PDA

Ver la versión completa : Clanes y Alianzas... seamos serios



Entropy
18/02/2006, 21:31
Buenas gente, me presento ya que muchos de los que entraron en este verano no me conocen. En el juego soy el usuario de Entropy (WS), Farenheit (OL) y BrokenSoul.
BrokenSoul es el líder de EvilsFree, actuales poseedores del castillo de Gludio.

Pequeña intro para apuntar a algo que me rompe un tanto la cabeza desde hace tiempo, y que al día de hoy ya lo veo como falto de seriedad y compromiso.
Ok, es un juego, todos lo sabemos y el que se lo tome muy a pecho que empiece a saberlo. Sin embargo esto, tambien representa una comunidad, tenemos a miles de personas atras de una máquina caracterizando un personaje, relacionándose bien o mal con el resto, viviendo situaciones, ganando amigos y enemigos, riendo y puteando.
Siendo una comunidad intentamos organizarnos, nos manejamos en grupos, en clanes y también nos potenciamos con alianzas. La idea es perfecta... pero falta siempre algo escencial: Ponerse la Camiseta.
En cuanto a Clanes, y me voy a referir a la situación que se vive en EF, la gente entra y sale plácidamente sin mostrar compromiso. Hoy estoy en un clan... mañana en otro. Eso realmente me asquea.
Como líder de clan busco, y creo que comparto esta meta con el resto de líderes, que nuestro clan mantenga organización, superioridad y excelencia por sobre el resto de los clanes.
Me está costando mucho, entre sorpresas y desiluciones, encontrar gente acorde a estas metas, con responsabilidad, con pelotas y camiseta puestas.
Aclaro que también logré encontrar gente muy pilas que se mantiene en el clan o que están por volver.
Así también pude lograr una excelente relación con otros clanes, destaco a Ezvra de Ronin, ArtofDamage de LoW, Bokita de RdC y la gente de BoB y GodofMagic de Friends (a pesar de estar en estado de enemigos)
Con esto paso al tema de Alianzas.
Las Alianzas, y disculpen, me tienen los huevos al plato.
Qué postura tengo que tener cuando estoy peleando lado a lado con algunos clanes y al día siguiente son enemigos?
Cómo se puede entender que se hagan y deshagan alianzas constantemente?
Cómo corno pretenden que EF ayude a un clan amigo a tomar el castillo de otro clan amigo??? joder gente !!!! seamos serios también en un simple juego!!
Abro este thread para que hablemos de una vez de este tema, hagan sus descargos, y en lo posible gente amiga... se presten a la seriedad y arreglen sus diferencias.
Mis saludos,
BrokenSoul.

Inga
18/02/2006, 21:35
Fumate un queso!!
Yo soy adolescente y hago lo que puedo

Lyzz
18/02/2006, 22:08
La verdad es ke esto duele, ya ke como dice Luju, los clanes parecen prostitutas, hoy con unos y maniana con otros, por mi parte, el clan Ronin se siente un poco "desplazado" ya que desde un principio hemos sido buenos companieros y siempre respondimos el llamado de kienes nos necesitaron.
Lo mismo se espera de alguien con kien alguien forma una alianza, ke tambien se toma como una hermandad, o digamos en terminos roleros, el honor de dar la palabra empeñada y respetar los terminos ke tengan ke ver con la mejor convivencia de una alianza.
Luju, la verdad es ke como ya te he dicho una vez, mi lealtad a vos siempre va a estar, y la mantube hasta cuanto pude, pero cuando alguien te saca de una "alianza" esperas ke al menos te diera una explicacion razonable del por ke te sacan, pero a cambio yo recibi por parte del lider de mi anterior alianza "rompen todos mucho las pelotas... tonces ni da." eso me causo mucha indignacion, por lo cual decidi entablar lazos con gente ke antes fue mi "enemigo" por asi decirlo, ya ke somos conocidos en la vida real y siempre hubo buena onda en el juego. Esta clase de actitudes son las ke a mi me hacen replantearme el por ke siempre hay ke tener una actitud honorable y respetable, si total... despues siempre termina uno traicionado.
Me molesta ke me traicionen, por parte de la alianza Vanity, y su lider, kienes en muchos casos hemos sido su "chaleco antibalas" y solo por respeto a BrokenSoul, kien tambien estaba en la misma alianza, por ke de otra manera, la gente ke destaco de LoW ke conozco y vale la pena, es muy poca.
Luju, a vos te dejo el mensaje de respeto y de no atacarte nunca, por mas ke de lados contrarios llegasemos a estar, solo espero ke entiendas ke si volves a Vanity o mejor dicho del lado de LoW, no vamos a seguir del mismo lado.

Saludos, Ezvra (Lider de Ronin)

garasaki
18/02/2006, 22:11
Fumate un queso!!
Yo soy adolescente y hago lo que puedoMan no desvirtues con boludeces este thread vale la pena asi q no pongan boludeces...
Saludos
P/D: Broken toy de acuerdo con vos.

Ertai
18/02/2006, 22:33
La verdad estoy de acuerdo con vos , hay cosas que no se entienden ...

dashfk
18/02/2006, 22:36
Originally posted by Entropy
Buenas gente, me presento ya que muchos de los que entraron en este verano no me conocen. En el juego soy el usuario de Entropy (WS), Farenheit (OL) y BrokenSoul.
BrokenSoul es el líder de EvilsFree, actuales poseedores del castillo de Gludio.

Pequeña intro para apuntar a algo que me rompe un tanto la cabeza desde hace tiempo, y que al día de hoy ya lo veo como falto de seriedad y compromiso.
Ok, es un juego, todos lo sabemos y el que se lo tome muy a pecho que empiece a saberlo. Sin embargo esto, tambien representa una comunidad, tenemos a miles de personas atras de una máquina caracterizando un personaje, relacionándose bien o mal con el resto, viviendo situaciones, ganando amigos y enemigos, riendo y puteando.
Siendo una comunidad intentamos organizarnos, nos manejamos en grupos, en clanes y también nos potenciamos con alianzas. La idea es perfecta... pero falta siempre algo escencial: Ponerse la Camiseta.
En cuanto a Clanes, y me voy a referir a la situación que se vive en EF, la gente entra y sale plácidamente sin mostrar compromiso. Hoy estoy en un clan... mañana en otro. Eso realmente me asquea.
Como líder de clan busco, y creo que comparto esta meta con el resto de líderes, que nuestro clan mantenga organización, superioridad y excelencia por sobre el resto de los clanes.
Me está costando mucho, entre sorpresas y desiluciones, encontrar gente acorde a estas metas, con responsabilidad, con pelotas y camiseta puestas.
Aclaro que también logré encontrar gente muy pilas que se mantiene en el clan o que están por volver.
Así también pude lograr una excelente relación con otros clanes, destaco a Ezvra de Ronin, ArtofDamage de LoW, Bokita de RdC y la gente de BoB y GodofMagic de Friends (a pesar de estar en estado de enemigos)
Con esto paso al tema de Alianzas.
Las Alianzas, y disculpen, me tienen los huevos al plato.
Qué postura tengo que tener cuando estoy peleando lado a lado con algunos clanes y al día siguiente son enemigos?
Cómo se puede entender que se hagan y deshagan alianzas constantemente?
Cómo corno pretenden que EF ayude a un clan amigo a tomar el castillo de otro clan amigo??? joder gente !!!! seamos serios también en un simple juego!!
Abro este thread para que hablemos de una vez de este tema, hagan sus descargos, y en lo posible gente amiga... se presten a la seriedad y arreglen sus diferencias.
Mis saludos,
BrokenSoul.

Man no puedo decir nada .. lo has dicho todo :d

Isengard
19/02/2006, 02:32
100% de acuerdo con vos..yo toy en mi clan de k estoy lvl 20..(a pesar de que somos 2 nada mas en el clan)..T_T..pero estoy firme y no me voy a menos de que lo disuelva el otro chabon..

n3k_lp
19/02/2006, 03:47
al fin alguien que toma algo enserio....
(?)

Danielus
19/02/2006, 03:49
loco tenes toda la razon. La cosa es que esto refleja como somos todos en la vida real, porque a muchos les re importa el pais o como salir adelante. Pero siempre estan los otros que lo unico que quieren es romper las pelotas y no hacer un carajo en toda su vida sin importar si cagan a alguien o no.

TonyBaretta
19/02/2006, 04:17
Totalmente de acuerdo, pero sabes que pasa, te van a decir que EL JUEGO LO PERMITE, porque parece ser que los valores morales, sociales y personales se cancelan PORQUE ES UN JUEGO !!!!

No entiendo eso, todo en la vida es un juego, y ganamos o perdemos segun lo que somos, pero parece que aca ser un asco es normal, porque al grupo de programadores del Lineage no se le dio por dotar al juego de ética o moral implicita.

Para no desvirtuar, nuestro clan no solo se ha mantenido sin cambios en este server, sino que tampoco los tuvo en el server anterior que tuvimos, y si bien algunos pasaron por el mismo sin dejar mayores penas, hoy nos mantenemos casi todos los que nos hemos roto el mouse en hacerlo crecer.

