o no le alcanzaba con esa cantidad de guita, entonces intentaron sacarle mas x medio de un juico.


Vuelvo a repetir, estan acusando a alguien sin pruebas , dado que nunca fue declarado culpable de nada.

Saludos.

Riotstarter
28/06/2009, 20:46
Y vos que sabes si anteriormente no intento calmarlo ofreciendole una suma inferior a 20millones, capaz le dijo "toma 100mil dolares" y la familia no queria o no le alcanzaba con esa cantidad de guita, entonces intentaron sacarle mas x medio de un juico.


Vuelvo a repetir, estan acusando a alguien sin pruebas , dado que nunca fue declarado culpable de nada.

Saludos.

Si el pibe era tan allegado como decian a Michael, lo suficientemente allegado como para poder haber sido violado, y tenía cancer... Porque joderlo por medio de un juicio?

Sabes la guita que gastaba Jackson en boludeces? Si le decia "tengo cancer che, tirame unos pesos", el chabon se los daba sin duda.

Lo mostraron bocha de veces gastando al pedo... En MTV creo lo mostraron gastando 2 millones de dolares en muebles antiguos. Se compro casi medio local. De mas esta decir que tenía un p*to parque de diversiones en el fondo de su casa.

Una cosa es especular... Otra cosa es hacerse el ****** cuando trasciende lo evidente.

Ademas ahora de pronto son todos amigos de Michael, lol.

xsunshinex
28/06/2009, 20:46
Si yo le hago un juicio para sacarle guita al señor (suponiendo que es inocente), apenas me ofrece un soborno para que no joda mas, lo agarro y retiro cargos.

Ambos sabemos a lo que puede llegar a hacer la ambición.

Riotstarter
28/06/2009, 20:48
Ambos sabemos a lo que puede llegar a hacer la ambición.

Esas cosas se hacen con carpuza. Si se hace muy mediatico, queda muy escracho y se haría muy evidente si se retiran los cargos de golpe.

Este juicio pretendia un escracho impiadoso... Era demasiado despliegue como para ser solo una exprimida.

niro
28/06/2009, 21:01
alguien sabe xq MJ se cambio el color de piel?



no me vengan con "xq no keria ser negro".... supongo q habia alguna otra razon un poco mas profunda o justificable

eXplode
28/06/2009, 21:23
alguien sabe xq MJ se cambio el color de piel?



no me vengan con "xq no keria ser negro".... supongo q habia alguna otra razon un poco mas profunda o justificable

Yo siempre me pregunte lo mismo :B

Riotstarter
28/06/2009, 22:15
alguien sabe xq MJ se cambio el color de piel?



no me vengan con "xq no keria ser negro".... supongo q habia alguna otra razon un poco mas profunda o justificable

Nunca salio a decir exactamente que corno pasaba... Dijeron que tenía vitiligo, después que tenía una enfermedad y el tratamiento lo dejo así...

Nunca se supo. Mucha gente dice que Jackson renegaba de su propia raza, que siempre se operaba para parecer "mas blanco". No le gustaban sus rasgos afroamericanos.

Pero nunca hubo versión oficial.

leayoo
28/06/2009, 22:16
alguien sabe xq MJ se cambio el color de piel?



no me vengan con "xq no keria ser negro".... supongo q habia alguna otra razon un poco mas profunda o justificable

Tenia como una enfermedad en la piel, se le hacian manchas descoloreadas. En esas manchas se le aclaraba la piel y por lo tanto decidio hacerse totalmente blanco. No se si esto tiene algo que ver con su cancer de piel.

Riotstarter
28/06/2009, 22:17
Tenia como una enfermedad en la piel, se le hacian manchas descoloreadas. En esas manchas se le aclaraba la piel y por lo tanto decidio hacerse totalmente blanco. No se si esto tiene algo que ver con su cancer de piel.

La enfermedad supuestamente era vitiligo. Es muy común.

