PDA

Ver la versión completa : dvp 07.01.07 fights from official Teon server.



HadaAngellie
26/06/2009, 03:18
bueno quise compartir unos de mis videos favoritos de sieges del offi.

musica ami gusto genial , no tiene la q edicion pero bue :P , es bastante educativo '-'


i5cve1SqyoA


las otras partes

http://www.youtube.com/view_play_list?p=3AA9F2BE20D3B8E6&search_query=l2+dvp+aden+siege

espero les guste ;P

pd dvpfans

elnecro
26/06/2009, 03:21
ya los vi todos los de dvp, kgp y gustavs


solo puedo decir: EL NOSTROMO HACE MILAGROS ^^

alelomb
26/06/2009, 03:57
Dice que dura 3 minutos ahi, dura bastante mas.
Igual ese pibe fijate como pega y a lo que le pega, draco +7 full buff a gente con grado B - A :S.

zel
26/06/2009, 04:43
Dice que dura 3 minutos ahi, dura bastante mas.
Igual ese pibe fijate como pega y a lo que le pega, draco +7 full buff a gente con grado B - A :S.

onda no todos andan con dracos y unicas en el oficial vithe '-' no ahy un npc donde compres unicas y demas hierbas jaja xp

eXplode
26/06/2009, 04:50
Dice que dura 3 minutos ahi, dura bastante mas.
Igual ese pibe fijate como pega y a lo que le pega, draco +7 full buff a gente con grado B - A :S.

por algo anda con draco +7, unicas y full buff, y los otros grado B - A.
Todo tiene su merito alla, no como aca que ves un loco que piensa que lol es un nw con un draco +8 y set de unicas.
Pero bue!.
ALTO VIDEO.
Slds :)

-Exocet-
26/06/2009, 08:45
la pc que tenia el pibe, ni 1 toque de freeze xd

La verdad no le veo mucha accion, osea si bien el flaco se rompio para tener lo que tiene, no le veo el merito a matar tipitos de 1 arrow con equipo B o A.

Dsps se quejan que aca mueren de un hit y que es fruta...

Vi mejores videos que este, nose quien era pero era del ofi, una DA que se lleva como a 7 en varios lados.

Ta lindo el video pero esperaba mas, creo que los que usen ese pj medianamente con algo de manos,le dan al atak y tirando pot de cp andarian cerca.

salu2

carlitoscs1
26/06/2009, 09:09
No se,pero a mi no me gusto,es como ver el video de un pt con frenzy matando guachitos en la puerta de giran

Rabbit RLZ
26/06/2009, 13:00
Lindos los videos....la musica gusto!

:D

shagrath
26/06/2009, 16:39
Son todos iwales los videos de este flaco, el este full ekipado, draco +7 , set draco, debe tener unica seguro, full buffs, matando gente de 1 hit

Es como dice Elflanicador, es un guacho careta con frenzy matando pts en dion.

nahuelolivera
26/06/2009, 16:41
Muy bueno!! :D :D

dariodea
26/06/2009, 16:42
Ustedes por que no saben lo que es tener todo eso en el Offi xD

EDIT: es increible la velocidad para targetear que tiene, que piyo es para jugar... y con que fluidez juega una siege ¬¬

goodknight
26/06/2009, 16:57
x q en el video 2/5 ,minuto 3:15 a 3:40 creo maso,todos le pegan y ni lo tocan? si no potea ni nada?

todos bots eran ahora (?

WhItEaRRoW
26/06/2009, 17:19
ya me re askea siempre esa musica metalera en lso videos de l2 xd

Juanmap15
26/06/2009, 17:56
Copado el video pacere rambo el lokito jajaja.

Saludos

centauro
26/06/2009, 18:05
Me Gustan Mas Los De Ak, Que Pegas Para Todos Lado Y Te Ponen De Todos Lados Tambien .

HadaAngellie
26/06/2009, 18:06
x q en el video 2/5 ,minuto 3:15 a 3:40 creo maso,todos le pegan y ni lo tocan? si no potea ni nada?

todos bots eran ahora (?

Danza de muduza, te paraliza pero no recives daño

Rodrigo 73
26/06/2009, 18:38
EDIT: es increible la velocidad para targetear que tiene, que piyo es para jugar... y con que fluidez juega una siege ¬¬

Como dice él.
Los que no mata de un hit los contas con una mano,pero la onda no es matar "al más powa",sino bajar la mayor cantidad posible y en eso es bastante vivo.

