PDA

Ver la versión completa : Como hago..



ale3902
26/06/2009, 17:30
Una duda que tengo..como hago para jugar al server en una maquina con Windows Vista?? porque lo que me pasa es que cuando me bajo el parche V17 se me borra y no me deja instalarlo... ALGUIEN QUE ME AYUDEE!!! desde ya gracias (A) jaj

julixer13
26/06/2009, 17:35
Buscar --> Búsqueda Avanzada, fijate la opción q dice "Títulos Únicamente" y pone Windows Vista, te aparecen miles de post sobre el tema, capaz alguno te va a ser útil.

Saludos !

galuf
26/06/2009, 17:54
Como correr Lineage2 Con Windows Vista

Procedimientos

1) bajar el siguiente file : http://www.playonline.com.ar/descargas/core.rar
2) descomprimirlo dentro de su carpeta de lineage2 \system
3) ir dentro de \system y darle click derecho a l2.exe
4) configurar para q utilice , modo de compatibilidad con Windows XP SP2 y para que se ejecute como Administrador
5) listo


saludos

:good:

centauro
26/06/2009, 18:11
Que Fiaca Anda La Gente :/

ale3902
26/06/2009, 18:21
hice todo y todavia no me carga el server...osea, apreto en el icono, ejecuto el updater para que me entre al juego..jace todo normalmente y luego no me aparece nada..que hago?

galuf
26/06/2009, 18:43
hice todo y todavia no me carga el server...osea, apreto en el icono, ejecuto el updater para que me entre al juego..jace todo normalmente y luego no me aparece nada..que hago?



que antivirus tienes?

XnatsukiX
26/06/2009, 18:45
que antivirus tienes?

desactiva todos los antivirus y proba....

saludos :D

ale3902
26/06/2009, 19:02
tengo el McAffe..me vino con la compu..

galuf
26/06/2009, 19:06
tengo el McAffe..me vino con la compu..

prueba desactivándolo. En caso de poder logear confirma aquí y te decimos como hacer para que esté activo sin que joda al L2.



saludos

Miguelitus
26/06/2009, 19:14
Debe ser el antivirus, a mi me pasa que los antivirus me detectan un troyano en el parche de playonline y en la carpeta system, podes desactivarlo primero al antivirus para instalar el parche y luego pones exclusion de esa carpeta en el antivirus para seguir usandolo sin que borre algo del lineage2

ale3902
26/06/2009, 19:33
vo a reinstalar el juego y seguir los pasos que me dijeron...les aviso si anda

elbordo873
26/06/2009, 19:38
vo a reinstalar el juego y seguir los pasos que me dijeron...les aviso si anda

si ya lo isiste proba abrir el game desde adentro del system...
en el icono q es un libro y dice l2

srykaro
26/06/2009, 21:30
Simple te explico mi novia tubo el mismo problema en la portatil

o sea en realidad el problema es causado por el firewall de windows Vista siempre te va a detectar el lineage como virus aun agregando como excepcion la carpeta del l2

la cosa es asi Galuf te dio la respuesta es con el core necesitas copiarlo en la carpeta system esa q te dio para bajar galuf

la cosa es simple abris el l2 con el parche PO actualisas copias el core y andas a administrador de tareas por q te abrira el lineage pero no se cargara ahy agarras y lo finalizas o sea finalizar tarea

luego agarras y volves a correr el parche del l2 de Playonline y le das a "CANCELAR" q no se actualice y ahy te va piola :P

PD: cuando no te vuelva a funcar haces el proceso de vuelta
PD2: ya se q parece jodido pero son 30 seg :P

Saludos y suerte

nahuelolivera
26/06/2009, 23:52
El tema quizas no solo es el antivirus sino tb el Firewall :p :p

Agrega como excepcion en el Firewall al L2

TonyPresidio
27/06/2009, 03:29
search

Chufino
27/06/2009, 05:24
deve ser antivirus seguro

srykaro
27/06/2009, 13:24
Es por el antivirus y por el firewall pasa q el debe poner un core especial para windows vista y como actualiza el parche siempre le descarga el q viene en actualize y se lo monta encima del otro por eso debe poner el de vista q descargo aparte y arrancar el juego dandole a cancelar para q no le actualize

como siempre digo hace como yo te digo y te funciona 100%

salu2

pappolayla
27/06/2009, 17:38
Como correr Lineage2 Con Windows Vista


:good:

YO SIEMPRE SUPE QUE VOS SOS UNA PERSONA DE BUEN CORAZON GALUF :)

pappolayla
27/06/2009, 17:39
deve ser antivirus seguro

VOS QUE SABES VIRUNAUTA :) JAJA

Niki2-minutos
27/06/2009, 18:25
es QUE NO TENES Q UPDATEAR SINO SE REEMPLAZA EL CORE OTRA VEZ ... TENES Q ABRIR EL ICONO Y PONER "CANCEL" EN EL UPDATE Y ENTRAS LO MAS BIEN.. YO TMB TENGO VISTA Y ENTRABA D 10

SALU2 SUERTE

Niki2-minutos
27/06/2009, 18:25
firewall, antivirus?? O_o nahh .. hace lo q te dije yo...

srykaro
27/06/2009, 18:51
firewall, antivirus?? O_o nahh .. hace lo q te dije yo...


es QUE NO TENES Q UPDATEAR SINO SE REEMPLAZA EL CORE OTRA VEZ ... TENES Q ABRIR EL ICONO Y PONER "CANCEL" EN EL UPDATE Y ENTRAS LO MAS BIEN.. YO TMB TENGO VISTA Y ENTRABA D 10

SALU2 SUERTE


CLARO KAPO ES LO Q YO LE EXPLIKE PERO SI LO REEMPLAZA LE DA COMO Q ES UN VIRUS YA Q EL Q SE DESCARGA DEL PARCHE TE DA COMO VIRUS SI NO LO TENES EN EXCEPCIONES POR LO DEMAS Q POSTEASTE YA LO POSTEE YO


Simple te explico mi novia tubo el mismo problema en la portatil

o sea en realidad el problema es causado por el firewall de windows Vista siempre te va a detectar el lineage como virus aun agregando como excepcion la carpeta del l2

la cosa es asi Galuf te dio la respuesta es con el core necesitas copiarlo en la carpeta system esa q te dio para bajar galuf

la cosa es simple abris el l2 con el parche PO actualisas copias el core y andas a administrador de tareas por q te abrira el lineage pero no se cargara ahy agarras y lo finalizas o sea finalizar tarea

luego agarras y volves a correr el parche del l2 de Playonline y le das a "CANCELAR" q no se actualice y ahy te va piola :P

PD: cuando no te vuelva a funcar haces el proceso de vuelta
PD2: ya se q parece jodido pero son 30 seg :P

Saludos y suerte


SALU2

Niki2-minutos
27/06/2009, 19:22
Aja... eso no sabia yo q lo tomaba como un virus... sluds