Sin embargo era un tema que siempre mezclaban mucho, nunca se supo un *****.

shagrath
29/06/2009, 00:19
Si el pibe era tan allegado como decian a Michael, lo suficientemente allegado como para poder haber sido violado, y tenía cancer... Porque joderlo por medio de un juicio?

Sabes la guita que gastaba Jackson en boludeces? Si le decia "tengo cancer che, tirame unos pesos", el chabon se los daba sin duda.

Lo mostraron bocha de veces gastando al pedo... En MTV creo lo mostraron gastando 2 millones de dolares en muebles antiguos. Se compro casi medio local. De mas esta decir que tenía un p*to parque de diversiones en el fondo de su casa.

Una cosa es especular... Otra cosa es hacerse el ****** cuando trasciende lo evidente.

Ademas ahora de pronto son todos amigos de Michael, lol.

No capo, no estoy diciendo que soy amigo de michael, solo estoy poniendo las cartas en la mesa, vos tenes la foto del cul0 del pendejo que supuestamente violo? No, nadie la tiene, quiero que entiendas que NI VOS NI NADIE (solo michael y el pibe) saben si fue violado o no.

Si gastaba plata al pedo problema de el, pero vos te pensas que si VOS ivas a la casa de michael a pedirle 20millones de pesos xq se te cae la caza, te los vas a dar? No, no es asi de facil las cosas.

gonza25
29/06/2009, 00:24
Si yo le hago un juicio para sacarle guita al señor (suponiendo que es inocente), apenas me ofrece un soborno para que no joda mas, lo agarro y retiro cargos. Sin embargo los cargos no se retiraron! La onda era HACERLO CAER PRESO. Tal resentimiento es prueba de que el chabón algo raro había hecho.

Y disculpa, pero tu comentario de lo de los niños me parece i*****. Algo que si puedo confirmar positivo de Michael Jackson, es que era super caricativo y siempre andaba regalando guita a la beneficencia, incluso tenía canciones al respecto.

latLyAI_mbU

Si le pedía la guita, Michael se la tiraba. Suponiendo que para decir que el tipo lo violo, tiene que ser minimamente allegado...

Y no entiendo como se indignan tanto xD

Yo por lo menos me indigno por esto y porque parece que quieren olvidarse de los indicios que decían que si era pedofilo... Los cuales son mas que los que lo niegan.

Ahora que se murio todos se olvidan, siempre lo mismo. Hay que idolatrarlo y rezarle a las estatuas.

Te contradijiste solo, ya q el juicio se arreglo por q le pagaron 20 millones de dolares, cuando al principio le habian ofrecido menos.

Riotstarter
29/06/2009, 00:46
Mi no entender, pero da igual:

Porque duro tanto entonces? Y porque fue tan mediatico el quilombo? Porque Michael tuvo que garpar tantos abogados para zafar de algo que no hizo? Como le queda una deuda de 500 millones a un tipo cuyo abogado es su amigo? Y el juicio termino en la absolución... Ahí nadie agarro un soborno, a eso voy.

Si yo te hago juicio para sacarte guita y me ofreces 300 mil, si sos MJ te saco cagando. Si me ofreces 20 millones acepto. O NO?

El juicio resulto en absolución. Los cargos nunca fueron retirados. Los fiscales se negaron a aceptar el veredicto. Es realmente mucho esfuerzo para algo que es mentira. Es claro indicio de que no fue por guita...


pero vos te pensas que si VOS ivas a la casa de michael a pedirle 20millones de pesos xq se te cae la caza, te los vas a dar? No, no es asi de facil las cosas.

Si soy allegado a Michael Jackson (lo suficiente como para decir que abuso de mi) y tengo cancer, así como gasto 2 millones en un día en una mueblería, te tira la guita por la cabeza.

Era un hombre con mentalidad de niño (negame esto y se te cae la cara).

Eddu90
29/06/2009, 01:03
Esto se llama ser un tremendo pajero.....los que dicen que se alegran de que se halla muerto....ocupense de sus vidas y hagan algo productivo....a ver cuantos de ustedes hacen caridad.........nunca se probo nada de que haya violado o no......la gente hace muchas cosas por guita.......

