PDA

Ver la versión completa : Problema monitor!



leayoo
27/06/2009, 12:05
Buenas que tal? Miren hace 2 meses compramos una Hp pavilion dv5-1113us, una notebook. Resulta que hace masomenos 2 o3 semanas empezo un problema con el monitor: si lo pongo en ciertas posiciones(mas o menos abierto) la pantalla empieza a desfigurarse como que se distorsiona MUY ZARPADO la imagen hasta que no la cambio de posicion denuevo.
Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Se puede arreglar?

overman
27/06/2009, 12:27
Mira si por que se disporsiana mucho la pantalla te recomiendo que la lleves a ver la garanria para que te la cheken, por otro lado no creo que sea el driver de pantalla.

santi1993
27/06/2009, 17:33
garantia, yo tengo la 1132la (desde ella estoy escribiendo) y no pasa eso..

TheAlchemist
27/06/2009, 20:08
Las notebooks como los celulares poseen un flex, el cual conecta el display de la notebook con el motherboard, inlcuso pasa otro flex mas que comunica el motheboard con el inverter y este al backlight, este ultimo es el que le da brillo a la pantalla,
Lea de una a la garantia,
Saludos!

freedom
28/06/2009, 00:25
Las notebooks como los celulares poseen un flex, el cual conecta el display de la notebook con el motherboard, inlcuso pasa otro flex mas que comunica el motheboard con el inverter y este al backlight, este ultimo es el que le da brillo a la pantalla,
Lea de una a la garantia,
Saludos!
Claro, al moverse la pantallita se mueve el cablecito que puede estar defectuoso o directamente mal conectado y te hace problemas como ese.

Puede llegar a pasar con un monton de cosas. Un ejemplo son los de la PS2 que suelen hacerse mierda (lectora y encendido).

Suerte en la vida