PDA

Ver la versión completa : Windows Xp



overman
27/06/2009, 09:57
Bueno gente mi consulta es la siguiente cuantos verciones de Win Xp hay y para que sirve C/u, que ventajas tiene uno sobre otro.

Desde ya muchas gracias.

gonza25
27/06/2009, 12:09
versiones hay miles.

Si te referis a los SP, son los Service Pack de windows q traen mejoras de seguridad para el sistema (por ejemplo, si sale un nuevo virus para windows, Microsoft saca un nuevo Service Pack con la vacuna para ese virus).

overman
27/06/2009, 12:22
claro esta bien, no fui muy claro, que verciones de Win Xp son las mejores para juegos de rol como el lineage 2 u otros. Me comentaron que el Win Xp 2 Colosus es muy bueno, pero quiero saber que opinan ustedes.

demon_cry
27/06/2009, 12:28
lo mejor es usar un windows xp profesional sp2 o sp3 que no este modificado por nadie

usarias un sistema operativo manoseado por un brasilero random? nel

TheAlchemist
27/06/2009, 20:09
lo mejor es usar un windows xp profesional sp2 o sp3 que no este modificado por nadie

usarias un sistema operativo manoseado por un brasilero random? nel

Nada mas que aclarar, Demon te dijo todo.
Saludos!!

carlitoscs1
27/06/2009, 20:17
Agree con los anteriores,es mucho mejor utilizar el xp como viene de fabrica y no toqueteado por x persona

freedom
28/06/2009, 00:22
Hoy por hoy te recomiendo windows 7. Corre con la misma PC que XP y es mucho mas fachero.

De cualquier manera, si te gusta XP o tenes una pc vieja, usa XP SP3.

No confio en todas esas versiones alteradas que circulan por ahi, tarde o temprano tenes problemas por cosas que desactivan.

Suerte en la vida

P/D: realmente nunca llegue a probar una de estos SOs modificados, asi que mi opinion no esta educada.

gonza25
28/06/2009, 12:00
Hoy por hoy te recomiendo windows 7. Corre con la misma PC que XP y es mucho mas fachero.

De cualquier manera, si te gusta XP o tenes una pc vieja, usa XP SP3.

No confio en todas esas versiones alteradas que circulan por ahi, tarde o temprano tenes problemas por cosas que desactivan.

Suerte en la vida

P/D: realmente nunca llegue a probar una de estos SOs modificados, asi que mi opinion no esta educada.

No entiendo por q dicen eso, la verdad, nunca me paso nada con el UE, JAMAS tuve ningun problema.

galuf
28/06/2009, 12:53
Generalmente los SO modificados (UE, Colossus, etc etc) funcionan más veloces que los "standard" y son estables. El problema es cuando uno hace una "x" variante (ya sea instalando un soft, actualizando un driver) y es allí cuando aparece el problema de que tal función esté desactivada o simplemente no esté.
El Colossus siempre fué superior al UE (solo que no contó con tanto auge como este último).
De todas formas recomiendo que usen un xP profesional SP3 o SP2 (aunque resulte extraño me resultó más estable con SP2 que con SP3).



saludos

carlitoscs1
28/06/2009, 15:03
No entiendo por q dicen eso, la verdad, nunca me paso nada con el UE, JAMAS tuve ningun problema.

Es que tarde o temprano pasa,conoci personas que les funcaba de diez,de repente se les ocurre instalar algun programa y se encuentra con que tiene opciones deshabilitadas,no encuentra algunos archivos y tenes que cambiar de SO para usar ese programa.