La verdad que me gustaria que a algun familiar de ustedes o a ustedes mismos que tuvieran un poco de plata y fueran masomenos conocidos en los medios y saliera un pendejo a decir que ustedes lo violaron....a ver que carajo haces.....y seguramente la gente ******** como ustedes va a decir "que hijo de **** el chabon ese pedofilico de miercoles" y aunque ustedes no lo hayan hecho....como hay gente ******** que se cree todo lo que se dice en la tele se demuestra que la gente cada dia es mas ignorante...y que las noticias ********s y los noticierons les lavan el cerebro.....me hace acordar a los simpsons cuando la familia creia que homero habia tocado a la niñera solo porque la tele lo decia....... sinceramente me parecen gente estupida y muy manejable y no voy a decir mas porque no esta en mis planes que me suspendan del foro.......

Bye.-

PD: sobre las deudas de plata y todo, solo se necesita darle el poder a un ******n que te maneje los bienes y pasan esas cosas. Un buen ejemplo de eso es "Rocky5".

Dejen descansar en paz a los muertos, y dejen de hechar mierda por estar celosos del reconocimiento que se le hace a M.J. . Ustedes el dia que se mueran no los juna nadie.....

flemazo
29/06/2009, 01:43
bailaba i cantaba lindo

eXplode
29/06/2009, 02:41
tenia una fundacion para ayudar a los negros de africa, a mi no me jodas con que violo un pendejo porqe nadie sabe la posta.-
Slds!

Riotstarter
29/06/2009, 04:06
Esto se llama ser un tremendo pajero.....los que dicen que se alegran de que se halla muerto....ocupense de sus vidas y hagan algo productivo....a ver cuantos de ustedes hacen caridad.........nunca se probo nada de que haya violado o no......la gente hace muchas cosas por guita.......

La verdad que me gustaria que a algun familiar de ustedes o a ustedes mismos que tuvieran un poco de plata y fueran masomenos conocidos en los medios y saliera un pendejo a decir que ustedes lo violaron....a ver que carajo haces.....y seguramente la gente ******** como ustedes va a decir "que hijo de **** el chabon ese pedofilico de miercoles" y aunque ustedes no lo hayan hecho....como hay gente ******** que se cree todo lo que se dice en la tele se demuestra que la gente cada dia es mas ignorante...y que las noticias ********s y los noticierons les lavan el cerebro.....me hace acordar a los simpsons cuando la familia creia que homero habia tocado a la niñera solo porque la tele lo decia....... sinceramente me parecen gente estupida y muy manejable y no voy a decir mas porque no esta en mis planes que me suspendan del foro.......

Bye.-

PD: sobre las deudas de plata y todo, solo se necesita darle el poder a un ******n que te maneje los bienes y pasan esas cosas. Un buen ejemplo de eso es "Rocky5".

Dejen descansar en paz a los muertos, y dejen de hechar mierda por estar celosos del reconocimiento que se le hace a M.J. . Ustedes el dia que se mueran no los juna nadie.....
(Resaltado el comentario mas ******** del th)

Menos mal que no hay que alegrarse de la muerte de la gente... Este nos desea que tengamos un pariente violin!

PD: Yo no me alegro de la muerte de nadie... Solo me parece extremadamente RARO que ahora todos son fanaticos de Michael y si se hace una joda o se pone en duda su inocencia son capaces de ponerme un revolver en la frente.

Y no quiero que nadie se acuerde de mi cuando me muera. Ni necesito guita para arreglar mis complejos.

alelomb
29/06/2009, 09:27
(Resaltado el comentario mas ******** del th)

Menos mal que no hay que alegrarse de la muerte de la gente... Este nos desea que tengamos un pariente violin!

PD: Yo no me alegro de la muerte de nadie... Solo me parece extremadamente RARO que ahora todos son fanaticos de Michael y si se hace una joda o se pone en duda su inocencia son capaces de ponerme un revolver en la frente.