Por otro lado, las alianzas son uniones políticas, y la política generalmente es muy sucia, y en ese ambito tus enemigos de hoy seran tus amigos de mañana... yo no comparto eso, me asquea, pero es asi.

Silfer
19/02/2006, 16:16
La verdad estoy de acuerdo con vos , hay cosas que no se entienden ...

:S me extraña arania, venimos del mismo server...

Sindara
19/02/2006, 17:03
Totalmente de acuerdo....pero desgraciadamente observamos como hay mucho chabon que lo que quiere es estar en un clan para tener un clan hall o un castillo donde bufearse...y nada mas....sus compañeros...ni bola...

De hecho se ve esta actitud en todas las "subareas" del juego. Chabones que entran a matar y a fastidiar a los que levelean, robando drops o incitando a pvps con una patota detras protegiendolos, cuando regresas con tu clan, se rien por que ellos ya no estan Pks...y creen que uno no los va a tocar por esa razon...CRASO ERROR AMIGOS.....los que tomamos el juego en serio (dentro de lo que cabe), nos da igual si estas blanco, rojo, morado o azul turquesa...te metistes con nuestro clan...y tu y tus amigos la comen....nada mas...

Este sentimiento es el que no ha cuajado en muchos que tienen un clan, no hay el grado de honor y lealtad, por que como lo dijeron anteriormente , "no se han puesto la camiseta". Ahora bien...de quien es la culpa?, del Loco o del que le da el garrote...Si tienen a integrantes del clan que no respetan alizanzas...FUERA....si un Clan y su Lord, no respeta Alianzas, no se le toma mas en cuenta, se buscan alianzas mas fuertes y se reduce al enemigo...punto.

Srs de EvilsFree...cuenten con un clan amigo...Lord BrokenSoul...cuente con mas aliados....Asassains respeta el honor y las alianzas de un clan, y aunque no somos aliados, mas por las circunstancias de no conocermos que de otra cosa, apoyamos el impulso del honor y la responsabilidad entre los clanes y sus aliados.

Un gran Saludo.

Marigny
19/02/2006, 18:06
100% de acuerdo con vos..yo toy en mi clan de k estoy lvl 20..(a pesar de que somos 2 nada mas en el clan)..T_T..pero estoy firme y no me voy a menos de que lo disuelva el otro chabon..

De todas maneras y algo off topic, si hay cosas que me parecen mal es matar a newbies, así que podrías dejar de hacerlo tmb ;) lo digo porque mataste a un amigo "jmcvx". Que recién empezaba lvl 9 en Talking Island. De onda ;) Así todos estamos mejor....

Obviamente comparto lo de las alianzas.

Marigny

Arl3quin
19/02/2006, 18:07
luju, quede en llamarte el otro dia y se me complico, quede en pasar y no pude, te estoy llamando hoy o mañana para q hablemos,primero xq te considero un amigo y luego x el game....disculpen si uso este medio para comunicarselo, pero el no tiene celular y no esta casi nunca en su casa asiq,o le aviso por aca o no le aviso mas.
Payasos diciendo usa los pms abstenerse
110% agree con vos
Hablamos
Abrazos
Emi

pd: si es posible me gustaria q nos juntemos con ezvra asi definimos algunas cosas.

miguelius
19/02/2006, 18:30
Completamente de acuerdo con Ustedes sobre el honor en el juego y triste por las traiciones que tambien ocurren en el juego, pero así como en la vida real muchos (no todos) se dan vuelta por un pebete de milan y una coca, en el juego mucho peor, lo que creo que es patético es el siguiente post que copie de un player's que responde:
--------------------------------------------------------------------------------

Fumate un queso!!
Yo soy adolescente y hago lo que puedo



Realmente PATETICO..............
BATMAN

neoluigy
19/02/2006, 22:55
Comparto todo lo que dicen, pero tambien piensen que hay clanes que son muy payasos, por ejemplo hoy me desayuno que el clan en donde estoy, o mejor dicho donde estaba acepto chars lvl 18.... siendo casi un clan lvl 4 y vaya a saber uno la razon.... entonces aca los culpables no solo son los que pertenecen al clan, sino tambien los lords.

Todos somos responsables. Piensen que tambien habiendo mucho clan fruta una persona que recien entra y por ahi ve algo que le parece medio raro se va al toque despues de haberse quemado con varios otros clanes, y por ahi ese clan era muy copado pero a la primera uno ya desconfia.

Pongamonos en el lugar del otro tambien, no solo los lideres de clan terminan siendo victimas de chars que no "se ponen la camiseta" sino que tambien los chars terminan siendo victimas de clanes que no respetan a sus integrantes.

Salutes

Luigy

Yuspine
19/02/2006, 23:02
Comparto todo lo que dicen, pero tambien piensen que hay clanes que son muy payasos, por ejemplo hoy me desayuno que el clan en donde estoy, o mejor dicho donde estaba acepto chars lvl 18.... siendo casi un clan lvl 4 y vaya a saber uno la razon.... entonces aca los culpables no solo son los que pertenecen al clan, sino tambien los lords.

Todos somos responsables. Piensen que tambien habiendo mucho clan fruta una persona que recien entra y por ahi ve algo que le parece medio raro se va al toque despues de haberse quemado con varios otros clanes, y por ahi ese clan era muy copado pero a la primera uno ya desconfia.

Pongamonos en el lugar del otro tambien, no solo los lideres de clan terminan siendo victimas de chars que no "se ponen la camiseta" sino que tambien los chars terminan siendo victimas de clanes que no respetan a sus integrantes.

Salutes

Luigy

Por ahi viene el tema. El lider tiene que seleccionar, pero como aca es tan facil leviar un clan cualquier peton es lider.

Eguevara
19/02/2006, 23:25
Si si, lo mas importante es la selección de los lords, cada clan tiene mas o menos definido por sus pjs principales y/o fundadores un estilo de juego, hay que saber buscar y elegir gente que comparta lo mismo, por suerte en mi clan (Fenix) venimos con un grupo de aprox 8 pjs muy unidos de otro server y le dimos duro para alcanzar un buen nivel, para eso estuvimos un rato sin reclutar y luego en niveles razonables de a poco se fueron sumando los demas ... las premisas en nuestro caso ya que somos todos un tanto grandecitos fué meter a gente que ronde nuestra edad (25 promedio) y nunca nos fijamos en el nivel ni el equipo de los pjs si no en su calidad humana, porque los lvls se suben y los items se consiguen, para eso estan los clanes.
Hasta el momento no nos podemos quejar, lo mas lindo que tiene un juego online es poder compartir buenos momentos ... el problema es que esta lleno de carteles "recluto 55+" etc,etc... ahi es donde te podes comer un chasco, un lvl 55 suelto es medio raro, quizás si anda solo es porque algun problema previo ya tuvo en su historial, me parece que todos buscan lvl alto sin importar que viene detrás y eso a veces puede jugar muy en contra.

Saludos-

Pd:El post original es muy piola, seria bueno tomarlo en serio ...

Marigny
19/02/2006, 23:55
Totalmente de acuerdo con Eguevara, pero hay algo tmb, yo empecé a jugar como mucho hace 10 días... tras dedicarle muchas horas (que por suerte las tengo hasta dentro de una semana más :P) estoy lvl.30 o sea que si me pongo las pilas.. no 55 pero puedo estar cerca y probablemente siga solo, éso no quiere decir que tenga historial malo, sino que antes de entrar a cualquier clan, o tal vez formar el mío (somos 5 amigos que empezamos a jugar juntos), quiero no solo tener nivel, sino "saber jugar" y creo que realmente me falta mucho. (mi lvl.30 engaña ;) .. en cálidad de juego)

Marigny.

p.d: éso no quiere decir que no haya 50 solos y con historial negativo!

