PDA

Ver la versión completa : Vamos al baño??



Radical_Edward
26/06/2009, 09:13
Me lo mandaron x mail y me cague de risa...

Hombres aqui tienen una larga explicaciocn de porque las mujeres vamos juntas al baño y porque nos demoramos,que simpre nos preguntan...


¿Por qué las mujeres estamos tanto tiempo en un baño?

El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño,
te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.
Finalmente te instruía: 'Nunca pero nunca te sientes en un baño público'. Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la tabla.
'La posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, que nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos, 'la posición', es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar.
Cuando tenés que ir a un baño público, te encontrás con una cola de mujeres que te hace pensar
que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres
que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy meando'.
Finalmente te toca a vos, si es que no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'.
Entonces verificás cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzás casi tirando a la persona que va saliendo. Entrás y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona), pero no importa. Colgás el bolso del gancho que hay en la puerta
y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionás la zona. El suelo está lleno de líquidos indefinidos y no te atrevés a dejarlo ahí, así que te lo colgás del cuello mientras mirás cómo se balancea debajo tuyo. Sin contar que te desnuca la correa porque el bolso está lleno de pelotudeces que fuiste metiendo,
la mayoría de las cuales no usás pero que las tenés 'por si acaso'.
Pero volviendo a la puerta. Como no tenía picaporte,
la unica opción es sostenerla con una mano,
mientras que con la otra de un tirón te bajás la bombacha y te pones en 'la posición' ¡¡Alivio... Aahhhhhh... Por fin... !!
Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar
porque estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 kilográmos colgando de tu cuello.
Te encantaría sentarte pero no tuviste tiempo de limpiar la tabla, ni siquiera la cubriste con papel. Interiormente creés que no pasaría nada
pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza: 'Jamás te sientes en un inodoro público'. Así que te quedás en 'la posición' con el tembleque de piernas.
Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíiiiiisima del chorro
te salpica en tu propio **** y te moja hasta las medias!!!
Con suerte no te mojas tus propios zapatos,
y es que adoptar 'la posición' requiere una gran concentración.
Para alejar de tu mente esa desgracia,
buscas el rollo de papel higiénico peroooo, la puuuuuuuuta...!
El rollo esta vacío...! (siempre) Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos
de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex,
pero para buscar en tu bolso tenés que soltar la puerta,
dudas un momento, pero no hay más remedio...
Y en cuanto la soltás, alguien la empuja
y vos tenés que frenar con un movimiento rápido y brusco,
mientras gritas OCUPAAADOOOO!!!
ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior
escucharon tu mensaje y ya podes soltar la puerta sin miedo,
nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho)
y te pones a buscar tu kleenex sin agobios, te gustaría usar todos
pero sabes lo valiosos que son en casos similares
y te guardas uno por si acaso.
Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí,
transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero,
y es increible el calor que hace en esos sitios tan pequeños
y en esa posición de fuerza en la que seguis,
con los gemelos a punto de estallar.
Sin contar el garron del portazo, el desnuque con la correa del bolso,
el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas...
El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así;
porque su **** nunca tocó el asiento de un baño público,
porque francamente, 'vos no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí'.


...estás exhausta, cuando te paras ya no sentis las piernas,
te acomodas la ropa rápidisimo y tiras la cadena ¡sobretodo!.
Entonces vas al lavamanos.
Todo esta lleno de agua así que no podes soltar el bolso ni un segundo,
te lo colgás al hombro, no sabes cómo funciona la canilla
con los sensores automáticos, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca,
y conseguis jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame
para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro...
El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos
en tus pantalones, por que no pensás gastar tu kleenex para eso y salís...


Tendrás suerte si no se te pegó un pedazo de papel higiénico al zapato
y lo vas arrastrando. O peor, con la falda arremangada enganchada por las medias
que te subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el ****.
En este momento ves a tu chico que entró y salió del baño de hombres y encima le quedó tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba.
'¿Por qué tardaste tanto?', te pregunta el i*****.
'Había mucha cola', te limitás a decir.

Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño.
Por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo,
la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el Kleenex por debajo de la puerta
y así es mucho más sencillo y rápido, ya que una solamente tiene que concentrarse en mantener 'la posición' y la dignidad

Saludos

GoD
26/06/2009, 10:13
jajajajaja muy bueno!!! Gracias a Dios que nací hombre jajajaja...nunca me puse a pensarlo así, no creo que se den todas las cosas juntas pero la verdad que lo de ustedes es complicado, asique se les perdona el tiempo que demoran ;)


Saludos!

KoLyNg
26/06/2009, 10:40
Jajajaja...
Buenísimo, y como dice el tío nunca lo miré desde ese punto de vista :P
No se si se les perdona el tiempo que demoran, pero si tienen una buena excusa jaja...

Saludos.
Ko ~
^^

[K]amikaze
26/06/2009, 10:46
ajjajajajjajajaajaj buenisimoooo!!! XD

pd: a mostrarselo a mi noviaa! :P

sword
26/06/2009, 11:50
naaa no me vengan con el chamuyo de que es por eso nomas, hay miles de veces que no hay nadie en el ñoba y tardan 10 siglos y medio ademas de que entran siempre con una o unas amigas de modo tal que le sostenga la cartera etc... en fin, escusas que ponen las mujeres para ocultar las cosas que hacen en el baño mientras el novio espera afuera como un dobolu -.-"

Matuuuu
26/06/2009, 11:58
pero por que no se quieren sentar? se pueden contagiar una enfermedad o simplemente ensuciarse?

