PDA

Ver la versión completa : Ke Pasaria con los skilles enchantados



hitzuki
27/06/2009, 17:22
Bueno ago este th para saver si alguien save si cuando se pase a hellbound los skilles kedan igual y otra consulta keria aser xke yo juegue un server hb y con un solo libro se podia enchntar todos los skilles cuando pasemos a HB va a ser asi o igual ke siempre?

espero respuesta grax...

Pablo_Hades
27/06/2009, 17:26
Bueno ago este th para saver si alguien save si cuando se pase a hellbound los skilles kedan igual

Tienen que quedar igual.
Así que si tenes un Skill enchanteado... al pasar se tiene que manter así.



otra consulta keria aser xke yo juegue un server hb y con un solo libro se podia enchntar todos los skilles cuando pasemos a HB va a ser asi o igual ke siempre?

Todos los Skills con un solo libro? jajaja
No... eso es en ese fruta que jugaste nomas.

Es un libro por cada Skill a enchantear.
Te come el libro una vez por Skill y despues no te vuelve a pedir otro hasta que el Skill falle.
Es igual desde C4.

Osea... por ejemplo:
Vas a Enchantear UD, y apenas metes el primer enchant te come el Libro+SP+EXP (Ahi tenes UD +1)
Despues si tiras el UD de +2 a +30 solo te pide SP y EXP. No te vuelve a pedir el Libro.
Si en algun momento el Enchant falla... el skill vuelve a su estado inicial (Sin Enchant), y si queres volver a enchantear el mismo skill... te pide nuevamente el Libro.


CHAU!

Don Balon
10/07/2009, 11:54
Tienen que quedar igual.
Así que si tenes un Skill enchanteado... al pasar se tiene que manter así.




Todos los Skills con un solo libro? jajaja
No... eso es en ese fruta que jugaste nomas.

Es un libro por cada Skill a enchantear.
Te come el libro una vez por Skill y despues no te vuelve a pedir otro hasta que el Skill falle.
Es igual desde C4.

Osea... por ejemplo:
Vas a Enchantear UD, y apenas metes el primer enchant te come el Libro+SP+EXP (Ahi tenes UD +1)
Despues si tiras el UD de +2 a +30 solo te pide SP y EXP. No te vuelve a pedir el Libro.
Si en algun momento el Enchant falla... el skill vuelve a su estado inicial (Sin Enchant), y si queres volver a enchantear el mismo skill... te pide nuevamente el Libro.


CHAU!


Perdon por la revivida pero necesitaba sacarme esa duda.

Pero necesitas el libro igual no ? O sea ya se que no te lo come pero necesitas el libro. O sea si queres superenchatear un skill necesitas solo 2 libro no, sino falla.?

Pablo_Hades
10/07/2009, 12:08
Perdon por la revivida pero necesitaba sacarme esa duda.

Pero necesitas el libro igual no ? O sea ya se que no te lo come pero necesitas el libro. O sea si queres superenchatear un skill necesitas solo 2 libro no, sino falla.?

No.
Necesitas 1 solo libro por skill.

Apenas le tiras el primer enchant te desaparece el libro.
Ya para los siguientes enchants (De ese mismo skill) no te vuelve a pedir el libro.
Solo te vuelve a pedir el libro por ese skill en caso que el enchant falle.


CHAU!

nahuelolivera
10/07/2009, 13:29
Me quedo mas trankilo entonces :D :D :D

Hilel
10/07/2009, 13:42
Tienen que quedar igual.
Así que si tenes un Skill enchanteado... al pasar se tiene que manter así.




Todos los Skills con un solo libro? jajaja
No... eso es en ese fruta que jugaste nomas.

Es un libro por cada Skill a enchantear.
Te come el libro una vez por Skill y despues no te vuelve a pedir otro hasta que el Skill falle.
Es igual desde C4.

Osea... por ejemplo:
Vas a Enchantear UD, y apenas metes el primer enchant te come el Libro+SP+EXP (Ahi tenes UD +1)
Despues si tiras el UD de +2 a +30 solo te pide SP y EXP. No te vuelve a pedir el Libro.
Si en algun momento el Enchant falla... el skill vuelve a su estado inicial (Sin Enchant), y si queres volver a enchantear el mismo skill... te pide nuevamente el Libro.


CHAU!


Pablo:
Si no me equivoco si sufren una modificacion pero en lo que es % de probabilidad de ench. ya que en HB se habilitan mas lvl. O sea si antes en lvl 78 tenias un 90% de que entre (por ej) pasa a ser menor.Puede ser?

dariodea
10/07/2009, 17:13
Pablo:
Si no me equivoco si sufren una modificacion pero en lo que es % de probabilidad de ench. ya que en HB se habilitan mas lvl. O sea si antes en lvl 78 tenias un 90% de que entre (por ej) pasa a ser menor.Puede ser?

En lvl 79 tenes de 9-10 con 70% de probabilidad creo...

ChaoticSword
10/07/2009, 17:43
edit: lei bien, no dije nada xD