Eguevara
20/02/2006, 00:22
Noo obvio, yo no generalizo para nada ... hay mucha gente que cuenta con tiempo y llega rápido a esos lvls, pero tambien existe gran probabilidad de encontrar entre ellos a los problematicos que van de clan en clan porque dejan su huella en todos ;)

Saludos-

kibalion
20/02/2006, 01:04
Me gusto este post sobre clanes, y de paso voy a agregar algunas cosas que pasaron en el mio.
Resulta que tengo un clan en lvl 4 y en Enero eramos mas o menos 30 flacos, de los cuales habia muchos que no vi nunca más (cambian el pj y te dejan el viejo en el clan, ocupando una plaza de alguien que si puede entrar). Pero lo que me molesta es que te usen. Yo a la gente del clan los ayudo en lo que puedo y en la primera que encuentran otro que le asegura que les da cosas, se van. Se que esto es un juego, pero si me decis "no me bajo del clan ni a palos", trato de confiar y te pagan borrandose. Opte por no regalar nada mas, ayudo a lvl y lo que sea, pero no doy mas nada, total despues se borran (y muchos porque no les das te putean....).
Bueno estoy caliente porque me fui de vacaciones y cuando volvi quedaron solo 5 en el clan. Asique a remar denuevo y voy por un clan hall, de última lo uso yo..jajaja
Salu2

Marigny
20/02/2006, 01:07
Noo obvio, yo no generalizo para nada ... hay mucha gente que cuenta con tiempo y llega rápido a esos lvls, pero tambien existe gran probabilidad de encontrar entre ellos a los problematicos que van de clan en clan porque dejan su huella en todos ;)

Saludos-

Como ya sabemos, tenés más exp. que yo.. así que... está todo dicho ;)

Marigny

Bartola
20/02/2006, 01:09
Antes que nada, el post esta bueno y dice mucho de lo que está pasando actualmente en un server donde es sencillo hacerse un pj lvl alto con set top X por lo que pocos deben preocuparse del buen nombre del pj, clan, alianza.
Por otro lado, es verdad que pareciera que el "ser un juego" automáticamente anula todas las cuestiones q originaron este thread.
Por ultimo, mi pj es lvl 62 y no tengo una historia negra atras del mismo, es simple, me gusta solear y desde que se fue la gente del clan en el que estaba (y obviamente todos) no encontre ninguno que alcance las espectativas. Un clan no es solamente un rejunte de grosos que ganan wars, castillos, pasan corriendo por los lugares de leveo y te pekean, para mi eso es un rejunte, o incluso menos. Un clan, en realidad conlleva muchisimo mas q lo que cree la mayoria.

Salutes gente.

Eguevara
20/02/2006, 01:27
Bueno Bartola, si aun tenes ganas de entrar en algun clan wispea ingame ... mi char es Pickleson, charlamos y vemos que onda ... a mi tambien a veces me gusta lvlear un poco solo, pero admito que sin el clan no se si le pondria las ganas que le pongo, creo que jugaria la mitad o menos del tiempo.

Chauchas.

Danielus
20/02/2006, 02:02
tiene razon locos a veces es mejor buscar gente del semillero que de las grandes ligas. es como hoy en dia pasa, paises en los que la gnte les importa un carajo todo, no funcionan y menos trayendo gente de otros paises. Pero si ese pais o clan lo que ustedes quieran empieza a usar a los pjs de lvl 29 o 40, muchas veces llegan a ser mejores compañeros y jugadores que los de lvl 60 o 50. Esta bien a veces llegas a encontrar chabones que son unos joputa que te cagan pero esos son la fucking minoria.

username1
20/02/2006, 02:17
pensalo de esta manera, los que abandonan son la basura, tu clan va a quedar con la gente leal ...

mountain
20/02/2006, 02:23
No voy a dar catedra de algo q a dejado muy claro este señor, solo voy a decir q el que dice "solo es un juego" como me explica q este 24hs por dia ingame y confabulando contra gente q a sacrificado de su tiempo y dinero para apoyar a alguien q no a dudado en expulsar DIGNOS aliados de su ally y adoptar grupos de personas obsecuentes para cumplir su fines codiciosos... gente DIOS hay uno solo, y no esta en ningun juego. Pero digo, q vale mas, el respeto del server (nuestro mundo) o q solo esten de nuestro lado por ser un grupo de incapaces de crecer por si mismo y nos nececiten como protectores...? RoNiN es uno de los primeros clanes del server a sufrido altibajos, pero nunca vamos a estar del lado del mas fuerte por conveniencia, aunq seignifique perder nuestro castel. Y para terminar llamo al sentido comun de los clanes nuevos, no se dejen intimidar por la fuerza, lo unico q tienen q nadie les puede arebatar es el honor, pero si lo pueden perder rebajandose a gente q pretene con la fuerza tener a sus pies todo el server...
Saludos a amigos y no amigos..

Just Mountain
(RoNiN clan)

Cortesia - Integridad - Perseverancia - Auto control.

Entropy
20/02/2006, 02:31
Mountain... a quién te referís con tu comentario?

mountain
20/02/2006, 08:22
hola, me referia a LOW Artofdamage , perdon por escribir tanto y no poner nombres...pense que quedaba claro ya que ellos nos echaron de su alianza sin ninguna explicacion...
Saludos.

Sarge
20/02/2006, 08:33
No Clan... No Rules ^^...


con mi Warlock estoy en Infinity... seremos 8 pero somos amigos... nos conocemos de juegos anteriores asi q a nadie se le pasa por la cabeza irnos... o matamos todos juntos... o q nos maten a todos =P...

pero ahora con mi Knight (futuro DA) voi a cumplir el rol de ese PJ... seguramente no lo haga entrar a ningun clan y me dedique a la vida solitaria...

en fin... hay gente y gente... cuesta confiar... pero buen.. shit happens

salu2

leandro1010
20/02/2006, 08:51
EStaba leyendo este thread y la verdad que veo muchas cosas que son ciertas. Hay clanes que si recuerdo que sean gente copada y varias personas que no. De los uqe NO son copados no voy a hablar, porque ya los escracharon varias veces en este server. Pero si vi gente de Evilsfree, de Assasins y de Kibalion (no recuerdo el nombre del clan) que soy muy buena gente. Yo soy de SwordKnightsy la verdad que estoy bastante contento con mi clan. Ademas de lvlear e irnos de "tour"a antharas o a TOI, tambien nos la pasamos charlando, de lineage o de lo uqe sea. Creo que uno de los meritos mas grandes del lider es que se fija mas en la calidad humana de la persona que en su pj. Porque creo que un chabon que sea lvl 30 pero muy copado vale mucho mas uqe uno lvl 60 con set TOP y que sea un ********.

El lvl se sube, el set se craftea, pero la calidad humana no la compras en ningun shop ni la subis de nivel.
Nosotros somos ya unos cuantos, no seremos el clan mas groso, no tenemos ni hero ni subclass pero estoy seguro que ninguno de nostros se va a borrar del clan asi porque si ni te va a dejar de garpe.

Bueno, espero no haberlos aburrido, esa fue mi humilde opinion.

salu2
Lean

TonyBaretta
20/02/2006, 09:57
Me gusto este post sobre clanes, y de paso voy a agregar algunas cosas que pasaron en el mio.
Resulta que tengo un clan en lvl 4 y en Enero eramos mas o menos 30 flacos, de los cuales habia muchos que no vi nunca más (cambian el pj y te dejan el viejo en el clan, ocupando una plaza de alguien que si puede entrar). Pero lo que me molesta es que te usen. Yo a la gente del clan los ayudo en lo que puedo y en la primera que encuentran otro que le asegura que les da cosas, se van. Se que esto es un juego, pero si me decis "no me bajo del clan ni a palos", trato de confiar y te pagan borrandose. Opte por no regalar nada mas, ayudo a lvl y lo que sea, pero no doy mas nada, total despues se borran (y muchos porque no les das te putean....).
Bueno estoy caliente porque me fui de vacaciones y cuando volvi quedaron solo 5 en el clan. Asique a remar denuevo y voy por un clan hall, de última lo uso yo..jajaja
Salu2

Eso te va a pasar siempre, para darte una idea el otro día un flaco se acerco y me pidio entrar al clan, y le dije que hablara con nuestro líder para ver si habia plaza. El flaco me pregunto: tienen clan hall con buffers ?... cuando le dije que no, se fue sin decir ni gracias !! jajaja.

Por eso nosotros tomamos siempre "a prueba" y hasta que no demuestran la calidad humana no se les da confianza ni acceso al foro del clan (tenemos uno desde hace muchisimo), los que no pasan la prueba, a otra cosa, los que se quedan siempre salen ganando porque el grupo es bárbaro.

RoyFokker
20/02/2006, 10:11
EStaba leyendo este thread y la verdad que veo muchas cosas que son ciertas. Hay clanes que si recuerdo que sean gente copada y varias personas que no. De los uqe NO son copados no voy a hablar, porque ya los escracharon varias veces en este server. Pero si vi gente de Evilsfree, de Assasins y de Kibalion (no recuerdo el nombre del clan) que soy muy buena gente. Yo soy de SwordKnightsy la verdad que estoy bastante contento con mi clan. Ademas de lvlear e irnos de "tour"a antharas o a TOI, tambien nos la pasamos charlando, de lineage o de lo uqe sea. Creo que uno de los meritos mas grandes del lider es que se fija mas en la calidad humana de la persona que en su pj. Porque creo que un chabon que sea lvl 30 pero muy copado vale mucho mas uqe uno lvl 60 con set TOP y que sea un ********.

El lvl se sube, el set se craftea, pero la calidad humana no la compras en ningun shop ni la subis de nivel.
Nosotros somos ya unos cuantos, no seremos el clan mas groso, no tenemos ni hero ni subclass pero estoy seguro que ninguno de nostros se va a borrar del clan asi porque si ni te va a dejar de garpe.