Radical_Edward
26/06/2009, 12:17
naaa no me vengan con el chamuyo de que es por eso nomas, hay miles de veces que no hay nadie en el ñoba y tardan 10 siglos y medio ademas de que entran siempre con una o unas amigas de modo tal que le sostenga la cartera etc... en fin, escusas que ponen las mujeres para ocultar las cosas que hacen en el baño mientras el novio espera afuera como un dobolu -.-"

Supuestamente porque sin hay nadie, tienen tiempo de maquillarse, peinarse, etc(no me incluyo xq soy crota y no hago eso)


pero por que no se quieren sentar? se pueden contagiar una enfermedad o simplemente ensuciarse?

1. Porque a veces esta con salpicaduras
2. Porque supuestamente te podes contagiar enfermedades(aunque nunk escuche de casos asi)
3. En los casos q fui a baños de ciber(unisex) con tocar la pared nomas creo q me contagiaba 20 enfermedades juntas
4. Porque mi vieja tambien me torturaba con el "no te sientes" T.T

Saludos

xxmarisolxx
26/06/2009, 12:23
muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno

me rio por no llorar dios las cosas q pasamos T.T

pd: las quiero chicas por mas q me usen de perchero :p


pero por que no se quieren sentar? se pueden contagiar una enfermedad o simplemente ensuciarse?

"las dos cosas" G_G

mary

CHRISTIE
26/06/2009, 12:30
jaja totalmente verdad!!! y bueno somos un poquito complicadas

xxmarisolxx
26/06/2009, 12:31
Supuestamente porque sin hay nadie, tienen tiempo de maquillarse, peinarse, etc(no me incluyo xq soy crota y no hago eso)



1. Porque a veces esta con salpicaduras
2. Porque supuestamente te podes contagiar enfermedades(aunque nunk escuche de casos asi)
3. En los casos q fui a baños de ciber(unisex) con tocar la pared nomas creo q me contagiaba 20 enfermedades juntas
4. Porque mi vieja tambien me torturaba con el "no te sientes" T.T

Saludos

el tema es q las mujeres somos muuuuuy propensas a infecciones urinarias q si es muy factible pueda ocurrir por factores externos como este: ejem te sentaste justo habia una salpicadura y te toca la el muslo cuando te subis el pantalon y bombacha arrastraste cualquier bacteria q pudiera ser dañina o no depende de la persona... lo mismo puede ocurrir con el herpès ¬¬ y no es una enfermedad para tomar a la ligera... asi q es mejor prevenir q curar -.-"

mary

cyndy
26/06/2009, 12:44
Triste Pero Sierto :( odio los baños publicos!! por que es exactamente lo que pasa! ni mas ni menos!

pero igual feliz de ser Mujer :D (como veran nos las ingeniamos!

saludos!

Eddu90
26/06/2009, 13:02
JAjAJjAjjjajJAjAjJAjJAjJAJjaAjAjA

xD ....... yo me acuerdo que un amigo era re flashero....y estabamos en 1er grado y veiamos que las pendejas entraban todas juntas y un dia el me dice.....che edu....el baño de mujeres debe ser gigante, como una cancha de futbol como para que entren todas .....y yo solo dije ..."O.O"

Bye.-

Laetitia
26/06/2009, 13:09
Muy bueno... la verdad que sin palabras...

EternalWait
26/06/2009, 20:21
jajjajajajajajja

muy bueno!


Saludos!

gonza25
26/06/2009, 20:29
Es un re verso, las mujeres entran al baño y aunque sea un baño limpio tardan 10 años, por q se peinan, se revisan el maquillaje, le dicen a la amiga ''NO SABES LO Q HIZO EL HDP DE MI NOVIO'' y la boluda de la amiga responda ''POSTA BOLUDA?'', y asi el novio ******** se tiene q bancar ver caminar por enfrente de el a cada rubia descomunal q decis ''la **** madre por q no me voy con la rubia, total, hasta q mi novia salga del baño...''

Y ES LA POSTA -_-

Seneca
27/06/2009, 02:22
Es un re verso, las mujeres entran al baño y aunque sea un baño limpio tardan 10 años, por q se peinan, se revisan el maquillaje, le dicen a la amiga ''NO SABES LO Q HIZO EL HDP DE MI NOVIO'' y la boluda de la amiga responda ''POSTA BOLUDA?'', y asi el novio ******** se tiene q bancar ver caminar por enfrente de el a cada rubia descomunal q decis ''la **** madre por q no me voy con la rubia, total, hasta q mi novia salga del baño...''

Y ES LA POSTA -_-

Tal cual... ni hablar que mientras están dentro, critican a todo el mundo (?).

leayoo
27/06/2009, 04:13
Tal cual... ni hablar que mientras están dentro, critican a todo el mundo (?).

Ayyy viste la de la pollerita rosa? AH NO que desubicacion boluda!


On: muy buenooo auajuuaijaijajaia

Seneca
27/06/2009, 05:28
Ayyy viste la de la pollerita rosa? AH NO que desubicacion boluda!

Jaja, a eso me refería :P!