-Exocet-
26/06/2009, 19:31
Ustedes por que no saben lo que es tener todo eso en el Offi xD

EDIT: es increible la velocidad para targetear que tiene, que piyo es para jugar... y con que fluidez juega una siege ¬¬

si lo se, por eso bien puse en el post anterior que el pibe se rompio para tener lo que tiene y eso no lo critico, solo digo que no me parecio nada del otro mundo lo que hace este chavon, ya que aca en morpg y en cualquier otro server hay gente que medianamente juega asi.

Una buena pc acompañada de una dotacion de pots de CP, Quick Healing potions Y elixirs sale lo que hace el pibe.

Sin ir mas lejos en un siege aca en morpg, pjs como Problem - Tink - Millencolin - Johannisbeere - RitchieBlackmore se frenzean y es lo mismo, pibe q aparece se come no menos de 30k y sumas de 1 hit la diferencia esta que aca te ponen 1 cuete y te doblan pero alla no porque las cosas son mucho mas dificiles de conseguir.

En fin es un video mas para mi gusto, sigo creyendo que el video de esa DA q se lleva a 7 pibes en 2 o 3 lugares distintos es uno de los mejores q vi, lastima q no se donde quedo el link. si lo encuentro lo subo

saludos

Miguel Angel
26/06/2009, 19:39
Noooo pero quéee nostalgia.... Mi primer Char fue DA... qué recuerdos..!!!!!
jejeje me voy a hacer un char DA para HB......

casimiro
26/06/2009, 20:20
Ustedes por que no saben lo que es tener todo eso en el Offi xD

EDIT: es increible la velocidad para targetear que tiene, que piyo es para jugar... y con que fluidez juega una siege ¬¬

La verdad que en éste video es en el que menos cosas de "piyo" le vi hacer, parece un enjambre de cucas corriendo porque se vino mi vieja con Raid en mano.....
Es correr para que no te pegue, te pega y chau, es un video de Ares con un flaco con frenzy eterno y nadie que le pegue, resultado mata 200 de una flecha.
Me entretuvieron mucho más otros videos del flaco donde hasta tiene que correr para alejarse y curarse porque las papas se le quemaban, ahí veías mucho mejor como juega y cuanto e-bay tiene....

Senkatou
26/06/2009, 20:24
Che pero este no es el que se pekeo a uno en la realidad? O.O

CRotera
26/06/2009, 20:26
No tiene nada dle otro mundo Para ver Videos Piolas del Offi Vean Los Videos de Upreasing Liderados Por Aeze Lejos Uno de Los Mejores Clanes...

dariodea
26/06/2009, 21:05
Es verdad, no es el mejor video del flaco, pero lo que dije es en general, viendo todos los videos.

Igual me quedo con Reverb, tanto en calidad de agites, como en calidad de Edicion.

alelomb
27/06/2009, 03:31
Ustedes por que no saben lo que es tener todo eso en el Offi xD

EDIT: es increible la velocidad para targetear que tiene, que piyo es para jugar... y con que fluidez juega una siege ¬¬

Lei por ahi que usaba un programa para targetear, igual que para potear(esto seguro). O sea, yo e visto videos de este tipo haciendo cosas buenas, pero este justamente no es uno de ellos, esta FULL MERCA con la clase overpowered de la cronica pegandole a pibitos Grado B.


Como dice él.
Los que no mata de un hit los contas con una mano,pero la onda no es matar "al más powa",sino bajar la mayor cantidad posible y en eso es bastante vivo.

La "onda" no es matar la mayor cantidad posible, la onda es matar a la gente correcta, en el video entero que dura como 20 min se ve como le pega a dagueros con doom sin buff y demas, pudiendole pegar a healers y supports :S.


Che pero este no es el que se pekeo a uno en la realidad? O.O

Si, este pibe estuvo (no se si esta, supongo que si) en la carcel por matar a una persona que en el juego era war.

oOAvrilOo
27/06/2009, 03:45
la pc que tenia el pibe, ni 1 toque de freeze xd

La verdad no le veo mucha accion, osea si bien el flaco se rompio para tener lo que tiene, no le veo el merito a matar tipitos de 1 arrow con equipo B o A.

Dsps se quejan que aca mueren de un hit y que es fruta...