Bueno, espero no haberlos aburrido, esa fue mi humilde opinion.

salu2
Lean
Esto son los comentarios que tendría que haber. Creo que TonyBarreta lo dice muy bien, aca mucha gente te pide clan hall buffer, te usan, y se van.
Nose si por suerte o por desgracia, nosotros no tenemos clan hall, pero esto nos llevo a ser mas unidos y depender uno del otro, de ir de partys, de usar a nuestro gran clan hall buffer -IMPA-
Es un hecho, que la gente mientra mas grosa mas se ciega y se olvida como divertirse, perdiendose por tanto lvleo...
Es obvio que se van a cagar los castillos, y toda la cosa, si es de lo unico que están pendientes...
Que otra meta van a tener? si ir de party con amigos, no los divierte porque ganan poco porcentaje :S
Para divertirse y no cagarse, tendrían que jugar un poco mas relajados, y no pendientes de la alianza vanidad, ultimatechingatumadre o alianza ROBOTECH MASTERS.

p.d.: yo me fui un mes de vacaciones, y los chicos se apegaron al clan, se ayudaron entre sí mas que nunca y se craftearon todos sus set.
Esa fue la mayor prueba, que la superaron de lujo, al volver pense que me iba a encontrar yo solo, y al contrario, eramos mas clan que antes. En vez de putiarme que me fui, me preguntaron ocmo me habia ido, que tal habia estado el tiempo, etc etc. ESO es un buen grupo :)

Jojojo
20/02/2006, 11:57
la verdad que concuerdo con lo que dice broken, gente que entra y sale de los clanes hay muuuuuuucha, sobran las "prostitutas de clanes" como le dicen, y tambien es verdad que muchos se arman alianzas con otro por ser los mas "poderosos" o creen serlo, ami me llamo la atencion particularmente esto de vanity y vanity 2, en vanity estaba antes ronin, dcd, los, rcd y derrepente chau ronin, chay rcd y entra yantar y aparte se arma vanity 2 con yantar 2 y sherezada, no se uds pero ami me parece que hay 1 intento de decir "bueno somos los mas grosos y dominamos el server"....no se me parece ami.....

sherezada ataca el proximo sabado Dion, con intencion de sacarselo a Ronin. Es obvio que van a estar ayudando por tomarlo todo vanity y vanity 2, y lo mismo pasara con gludio.

Otra cosa a tener en cuenta es lo sigiuente, que justamente habla del honor y de hacer memoria, recuerdo que cuando low tomo giran, que en ese dia no pudieron tomar dion fueron a ayudar a giran, y mas de 1 low quedo boquiavierto al ver como ponia el pecho y morian y volvian ayudar......es mas esta el famoso comentario de redviper que quedo grabado "chau no pense que los ronin vinieran" y sobre todo por que en esa semana pekeo a uno porque le tiro cancel en la arena.....

Esto lo digo por lo que veo, pero low la verdad no mantiene una linea de conducta en lo que respecta a ally y sobre ayudar, no quiero incluir a todos, e visto algunos de low que son de los mas copados y 0 bardo, pero siempre estan de los otros.

Creo que la alianza ultimateshowdown es la mas seria, y he visto la verdad entre ellos compañerismo como pocas veces, pensar que hace 1 mes la mitad estaban enfrentados y derrepente ahora juegan juntos, eso habla muy bien de las persosas que lo componen y creo que va a llegar a bastante juntos.

Como acotacion final tengan en cuenta esto la gente que habla de honor....el comentario de inga fue desvirtuador pero tiene mucha verdad.....como le vas a pedir a un nene de 14 años que tenga honor....me parece mucho......pero bueno, si lo pueden aprender mejor, al igual que modales y respecto que veo que hay muy poco ultimamente ingame...

Paz y Amor......y el resto ya lo saben

centauro
20/02/2006, 12:00
Hola me gusto mucho la idea de este thread , estan muy interesantes la opiniones y puntos de vista de varios de ellos, solo queria comentar mis experiencias en mi clan que es el unico que tuve y voy a tener por los siguientes motivos:
1)entre porque havia conocidos mios en el y me trataron de igual a igual.
2)desde el momento en el que entre el clan decayo mucho en cantidad de pj llegamos a ser 6 masomenos y nos apoyamos mas que nunca a pesar de gente como ya ustedes comentaron.
3)aparte , la calidad de gente es demaciado buenacomo para perder amistades como esas.
4)no tenemos clan all ni castell pero como ven nos apollamos entre nosotros y damos pelea a cualquiera que nos moleste por cuestion de honor simplemente.
5)no somos reconocidos por armar lios sino por defendernos de los demas.
6) alianza desde que se creo somos los mismos de siempre y nos apoyamos como si fueramos un clan y no alianza.
Podria seguir detallando mil puntos mas pero el mas gustoso de mi parte es que nos reconocemos como personas y tenemos nombres reales y no de pj dentro del game nos juntamos a disfrutar de el , salimos a comer, nos divertimos y eso se encuentra en pocos lados a pesar de que los que no nos conoscan opinen boludeces pero bue asi somos todos en si hablamos sin saber.
dentro de mi alianza hay gente nueva por eso les queria comentar como somos y que esperamos de ellos.
PietrA in game
Clan KingSofHell hasta el final.

IMPA
20/02/2006, 14:10
Yo estoy orgulloso de pertenecer al clan q me abrio las puertas.
De mi lider no me puedo quejar, tipo pensante y laburador como el no vi, ademas de ser un gran amigo en la vida real.
De los muchachos del clan tampoco me puedo quejar, tipos sacrificados q siempre te dan una mano, te ayudan a lvlear y si te tan apurando salen de cualkier lado a defenderte.
Se q es una frase hecha y q mucho no importa en este juego, pero si hay q hacer activa la skill lucky por alguno de ellos, no tengan duda q se va a hacer. Cada dia hay algun miembro nuevo, te diria q el 95% de los q entraron son geniales, tmb tenes a los q entran y exigen cosas pero bueh pasa en las mejores familias ^^.
Con respecto a los demas clanes no puedo decir mucho, porke no conozco como son sus politicas o su manejo interior; SI he visto grandes personas y tmb basuras pero por eso yo me fijo en la persona y no tanto en el clan. Me ha sorprendido lo q dijeron algunos lideres y me parece q sus miembros se deberian sentir tranquilos de estar en su clan.
Este thread fue uno de los mejores q lei, mis respetos a los que han escrito aqui.

Viejas alianzas se han roto, otras se han fortalecido. Nuevas se han creado, logrando reconocimiento y buscando fama y respeto. Algunas crecen dia a dia, mientras q otras se desmoronan minuto a minuto.
Son tiempos de cambio...

xXALUCARDXx
20/02/2006, 14:19
No quiero hacer propaganda pero el klan KINGS OF HELL que es el de mi primo es una masa yo deje el jeugo y por el klan de el bolby la gente no c ba ademas esta re powa c cagan de risa hacen reuniones afuera del juego ..... c conocen entre si . trajimos gente de ***** osea la gnete de ***** que c queira meter wispee a hensu casi conquistamos gludio lo partimos pero c nos rebelaron las alianzas y warcry que ya son tan pesados como zion . falta gente que c coencte aunque la malloria ya c conecta mas delo debido jajaja mi msn es swat907@hotmail.com agregenme y hablamos por fabor me pueden dar una mano me robaron las cosas de mi mago y de mi maga y los gms no hacen nada

DarkLestat
20/02/2006, 16:24
Buenas gente, me presento ya que muchos de los que entraron en este verano no me conocen. En el juego soy el usuario de Entropy (WS), Farenheit (OL) y BrokenSoul.
BrokenSoul es el líder de EvilsFree, actuales poseedores del castillo de Gludio.

Pequeña intro para apuntar a algo que me rompe un tanto la cabeza desde hace tiempo, y que al día de hoy ya lo veo como falto de seriedad y compromiso.
Ok, es un juego, todos lo sabemos y el que se lo tome muy a pecho que empiece a saberlo. Sin embargo esto, tambien representa una comunidad, tenemos a miles de personas atras de una máquina caracterizando un personaje, relacionándose bien o mal con el resto, viviendo situaciones, ganando amigos y enemigos, riendo y puteando.
Siendo una comunidad intentamos organizarnos, nos manejamos en grupos, en clanes y también nos potenciamos con alianzas. La idea es perfecta... pero falta siempre algo escencial: Ponerse la Camiseta.
En cuanto a Clanes, y me voy a referir a la situación que se vive en EF, la gente entra y sale plácidamente sin mostrar compromiso. Hoy estoy en un clan... mañana en otro. Eso realmente me asquea.
Como líder de clan busco, y creo que comparto esta meta con el resto de líderes, que nuestro clan mantenga organización, superioridad y excelencia por sobre el resto de los clanes.
Me está costando mucho, entre sorpresas y desiluciones, encontrar gente acorde a estas metas, con responsabilidad, con pelotas y camiseta puestas.
Aclaro que también logré encontrar gente muy pilas que se mantiene en el clan o que están por volver.
Así también pude lograr una excelente relación con otros clanes, destaco a Ezvra de Ronin, ArtofDamage de LoW, Bokita de RdC y la gente de BoB y GodofMagic de Friends (a pesar de estar en estado de enemigos)
Con esto paso al tema de Alianzas.
Las Alianzas, y disculpen, me tienen los huevos al plato.
Qué postura tengo que tener cuando estoy peleando lado a lado con algunos clanes y al día siguiente son enemigos?
Cómo se puede entender que se hagan y deshagan alianzas constantemente?
Cómo corno pretenden que EF ayude a un clan amigo a tomar el castillo de otro clan amigo??? joder gente !!!! seamos serios también en un simple juego!!
Abro este thread para que hablemos de una vez de este tema, hagan sus descargos, y en lo posible gente amiga... se presten a la seriedad y arreglen sus diferencias.
Mis saludos,
BrokenSoul.