Y no quiero que nadie se acuerde de mi cuando me muera. Ni necesito guita para arreglar mis complejos.

Chabon, yo opino lo mismo que vos, pero no van a entender, dejalos que sigan pensando que MJ era un copado y que no abuso de nadie y que era la mismisima reencarnacion de Jesus.

Se cambio el color de piel por la enfermedad esa que dijeron, para no estar usando parches de color negro se paso al otro lado.

Eddu90
29/06/2009, 10:50
(Resaltado el comentario mas ******** del th)

Menos mal que no hay que alegrarse de la muerte de la gente... Este nos desea que tengamos un pariente violin!

PD: Yo no me alegro de la muerte de nadie... Solo me parece extremadamente RARO que ahora todos son fanaticos de Michael y si se hace una joda o se pone en duda su inocencia son capaces de ponerme un revolver en la frente.

Y no quiero que nadie se acuerde de mi cuando me muera. Ni necesito guita para arreglar mis complejos.

Comprobe rotundamente que te faltan un par de jugadores, yo dije que acusaran a un familiar o en todo caso a tu persona de violacion, no que se hubiera producido la violacion. La gente habla muchas pelotudeces y vos sos uno de esos.Si acusaran a algun pariente tuyo o en todo caso a vos de violacion (POR MAS QUE VOS TENGAS LA VERDAD DE QUE NO VIOLASTE A NADIE), gente retrasada y consumista de todas las pelotudeces que se dicen va a creer que si violaste y que sos un enfermo, una basura y probablemente vallan y te rompan la cabeza a palos.

Si queres acusar a alguien de violador y pedofilo, primero presenta pruebas y fundamentos. Hablando al aire o diciendo que un juicio duro mucho y tenia deudas, no decis nada. SOlamente que crees lo que te dice la TV.

OJO por ahi a vos si te violan podes llegar a arreglar por 20 millones de dolares, yo particularmente no me guiaria por la plata y lo mandaria en cana. SI arreglaron por guita, el problema desde el principio fue guita y no violacion. Toda persona por mas sorete que sea tiene un poco de orgullo, y si realmente la violan y toda esa gilada no arregla por plata asi sean 90 millones de dolares.

Te vuelvo a repetir dame fundamentos, pruebas, y todo como para comprobar que era un violador. Si no tenes las pruebas suficientes ni siquiera escribas devuelta, pero si las tenes te invito a que las pongas. Pone pruebas, con recortes de diarios no hacemo nada.


Chabon, yo opino lo mismo que vos, pero no van a entender, dejalos que sigan pensando que MJ era un copado y que no abuso de nadie y que era la mismisima reencarnacion de Jesus.


Quien dijo que era la reencarnacion de Jesus? dijimos que era un buen artista, y sobre si era copado todo el mundo sabe que si. Sobre lo de abuso, comprobamelo con pruebas que sirvan para un juicio. SI no podes comprobarlo mejor callate porque eso que haces vos, en un juicio lo consideran injurias. Si no tenes pruebas es mejor callarse(este es un tip, por ahi te sirve mas adelante en la vida).


Bue me canse de discutir, me voy a la facu a anotarme a los finales antes que declaren estado de emergencia -.-"

Bye.-

Riotstarter
29/06/2009, 12:16
Si queres acusar a alguien de violador y pedofilo, primero presenta pruebas y fundamentos. Hablando al aire o diciendo que un juicio duro mucho y tenia deudas, no decis nada. SOlamente que crees lo que te dice la TV.


No miro tele. El fin del juicio fue por absolución, si hubiera sido por guita hubieran cedido ante una suma importante de guita antes de quedarse sin nada, no?

Porque esperar hasta la sentencia? PARA METERLO PRESO. De otra forma, le digo "dame 20 millones y retiro los cargos" y todos felices para casa.

Punto.


Chabon, yo opino lo mismo que vos, pero no van a entender, dejalos que sigan pensando que MJ era un copado y que no abuso de nadie y que era la mismisima reencarnacion de Jesus.