Vi mejores videos que este, nose quien era pero era del ofi, una DA que se lleva como a 7 en varios lados.

Ta lindo el video pero esperaba mas, creo que los que usen ese pj medianamente con algo de manos,le dan al atak y tirando pot de cp andarian cerca.

salu2

no es lo mismo uno q se rompio el alma para conseguir un set draco, unicas y draco +7 q uno q dono mucho y tiene lo mismo solo q el draco +15 set +25 y demas -.-" encima hay es puro spoil y es x1, si el ares es difisil imaginate algo 5 veces mas dificil , encima no ay sub y no se puede mob en forge -.-"

dariodea
27/06/2009, 04:02
no se puede mob en forge -.-"

Quien te dijo? XD

No sean ilusos, que el mobeo no es solo de PO. En el offi, se mobea tranki.

leayoo
27/06/2009, 04:33
Exocet, te referis a dontlookatme, igual creo que ahora se llama DLM. Ese si jugaba como loco, pero igual tenia unicas, imperial oe, draco oe, forgoten oe, heroe con pole. Estan bastante cargaditos

On: Me acuerdo de ver un video de este flaco metiendole 13k a un maguito sin buff con dc, impresionante xD

EternalWait
27/06/2009, 04:56
por algo anda con draco +7, unicas y full buff, y los otros grado B - A.
Todo tiene su merito alla, no como aca que ves un loco que piensa que lol es un nw con un draco +8 y set de unicas.
Pero bue!.
ALTO VIDEO.
Slds :)

anda full equip porque compro todo por internet

pablito1904
27/06/2009, 05:02
no es lo mismo uno q se rompio el alma para conseguir un set draco, unicas y draco +7 q uno q dono mucho y tiene lo mismo solo q el draco +15 set +25 y demas -.-" encima hay es puro spoil y es x1, si el ares es difisil imaginate algo 5 veces mas dificil , encima no ay sub y no se puede mob en forge -.-"

Se puede mob en el offi, y no abran donaciones, pero metete en e-bay o lugares asi, vas a ver como venden, cuentas y varias cosas mas

EternalWait
27/06/2009, 05:05
Hay páginas donde te venden dracos +7 con focus, valakas, adena lo que quieras en el offi


Saludos!

-Exocet-
27/06/2009, 06:11
no es lo mismo uno q se rompio el alma para conseguir un set draco, unicas y draco +7 q uno q dono mucho y tiene lo mismo solo q el draco +15 set +25 y demas -.-" encima hay es puro spoil y es x1, si el ares es difisil imaginate algo 5 veces mas dificil , encima no ay sub y no se puede mob en forge -.-"

fijate bien lo q puse, no cuestione al flaco por lo q tiene sino por lo q pega. Si estubo un año o 5 dias para conseguir lo q tenia no me importa, a lo q voy es q en comparacion a un pj de aca con frenzy es casi lo mismo.

Interpretacion de texto plz.


Exocet, te referis a dontlookatme, igual creo que ahora se llama DLM. Ese si jugaba como loco, pero igual tenia unicas, imperial oe, draco oe, forgoten oe, heroe con pole. Estan bastante cargaditos

On: Me acuerdo de ver un video de este flaco metiendole 13k a un maguito sin buff con dc, impresionante xD

no me acuerdo bien el nick, creo q era esa. Yo el video que hablo es en una cata que con imperial crusader y forgotten blade se lleva a 7 o mas pibitos, no tenia draco en ese video. pero igual si tubiese draco o no lo que veo es q tiene mas merito un tanke llevandose 7 con una espada q este se lleva de 1 hit a los petes.

Edit: Tenias razon es Dontlookatme, el video q decia yo es de cuando jugaba en erica q era dontlookatme, Ahora juega en bartz y se puso DLM.

Aca encontre un video de el ya en bartz anda con una FB oe o con augmented no se ve bien, el draco esta medio matado xd
todavia no puedo conseguir el q digo yo de cuando jugaba en erica q se lleva una party :@

http://files.filefront.com/BartzPvP+Euphoriaavi/;10033265;/fileinfo.html

leayoo
27/06/2009, 13:40
fijate bien lo q puse, no cuestione al flaco por lo q tiene sino por lo q pega. Si estubo un año o 5 dias para conseguir lo q tenia no me importa, a lo q voy es q en comparacion a un pj de aca con frenzy es casi lo mismo.