Te voy a decir una sola ,cosa , y no se como lo vas a tomar , pero es como lo veo hoy en dia en este juego ... en este server...
hoy en dia la gente, clanes, alianzas ....etc... no tiene CODIGOS

Saludos,agree 100%

leandro1010
20/02/2006, 16:36
Me parece que el clan depende mucho, o en gran medida al menos, uqe tenga el master para reclutar gente. Por lo que leo hay clanes que tienen mas en cuenta el lvl y clanes que tienen mas en cuenta a la persona. No digo que no pueda haber gente myu copada con lvl groso, pero me parece que en los clanes que ponen como prioritario el nivel del PJ hay mayor densidad de I/m2 (*******es por metro cuadrado). Repito, de los clanes/bosta no hablo. Pero si veo que hay un par de clanes mas que copados. Espero que les vaya bien !!!!!

Saludos
Lancelot

Z37A
20/02/2006, 16:40
yo recluto no por lvl si no por amistada lineagera, lvl que en algo participa, profeciuon etc..., tengo pocos en el clan per sonjn todos gente copada

EmiOk
20/02/2006, 16:44
Tengo que decirlo... la verdad estoy de acuerdo con ustedes (Ezvra y BrokenSoul), a pesar de que tube problemas con ef y ronin... un par de pjs no forman todo un clan, lo único que si quieren ser respetados como dicen, saquen a los que buscan roña por buscar... es un consejo.
Pero no voy a desvirtuar el post, y la verdad es que me parece mal ezvra que te hallan dicho eso, y más cuando formaron parte de su alianza... muchos pensabamos que eran todos barderos... pero conocí mucha gente buena en sus clanes y ahora por lo que veo ustedes tienen algo de caveza (por así decirlo).
Cualquiercosa wispeenme... in game
Suerte y Salu2 :cool:

LoDEspaldi
20/02/2006, 16:56
Buenas gente, me presento ya que muchos de los que entraron en este verano no me conocen. En el juego soy el usuario de Entropy (WS), Farenheit (OL) y BrokenSoul.
BrokenSoul es el líder de EvilsFree, actuales poseedores del castillo de Gludio.

Pequeña intro para apuntar a algo que me rompe un tanto la cabeza desde hace tiempo, y que al día de hoy ya lo veo como falto de seriedad y compromiso.
Ok, es un juego, todos lo sabemos y el que se lo tome muy a pecho que empiece a saberlo. Sin embargo esto, tambien representa una comunidad, tenemos a miles de personas atras de una máquina caracterizando un personaje, relacionándose bien o mal con el resto, viviendo situaciones, ganando amigos y enemigos, riendo y puteando.
Siendo una comunidad intentamos organizarnos, nos manejamos en grupos, en clanes y también nos potenciamos con alianzas. La idea es perfecta... pero falta siempre algo escencial: Ponerse la Camiseta.
En cuanto a Clanes, y me voy a referir a la situación que se vive en EF, la gente entra y sale plácidamente sin mostrar compromiso. Hoy estoy en un clan... mañana en otro. Eso realmente me asquea.
Como líder de clan busco, y creo que comparto esta meta con el resto de líderes, que nuestro clan mantenga organización, superioridad y excelencia por sobre el resto de los clanes.
Me está costando mucho, entre sorpresas y desiluciones, encontrar gente acorde a estas metas, con responsabilidad, con pelotas y camiseta puestas.
Aclaro que también logré encontrar gente muy pilas que se mantiene en el clan o que están por volver.
Así también pude lograr una excelente relación con otros clanes, destaco a Ezvra de Ronin, ArtofDamage de LoW, Bokita de RdC y la gente de BoB y GodofMagic de Friends (a pesar de estar en estado de enemigos)
Con esto paso al tema de Alianzas.
Las Alianzas, y disculpen, me tienen los huevos al plato.
Qué postura tengo que tener cuando estoy peleando lado a lado con algunos clanes y al día siguiente son enemigos?
Cómo se puede entender que se hagan y deshagan alianzas constantemente?
Cómo corno pretenden que EF ayude a un clan amigo a tomar el castillo de otro clan amigo??? joder gente !!!! seamos serios también en un simple juego!!
Abro este thread para que hablemos de una vez de este tema, hagan sus descargos, y en lo posible gente amiga... se presten a la seriedad y arreglen sus diferencias.
Mis saludos,
BrokenSoul.

primero: concido con todo lo k dice broken....
segundo: recien volves a jugar al morpg??
tercero: welcome again

garasaki
20/02/2006, 21:53
la verdad que concuerdo con lo que dice broken, gente que entra y sale de los clanes hay muuuuuuucha, sobran las "prostitutas de clanes" como le dicen, y tambien es verdad que muchos se arman alianzas con otro por ser los mas "poderosos" o creen serlo, ami me llamo la atencion particularmente esto de vanity y vanity 2, en vanity estaba antes ronin, dcd, los, rcd y derrepente chau ronin, chay rcd y entra yantar y aparte se arma vanity 2 con yantar 2 y sherezada, no se uds pero ami me parece que hay 1 intento de decir "bueno somos los mas grosos y dominamos el server"....no se me parece ami.....

sherezada ataca el proximo sabado Dion, con intencion de sacarselo a Ronin. Es obvio que van a estar ayudando por tomarlo todo vanity y vanity 2, y lo mismo pasara con gludio.

Otra cosa a tener en cuenta es lo sigiuente, que justamente habla del honor y de hacer memoria, recuerdo que cuando low tomo giran, que en ese dia no pudieron tomar dion fueron a ayudar a giran, y mas de 1 low quedo boquiavierto al ver como ponia el pecho y morian y volvian ayudar......es mas esta el famoso comentario de redviper que quedo grabado "chau no pense que los ronin vinieran" y sobre todo por que en esa semana pekeo a uno porque le tiro cancel en la arena.....

Esto lo digo por lo que veo, pero low la verdad no mantiene una linea de conducta en lo que respecta a ally y sobre ayudar, no quiero incluir a todos, e visto algunos de low que son de los mas copados y 0 bardo, pero siempre estan de los otros.

Creo que la alianza ultimateshowdown es la mas seria, y he visto la verdad entre ellos compañerismo como pocas veces, pensar que hace 1 mes la mitad estaban enfrentados y derrepente ahora juegan juntos, eso habla muy bien de las persosas que lo componen y creo que va a llegar a bastante juntos.

Como acotacion final tengan en cuenta esto la gente que habla de honor....el comentario de inga fue desvirtuador pero tiene mucha verdad.....como le vas a pedir a un nene de 14 años que tenga honor....me parece mucho......pero bueno, si lo pueden aprender mejor, al igual que modales y respecto que veo que hay muy poco ultimamente ingame...

Paz y Amor......y el resto ya lo sabenWeh ahora me doy cuenta q estaba ekivocado Con respecto a BrokenSoul Como Bien vos decias JoJoJo la gente sale y entra de las Allys...Hoy BrokenSoul se salio de la nuestra esto no me afecta en nada pero da bronca q pongan excusas tontas q por q hay gente de ut en BoB q esto q lo otro ,solo eso...
P/D: Goddess-Mamuthinia Actual ReyDeCopas EX UTS PizzaHut EX UT Actual LOW
P/D: reflexionen :) por q ya no entiendo mas nada

Facu
21/02/2006, 00:00
No vale la pena explicarles , tienen escusas para todas las cosas q puedan hacer , creen q se las saben todas y lo mas feo es q quedan mal adelante de mucha gente ...

P/D: no valen las penas ciertas personas

salu2 SOLE

Leo
21/02/2006, 00:01
Weh ahora me doy cuenta q estaba ekivocado Con respecto a BrokenSoul Como Bien vos decias JoJoJo la gente sale y entra de las Allys...Hoy BrokenSoul se salio de la nuestra esto no me afecta en nada pero da bronca q pongan excusas tontas q por q hay gente de ut en BoB q esto q lo otro ,solo eso...
P/D: Goddess-Mamuthinia Actual ReyDeCopas EX UTS PizzaHut EX UT Actual LOW
P/D: reflexionen :) por q ya no entiendo mas nada

Todo mi apoyo para Garasaki ......

