PDA

Ver la versión completa : Castle Of Wolfenstein



Lyzet
26/06/2009, 14:43
Alguna sabe o tiene este juego pero el 3d? el que se ve con lo graficos re piolas :2guns: o sabe de dnd lo puedo bajar.

saludoss

Mazzaker-SIC
30/06/2009, 14:37
el que conosco es "wolfestein return to castle"

el que vos decis es uno 3D por asi decirlo medieval
creo que esta screen le pertenece a ese juego
http://cdn2.maxim.com/maxim/files/2009/03/02/how-much-are-video-game-castles-worth/fs_wolfenstein.jpg

y no la verdad no se de donde bajarlo.
pero juga al "Return..."
o al Wolfestein enemy territory

el return esta sarpado yo lo pase.

Lyzet
30/06/2009, 18:00
sisi creo que era el return to blablabla
que es en primera persona, vas jntando armas, matandos nazis y bichos geneticos creados por ellos, con graficos bastante bastante buenosss:)

Mazzaker-SIC
30/06/2009, 22:27
sisi creo que era el return to blablabla
que es en primera persona, vas jntando armas, matandos nazis y bichos geneticos creados por ellos, con graficos bastante bastante buenosss:)

para el año del juego las graficas son Extraordinarias.-

yo lo pase 2 veces en otra pc vieja con graficas al mango y me quede con ganas de que salga una 2da entrega.

buscalo en T!, seguro lo vas a encontrar ahy.

si no sabes que es mandame pm

Mazzaker-SIC
01/07/2009, 01:49
aca te dejo info sobre " Wolfestein "
la nueva saga de 2008 esta tremendo

lo vi en imagenes pero aun no busque el juego en si.
cuando tenga tiempo lo pruevo.

Wolfenstein podría retrasarse hasta el 4 de Agosto

Una pena la noticia que nos ha dado Activision, y es que la compañía ha anunciado que ha retrasado la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos más esperados. Hablamos de Wolfenstein, el shooter en primera persona verá restrasada su salida al mercado hasta el próximo 4 de Agosto de momento.

Aunque veremos si este leve retraso tan sólo afecta a tierras americanas o si también nos afecta a nosotros los europeos ya que la compañía no se ha pronunciado en ese aspecto. De todos modos las preguntas surgirán durante el E3 y saldremos de dudas.

El juego como bien sabéis llegará disponible a PC, Xox 360 y PlayStation 3.

Algo sobre los items xD


El cañón de partículas, un arma tan destructiva diría yo. Fijaros en el vídeo que ha publicado Activision Blizzard si lo dudáis sobre uno de sus próximos proyectos tan esperados como es Wolfenstein. Directamente el arma desintegra la materia viva, desde luego que tiene pinta de ser bastante útil en el transcurso del juego.
La verdad, este vídeo es una buena manera de captar jugadores que necesitan desfogarse con algo después de un duro día lleno de la misma rutina de siempre. Que mejor que ponerte el juego y destruír con un cañón de partículas que a más de uno le gustaría tener en la vida real para desintegrar a su jefe.

Lyzet
03/07/2009, 09:58
lo tendre que buscar en taringa entonces
aunke desconfio un poco por los keyloggers :S

gracias igual!

kurash
03/07/2009, 12:01
lo tendre que buscar en taringa entonces
aunke desconfio un poco por los keyloggers :S

gracias igual!

Esta bueno el juego q buscas, te conviene buscar en thepirate bay via torrents, yo lo baje de ahi y anda bien, es muy divertido porque tiene el motor del quake 2 y ta justo en graficos.

Suerte con la busqueda

kurash
03/07/2009, 12:03
aca te dejo info sobre " Wolfestein "
la nueva saga de 2008 esta tremendo

lo vi en imagenes pero aun no busque el juego en si.
cuando tenga tiempo lo pruevo.

Wolfenstein podría retrasarse hasta el 4 de Agosto

Una pena la noticia que nos ha dado Activision, y es que la compañía ha anunciado que ha retrasado la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos más esperados. Hablamos de Wolfenstein, el shooter en primera persona verá restrasada su salida al mercado hasta el próximo 4 de Agosto de momento.

Aunque veremos si este leve retraso tan sólo afecta a tierras americanas o si también nos afecta a nosotros los europeos ya que la compañía no se ha pronunciado en ese aspecto. De todos modos las preguntas surgirán durante el E3 y saldremos de dudas.

El juego como bien sabéis llegará disponible a PC, Xox 360 y PlayStation 3.

Algo sobre los items xD


El cañón de partículas, un arma tan destructiva diría yo. Fijaros en el vídeo que ha publicado Activision Blizzard si lo dudáis sobre uno de sus próximos proyectos tan esperados como es Wolfenstein. Directamente el arma desintegra la materia viva, desde luego que tiene pinta de ser bastante útil en el transcurso del juego.
La verdad, este vídeo es una buena manera de captar jugadores que necesitan desfogarse con algo después de un duro día lleno de la misma rutina de siempre. Que mejor que ponerte el juego y destruír con un cañón de partículas que a más de uno le gustaría tener en la vida real para desintegrar a su jefe.

El Enemy territory wolfenstein va a ser parecido al quake wars... digo parecido para no decir igual xD

Mazzaker-SIC
03/07/2009, 12:07
El Enemy territory wolfenstein va a ser parecido al quake wars... digo parecido para no decir igual xD

los games como la gente escasean xd