Interpretacion de texto plz.



no me acuerdo bien el nick, creo q era esa. Yo el video que hablo es en una cata que con imperial crusader y forgotten blade se lleva a 7 o mas pibitos, no tenia draco en ese video. pero igual si tubiese draco o no lo que veo es q tiene mas merito un tanke llevandose 7 con una espada q este se lleva de 1 hit a los petes.

Edit: Tenias razon es Dontlookatme, el video q decia yo es de cuando jugaba en erica q era dontlookatme, Ahora juega en bartz y se puso DLM.

Aca encontre un video de el ya en bartz anda con una FB oe o con augmented no se ve bien, el draco esta medio matado xd
todavia no puedo conseguir el q digo yo de cuando jugaba en erica q se lleva una party :@

http://files.filefront.com/BartzPvP+Euphoriaavi/;10033265;/fileinfo.html

Yo lo tenog, se llama Erica fob edition o algo por el estilo. Fijate si lo encontras, sino en un par de dias lo subo

AlEjAnDRiTa
27/06/2009, 19:22
eso es el ofi? parece 1 fruta caen de 1 flecha :S

dariodea
27/06/2009, 19:26
fijate bien lo q puse, no cuestione al flaco por lo q tiene sino por lo q pega. Si estubo un año o 5 dias para conseguir lo q tenia no me importa, a lo q voy es q en comparacion a un pj de aca con frenzy es casi lo mismo.

Interpretacion de texto plz.



no me acuerdo bien el nick, creo q era esa. Yo el video que hablo es en una cata que con imperial crusader y forgotten blade se lleva a 7 o mas pibitos, no tenia draco en ese video. pero igual si tubiese draco o no lo que veo es q tiene mas merito un tanke llevandose 7 con una espada q este se lleva de 1 hit a los petes.

Edit: Tenias razon es Dontlookatme, el video q decia yo es de cuando jugaba en erica q era dontlookatme, Ahora juega en bartz y se puso DLM.

Aca encontre un video de el ya en bartz anda con una FB oe o con augmented no se ve bien, el draco esta medio matado xd
todavia no puedo conseguir el q digo yo de cuando jugaba en erica q se lleva una party :@

http://files.filefront.com/BartzPvP+Euphoriaavi/;10033265;/fileinfo.html

En el offi los tankes rulean... el pala y el da mandan. Los SK no se quedan atras tampoco, son RE duros.

~Delfy~
27/06/2009, 23:41
un draco +7 no es nada ... En GZ un server de comunidad hispana muy conocido en su epoca q es lo mas parecido al oficial q se pudo en un server pirata ... los q saben saben d lo q les hablao .. OK a lo q iba es, la ultima vez q vi el Pj hippy PrincesaSelena tenia un draco +9 ...chupate esa mandarina ofi xD




PD: me olvide , set d unicas tmb ...y nada de donacion ni mucho drop ni nada , mucho pulmon y pocas neuronas para llegar ahi xD . Eso si ..todos los clientes q puedas mientras t de la pc ...nada d pagar x cuenta xD

elnecro
27/06/2009, 23:46
K-K1esiABUA


rinde el nostromo eh ^^


pd: exocet como se llamaba el anime de tu avatar ? me ta comiendo la bocha x.x

zel
28/06/2009, 02:32
fijate bien lo q puse, no cuestione al flaco por lo q tiene sino por lo q pega. Si estubo un año o 5 dias para conseguir lo q tenia no me importa, a lo q voy es q en comparacion a un pj de aca con frenzy es casi lo mismo.

Interpretacion de texto plz.



no me acuerdo bien el nick, creo q era esa. Yo el video que hablo es en una cata que con imperial crusader y forgotten blade se lleva a 7 o mas pibitos, no tenia draco en ese video. pero igual si tubiese draco o no lo que veo es q tiene mas merito un tanke llevandose 7 con una espada q este se lleva de 1 hit a los petes.

Edit: Tenias razon es Dontlookatme, el video q decia yo es de cuando jugaba en erica q era dontlookatme, Ahora juega en bartz y se puso DLM.