Kinaah
21/02/2006, 00:04
la verdad que concuerdo con lo que dice broken, gente que entra y sale de los clanes hay muuuuuuucha, sobran las "prostitutas de clanes" como le dicen, y tambien es verdad que muchos se arman alianzas con otro por ser los mas "poderosos" o creen serlo, ami me llamo la atencion particularmente esto de vanity y vanity 2, en vanity estaba antes ronin, dcd, los, rcd y derrepente chau ronin, chay rcd y entra yantar y aparte se arma vanity 2 con yantar 2 y sherezada, no se uds pero ami me parece que hay 1 intento de decir "bueno somos los mas grosos y dominamos el server"....no se me parece ami.....

sherezada ataca el proximo sabado Dion, con intencion de sacarselo a Ronin. Es obvio que van a estar ayudando por tomarlo todo vanity y vanity 2, y lo mismo pasara con gludio.

Otra cosa a tener en cuenta es lo sigiuente, que justamente habla del honor y de hacer memoria, recuerdo que cuando low tomo giran, que en ese dia no pudieron tomar dion fueron a ayudar a giran, y mas de 1 low quedo boquiavierto al ver como ponia el pecho y morian y volvian ayudar......es mas esta el famoso comentario de redviper que quedo grabado "chau no pense que los ronin vinieran" y sobre todo por que en esa semana pekeo a uno porque le tiro cancel en la arena.....

Esto lo digo por lo que veo, pero low la verdad no mantiene una linea de conducta en lo que respecta a ally y sobre ayudar, no quiero incluir a todos, e visto algunos de low que son de los mas copados y 0 bardo, pero siempre estan de los otros.

Creo que la alianza ultimateshowdown es la mas seria, y he visto la verdad entre ellos compañerismo como pocas veces, pensar que hace 1 mes la mitad estaban enfrentados y derrepente ahora juegan juntos, eso habla muy bien de las persosas que lo componen y creo que va a llegar a bastante juntos.

Como acotacion final tengan en cuenta esto la gente que habla de honor....el comentario de inga fue desvirtuador pero tiene mucha verdad.....como le vas a pedir a un nene de 14 años que tenga honor....me parece mucho......pero bueno, si lo pueden aprender mejor, al igual que modales y respecto que veo que hay muy poco ultimamente ingame...

Paz y Amor......y el resto ya lo saben

Por favor, no nos metan en este quilombo.

Entropy
21/02/2006, 00:04
Ya hable con las personas que tenía que hablar al respecto.
Cuando entre en la alianza no me habian informado que habian integrantes de UT y menos que estaba la gente de Friends.
Por eso mismo opté por salir. Mantengo lo que dije y mi postura.
NO acepto a la gente que se vende.
NO acepto estar en una alianza con gente que mas allá de ser enemiga, no tienen límites en insultos y comentarios.
NO acepto que me tomen el pelo.
Avisé con la salida de EF que nos íbamos a mantener neutrales ante semejante puterío. Lo primero que hicieron fue pekearme.
NO acepto los comportamientos infantiles, he incluyo a los integrantes de EF que boludean en las puertas de Gludio, a los cuales voy a expulsar del clan si no se comportan.
Y repito... NO acepto los puteríos ni las p u t a s que lo componen.

hazzy
21/02/2006, 00:05
aahahhahahahhahahha esa firma rolea XD

IzZuaL
21/02/2006, 00:14
jojo .. me parece bien que te tomes tan a pecho el tema del respeto pero me parece que tomas muy en serio el tema del clan .. mira a veces es mucho mejor y mas divertido pasarla bien dentro del clan y cagarte de risa un rato .. no tanta seriedad .. es solo una opinion ;)

garasaki
21/02/2006, 00:15
Cuando entre en la alianza no me habian informado que habian integrantes de UT
Goddess - Mamuthinia - PizzaHut no eran gente de UT? osea luju si das una excusa q sea coherente.
Saludos.

-Exocet-
21/02/2006, 00:17
Ya hable con las personas que tenía que hablar al respecto.
Cuando entre en la alianza no me habian informado que habian integrantes de UT y menos que estaba la gente de Friends.
Por eso mismo opté por salir. Mantengo lo que dije y mi postura.
NO acepto a la gente que se vende.
NO acepto estar en una alianza con gente que mas allá de ser enemiga, no tienen límites en insultos y comentarios.
NO acepto que me tomen el pelo.
Avisé con la salida de EF que nos íbamos a mantener neutrales ante semejante puterío. Lo primero que hicieron fue pekearme.
NO acepto los comportamientos infantiles, he incluyo a los integrantes de EF que boludean en las puertas de Gludio, a los cuales voy a expulsar del clan si no se comportan.
Y repito... NO acepto los puteríos ni las p u t a s que lo componen.
Broken no lo tomes a mal pero si es por eso en Low hay ex Ut como PizzaHut y en RDC tenes a mamuthinia,Goddes ex Ut asi ke pienso yo ke es lo mismo y ellos eran tus aliados.sin olvidar ke los low te rajaron de la ally sin dar 1 explicacion coherente y despues vuelven llorando a pedirte ke vuelvas ..te vas de nuestro lado por ke tan los Ut y del otro lado hay uts tamb, tonces los ke fueron Ut ke tienen ke hacer dejar de jugar? no pueden entrar a ningun clan? :S no entiendo mas nada esto es 1 p u t e r i o.
Salu2

Entropy
21/02/2006, 00:23
Goddess - Mamuthinia - PizzaHut no eran gente de UT? osea luju si das una excusa q sea coherente.
Saludos.

De que excusa estás hablando??? si Mamuthinia esta en Fear (de tu alianza) y por otro lado cambio de dueño.
Goddess no juega mas, solo entra a la arena.
PizzaHut... ni idea por donde anda.

Mis principios con respecto a un clan y a una alianza ya los expuse. Si a vos te parecen una excusa de algo, disculpame negro pero sos un tremendo ********.

Opinator
21/02/2006, 00:34
BROKENSOUL, dice verdades, pero tambien esta muy equivocado, sus herrores se deben al tiempo que no estuviste en el server, no sabes como realmente sucedieron muchas cosas entre allys (alguien te las habra contado, pero no las viviste), vos no sabes por ej, que ese pibe que ya se cree el señor de server artofdamage, hace y deshace a gusto las allys, no por amistad ni por enemistad, simplemente porque a el se le canta las ganas, decir que corrio a sus alliados/amigos historicos de la ally (Ronin) porque rompian las bolas, es un claro ejem de que ya no piensa claro, esta totalmente creido, cuando todos saben que si hay gente que no es bardera ni quilombera es ronin, ese dia que saco a ronin, como siempre medea amenazaba al player evilpro, y este le contestaba y se peleaban entre ellos, entonces artof pregunto de que clan era y de pronto saco a los que el quiso de la ally, si mayor explicacion que la que puse arriba y dijo ezvra, ni siquiera ronin estaba involucrado en esta discusion, pero claro dejo en su ally a los que el considera los "grosos" del server, y le chupo un huevo sus aliados de toda la vida, total ya tenia los slot libre para meter otros clanes que a su critierio van a ser totalmente sumisos.

Infinidades de actitudes de gente de low como esas que todo el server conoce vos las desconoces, medea diciendo que el y redviper pueden tomar los castles solos y que no necesitan de nadie, etc, muchas cosas.

pero entonces surgio esta ally nueva BOB, RONIN, FEAR, FRIENDS, AVALON, surgio simplemente porque sus lideres o pjs grosos se conocen en la vida real y por circuntancias eran enemigos en el game, pero amigos fuera, y artofdamage tiembla porque mientras uds boconean que van a tomar todos los castles, en verda ocultan la verdad de todo, QUE VAN A PERDER GIRAN, y vos gran señor te vas a tener que ir del server.-

sabes que vanity esta casi al limite de su fuerza, en cambio esta aly nueva esta llena de vitalidad con player que estan con todas las pilas y por eso la estas cominedo en cada agite.

me gustaria haber sacado foto de medea toma escrol de escape antes que lo mataran en las catacumbas


suerte y saludos


p/d BROKEN SOUL CONTESTA LO QUE TE PUSO GARASASKI

SI LOW TE CORRIO SIN DAR EXPLICACIONES, AHORA VOS VOLVES ASI COMO SI NADA????? SOLO PORQUE TE LO PIEDIERON????

CADA VEZ TE UNDIS MAS BROKENSOUL (tu nick te kb justo).

-Exocet-
21/02/2006, 01:25
BROKENSOUL, dice verdades, pero tambien esta muy equivocado, sus herrores se deben al tiempo que no estuviste en el server, no sabes como realmente sucedieron muchas cosas entre allys (alguien te las habra contado, pero no las viviste), vos no sabes por ej, que ese pibe que ya se cree el señor de server artofdamage, hace y deshace a gusto las allys, no por amistad ni por enemistad, simplemente porque a el se le canta las ganas, decir que corrio a sus alliados/amigos historicos de la ally (Ronin) porque rompian las bolas, es un claro ejem de que ya no piensa claro, esta totalmente creido, cuando todos saben que si hay gente que no es bardera ni quilombera es ronin, ese dia que saco a ronin, como siempre medea amenazaba al player evilpro, y este le contestaba y se peleaban entre ellos, entonces artof pregunto de que clan era y de pronto saco a los que el quiso de la ally, si mayor explicacion que la que puse arriba y dijo ezvra, ni siquiera ronin estaba involucrado en esta discusion, pero claro dejo en su ally a los que el considera los "grosos" del server, y le chupo un huevo sus aliados de toda la vida, total ya tenia los slot libre para meter otros clanes que a su critierio van a ser totalmente sumisos.