Se cambio el color de piel por la enfermedad esa que dijeron, para no estar usando parches de color negro se paso al otro lado.

Agree.

Ni me gasto no?

Ya me pudri. Le hablo a una pared.

demon_cry
29/06/2009, 12:28
Comprobe rotundamente que te faltan un par de jugadores, yo dije que acusaran a un familiar o en todo caso a tu persona de violacion, no que se hubiera producido la violacion. La gente habla muchas pelotudeces y vos sos uno de esos.Si acusaran a algun pariente tuyo o en todo caso a vos de violacion (POR MAS QUE VOS TENGAS LA VERDAD DE QUE NO VIOLASTE A NADIE), gente retrasada y consumista de todas las pelotudeces que se dicen va a creer que si violaste y que sos un enfermo, una basura y probablemente vallan y te rompan la cabeza a palos.

Si queres acusar a alguien de violador y pedofilo, primero presenta pruebas y fundamentos. Hablando al aire o diciendo que un juicio duro mucho y tenia deudas, no decis nada. SOlamente que crees lo que te dice la TV.

OJO por ahi a vos si te violan podes llegar a arreglar por 20 millones de dolares, yo particularmente no me guiaria por la plata y lo mandaria en cana. SI arreglaron por guita, el problema desde el principio fue guita y no violacion. Toda persona por mas sorete que sea tiene un poco de orgullo, y si realmente la violan y toda esa gilada no arregla por plata asi sean 90 millones de dolares.

Te vuelvo a repetir dame fundamentos, pruebas, y todo como para comprobar que era un violador. Si no tenes las pruebas suficientes ni siquiera escribas devuelta, pero si las tenes te invito a que las pongas. Pone pruebas, con recortes de diarios no hacemo nada.



Quien dijo que era la reencarnacion de Jesus? dijimos que era un buen artista, y sobre si era copado todo el mundo sabe que si. Sobre lo de abuso, comprobamelo con pruebas que sirvan para un juicio. SI no podes comprobarlo mejor callate porque eso que haces vos, en un juicio lo consideran injurias. Si no tenes pruebas es mejor callarse(este es un tip, por ahi te sirve mas adelante en la vida).


Bue me canse de discutir, me voy a la facu a anotarme a los finales antes que declaren estado de emergencia -.-"

Bye.-


jajajaja, disculpe señor, pero yo me tengo que reir, permiso
JJAJAJAJAJJAA


sos el MEJOR ejemplo de lo que dije en un principio

te recontra sacas y lo defendes porque era el rey del pop y te excitaba la musica que hacia
si fuera el hijo pardito del carnicero, no te molestarias tanto


"son ignorantes, es ignorancia"

Riotstarter
29/06/2009, 12:32
jajajaja, disculpe señor, pero yo me tengo que reir, permiso
JJAJAJAJAJJAA


sos el MEJOR ejemplo de lo que dije en un principio

te recontra sacas y lo defendes porque era el rey del pop y te excitaba la musica que hacia
si fuera el hijo pardito del carnicero, no te molestarias tanto


"son ignorantes, es ignorancia"

I agree.



You sir are a winrar.

[K]amikaze
29/06/2009, 13:32
che meparece ami o el th se fue al carajo ¿?

Enkapzulada
29/06/2009, 13:48
Vamos a distender un poco gente :D

rQpgfw06TfA

Eddu90
29/06/2009, 13:52
jajajaja, disculpe señor, pero yo me tengo que reir, permiso
JJAJAJAJAJJAA


sos el MEJOR ejemplo de lo que dije en un principio

te recontra sacas y lo defendes porque era el rey del pop y te excitaba la musica que hacia
si fuera el hijo pardito del carnicero, no te molestarias tanto


"son ignorantes, es ignorancia"

No tiene nada que ver que sea el rey del pop o la hermana del portero. No podes acusar a alguien o decir asi como si nada que alguien es violador sin tener pruebas. No voy a discutir con un pendejito como vos ;) que te valla bien nene.

Bye.-

galuf
29/06/2009, 14:37
http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/timeout.gif