Aca encontre un video de el ya en bartz anda con una FB oe o con augmented no se ve bien, el draco esta medio matado xd
todavia no puedo conseguir el q digo yo de cuando jugaba en erica q se lleva una party :@

http://files.filefront.com/BartzPvP+Euphoriaavi/;10033265;/fileinfo.html

alto video el de la DA juanca y pensar q algunos decian q los tanke no agitaban xp

shagrath
28/06/2009, 03:07
K-K1esiABUA


[B]rinde el nostromo eh ^^



Muy ricos los que sumo, pero vos te das cuenta las potas? la velocidad con la que potea, es como uqe aca tengas 3 bichos asistiendote a vos y a tu summon.

Cuantas potas podes llevar en el offi? por que el flaco se fumo +de 200 potas minimo :S.

Sigo sosteniendo, no me gustan estos videos, literalmente son potas +f1 , aca x lo menos un arkero tiene mas trabajo en apretar totems, o frenzy, ud ue o q se yo...

dariodea
28/06/2009, 03:37
Muy ricos los que sumo, pero vos te das cuenta las potas? la velocidad con la que potea, es como uqe aca tengas 3 bichos asistiendote a vos y a tu summon.

Cuantas potas podes llevar en el offi? por que el flaco se fumo +de 200 potas minimo :S.

Sigo sosteniendo, no me gustan estos videos, literalmente son potas +f1 , aca x lo menos un arkero tiene mas trabajo en apretar totems, o frenzy, ud ue o q se yo...

O.o, osea que para vos es mas merito matar a 4 tipitos con un char de 15k de patack, que caer con un MoonSentinel y bajarte 1 clan?xD

Los agites de los server Offi, o de rates bajos sin subs, son los mejores. Cada uno cumple su rol. ves daggers metiendose en el bardo a bajar a la mayor cantidad de magos posibles, ves healers, tankes tirando agression, etc etc. :D

EternalWait
28/06/2009, 04:30
Muy ricos los que sumo, pero vos te das cuenta las potas? la velocidad con la que potea, es como uqe aca tengas 3 bichos asistiendote a vos y a tu summon.

Cuantas potas podes llevar en el offi? por que el flaco se fumo +de 200 potas minimo :S.

Sigo sosteniendo, no me gustan estos videos, literalmente son potas +f1 , aca x lo menos un arkero tiene mas trabajo en apretar totems, o frenzy, ud ue o q se yo...


no cuesta tanto trabajo apretar ud o los totems...

alelomb
28/06/2009, 06:24
no cuesta tanto trabajo apretar ud o los totems...

No cuesta trabajo, pero tenes que ser mas rapido que en el ofi, que directamente tenes 2 skills nomas ponele siendo HE, que encima potean con programitas, aca si no sos rapido con los totems de 2 hits te vas a Jamaica.

oOAvrilOo
28/06/2009, 06:30
la pc que tenia el pibe, ni 1 toque de freeze xd

La verdad no le veo mucha accion, osea si bien el flaco se rompio para tener lo que tiene, no le veo el merito a matar tipitos de 1 arrow con equipo B o A.

Dsps se quejan que aca mueren de un hit y que es fruta...

por si no entendes, vos pones q se quejan de q mueren de u nhit y x eso es fruta, pero en si es verdad porq uno con un soul +20 o un draco +15 te mata de 1 5 veces seguidas, pero q un bago se rompio el alma para hacer lo q tiene y poder matar gente d eun hit, eso no es fruta.

P/D2:por si no entiendes mi letra o algo asi lo q me refiero es q el oficial no es fruta xq un vago te mate de una, sino q hay es normal ya q los viejos chares tan bn equipados y los nuevos con suerte a lvl 60 se ponen lo B =S. No me refiero q vos hallas dicho q es fruta, solo lo ago para los q no saben bn lo q es el official solo digo xq pusiste "se quejan si mueren de un hit y q es fruta" (osea q lo q pongo va para q interpreten bn q no es lo mismo matar de una en el un server q en otro).

P/D: LE veo mas merito al q se mato para tener un draco +7, set draco y unicas y q maa a otros de 1 sabiendo q no ay sub y ksi nadie tiene tp, que uno q te mata de una en un server con sub cuando tenes sub tanke, tp y de todo solo xq el otro dono y anda co nset +25, joyeria +25 y un arquito +14 -.-" (encima no hace falta decir q arco OE + frenzy = fruteada total -.-)

alelomb
28/06/2009, 07:00
por si no entendes, vos pones q se quejan de q mueren de u nhit y x eso es fruta, pero en si es verdad porq uno con un soul +20 o un draco +15 te mata de 1 5 veces seguidas, pero q un bago se rompio el alma para hacer lo q tiene y poder matar gente d eun hit, eso no es fruta.