Infinidades de actitudes de gente de low como esas que todo el server conoce vos las desconoces, medea diciendo que el y redviper pueden tomar los castles solos y que no necesitan de nadie, etc, muchas cosas.

pero entonces surgio esta ally nueva BOB, RONIN, FEAR, FRIENDS, AVALON, surgio simplemente porque sus lideres o pjs grosos se conocen en la vida real y por circuntancias eran enemigos en el game, pero amigos fuera, y artofdamage tiembla porque mientras uds boconean que van a tomar todos los castles, en verda ocultan la verdad de todo, QUE VAN A PERDER GIRAN, y vos gran señor te vas a tener que ir del server.-

sabes que vanity esta casi al limite de su fuerza, en cambio esta aly nueva esta llena de vitalidad con player que estan con todas las pilas y por eso la estas cominedo en cada agite.

me gustaria haber sacado foto de medea toma escrol de escape antes que lo mataran en las catacumbas


suerte y saludos


p/d BROKEN SOUL CONTESTA LO QUE TE PUSO GARASASKI

SI LOW TE CORRIO SIN DAR EXPLICACIONES, AHORA VOS VOLVES ASI COMO SI NADA????? SOLO PORQUE TE LO PIEDIERON????

CADA VEZ TE UNDIS MAS BROKENSOUL (tu nick te kb justo).
Man mejor explicacion ke esta no vi en ningun lado, diste exactamente en el clavo la verdad ke dejaste todo claro :)

garasaki
21/02/2006, 01:47
De que excusa estás hablando??? si Mamuthinia esta en Fear (de tu alianza) y por otro lado cambio de dueño.
Goddess no juega mas, solo entra a la arena.
PizzaHut... ni idea por donde anda.

Mis principios con respecto a un clan y a una alianza ya los expuse. Si a vos te parecen una excusa de algo, disculpame negro pero sos un tremendo ********.Alo keria decirte q Primero No Soy Ningun tremendo ******** como bien vos decis y es mas, creo q nunca te falte el respeto
Segundo Punto: Mamuthinia es ReyDeCopas se nota q estuvistes de viaje...
TercerPunto: PizzaHut es LoW
Finalmente llegue a la conclusion q hay UT aliados a vos... Sin nada mas q decir
Saludos.

Facu
21/02/2006, 03:53
Para q hacen tanto bardo en 1 foro , juegen , diviertance y traten de no hablar de LEALTAD ni RESPETO por q en este server esa palabra no existe , cada uno hace lo q kiere , un dia te pide adenas y al otro te mete 2 hit en la espalda y te manda al sopi ..

salu2 Sole

P/D: muy aburrido el thread

kakashi
21/02/2006, 04:58
señalo algo que me rompe los huevos el lider de tal clan hace ali con otro clan yo me hago amigo de los chicos de ese clan despues rompen las alianzas con el susodicho clan y las arman con los enemigos " me siguen ?" despues man los clanmans sera ? hiciero 60 lvls con esos pibes toda la onda salieron matar bla bla bla y de un dia para otro somos enemigos .. a mi eso me jodio mucho es mas ahora mismo yo no puedo ir siendo low y matar a un ronnin como zvra que esta todo mas que bien .. en fin .. remarco lo tuyo nada mas ;) ah y al buoludito que dijo fumate un queso soy adolecente .. flaco get a life .

centauro
21/02/2006, 09:45
boconean que van a tomar todos los castles, en verda ocultan la verdad de todo, QUE VAN A PERDER GIRAN, y vos gran señor te vas a tener que ir del server.
el detalle justo que ya saben todos , pero dejenlos a los de low que suigan boqueando por que el momento cada ves es mas proximo!!!

centauro
21/02/2006, 09:48
Para q hacen tanto bardo en 1 foro , juegen , diviertance y traten de no hablar de LEALTAD ni RESPETO por q en este server esa palabra no existe , cada uno hace lo q kiere , un dia te pide adenas y al otro te mete 2 hit en la espalda y te manda al sopi ..

salu2 Sole

P/D: muy aburrido el thread
Existe eso , pero no en todos lados la encontras, lo que pasa que es un fiel reflejo de nuestra sociedad de hoy!!!
PietrA in game suerte

Yuspine
21/02/2006, 10:02
señalo algo que me rompe los huevos el lider de tal clan hace ali con otro clan yo me hago amigo de los chicos de ese clan despues rompen las alianzas con el susodicho clan y las arman con los enemigos " me siguen ?" despues man los clanmans sera ? hiciero 60 lvls con esos pibes toda la onda salieron matar bla bla bla y de un dia para otro somos enemigos .. a mi eso me jodio mucho es mas ahora mismo yo no puedo ir siendo low y matar a un ronnin como zvra que esta todo mas que bien .. en fin .. remarco lo tuyo nada mas ;) ah y al buoludito que dijo fumate un queso soy adolecente .. flaco get a life .

Yo hace poquito soy miembro de ronin, y anoche en el agite de cementerio me di cuenta que a artofdamage le tenemos que agredecer todos por sacarnos de ese bando.


PD: gracias, me gusta estar del lado de los moraditos.

Lizt
21/02/2006, 10:16
A mi me embola se ally ahora de gente que me vivio bardeando en el pasado. (punto)

rachiplusia
21/02/2006, 11:04
boconean que van a tomar todos los castles, en verda ocultan la verdad de todo, QUE VAN A PERDER GIRAN, y vos gran señor te vas a tener que ir del server.


Aun sin Giran, Low va a seguir siendo el dueño del servo, hasta que no dejen de hablar huevadas (hablar y solo hablar), a ver si se ponen las pilas muchachos.

Y no se olviden que "las medias son para los pies"...

Entropy
21/02/2006, 11:08
p/d BROKEN SOUL CONTESTA LO QUE TE PUSO GARASASKI

SI LOW TE CORRIO SIN DAR EXPLICACIONES, AHORA VOS VOLVES ASI COMO SI NADA????? SOLO PORQUE TE LO PIEDIERON????

CADA VEZ TE UNDIS MAS BROKENSOUL (tu nick te kb justo).

Mira pibe, sea quien seas, mi respuesta a Garasaki fue dada. En este caso el único que me puede pedir una respuesta es el mismo Garasaki porque el comentario fue cruzado con él.
No le debo explicaciones a nadie porque soy muy frontal con mis opiniones. El que no las entiende, más allá de aceptarlas o no, es un seco de cerebro asi que ni me gasto.
Muchos en el server saben como soy y lo que pienso.
Mis opiniones fueron dirigidas a ese grupo de gente, no a mocosos vírgenes de cuerpo y cabeza que la única manera de enfrentar a alguien es detrás de un monitor.

Jojojo
21/02/2006, 11:10
Por favor, no nos metan en este quilombo.


pls explicame a que te referis ? si se va offtopic decimelo por pm porque no entendi

Mnemosine
21/02/2006, 11:58
Realmente Sin Palabras

SerGIos3
21/02/2006, 12:48
Buenas gente, me presento ya que muchos de los que entraron en este verano no me conocen. En el juego soy el usuario de Entropy (WS), Farenheit (OL) y BrokenSoul.
BrokenSoul es el líder de EvilsFree, actuales poseedores del castillo de Gludio.

Pequeña intro para apuntar a algo que me rompe un tanto la cabeza desde hace tiempo, y que al día de hoy ya lo veo como falto de seriedad y compromiso.
Ok, es un juego, todos lo sabemos y el que se lo tome muy a pecho que empiece a saberlo. Sin embargo esto, tambien representa una comunidad, tenemos a miles de personas atras de una máquina caracterizando un personaje, relacionándose bien o mal con el resto, viviendo situaciones, ganando amigos y enemigos, riendo y puteando.
Siendo una comunidad intentamos organizarnos, nos manejamos en grupos, en clanes y también nos potenciamos con alianzas. La idea es perfecta... pero falta siempre algo escencial: Ponerse la Camiseta.
En cuanto a Clanes, y me voy a referir a la situación que se vive en EF, la gente entra y sale plácidamente sin mostrar compromiso. Hoy estoy en un clan... mañana en otro. Eso realmente me asquea.
Como líder de clan busco, y creo que comparto esta meta con el resto de líderes, que nuestro clan mantenga organización, superioridad y excelencia por sobre el resto de los clanes.
Me está costando mucho, entre sorpresas y desiluciones, encontrar gente acorde a estas metas, con responsabilidad, con pelotas y camiseta puestas.
Aclaro que también logré encontrar gente muy pilas que se mantiene en el clan o que están por volver.
Así también pude lograr una excelente relación con otros clanes, destaco a Ezvra de Ronin, ArtofDamage de LoW, Bokita de RdC y la gente de BoB y GodofMagic de Friends (a pesar de estar en estado de enemigos)
Con esto paso al tema de Alianzas.
Las Alianzas, y disculpen, me tienen los huevos al plato.
Qué postura tengo que tener cuando estoy peleando lado a lado con algunos clanes y al día siguiente son enemigos?
Cómo se puede entender que se hagan y deshagan alianzas constantemente?
Cómo corno pretenden que EF ayude a un clan amigo a tomar el castillo de otro clan amigo??? joder gente !!!! seamos serios también en un simple juego!!
Abro este thread para que hablemos de una vez de este tema, hagan sus descargos, y en lo posible gente amiga... se presten a la seriedad y arreglen sus diferencias.
Mis saludos,
BrokenSoul.
alta firma

SerGIos3
21/02/2006, 12:49
Fumate un queso!!
Yo soy adolescente y hago lo que puedo
medio dificil fumarce un queso..pero-...l intentara

Arl3quin
24/02/2006, 13:25
Buenas gente, me presento ya que muchos de los que entraron en este verano no me conocen. En el juego soy el usuario de Entropy (WS), Farenheit (OL) y BrokenSoul.
BrokenSoul es el líder de EvilsFree, actuales poseedores del castillo de Gludio.

