PDA

Ver la versión completa : Duda: Fuente



OoLukitasoO
25/06/2009, 22:54
Hola, alguien tiene idea que placas de video banca una fuente sentey atx-450-p4? (ya se que es muy mala) bancará una gf 9500gt?

saludos y gracias al que me responda.

carlitoscs1
26/06/2009, 06:26
Tambien depende de que otros componentes tengas y su consumo,aunque viendo la placa que le estas poniendo me imagino la pc,esa fuente capaz te la banca pero no creo que aguante mucho tiempo

OoLukitasoO
26/06/2009, 17:32
Mi pc es la siguiente:

K9N Neo nForce 550
Amd Athlon 64 x2 Dual Core 3600+ 2.01 Ghz
1 Gb Ram
HDD 320 Gb

Llamé a un local para consultar y me dijeron que la soporta la placa mi fuente, pero igual no me quiero quedar con solo 1 opinión.

Gracias carlitoscs1 por tu respuesta, si alguien quiere opinar gracias de antemano.


saludos

gonza25
26/06/2009, 17:56
Se, te la banca, esa placa no es tan potente, como para tener q tirarte por otra fuente.

santi1993
26/06/2009, 18:14
Se, te la banca, esa placa no es tan potente, como para tener q tirarte por otra fuente.

estas seguro de lo que decis? :S

mira que el amperaje en 3.3V tiene mucho que ver y viniendo de la parte de sentey diria que estas medio justo en ese tema :p

TonyPresidio
27/06/2009, 03:32
cuantos amperes tiene la linea de v12+?

santi1993
27/06/2009, 17:22
cuantos amperes tiene la linea de v12+?

para que si nada mas usa amperaje en la de 3.3V esa placa de video ._.

carlitoscs1
27/06/2009, 20:31
El tema va por la calidad de los componentes en la fuente,la rectificacion,las corrientes que entrega y que las tensiones sean lo mas estables posible.Bancar te la va a bancar,pero al ser generica no confiaria mucho en la estabilidad de la fuente.
Y no digan amperaje y voltaje :@

OoLukitasoO
27/06/2009, 20:36
Gracias por las respuestas, por lo que entendí la fuente la banca pero no se sabe por cuanto tiempo, verdad?. Tienen idea algún modelo con el que no tenga problemas y su respectivo precio, porque no puedo gastar mucho, me liquidé la guita en otras cosas, por eso.
Alguna económica y a la vez mejor que la que tengo actualmente, que es una cagada al parecer xD

santi1993
27/06/2009, 20:47
con una coolermaster extreme power plus de 500W estas sobrado =P

no es 80 plus, pero tiene aguante

freedom
28/06/2009, 14:29
Yo creo que con esa fuente la tiras bien. Si tarde o temprano tenes problemas, es por el simple hecho de que siempre pasa con fuentes genericas.

Igualmente esa pala de video no es tan exigente en cuanto a fuente.

A lo sumo probaria y si ves que esta inestable o de alguna manera funciona mal, te compras una fuente mejor y listo. Pero no creo que haga falta.

Suerte en la vida

OoLukitasoO
28/06/2009, 17:07
Yo creo que con esa fuente la tiras bien. Si tarde o temprano tenes problemas, es por el simple hecho de que siempre pasa con fuentes genericas.

Igualmente esa pala de video no es tan exigente en cuanto a fuente.

A lo sumo probaria y si ves que esta inestable o de alguna manera funciona mal, te compras una fuente mejor y listo. Pero no creo que haga falta.

Suerte en la vida


Ah ok!, en el caso que no la aguante traeria problemas graves? o solo con cambiar la fuente en el futuro alcanza, me refiero a... no se quema nada no? xD


Gracias a los que respondieron.

gonza25
28/06/2009, 17:17
Ah ok!, en el caso que no la aguante traeria problemas graves? o solo con cambiar la fuente en el futuro alcanza, me refiero a... no se quema nada no? xD


Gracias a los que respondieron.

se te puede quemar toda la pc si no aguanta, ya q la fuente al quemarse, lanza cualquier voltaje y si algun Hard no la soporta, la fuente se llevo ese hard(digamos un HD), pero tambien puede ser q se te queme la fuente sola.