P/D2:por si no entiendes mi letra o algo asi lo q me refiero es q el oficial no es fruta xq un vago te mate de una, sino q hay es normal ya q los viejos chares tan bn equipados y los nuevos con suerte a lvl 60 se ponen lo B =S. No me refiero q vos hallas dicho q es fruta, solo lo ago para los q no saben bn lo q es el official solo digo xq pusiste "se quejan si mueren de un hit y q es fruta" (osea q lo q pongo va para q interpreten bn q no es lo mismo matar de una en el un server q en otro).

P/D: LE veo mas merito al q se mato para tener un draco +7, set draco y unicas y q maa a otros de 1 sabiendo q no ay sub y ksi nadie tiene tp, que uno q te mata de una en un server con sub cuando tenes sub tanke, tp y de todo solo xq el otro dono y anda co nset +25, joyeria +25 y un arquito +14 -.-" (encima no hace falta decir q arco OE + frenzy = fruteada total -.-)

Primero, POR FAVOR intenta escribir como un ser humano "normal".
Segundo, equiparse/levelear en el offi no es dificil, podes botear y garpar, obvio las unicas son complicadas que te las den, pero es un tema de organizacion.

dariodea
28/06/2009, 12:13
No cuesta trabajo, pero tenes que ser mas rapido que en el ofi, que directamente tenes 2 skills nomas ponele siendo HE, que encima potean con programitas, aca si no sos rapido con los totems de 2 hits te vas a Jamaica.

Solo que aca en 1 asedio ( por ejemplo ), hay 100 personas de cada bando, de las cuales 70 tienen la pc freez.
En el offi tenes 2000 personas en un asedios, de las cuales 1950 juegan en pc extraterrestres, y tenes 1234234 target :P. Si sos HE no tenes UD ni totem, no es comparable aunque digan lo que digan xD.

HadaAngellie
28/06/2009, 15:11
K-K1esiABUA


rinde el nostromo eh ^^


pd: exocet como se llamaba el anime de tu avatar ? me ta comiendo la bocha x.x



SHAMAN KING
Haca la puedes ver completa
http://www.animeid.com/

[K]amikaze
28/06/2009, 23:18
ya me re askea siempre esa musica metalera en lso videos de l2 xd

eeesss verdaaaaaaa!!! ami tamb! u.u

elnecro
28/06/2009, 23:33
Muy ricos los que sumo, pero vos te das cuenta las potas? la velocidad con la que potea, es como uqe aca tengas 3 bichos asistiendote a vos y a tu summon.

Cuantas potas podes llevar en el offi? por que el flaco se fumo +de 200 potas minimo :S.

Sigo sosteniendo, no me gustan estos videos, literalmente son potas +f1 , aca x lo menos un arkero tiene mas trabajo en apretar totems, o frenzy, ud ue o q se yo...

por que te pensas qe puse "rinde nostromo eh ^^"

es un aparato qe usan para auto-potear, lo programas y te apreta las F's qe les pongas.



SHAMAN KING
Haca la puedes ver completa
http://www.animeid.com/


te amo ;D

eXplode
29/06/2009, 00:08
juan, ese video ya lo habian posteado y me quede mirando al arquerito tipo :O.
Cuanto te sumaste campeon? 1k de pjs war? o.O.
Slds!

shagrath
30/06/2009, 17:24
O.o, osea que para vos es mas merito matar a 4 tipitos con un char de 15k de patack, que caer con un MoonSentinel y bajarte 1 clan?xD

Los agites de los server Offi, o de rates bajos sin subs, son los mejores. Cada uno cumple su rol. ves daggers metiendose en el bardo a bajar a la mayor cantidad de magos posibles, ves healers, tankes tirando agression, etc etc. :D

No digo que el chabon no la ruleo, por que se bajo muchos, lo que digo es que el flaco estaba full buffs (de warcryer) y tenia songs, anda a saber si los otros flacos estaban self buff o con buffs, el mas siendo elfo claro, tiene un re criticla chance, pero lo unico que hacia era potear, mober el mouse y apretar atake.