Pequeña intro para apuntar a algo que me rompe un tanto la cabeza desde hace tiempo, y que al día de hoy ya lo veo como falto de seriedad y compromiso.
Ok, es un juego, todos lo sabemos y el que se lo tome muy a pecho que empiece a saberlo. Sin embargo esto, tambien representa una comunidad, tenemos a miles de personas atras de una máquina caracterizando un personaje, relacionándose bien o mal con el resto, viviendo situaciones, ganando amigos y enemigos, riendo y puteando.
Siendo una comunidad intentamos organizarnos, nos manejamos en grupos, en clanes y también nos potenciamos con alianzas. La idea es perfecta... pero falta siempre algo escencial: Ponerse la Camiseta.
En cuanto a Clanes, y me voy a referir a la situación que se vive en EF, la gente entra y sale plácidamente sin mostrar compromiso. Hoy estoy en un clan... mañana en otro. Eso realmente me asquea.
Como líder de clan busco, y creo que comparto esta meta con el resto de líderes, que nuestro clan mantenga organización, superioridad y excelencia por sobre el resto de los clanes.
Me está costando mucho, entre sorpresas y desiluciones, encontrar gente acorde a estas metas, con responsabilidad, con pelotas y camiseta puestas.
Aclaro que también logré encontrar gente muy pilas que se mantiene en el clan o que están por volver.
Así también pude lograr una excelente relación con otros clanes, destaco a Ezvra de Ronin, ArtofDamage de LoW, Bokita de RdC y la gente de BoB y GodofMagic de Friends (a pesar de estar en estado de enemigos)
Con esto paso al tema de Alianzas.
Las Alianzas, y disculpen, me tienen los huevos al plato.
Qué postura tengo que tener cuando estoy peleando lado a lado con algunos clanes y al día siguiente son enemigos?
Cómo se puede entender que se hagan y deshagan alianzas constantemente?
Cómo corno pretenden que EF ayude a un clan amigo a tomar el castillo de otro clan amigo??? joder gente !!!! seamos serios también en un simple juego!!
Abro este thread para que hablemos de una vez de este tema, hagan sus descargos, y en lo posible gente amiga... se presten a la seriedad y arreglen sus diferencias.
Mis saludos,
BrokenSoul.


la verdad no se si reirme o ponerme a llorar, hablas de traicion de q hoy uno estan en un clan y mañana en otro, hace dos dias entraste a la ally de Ronin, BoB, y en menos de 6 horas saliste , al otro dia estabs en la ally de Vanity.......
sin palabras......
Haz lo q yo digo y no lo q yo hago (?)

atte
Arlequin

Entropy
24/02/2006, 13:37
la verdad no se si reirme o ponerme a llorar, hablas de traicion de q hoy uno estan en un clan y mañana en otro, hace dos dias entraste a la ally de Ronin, BoB, y en menos de 6 horas saliste , al otro dia estabs en la ally de Vanity.......
sin palabras......
Haz lo q yo digo y no lo q yo hago (?)

atte
Arlequin

No distorsiones. Nos conocemos y si tenes que decirme algo me lo podes decir en persona.
Lee todos los post y vas a encontrar la explicación.
No voy a estar de aliado con UTs y Friends.

Centinelo
24/02/2006, 14:55
Buenas gente, me presento ya que muchos de los que entraron en este verano no me conocen. En el juego soy el usuario de Entropy (WS), Farenheit (OL) y BrokenSoul.
BrokenSoul es el líder de EvilsFree, actuales poseedores del castillo de Gludio.

Pequeña intro para apuntar a algo que me rompe un tanto la cabeza desde hace tiempo, y que al día de hoy ya lo veo como falto de seriedad y compromiso.
Ok, es un juego, todos lo sabemos y el que se lo tome muy a pecho que empiece a saberlo. Sin embargo esto, tambien representa una comunidad, tenemos a miles de personas atras de una máquina caracterizando un personaje, relacionándose bien o mal con el resto, viviendo situaciones, ganando amigos y enemigos, riendo y puteando.
Siendo una comunidad intentamos organizarnos, nos manejamos en grupos, en clanes y también nos potenciamos con alianzas. La idea es perfecta... pero falta siempre algo escencial: Ponerse la Camiseta.
En cuanto a Clanes, y me voy a referir a la situación que se vive en EF, la gente entra y sale plácidamente sin mostrar compromiso. Hoy estoy en un clan... mañana en otro. Eso realmente me asquea.
Como líder de clan busco, y creo que comparto esta meta con el resto de líderes, que nuestro clan mantenga organización, superioridad y excelencia por sobre el resto de los clanes.
Me está costando mucho, entre sorpresas y desiluciones, encontrar gente acorde a estas metas, con responsabilidad, con pelotas y camiseta puestas.
Aclaro que también logré encontrar gente muy pilas que se mantiene en el clan o que están por volver.
Así también pude lograr una excelente relación con otros clanes, destaco a Ezvra de Ronin, ArtofDamage de LoW, Bokita de RdC y la gente de BoB y GodofMagic de Friends (a pesar de estar en estado de enemigos)
Con esto paso al tema de Alianzas.
Las Alianzas, y disculpen, me tienen los huevos al plato.
Qué postura tengo que tener cuando estoy peleando lado a lado con algunos clanes y al día siguiente son enemigos?
Cómo se puede entender que se hagan y deshagan alianzas constantemente?
Cómo corno pretenden que EF ayude a un clan amigo a tomar el castillo de otro clan amigo??? joder gente !!!! seamos serios también en un simple juego!!
Abro este thread para que hablemos de una vez de este tema, hagan sus descargos, y en lo posible gente amiga... se presten a la seriedad y arreglen sus diferencias.
Mis saludos,
BrokenSoul.


Estoy totalmente de acuerdo, mi postura es que yo tengo amigos de clanes enemigos, y esto no quiere decir q ande para el lado del ort0, por lo tanto solo seran enemigos en siegues y uno que otro agite groso. para todo lo demas me parece q no da. me chupa un huevo lo que digan los demas, no voy a dejar de ser amigo de gente copada por q estoy en un clan o ally enemiga. com dicen algunos pibes ES SOLO UN JUEGO.

LoDEspaldi
24/02/2006, 15:33
si kieren saber la verdad de mamuthinia preguntenle a diego...el k meneja a mamuth no es el verdadero duenio....es un ladron...

salu2

arielvallica
24/02/2006, 16:40
hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo el creador del post. aunque por suerte en nuestro clan no a pasado. pero debe ser muy indignante eso de que pj esten cambiando de clan como de calzonsillos diria mi abuela. sobre todo indigna a los creadores de clanes que sacrificamos nuestro preciado SP que usamos para subir de lvl el clan y nos quedamos sin varios skill, despues gente entra y porque no le gusta algo se va del clan y asi constantemente. como lo dije antes, en el caso del nuestro no se a dado esta situacion y espero que no se de. saludos

Inga
24/02/2006, 21:56
man...se zarpan algunas personas. No saben nada y no conocen los hilos de la politica de algunos jefes de clanes. Se fuman todos un queso!!

Mnemosine
24/02/2006, 22:21
igna posta lo q decis a mi me paso varias veces.... la cosa es q broken "lo re garcan" y se deja llevar por lo q le dicen.... mira la verdad a mi no me importa nada de nadie mas q yo y mis amigos en el game el resto me chupa 1 huevo(se me fue) .. pero seamos realistas es 1 juego y ahi muchas amistades en juego ... y creo q por 1 rivalidad de clanes se pueden cortar muchas cosas :S ....

salu2

P/D: BROKEN comprate 1 perro :O
P/D2: Double Trouble with you

Mnemosine
24/02/2006, 22:22
ahh me olvidaba

P/D3: YOU FUCKING PUSSY :O
P/D4: TIESTO I Love you ^^
P/D5: YA LO DESVIRTUE :S