PAra el que dijo uqe no es tan facil apretar totems y ue, uhm.... no es facil, pero tenes que saber usarlo en el momento adecuado ;) ... Aca un arquero, DIGAN lo que digan, no es F1, el que sepa usar un warrior sabe lo que es, por que hay que saber usar totems, ud ue , etc...

eXplode
30/06/2009, 17:31
aver "shagrath", te quisiera ver a vos usando un arquerito en el offi como lo usas aca, "si, mira yo con el f8 tiro totem, y con el f9 pongo el puma, ahi me subio 3k de HP y la remo un rato, tiro UE si hay archers, y si pinta mucho bardo tiro UD,Aaaaja, tiraron UD ahora corro un poco para atras, espero a que se le valla el UD y a mandar Attack".
En un server como el official o de bajos rates, no tenes totem, no tenes UD, si sos un archer, tenes que saber exactamente cuando clavar UE, cuando tirar snipe, a quien hitear, cuando correr, como pasar desapercibido entre la masa, tener buena cantidad de pots, porque tenes que usar mas manos con skills mas que draco +15 y totems como aca.
En esos servers, un bishop/elven elder/shillien elder lo ves usando cantidades de skilles que aca jamas los vas a ver, en un agite no solo cuenta tener un "recharge", sino tambien existe el root, el sleep en grandes agites, de todo se ve, cosa que aca, jamas va a pasar, quieras o no, aca vas a ver ud, ue, muchos summon, armas overenchant, muchos nukes y flechas en un agite, otra cosa OLVIDATE (ahora se estan usando un poco mas los skilles de overlord, pero no quita que hay clases que se sigan desperdiciando).
Slds!

PD: es mi punto de vista, es muy discutible, siempre y cuando no se lo tomen como agresion/bardeo, va de onda!.-

Toberal
30/06/2009, 17:47
alto video el de la DA juanca y pensar q algunos decian q los tanke no agitaban xp

decime a mi, yo cuando era DA base las peleas k daba. mucho tiempo fui solo DA y DontLookAtMe fue una inspiracion. XP

eXplode
30/06/2009, 17:58
decime a mi, yo cuando era DA base las peleas k daba. mucho tiempo fui solo DA y DontLookAtMe fue una inspiracion. XP

Yo me enamore del DA cuando fuimos un dia a un evento en un server low rate con mi clan y un amigo mio era DA y yo lo jodia porqe no se habia echo pala que no le iva a rendir que se yo, y se sumo a 2 en el evento el solo y gracias a el ganamos, me enamore del Dark Avenger >.< (hablando self buff y sin sub acu.)
Slds!

Hinoki
30/06/2009, 22:22
HadaAngellie no le veo el merito para que digas " es bastante educativo "

mata los chars haciendo nada.. tirando flechitas... re groso... :P ...

para mi opinion es hacer f1 abajo, f1 abajo, y asi... no tiene merito.

shagrath
01/07/2009, 02:14
Tenes un WARRIOR HEROE ak en morpg?

Cuando tengas avisame, "eXplode"

Mi opinion es como la de mucha gente, mira como potea el flaco, y te vas a dar cuenta...

elnecro
01/07/2009, 06:27
Tenes un WARRIOR HEROE ak en morpg?

Cuando tengas avisame, "eXplode"

Mi opinion es como la de mucha gente, mira como potea el flaco, y te vas a dar cuenta...

y claro qe potea, si es re balanceado te da tiempo a potear, los tipos no tienen chares qe tienen chares como el tuyo con frenzy en el F1 qe matan one hit a todos...

los magos no son Ol y bla bla bla


ahy mucha diferencia entre un main class y un sub class acumulativas.

alelomb
01/07/2009, 06:33
Se cae el server men, agree con Gunsmoke, muy lindo lo que decis explode, pero eso es C5, no Hb ni Gracia, C5, cronica de MM y He, el flaco juega con equipo overenchant, full buff y contra gente con equipo B, no necesitas NADA de manos para hacer lo que hace en el video, click + f1, aca, sacando que es re fruta lo de las subs acumulativas, jugando con un arquero necesitas mucho mas timing para cambiar de totem porque sino te vuelan la peluca.



y claro qe potea, si es re balanceado te da tiempo a potear, los tipos no tienen chares qe tienen chares como el tuyo con frenzy en el F1 qe matan one hit a todos...

los magos no son Ol y bla bla bla


ahy mucha diferencia entre un main class y un sub class acumulativas.

C5 es una de las cronicas mas desbalanceadas de todas, no digas boludeces :S

HadaAngellie
01/07/2009, 12:02
Se potea porq no hay magos ovl con casting de 1470 , entons como se sube el cp '.' , y no tienen ud + frenzy + tp + gs + sg para plantarse , el juega con el rango y si consido con algunos a mi me gusta mas como juega de adv , pero como sgt no se qda atras.

Sheetan
01/07/2009, 12:03
Creo que el post derivo en otra cosa.
La verdad que DVP no me emociona para nada, era muy botero y muy blessero, se ve en varios videos de el.
Por ahi dicen que UR era un clan y no, era una ally de 3 clanes, pero jugaban como uno solo. Se retiraron, como dijeron ellos por que ya no tenian nada mas para ganar, ya no tenian retos.
DLM, tanto en Erica como en Bartz es muy zarpado, y por ahi vi un video de un sps que era un criminal.

Off: coincido en que es mas dificil manejar un char en un server como el Ares, pero en un offi cada char tiene su funcion, se juega en equipo y es mucho mas emocionante

Aleqwerty
24/07/2009, 20:50
Creo que el post derivo en otra cosa.
La verdad que DVP no me emociona para nada, era muy botero y muy blessero, se ve en varios videos de el.
Por ahi dicen que UR era un clan y no, era una ally de 3 clanes, pero jugaban como uno solo. Se retiraron, como dijeron ellos por que ya no tenian nada mas para ganar, ya no tenian retos.
DLM, tanto en Erica como en Bartz es muy zarpado, y por ahi vi un video de un sps que era un criminal.

Off: coincido en que es mas dificil manejar un char en un server como el Ares, pero en un offi cada char tiene su funcion, se juega en equipo y es mucho mas emocionante

Off.: Pasa que vos sos un manko... :P

Jajajaja cada server tiene su particulariodad por ahi en el ofi un agirte dura mas, en PO nadie puede hacerse le correcaminos porque lo bajan de un hit :P.-

Los videos de UR demuestran como se juega en el ofi, pero vi videos de agites en PO que eran muy buenos

Saludos

P.D.: quiero jugarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien conoce un Ciber con Po en tucuman lgrptm!!!

LeDiaTaN
10/08/2009, 20:23
ya me re askea siempre esa musica metalera en lso videos de l2 xd



rinde un barry white (?)









esto es simple el flaco exprime a los petes de su clan se viste y listo...
como EOLO. en spain


+ d l0 mismo

Hern0
10/08/2009, 20:36
DLM agita que da calambre pero es distinto, yo a DVP lejos prefiero verlo de TH que de HE que el flaco juega mucho mejor que cualquiera de los que pueda llegar a tocar morpg eso es una realidad, partiendo de la base que aca no se tiene ni idea de lo que es un clan en el modo de juego del l2, aca nadie sabe lo que es limarse haciendo una quest de 700 para una tercera, los raids de sub, campear baium para pinchar y pegar sub o juntar MS para hacer lunargents, eso en un principio mucho menos tienen idea de como armar una buena party para agitar ya que tienen todo en un PJ, si vas a fijarte lo que es una party de asedio de un server cualquiera sin subs acumulativas comparadas con lo que son las partys de aca se te caen los calzones de lo lindo que es ver en un agite a un elven elder curando, reviviendo, durmiendo, desbuffeando, un OL pero OL DE VERDAD seleando, buffeando en las banderas, tirandose al medio a desbuffear y supporteando a una ally, son cosas que aca no se van a conocer porque no existe la mentalidad de TEAM sino de logear un par de guachos e ir a molestar a FG o a algun SPOT, los servers sin subs acumulativas en ese sentido son mucho mejores, dependes de tu clan para progresar, podes hacer las cosas solo pero nunca vas a llegar a tener lo que podes llegar a tener moviendote bien en equipo, ese es el resultado de DVP, si el chabon tiene el equipo que tiene es porque esta en un clan bueno con gente que la mueve y el flaco es uno de los "overfinger" del clan:P nome vas a comparar a un DVP, kaganpwnz, DLM con un Cygnus, joniniz o lIIl sinboludeces pli

zel
10/08/2009, 22:31
ya paso un tiempito de este th :F

pd: te traño vane :(